Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La oscuridad de la noche *libre*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 6:05 pm

Las palabras que dijo el demonio retumbaron en su cabeza con fuerza. Oscuridad en su interior? él no era buena persona, para sobrevivir allí durante tanto tiempo no se podía serlo...

Se quedó pensativo el resto del camino con esas palabras en mente con el rostro serio aunque con los ojos ligeramente melancólicos. Nunca había estado en un local así y no se fijó en las miradas que algunos arrojaban hacia él, algunos por ser un chico bastante joven y atractivo, otros por desentonar en el lugar, y otros tan solo porque le veían una buena presa. Pero él siguió a Dyamond sin percatarse de ninguna de esas miradas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 6:11 pm

Contuno caminando hasta que llegaron a una mesa apartada donde los dejaran en paz, aunque nadie seria capaz de acercarseles con el aura del demonio en el aire, aun asi, era mejor no ser muy llamativos quedandose en un lugar privado.

-la oscuridad tiene muchas formas joven amigo y a veces al huir de ella es porque la tenemos dentro de nostros o tratamos que no nos devore por completo....es cuestion de voluntad y fuerza...- le dijo mientras pedia una copa de vino para el, dejando que su acompañante eligira su bebida.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 6:15 pm

Kyo pidió lo mismo para él al camarero ya que además aparte de eso tampoco sabía muy bien que pedir.

-Bueno... quizás tenerla dentro de nosotros no sea tan malo. A veces puede resultar beneficiosa la cuestión sería aprender a vivir con ella.-

Comentó indiferente aunque en realidad esa conversación le estaba dando mucho en que pensar, y no eran pensamientos agradables.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 6:26 pm

Asintio a sus palabras mientras entrelazaba sus manos para apoyar su rostro en ellas.

-para los demonios es algo natural, los vampiros son hijos de esta pero aun asi no tienen una buena relacion, los lican son amantes de la noche, pero no de la oscuridad, los hibridos luchan constantemente con ella y los humanos..bueno, algunos le temen, otros se entregan a ella y unos cuantos se vuelven mas fuertes....- le dijo con sus ojos cerrados, abriendolos para mirarle con curiosidad.

-no le parece gracioso? los humanos son supuestamente los mas debiles en este mundo, pero en las situaciones adversas son los unicos que sobeviven...- dijo sonriendo - incluso pueden llegar a soportar el veneno y usarlo en su beneficio...es una raza muy curiosa por su fuerza de voluntad y sus ansias de vivir...
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 6:52 pm

-Bueno, cuanto más breve es un momento más se intenta aprovechar y los humanos al tener la vida tan corta supongo que sabemos aprovecharla mejor que cualquier otro ser y al vernos tan frágiles somos los que más luchamos por sobrevivir, aunque para ello tengamos que entregarnos a la oscuridad.-

Le dijo con una sonrisa bastante diavólica y misteriosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 7:35 pm

Se rio suavemente ante sus palabas, recibiendo al mesero y el vino que este traia.

-si, en efecto, es por eso que mi raza favorita son los humanos, su pasion, su fuerza de espiritu y su ser completo, su existencia tan fragil y fuerte....ahhh adoro eso realmente...-
dijo en un suspiro, no habia nada que le encantara mas que un humano rebelde, pues odiaba a los seres pateticos o demasiado debiles y aun en su misma debilidad los humanos siempre demostraban tener una fuerza inata encantadora.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 7:55 pm

-Bueno no todos son así te lo aseguro... yo diría que ni la mitad.-

Comentó tomando la copa que le acababa de dejar el mesero y dándo un leve trago, era fuerte pero no estaba mal.

-Te ves curioso hablando así parece casi como que estubieras hablando de tu raza de perro favorita. Yo pensaba que los seres como vosotros solo nos veíais como comida y poco más.-

Le dijo aunque sin malicia aparente, más bien curiosidad y sinceridad algo brusca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 8:03 pm

Asintio con suavidad.

-en efecto, no todos son asi, pero quienes lo son se podria decir que son joyas raras y me gusta conocerles...- dijo con tranquilidad, dandole otro trago al vino, escuchandole y riendo un poco.

-he ahi la razon por la cual detesto a la mayoria de los vampiros, el tener poder o ser mas fuerte que otros no significa que veas a los demas como un platon de comida o algo asi...me gusta conocer a la gente, sus almas, sus mentes, no puedo resistirme a ello, soy curioso por naturaleza...-
declaro sin dejar de sonreir.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:22 pm

Dio otro pequeño sorbo de aquel líquido granate mientras el otro hablaba y volvió a dejas la copa con una sonrisa.

-Ya veo... y yo soy de ese tipo que te gusta... curiosear? por eso me ayudaste?.-

preguntó casi convencido de que así era y cruzando las manos por encima de la pesa apoyó su barbilla sobre ellas mirando al otro con su típica sonrisa maquiavélica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 8:26 pm

Su sonrisa aumento ante sus palabras, asintindo tranquilamente.

-si, en efecto, no pude dejar de notar su aura densa y eso me ayudo a decidirme para ayudarle e incluso, ofrecerle mis servicios...si no simplemente me habria ido, es lo que regularmente hago...-
dijo con un encogimiento de hombros.

-si veo a una persona con un aura interesante me acerco hasta que mi curiosidad esta satisfecha si no, solo le evito, tan simple como eso...- confeso con tranquilidad.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 8:33 pm

-Vaya, me alegro entonces de tener un aura que despierte tanto su curiosidad le debo incluso mi vida.-

Comentó pensando un poco en lo irónico de la situación. un demonio salvándole la vida por el hecho de ser un humano que luchaba por mantenerse vivo.

-La verdad es que es interesante su forma de actuar supongo que en su lugar yo también lo haría. Pero una pregunta, puedes ver el aura de los humanos pero puedes también ver algo mas? como por ejemplo saber en que estoy pensando ahora mismo.-

preguntó también con curiosidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Dom Ago 02, 2009 8:47 pm

Asintio suavemente una vez mas.

-Tengo varias habilidades, ver el aura de los demas, teletransportarme, leer mentes y sentir a quienes me interesan ademas de otras habilidades, pero la verdad prefiero no leer la mente de nadie, ya que me parece una grave falta de respeto y es mas entretenido ir desenredando poco a poco los pensamientos de las personas... - le indico sin muchos miramientos, en eso le miro con una sonrisa que denotanba un entretenimiento infantil.

-le gustaria ver las auras de los presentes? no le cobrare ni nada, es solo un asunto de mera diversion...-le ofrecio de forma amable.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 5:43 pm

Kyo empezó a pensar que ser un demonio era algo realmente práctico y lamentó por unos instantes su posición de humano más o menos corriente. Pero com dijo él aquello no sería divertido y aún en su condición precaria Kyo disfrutaba mucho.

Se quedó con aire pensativo unos instantes ante su proposición antes de sonreírle levemente.

-Bueno... por qué no? podría ser diveritdo...-

Accedió dando otro leve sorbo a su bebida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Ago 05, 2009 6:08 pm

Sonrio y con tranquilidad saco una pluma negra de su saco.

-regularmente mis plumas desaparecen en cuanto tienen contacto con cualquier cosa a menos que les ordene afilarse - dijo mientras le entregaba la pluma al joven.

- sin embargo pueden usarse mientras yo lo permita...ponga esa pluma frente a sus lentes y mire a su alrededor, podra ver las auras de los demas, diferentes colores son diferentes auras y mientras mas grande y espesa sea es el poder o conocimientos de ese ser... - le dijo con tranquilidad mientras tomaba su copa en sus manos, dejando que el joven viera lo que el podia ver, una probada de su poder demoniaco.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:12 pm

Tomó con cuidado aquello que se le ofrecía escuchando las instrucciones y tras observar detenidamente aquella pluma se la acercó a sus gafas observando con disimulo a las personas de la taberna. Era como si una especie de luz diferente envolviera a cada uno de ellos y aunque no sabía interpretar los colores por lo que le había dicho aquel demonio la mayoría de los que se encontraban allí tenían sus auras muy déviles. Miró a Dyamond y comprobó que era de las auras más poderosas del lugar, o eso le pareció.

La retiró para verle de nuevo normal.

-Una lastima que no pueda ver la mía propia.-

comentó ya que no había ningún espejo o nada parecido en el lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Ago 05, 2009 6:24 pm

Sonrio y con lentitud dejo caer un poco de vino, deteniendolo en el aire antes que cayera sobre la mesa, siguiendo sus manos el liquido hizo un circulo frente al joven .

-aca tiene...- le dijo con una sonrisa, el aura del humano a pesar de ser verde como los demas era mas espesa que la de los presentes.

-los humanos tienen un aura color verde, despues de todo, el verde quiere decir naturaleza y efimeridad...- le comento- el arura de los vampiros es roja, su sed de sangre se denota hasta en ella, los licanos la tienen verde oscuro, estan muy unidos a la naturaleza, pero no son tan efimeros como los humanos, algunos lican muy antiguos hasta tienen una aura color cafe...- le explico mientras regresaba el liquido rojizo a la botella.

-los Hibridos son de un color amarillo, extraño realmente, pero ellos tampoco son muy normales - le comento con una risa entre dientes - los demonios tenemos un aura color morado, mientras mas oscuro es el color, mas antiguo es el ser... - finalizo con una sonrisa.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:31 pm

Observó con tranquilidad ese pequeño "truco" observándose por unos instantes, su aura era como un manto verde que le rodeaba aunque fuera de un color claro era bastante espeso y poco transparente.

-Vaya... no imaginaba que hubiera tanta complejidad pero claro es normal que según el tipo de ser el aura cambie. Mi aura se ve muy espesa pero no soy una persona poderosa fisicamente, es así por mi inteligencia?.-

preguntó sin modestia ya que él sabía que era casi por así decirlo un genio y no iba a tratar de ocultar que lo sabía con suaves palabras. Para él a veces la modestia exagerada podía llegar a ser el peor de los sarcasmos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Ago 05, 2009 6:42 pm

Asintio a su pregunta, despues de todo era solo una aclaracion.

-en efecto aunque le aclarare, mientras mas grande es el aura denota fuerza fisica, mas espesa es simbolo de la sabiduria que la persona posee, es normal que sea o bien una o bien otra...- le explico a pesar de que su aura era grande y espesa, era normal, despues de todo era un demonio.

-si se llega a practicar lo suficiente se puede ver incluso que objetos fueron tocados por que persona, encontrar a una en especifico a pesar de estar rodeados de semejantes e incluso encontrar el aura de alguien a la distancia...-le comento suavemente, claro que eso venia con mucha practica aunque presentia que el joven podria hacerlo con algo de practica.

-....me siento de buen humor joven Kyo, asi que le hare un raro regalo - dijo tocando la pluma la cual se cubrio de hielo, haciendole una leve cortada al joven en sus dedos, mojandose levemente con su sangre.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:47 pm

-Vaya.. así que si practico podría ser capaz de ver el aura de los demás? eso sería interesante....-

"Lo malo es que no tengo la menor idea de que entrenamiento debería de seguir para ello..."

-Y que precio me pondrías a cambio de ser mi entrenador?.-

preguntó con una leve sonrisa escuchando lo que le decía del regalo y notando el corte rápido en sus dedos de los cuales salió algo de sangre.

-Bonito regalo.. una cortada... y además de las que escuecen.-

Comentó con un tono levemente sarcástico llevándose la zona herida a los labios para parar la leve hemorragia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Ago 05, 2009 7:05 pm

Se rio levemente al oir aquellas palabras, negando levemente.

-no juzgue un regalo antes conocerlo...levante la pluma por favor...-le indico con suavidad, en cuanto lo hizo extendio su mano y la paso por el medio de la pluma, la cual fue atravesada como si fuese un espejismo o el un fantasma.

-Esa pluma ahora le pertenece, nisiquiera yo puedo quitarsela ahora ni nadie mas puede...-le dijo con una sonrisa.

-no es tan complicado, puedo enseñarle lo basico y guiarle si tiene alguna duda, lo demas es mera practica...-le indico con tranquilidad.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 7:14 pm

Retiró la mano de sus labios una vez detenida la hemorragia quedando tan solo un pequeño rasguño rojizo visible y tomó la pluma con cuidado.

-Vaya... muchas gracias.-

Contestó sincero haciéndola girar entre sus dedos mientras la observaba.

-Y... esas enseñanzas y guías no tienes precio? tan generoso te sientes hoy?.-

preguntó con una sonrisa divertida, le parecía raro que un demonio fuera asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Miér Ago 05, 2009 7:24 pm

Volvio a reirse con ganas, mirando al moreno.

-en efecto, no tienen precio...a diferencia de otros demonios no busco el beneficio propio ante todo, busco mantenerme distraido y enseñar es una forma muy eficaz de mantenerse distraido mientras el alumno sea interesante...- contesto tranquilamente.

-eso y que me rijo por la ley del intercambio equivalente, le enseñare todo lo que necesite saber mientras me mantenga interesado y que lo que desee aprender sea algo no tan grande, todo a su precio justo...- le indico.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:58 pm

Sonrió ampliamente, otro punto a su favor o eso pensó el moreno.

-Bien, entonces espero resultarle lo suficiemente interesante por lo menos hasta que acabe "el curso".-

Comentó mirando su reloj comprobando lo tarde que era ya.

-Vaya... creo que debería de ir pensando en marcharme ya a casa.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Dyamond Sáb Ago 08, 2009 7:42 pm

Asintio a sus palabras riendo entre dientes, le parecia interesante la idea.

-espero lo mismo yo tambien, seria una pena que me hubiese equivocado y no fuese lo que esperaba -
le dijo mientras colocaba su copa sobre la mesa.

-en efecto, se esta haciendo tarde, si le parece, me ofrezco a escoltarle a su casa, despues de todo, parece ser que tiende a llamar la atencion con su presencia joven Kyo -le contesto sonriendo mientras sacaba efectivo y pagaba por la botella de vino sin olvidar la propina, una bastante fuerte pero para el el dinero tenia la importancia que una piedra en el camino.
Dyamond
Dyamond

Cantidad de envíos : 1111
Localización : ....por ahi....

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad de la noche *libre* - Página 2 Empty Re: La oscuridad de la noche *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.