Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 6:50 pm

Estaba debajo de un arbol mirando el cielo despejado, saqué un libro y comenzé a leerlo, sin pensar en nadie, ni preocuparme.Es mi hora libre no? Me puse boca abajo, estaba un poco cansado, pero bueno un poquito mas podia aguantar. Miro la hora, todavia queda poco para el anochecer... suspiro y dejo el libro encima de mi cabeza.
-Me aburro... hechare una siestecita...
Me quedo dormido, con la brisa suave acariciando mi cabello... se sentia tan bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:08 pm

Habia pasado varios dias en casa después del accidente, y habia considerado una buena idea salir a explorar lo que para él era un nuevo mundo. Estaba nervioso, si... apenas recordaba su nombre y el de sus padres, si se perdia... esperaba que le ayudaran un poco.

Sin saber exactamente como, llego a un lago y lo contemplo con algo de emocion. Notando que había una persona durmiendo, se acerco despacio... quiza estuviera herido y no dormido...

-Etto... Disculpe...- le llamo con voz tímida. -Se... ¿Se encuentra usted bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:25 pm

Soñaba tranquilo, pero alguien me despierta, abro un ojo y miro al individuo, era lindo... suelto una pequeña carcajada cuando me pregunta que si estoy bien.
- Claro que si, solo dormia
Sonrio y le acaricio la cabecita
- Eres lindo... Tendrias que tener mucho cuidado, ultimamente estan pasando cosas malas con los niños lindos...
Me siento en el pie del arbol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:29 pm

Le mira curioso cuando rie y después se tranquiliza, el chico estaba bien. Se acomodo a su lado y sonrio dulcemente ante la caricia en su cabeza, le era tranquilizante.

-¿Soy lindo?- se sonrojo un poco sin saber porque.

-¿Les pasan cosas malas a los niños lindos? ¿Porque?- ladeo la cabeza curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:32 pm

- Claro que eres lindo
Sonrio, cada vez me parece mas dulce...
- Si. Por que hay gente mala que solo quieren fastidiar a los demas asique, es por eso solamente ^^
Le acaricio la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:37 pm

Le gustaba esa caricia sobre su rostro, asi que lo inclino un poco para obtener mas de ella.

-¿Gente mala?- le miro inocente.

-Yo no se que es la gente mala... o que es fastidiar...- sonrio con algo de tristeza. -Perdi... la memoria... hace poco... y no sé mucho...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:42 pm

-La gente mala son las personas que hacen algo que te duele o que le duele a los demas.
le acaricio otra vez la cabeza, intentando animarle.
- Pobre, bueno, yo puedo ayudarte a que sepas que es todo esto, llevo unos añitos vivo...
Sonrio, bromista, y esa sonrisa la cambio por una linda.Acaricio la mejilla y le doy un leve beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 7:59 pm

Se pego mas al cuerpo del otro por las caricias que le agradaban mucho. Algo parecido a un ronroneo salio de su garganta.

-¿De verdad me ayudara?- pregunto inocente. -Es el primero que se ofrece a hacerlo, muchas gracias...- sonrio dulce.

Se sonrojo ante el beso. -¿Que ha sido eso?- señaló su mejilla enrojecida y le mirco curioso. -He... visto que mi papa le hace lo mismo a mama... pero no sé que es...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 9:49 am

- Claro que te ayudaré
Conteste al pequeño. Sonrio leve cuando me pregunta.
- Eso es un beso en la mejila, tambien se puede dar aqui...- Toco sus labios con el dedo - o aqui... - Toco la punta de nariz - Bueno, en muchos sitios. Tu mama y tu papa lo hacen por que se quieren pero yo lo hice como simbolo de proteccion
Le sonrio un poco tímido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Vie Oct 09, 2009 4:36 pm

-¿Como protección?- sonrio levemente y se recargo en el pecho del mayor.

-¿Eso quiere decir que me protegerá?- pego las manos al pecho y aspiro el aroma que tenia. -Gracias... Es... usted muy bueno conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 1:00 pm

Sonrio
-Creo que si....
Respondo a la duda y sonrio al ver la respuesta del menor
- De nada... Solo.... soy asi....
Le beso en la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 12:00 am

-¿Porqué?- preguntó curioso y mirandole con ojos iluminados. -¿Pórqué es asi conmigo?

-Todos los demás solo me ven pasar... y si pregunto algo lo responden... sin mucho animo... no como usted...

Sonrió ante el beso recibido. Y se acercó al rostro del mayor para responder con uno igual pero en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mirando al cielo,despejado (privado Kei) Empty Re: Mirando al cielo,despejado (privado Kei)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.