Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oscura noche* libre*

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Vie Oct 16, 2009 12:33 pm

Aburrido, solo aburrimiento podia pasar por mi mente...
nada de vampiros molestos que merecieran la pena exterminar.. nada de demonios o malditos perros, con quien jugar.
Realmente este pueblo habia resultado ser un pueblucho cualquiera, donde por mmm como decir , donde todos convivian..
bueno eso me gustaba, asi no veria a un pobre humano sufrir las consecuencias que traeria el hecho de enontrarse con el vampiro sediento, o un demonio en busca de algun pecado para alimentarse.

Hoy la noches estaba completamente a oscuras.. sin una luna que le alumbrara....pues eso era mejor...
caminaba en silencio entre las sombras.. los arboles que silvaban con el viento... y los molestos animales salvajes que de vez en cuando salian en mi camino.
Pero una patada y listo, me desasia de ellos, ahora lo mas importante, era quitarme este maldito aburrimiento que se apoderaba cada segundo que pasaba .

Hasta que llege a aquel acantilado que haia escuchado hablar en el pueblo.
Un lugar donde el viento parecia que la unica intencion que tenia era invitarte a que saltaras....y desperdiciaras tu vida, pues para mi solo era ul lugar que mercia ser admirado...

Camine hasta llegar a la orilla, mirando las oscuras entrañas de este.... para luego elevar la vista, y esta toparse con una silueta...
alguien mas estaba alli, resultaba interezante aquello, pero que le traia por ahi, ademas...mi aburrimiento, el hecho de estar a solas con alguien, solo hacia que mi deseo de placer comenzaran a nacer.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Vie Oct 16, 2009 10:54 pm

*estaba caminando para recoger unas moras que nesecitaba para una colonial aunque no sabia si de eso podria sacar una colonia pero bueno tenia que hacer una* Veamos... donde encontrare moras azules...*decia mientras me adentraba mas y mas, andaba contento desde que el bebe nacio asi que tambien pense en hacerle un dulce*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Sáb Oct 17, 2009 1:11 pm

Comenze a caminar , a paso suave, sin meter el mas leve ruido al caminar...
fijando mi vista en aquel cuerpo que estaba alli parado.
Me di cuenta de algo, cuando estaba lo bastante cerca y ponia mayor atenciion a su presencia... tan suave y encantadora... un dulce humano se allaba frente a mi.
Como podria hacerle daño a tan debil e inocnete ser... pero si podria divertirme un poco con de modo sano, sonrei ante mis pensamiento.

Me quede frente a el.. viendo como recogia lo que parecia ser unas moras...sin aun el notar mi presencia sobre el arbol que ahora ocupaba.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Sáb Oct 17, 2009 7:39 pm

*teniendo las moras necesarias, veo una serpiente que parecia enojada y comienzo a temblar de miedo, para defenderme tomo una palo que estaba cerca, pero no sabia como hacer que la serpiente se alejara asi que le tiro el palo.., pero eso hizo que la serpiente se enojara mas* Ayuda!!!!
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Sáb Oct 17, 2009 11:11 pm

Sobre aquella firme rama, veia a aquel humano que ...por alguna razon ahora parecia algo asustado... de la posicion en la que estaba no lograba ver bien de lo que se trataba, pero luego supe la razon...
una enorme serpiente una que no debia estar en este bosque... vaya que los malditos traficantes habian ingrezado a estos lugares especies venenosas de estos animales...

Aquella era una serpiente conocida en toda el Asia teniendo un veneno 15 veces mas letal que el de la mismisima cobra.. por lo que rapidamente salte del arbol, y apareci frente al joven, porque la serpiente se habia lanzado contra el, por estar muy furiosa... aunque no sabia aun si habia sido alcanzado por sus colmillo... simplemente tome a la serpiente .. sintiendo que esta clavaba sus colmillos en mi mano...


-estupido animal...-solte mientras le aplastaba y lo mataba al instante... soltando aquel cuerpo muerto y voltiando a ver al humno preocupado.

-te encuentras bien.. alcanzo a hacerte daño?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Dom Oct 18, 2009 2:24 am

*estaba con los ojos cerrados esperando que esa serpiente terminara de atacarme para que me dejara tranquilo, pero al abrirlos veia a un extraño de pelo violeta que en sus pies tenia el cadaver de la serpiente que intento atacarme* S...si, gracias... *temblaba de miedo, inseguro de su salvador por la experiencia personal*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Lun Oct 19, 2009 8:54 pm

Observe al muchacho, estudiandole detenidamente con mi mirada... viendo si lo que decia era verdad, cosa que asi resulto sert.

Me acerque aun mas a el.. y le levante el menton para verle mejor sus ojos.


-Me alegro que estes bien... pero.. me e estado preguntando, desde que te vi, que hace un humano tan indefenso, solo por este lugar, no sabes acaso que hay criaturas asechando siempre entre las sombras.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Lun Oct 19, 2009 8:58 pm

*veia como me tomaba del menton para verlo a los ojos, me puse nervioso que solte al hablar tartamudeos* Y..yo etto.. yo esta..taba recogiendo mo..moras para un pastel, de verdad... no.. no me lastime yo tengo un bebe que debo cuidar*cierro los ojos por decir eso que de segura lo acababa de delatar, no me gustaba los extraños tenerlos cerca*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Oct 20, 2009 10:50 pm

No pude evitar lanzar una suave carcajada al ver su nerviosismo, vaya que los humanos podian ser tan impresionados, por simples acciones como mirarles fijamente.

Vaya sonaba interezante eso de que alguien tan joven ya fuera madre... eso era interezante...por lo que me hacia querer saber mas hacerca de este humano.


-mmm, asique recogiendo moras..-dije mientras me agachaa y tomaba una de entre el moral y me la metia a la boca.

-realmente estan dulces...y tu crees que los que posiblemente esten asechandote en silencio.. esten preocupados de dejar solo a un bebe.. ademas seria mejor para ellos, alimento facil-dije seriamente, sin depegar la vista de el.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 1:41 am

-estan con su padre, el cuida de mi y el bebe solo que ahora estoy ocupado con recoger moras*decia mientras me incomodaba que me mirara me ponia nervioso, no debia preocuparse por el bebe*

-si me permite, quiero recoger mas para irme a casa..*decia tranquilamente y sonriendo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Dom Oct 25, 2009 5:16 pm

-Asi que deseas que te deje tranquilo... que me marche, verdad?,
y que pasa si no lo deseo, si mi intencion es estar junto a un hermoso humano de tan deliciosa escencia..
sabes con ese dulce aroma que desprendes, llamaras a cualquier ser queeste por este bosque..


*Dijo mientras le tomaba nuevamnete por el menton, mirandole fijamente a los ojos... para luego pasar su brazo alrededor de su cintura, y acercarle a su cerpo.. notando la bella diferencia de sus tamaños.. tener aquel niño entre sus manos, realmente le hacia olvidar su promesa de protegerles..
Su Lado de demonio.. ese lado lujurioso y deseoso de placer estaba siempre despierto, mas si se presentaba tan sabroso bocado frente a el.


-Me pregunto...si podria provar tu escencia ...eso me llama por hacerlo.-le miro con lujuria, placer y deseo.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Lun Oct 26, 2009 12:05 pm

-si, porfavor yo no quiero lastimar a nadie*mentia para que se alejara tenia que ahuyentarlo con algo*

y que pasa si no lo deseo, si mi intencion es estar junto a un hermoso humano de tan deliciosa escencia..
sabes con ese dulce aroma que desprendes, llamaras a cualquier ser queeste por este bosque..


-eso debe ser de un demonio....., tu eres un demonio verdad?*decia con sinseridad y miedo, pues sus habilidades no se habian ido del todo cuando era pequeño, pero olvidaba algo defenderse y estar atento, ahora estaba a los brazos del demonio, intento que se aleje de mi empujandolo todo lo que sabia se le olvido ahora er aun chico indefenso*

-Me pregunto...si podria provar tu escencia ...eso me llama por hacerlo.

-Sueltame o llamare a un cazador para que venga a matarte...*decia pensando que no podia hacer nada para que el demonio lo dejara en paz*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Lun Oct 26, 2009 12:39 pm

-Un cazador dices? jajajaj que cosas dices ahora humanito.. pues si lo necesitas, tienes uno frente a tus ojos.

*decia soltandole, dando unos cuantos pasos hacia atras, para hacer una reverencia, dejando caer su cabellos, hacia adelante, sobre su rostro, que al momento de enderezarse nuevamnete, lo unico que se podia apresiar detras de ese manto violeta, era malevola sonrisa dibujada en su rostro, y unos ojos con un brillo extraño*.

-ahora dime... estas mas tranquilo de tener uno frente tuyo.. un demonio que te salvara de morir en manos de otros, pero caeras en las mias.*rie de manera exagerada, llevandose una mano al rostro, para luego hecharse el cabello hacia atras, y quedar solo por un par de segundos con su vista clavada en la del chico, para luego nuevmanete estarle rodiando con sus brazos, pero esta vez.. besandole.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Lun Oct 26, 2009 2:39 pm

-Que...*decia sorprendido al escuchar lo que decia, cazador... un demonio?.. imposible se supone que los humanos son los que odia a demonios y vampiros, entonces como un demonio podia ser cazador, era una broma... se esta burlandose de los cazadores..., me solto para hacer una reverencia*, mentiroso... *era mentia porque un demonio no mataria a de su misma especie, al menos que fueras cazador de humanos....*

-No estoy tranquilo pues se que haras lo mismo, asi que te ruego que me...*no podia continuar porque sentia sus labios sobre los mios, tanto asi que le doy una bofetada*, co..como se atreve besarme...*decia mirandolo sorprendido y enojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Jue Oct 29, 2009 11:54 am

Suelta otra carcajada, mirandole esta vez serio... y a la vez divertido... pero luego se tranquilizo.

-No miento...y no pienso dejarte tranquilo...pero bueno...tampoco voy a comerte ni nada por el estilo bello humano, solo estaba bromeando...

Le mira fijamente para ver su reaccionar.

-soy un demonio cazador...que esta a favor de los humanos , pequeño de esquisita escencia...asi que relajate... y no ongas esa cara...-sonrie, acercando la mano para acariciarles los cabellos.

-Pero...me podrias decir, porque apestas a chupasangres...??tu olor con el de esos seres me confunden un poco
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Vie Oct 30, 2009 12:09 am

-no.. no me gusta esas bromas...*decia apenado y enojado, ahora estaba nervioso de como lo estaba mirando, escuchando lo que decia*

-no le digas asi de len...*que tonto soy, me tapo la boca pero para que si dije*, len es un tonto chico ademas que sus amigos le dicen chupasangre porque siempre se lastima jejeje *esa mentira no me lo creia y de seguro el menos*... me tengo que ir.. lo siento*decia tomando la canasta para irme a la mansion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Vie Oct 30, 2009 1:28 pm

-Vaya vaya, lindura... podrias repetir ese horrible nombre?

Dice mientras le atrapa del brazo, inmpidiendole que se marchara, viendole fijo, con un tono brillante en sus ojos...
para luego acercarse a el y comernzar a olerle un poco mas.


-asi que conoces a ese chupasangre lindura...serias tan amable de decirme donde esta-le aprieta el brazo con fuerza.

-vamos se bueno y haslo, o no quieres salir lastimado verdad?-todo esto cambiaba, un humano con un chupasangre, vaya disparete podia ser eso, y mas si ese humano estaba con el vampiro que simepre habia buscado.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Vie Oct 30, 2009 5:21 pm

-no.. no te lo dire.. sueltame!!!*decia intentando safarce pero el chico era demasiado fuerte*

-si estas a favor de los humanos dejame ir...*decia mirandolo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Lun Nov 02, 2009 1:25 pm

*sonrie*

-estoy a favor de los humanos lindura, pero no de los que se meten con los chupasangres... con esas sanguijuelas apestosas, que son lo peor que pueden habitar este mundo

*le jalo contra el, haciendo mas fuerte el agarre de su rostro.. incluso le elevo un poco del suelo, mirandole frio ... haciendo que sus garras crecieses un poco y se clavasen en su rostro el cual comenzo a sangrar*

-vamos, lindura, no seas terco, prefieres morir, por proteger a un sanguijuela?
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Lun Nov 02, 2009 4:30 pm

-len es diferente a los vampiros que he visto cuando era pequeño, len es diferente que cualquier vampiro y tambien hay otros igua que el que no dañarian a los humanos...*pero en eso veo que meja la contra el y veia como sus garras crecian*

-que... que vas a hacer?..nhg...*siento que no podia tocar el suelo, intentaba safarme, vi como sus garras estaban dañando mi rostro clavandolos* ahhhhh!!!!!! du..duele...

-Me duele...*decia sintiendo las garras en mi rostro, me salian lagrimas*, len.. len...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Nov 03, 2009 4:09 pm

Diferente dices, jajaja no digas estupideces, un chupasangre , es y sera por siempre como es, es el maximo peligro que habita para un ser humano, es alguien que no tiene sentimientos.. y lo unico que buscan es sangre

decia clavandole mas fuertes las garras en su cuello... y luego acariciaba con la mano libre su mejilla, tambien con las uñas filosas, dejandoles un corte a lo largo por su rostro, luego lamio su mano saboreando su sangre.

-realmente guardaras silencio, ja, ññamar a ese sanguijuela seria lo mejor que podrias hacer, sabes... le e estado buscando por tanto tiempo, que asi me quitarias un trabajo menos en irle a buscar.

seonrie,besandole de pronto y caminando con el aun en alto.. y luego hacer que su cuerpo chocase bruscamente con el tronco del arbol...materializando una sombra. en un objeto filudo .. que comenzo a clavar en su hombro, deleitandose al ver aquel bello color de la sangre.

-llamale, pide que venga... o me encargare yo mismo de entregarle tu cuerpo hecho trizas a ese sanguijuela.-lamio su mejilla.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 4:47 pm

-es.. es mentira...*decia mientras intentaba no llorar, recordando la muerte de mis padres, insistia que los vampiros son diferentes*

-matarl...*no pude decir mas ya que quede sorprendido al sentir los labios de allen sobre los mios, tiemblo de miedo intentando que dejara de besarme pero al sentir un golpe en la espalda gimo de dolor* Eres... eres peor que un vampiro tu deberias estar muerto..., si sigues asi mataras a personas inocentes...un cazador no mata a los que quiere proteger..., eres un mentiroso...ahhh!!!!!*grite de dolor al sentir como algo de material negro y filudo hacia una profunda herida en mi hombro* du..duele...duele...


-no lo hare, quiero proteger a len, lo amo y ademas le debo un favor, *recordando que le habia salvado de la subasta y tambien de que siempre estubo a su lado, era lo nesecario para no tener miedo a morir* no llamare a len, aunque me mates el no vendra..
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Allen Mar Nov 03, 2009 5:33 pm

*comienza a mover aquel filoso objeto, mientras lo clavaba mas profundamente, escuchando aquel crujir, de un hueso, al ser atravesado por este... deleitándome con el dolor que emanaba de aquel humano.*

Inocente dices, alguien asi, es quien no a sucumbido bajo los encantos de un vampiro, estas con el, y eso es lo mismo como si lo fueras, apesatas a el...a ese sujeto que tanto desprecio.

*mas clavaba y movia el filoso objeto, furioso y deseoso de mas de aquel sentimiento de temor, de dolor que salia del humano, aunque sabia que estaba siendo demasiado brusco, pero si deseaba sacr informacion debia ser asi*.

-eres realmente estúpido....pues, entonces te matare y luego me dedicare a buscarle y te entregare en una bolsa

*clavo sus garras mas en su cuello, y luego las saco, para clavarlas esta vez en su vientre.
Allen
Allen

Cantidad de envíos : 290
Localización : buscando a mi posible presa.

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Jigoku Mar Nov 03, 2009 7:51 pm

-ahhh!!!! para.. para me duele...*decia intentando no lllorar, lagrimas salian de mis ojos sintiendo que de un momento no resistiria mas*

*al sentir sus garras en mi cuello, no podia respirar yme sentia demasiado debil pero solo sonrei, pues yo me siento feliz que al menos len y el bebe estaban bien, sentia las garras en mi vientre, de mi boca salia sangre diciendome que la herida era grave* le..len... te amo...*decia en mi mente sin poder resistir mas mis ojos se cierran lentamente*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Len Kagamine Mar Nov 03, 2009 9:05 pm

En casa esperaba el regreso de jigoku, pero ya estaba bastante intranquilo puesto que las horas pasaban y jigo no llegaba, por lo que , dejando a orion ya dormido y asi sali en su busqueda.
Antes de partir jigo me habia dicho que iba a ir a los acantilados, claro que me habia rehusado pero el queria ir si o si a buscar no se que fruta...pero eso ya habia sido hace tanto tiempo, que ya deberia haber regresado.

BUsque por todos lados, poniendome cada vez mas nervioso puesto que solo presencias de otros seres me llegaban y nada de jigo.. ademas ese lugar era tan peligroso...

Pero finalmente logre captar la resencia de jigoku, pero....quien era el que estaba a su alrededor, por lo que rapidamente corri hasta donde estaba y cuando llege , lo que vi, me dejo en shock... no podia ser posible lo que mis ojos me mostraban...


-ji...go...-todo mi ser de pronto fue dominado por una rabia unica...y me lance como si de una fiera se tratase hasta donde estaba ese sujeto, a quien ataque y mordi su cuello salvajemente, alejandole de jigoku, quien calle al suelo sangrando gravemente, esparci gran cantidad de sombras, las cuales de pronto rodiaron a ese sujeto que bien conocia, y que me preguntaba que demonios estaba haciendo en este lugar, pero ahora eso no me importaba...deje a mis sombras con ese sujeto y corri y tome en brazos a jigoku, quien sangraba demasiado... rapidamente, y viendo como cada sombra iba desapreciendo.. comenze a lamer sus heridas.. para que dejasem de sangran, sacando aquello que clavaba su brazo... lamiendo la herida... y dejando luego caer una gran cantidad de mi sangre en su vientre...para que sanacen, aunque sabia que no seria suficiente...

-amor... amor...responde-decia aterrado y abrazandole, viendo como allen, ya se habia deshecho de mis sombras.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Oscura noche* libre* Empty Re: Oscura noche* libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.