Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una pequeña visita

Ir abajo

Una pequeña visita Empty Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Jul 11, 2009 12:27 pm

Desde lo sucedido con Brion en el bosque, recordaba haber quedado inconsciente. Hacía una hora había despertado y ya era el atardecer, por lo que decidió levantarse e ir a visitar a alguien en el cementerio...

Estaba parado frente a su lápida, sin dejar de mirarla.

"Si hubiera podido salvarte no hubiera pasado por todo esto..." Suspiró, y luego miró la luna.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:49 pm

Era tarde, y ese dia no había ido a buscar a su hermano al trabajo. Se encontraba mal debido a su mala alimentación a base de sobras que los restaurantes tiraban a la basura y demás. Sabia que si su hermano se enteraba se enfadaría muchísimo con él, cosa que no quería. Por eso mismo decidió que pasaría la noche en un lugar en el que su hermano no le encontrara, y ese lugar fue el propio cementerio.

- se que estará preocupado pero si me ve asi se enfadara muchísimo, si sabe que llevo todo el dia vomitando mañana no ira a trabajar y necesitamos el dinero... - pensó el menor que caminaba por el oscuro cementerio con una mano en el adolorido estomago que tantas molestias le causaba.

Sabia que si su hermano se enteraba de esto no iría a trabajar y encima se gastaría el dinero en pagarle un medico para que le curara. No podía permitir que su hermano desperdiciara el dinero por un simple dolor de estomago acompañado de vómitos. Por eso mismo se oculto tras una lapida y allí se acurruco en el suelo dispuesto a pasar la noche. Estaba seguro de que no había nadie cerca, aunque era evidente que estaba equivocado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jul 13, 2009 8:53 pm

Escuchó unos pasos, aunque eran casi imperceptibles...Volteó a ver...

-¿Quién anda ahí...? Muéstrese...-Dijo con completa seriedad, sin moverse de donde se encontraba.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 8:59 pm

El menor al oír aquella voz permaneció en silencio, quieto y acurrucado. Con algo de suerte pensaría que se trataba de un gato o algo parecido y le ignoraría. Seria un problema ser atrapado por un adulto en un sitio como ese, solitario y sin vigilancia.

- que no me vea, no existo, no existo... - se repetía mentalmente algo nervioso con al esperanza de que ese hombre ignorara por completo los anteriores pasos y siguiera a lo suyo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jul 13, 2009 9:07 pm

"¿Un humano...? No completamente...Tampoco es un vampiro...pero huele como si fuese uno..." Pensó al sentir ese aroma distinto a cualquiera que hubiese olido.

Intentó concentrarse para encontrar de dónde venía ese olor...Dió un par de pasos antes de pararse frente a una tumba.

-Preguntaré de nuevo...¿Quién anda ahí? Seas quien seas...Te encontraré...-Dijo con voz fuerte pero seria. Sus colmillos asomaron un poco bajo sus labios.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 9:21 pm

Al parecer no desistía, así que tendría que salir si no quería acabar peor aun de lo que ya estaba. Asi que en silencio se levanto de donde estaba hasta quedar de pie con una mano en el estomago y con la mirada fija en la lapida que estaba frente a él y le separaba de Coleen.

- aquí estoy... señor... - respondió sin atreverse a mirarle a los ojos por temor a que le hiciera algo. Por suerte al no mirarle directamente al rostro no se percato de que se trataba de un vampiro y eso ayudaba a que el menor se mantuviera "tranquilo".

Sin embargo al darle de cara la luz de la luna al menor Coleen podía ver perfectamente los ojos bicolor de Denzel, uno rojo y otro azul. Una mezcla bastante extraña al igual que la sangre que le corría por las venas; medio humano, medio vampiro...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jul 13, 2009 9:25 pm

Se tranquilizó al ver que era un niño, por lo que ocultó sus colmillos. Pudo ver que poseía ojos muy especiales al parecer...

-Con que eras tú...-Suspiró serio.

-¿Qué haces aquí tan tarde?- Miró que se sujetaba el estómago con una mano.

-¿Estás bien?- Se acercó despacio.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 9:34 pm

Denzel al oírle alzo su desconfiada mirada y le miro fijamente. Parecía un adulto normal y corriente, trajeado como la mayoría. Seguramente tendría dinero y todas las cosas que a él y a su hermano le faltaban. Sin embargo no estaba en condiciones de buscarse problemas ya que justo cuando se disponía a hablar le dio un fuerte retortijón y tubo que girarse para poder vomitar de nuevo quedándose bastante agotado tras esto.

- solo me duele el estomago, no se preocupe... - respondió el menor con una mano apoyada en el árbol y la mirada fija en el suelo mientras recuperaba aire y trataba de sentirse mejor físicamente. Aunque claro estaba que eso no dependía de él sino de su cuerpo, y a pesar de haber vomitado el estomago seguía doliendo bastante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jul 13, 2009 9:39 pm

Se acercó hasta el niño y puso su mano sobre su hombro.

-Te sientes muy mal, al parecer...¿Quieres que te examine? Soy médico...-Dijo con mirada seria, pero no severa.

-No voy a lastimarte...Podrías ponerte más grave si no buscas ayuda...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 11:01 pm

Denzel noto la mano del mayor en su hombro y tras limpiarse la boca con un pañuelo le miro con cierta desconfianza. Por lo que decía era medico pero aun asi no se fiaba de él, era de noche y estaban los dos solos en un cementerio, ¿quien le aseguraba que era de confianza?.

- ¿como se yo que usted es medico? - dijo algo débil llevando de nuevo una mano a su estomago - además no tengo dinero para pagarle, ya se me pasara solo... - prosiguio con sus palabras mientras se apoyaba en el lado limpio del árbol con cierto cansancio. No se fiaría de sus palabras a menos que le demostrara que era un autentico medico, entonces si que se dejaría examinar por el mayor contando eso si que le cobrara con algo que él pudiera darle y que no fuera dinero a ser posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Lun Jul 13, 2009 11:13 pm

-Confía en mí...No te lastimaré...-Dijo con seriedad mirándole.

-No es necesario que me pagues...-Suspiró. -Es mi trabajo ayudar a las personas. Ven conmigo...Sino te pondrás peor...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Miér Jul 15, 2009 6:43 pm

Al oír no que no quería que le pagara nada Denzel se tranquilizo un poco y se acerco al mayor a pasos lentos y desconfiados en parte. No sabia que sucedería si se iba con él, pero de regresar a la posada seguramente su hermano acabaría por alarmarse y llevarle al medico mas caro de la ciudad, cosa que no quería para nada.

- esta bien, iré... - respondió el menor mirándole con cierta desconfianza. No podía fiarse de él aun, pero era lo mejor que tenia a su alcance. O eso o dormir en el cementerio y despertarse peor - aunque no entiendo porque me ayudas asi, y... gratis... - comento sin dejar de mirarle con sus ojos bicolor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 17, 2009 2:21 am

Suspiró sin moverse de su lugar.

-Entiendo que desconfíes. Pero estás muy mal, y quiero ayudarte porque es mi trabajo...Ven conmigo, te pondrás bien pronto...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 5:36 am

El menor dudo un segundo, y tras suspirar pesadamente con el rostro fijo en el suelo miro al mayor.

- me llamo Denzel... gracias por ayudarme... - le agradeció presentándose como le enseño su hermano, extendiéndole su pequeña mano al mayor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 24, 2009 2:02 pm

Tomó suavemente la mano que el menor le tendía.

-Soy el Dr. Coleen Benjamín...y supongo que ahora ya no somos extraños...¿no?- Sonrió con amabilidad al mirarle.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 2:20 pm

- sigo sin fiarme de ti, pero no tengo a nadie más ahora. No puedo regresar así con mi hermano... - comento el pequeño mientras se estrechaban las manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 24, 2009 2:22 pm

-Me parece bien...-Sonrió mirándole. -Bueno, vamos a mi consultorio si quieres...-Dijo dando media vuelta, sin dejar de mirarle.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 2:31 pm

- esta bien... - respondió comenzando a caminar a su lado, mirándole de vez en cuando de reojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 24, 2009 2:34 pm

Sentía las miradas del menor a medida que caminaban. La noche era fresca, y la luna brillaba con intensidad en la oscuridad de la noche. Miró a Denzel por un momento, pero sus ojos regresaron al camino tan rápido como se posaron sobre él.

-Y dime...¿Eres nuevo en la ciudad?
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Invitado Vie Jul 24, 2009 2:36 pm

- si, hace poco que llegamos aqui... - respondió mirándole de soslayo de vez en cuando. Sin percatarse de que le observaba. Quizá sospechaba de su naturaleza medio vampirica o algo asi, cosa que Denzel desconocia de si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Vie Jul 24, 2009 2:42 pm

Suspiró y miró la luna por un momento antes de volver a mirar el camino.

-Ya veo...sospechaba no haberte visto antes por aquí...
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña visita Empty Re: Una pequeña visita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.