Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita al vacio *Priv. Dark*

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 7:30 pm

Estirando las piernas habia llegado a ese lugar, la vegetacion natural en este y la larga caida al vacio lucia realmente impresionante, el viento frio le gustaba mucho y la soledad del mismo era un balsamo para los sentidos regularmente atacados con los ruidos de todos a su alrededor.

Suspiro y se sento en la orilla, con sus pies colgando en el vacio y los ojos clavados en la ciudad oscura que era su hogar, a veces deseaba irse y no mirar atras, pero su familia no estaria nada feliz de que el hiciera aquello, aunque tampoco les prestaba mucha atencion...suspirando se quedo ahi con la mirada perdida en el vacio.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:35 pm

caminaba con layus tranquilamente en su hombro
sentia la brisa suave que acariciava su piel suavemente
y a lo lejos divisa ese lindo lugar que havia buscado y ve a alguien que se le hace familiar se acerca sigilosamente y le susurra en el oido
-estas muy solo lord ray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 7:43 pm

Dio un leve brinco al oir al joven tan cerca de el, miro hacia atras y se encontro con la mirada de Dark.

-Cain-san...no es bueno que ande asustando asi a la gente...- dijo suspirando y mirando al joven.

-que hace usted aca? - pregunto francamente curioso.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 7:45 pm

pues paseaba por esto bellos lugare ...para tocar las finas cuerdas de mi layus-sonrie un poco y se sienta a su lado mirando el paisaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 7:59 pm

Miro al joven con curiosidad y luego el violin.

-entiendo, este lugar suele ser muy tranquilo y eso ayuda mucho para concentrarse y relajarse un poco...le molestaria si le pido tocar un poco para mi? seria todo un honor oirle...- comento mientras se arreglaba sus gafas, habia olvidado sus audifonos y escuchar algo de musica siempre era algo que le fascinaba en extremo.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:10 pm

para mi seria un honor que me escuchara -sonrie levantandose y sacudiendo saca a layus de su estuche y se coloca en posicion para tocar y comienza a escucharse una leve melodia

https://www.youtube.com/watch?v=QPba-i26YNA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 8:22 pm

Escucho embelezado la musica del violin del joven, si bien como demonio podia ser una verdadera fiera, la musica era su droga, su calmante, no habia otra cosa en el mundo que lograra hacerle calmarse tanto como ella.

Escucho en silencio hasta que la musica murio, aplaudiendo suavemente.

-es usted simplemente increible...su interpretacion fue perfecta por completo...- dijo sonriendole como pocas veces hacia.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:25 pm

hiso una leve reverencia mirandolo-gracias por escuchar -se hacerca denuevo sentandose mirando el lugar-se escucho perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 8:31 pm

Asintio a sus palabras.

-en efecto lo fue... es usted muy talentoso joven Cain - dijo mientras miraba una vez mas hacia la ciudad.

-un poco deprimente esta cuidad no cree? - le comento mientras se acomodaba las gafas un poco.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 8:35 pm

no es tan deprimente se ve mas alegre -sonrie-no lo cree ud-el viento sopla fuerte y este toma su pelo un poco para que no se le valla a la cara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 8:49 pm

Miro al joven y sonrio, tomandole suavemente por el menton y robandole un beso, apenas rozandole los labios.

-ciertamente, la ciudad luce un poco mas alegre ahora...- comento con un suave tono de voz.

-como ha estado usted? me espero que todo este bien en su casa y con su familia...- dijo como si no hubiese pasado nada.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:18 pm

lo mira y luego mira la ciudad sonriendo -relaja mucho este lugar ..no lo havia visto antes -suspira- a mi familia...... bueno los que viven conmigo se encuentran muy bien gracias por preguntar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 9:30 pm

Asiente contento por las noticias acerca de la familia del joven, luego sigue su mirada a la ciudad.

-si, me gusta por la soledad del mismo, a veces vengo aca a escuchar musica o solo a descansar...me gusta mucho realmente...- le comento sonriendo levemente.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:34 pm

entonce creo que -se levanta- eh interrumpido su tranquilidad siento las molestias -comienza a caminar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 9:37 pm

sin levantarse toma la mano del joven.

-jamas dije tal cosa, ademas, no conozco a nadie con quie desearia compartir un momento de paz como este...- dijo sinceramente, pero dejo ir la mano del joven.

-sin embargo, si tiene otra cosa que hacer lo entiendo, no queria robar de su tiempo...- termino y regreso su mirada a la ciudad y el atardecer.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:40 pm

sonrie un poco y se acerca por atras abrazandolo suavemente- gracias- le susurro tranquilo apollandose un poco en el otro cerrando sus ojos-ademas no tengo nada que hacer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 9:46 pm

Se dejo abrazar por el joven y se rio levemente.

-es usted de las pocas personas que dejo que me abracen sabia? - dijo mientras acariciaba la cabeza de Cain.

-usted sin nada que hacer? vaya, eso si me parece algo nuevo...-
comenta con suavidad, mirando al joven, dejando que se apoyara contra el.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 9:48 pm

no sabia eso -susurra- y por que me deja hacerlo?
y no tengo que hacer por que riff se encarga de ello a estas horas-sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 9:57 pm

Se rio suavemente y acaricio la cabeza del joven una vez mas.

-simple, a personas especiales permisos especiales...- dijo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

-Riff es una gran persona, me alegro que este para apoyaros en momentos que le necesita...-dijo sonriendo.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:00 pm

a que se refiere con personas especiales ..permisos especiales- susurra suavemente ese lugar era muy relajante y el aire suave que corria era delicioso y el aroma que tenia ray era un complemento perfecto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 10:16 pm

Asintio a las palabras del joven.

-amigos cercanos, gente de confianza, personas con las que puedes contar en el momento en el que las necesites, a ese tipo de personas me refiero...- dijo tranquilamente. - es normal que les des mas confianza y acceso a ti a ese tipo de personas...-le dijo sonriendo, mirando los ojos castaños del joven.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:20 pm

lo entiendo -se sienta a su lado con las piernas encojidas y viendo la ciudad tranquilo y con una sonrisa -solo a riff le dejo vestirme y secarme..soy vastante especial se podria decir -se rie un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 10:25 pm

Asintio a sus palabras, mirandole con tranquilidad, dejando sus piernas colgadas.

-en efecto lo es...sabe usted porque me gusta tanto la musica joven Cain? - le pregunto al joven violinista, atreviendose a tomar la mano de este, jugando con sus delgados y finos dedos.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 10:29 pm

podria ser por que la musica lleva a un lugar distinto mas tranquilo y cura corazones rotos o algo asi -lo mira sonriendole -eso es o me equivoco ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Ray Jue Ago 20, 2009 10:34 pm

-acerto en cierta medida...- le contesto mientras cerraba sus ojos y suspiraba.

-para los demonios, quienes podemos ver las auras la musica es un espectaculo maravilloso, ya que en ella podemos ver parte del alma de las personas, su corazon, pasion, su sentimientos y lo que la musica hace es engrandecerlos y hacer que lleguen a su maxima expresion, haciendo de ella algo simplemente maravilloso....- dijo cerrando sus ojos y suspirando una vez mas.

-no existe nada mas hermoso que la musica salida del corazon para mi...esa es la razon por la cual me gusta tanto....-
dijo sonriendo.
Ray
Ray

Cantidad de envíos : 179

Volver arriba Ir abajo

Una visita al vacio *Priv. Dark* Empty Re: Una visita al vacio *Priv. Dark*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.