Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:34 pm

-Waaaaa si, si quiero!!!- me emocione. Amaba esa pijama, porque igual a la de mama -Mami, seamos conejitos!!!

-Oye, mami... yo... porque solo como sangre?? Ninguna comida humana me gusta, porque??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:36 pm

-me rioi y saco una pijama de conejito azul igual a la de kei pero de i tamaño sonrio mriando a kei ante su preugnta le beso la frnete-

es facil. por que tu, misaki al iugal que su padre son vampiros, y los vampiros no pueden comer comida humana..me han dicho que austedes la comida humana les parece arenosa o algo asi.. -lo ubico en la cama y le empiezoa vestir
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:39 pm

Por fin habia entendido el porque a mi repulsion hacia la comida humana y el porque mi amor a la sangre de mi madre.

-Mami...- sonrio -Seremos conejitos y que cenaremos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:44 pm

-soniro y asiento con la cabeza terminandolo de bestir antes de empezar a ponerme mi gran piajam ,miro a kei a los ojso y sonrio-

amor tu beberas de mi, y yo ya cene, mientras jugabas afuera yo prepare comida amor -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:46 pm

Me pongo a brincar en la cama como conejito, estaba contento.

-Mami, no te duele si bebo de ti? No es malo?- le miro preocupado y caigo sentado en la cama.

-SI te duele mejor no como ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:48 pm

-me rio un poco mirandolo y me siento a su lado bajandome la capota antes de sentarlo en mis piernas y negar con la cabeza-

no me duele amor, en realidad loq ue duele cuando te muerden es la clavada de lsocolmillos, pero tus colmillitos son peuqeño y no me lastiman, ademas no es malo,s oy tu madre, debodarte de comer y me gusta mucho ahacerlo amor -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:53 pm

-Vaya...- sonrio y lo abrazo. -Entonces... ¿Esta bien si bebo de ti ahora, antes de dormir, mami?

Extrañaba a mi mami, y por ello disfrutaba mucho los ratos que pasaba con él. Lo amaba mucho, mucho mucho y era muy feliz con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:57 pm

-lo abrazo y asiento con la cabeza mientras -lo carco pro la cintura y lo llevo a la alutrad e mi cualelo acariciandole la espalda mientras ladeo mic abeza cerrrando mis ojos y sonrio bostezando-

nyaaa claro amor, comerr
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:04 pm

-Arigato...- sonrei y deje un beso en su piel antes de encajar mis colmillitos en su cuello y asi empezar a beber la delicia que mi madre me regalaba. Entre que mi estómago estaba saciándose y el sueño que empezaba a vencerme, deje de comer y bostece para luego acurrucarme contra el pecho de mi madre adormilado completamente.

-Mami, ¿Me cuentas ahora la historia? Quiero poder oirla antes de dormir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 18, 2009 5:46 pm

-cuando se separa de mi cuello sonrio y lo acurruco en mis brazos antes de tomarlo solo con un brazo y acomodarme completamente recostado en la cama, dejo sali run bostezo y sonrio asintiendo con la cabeza-

Habia una ves un gusanito... este gusanito tenia un peuqeño amigo, era mas pequeño que el por muy poco pero era mas pequeño, un dia el gusanito grande y el gusanito pequeño se arrastraban por un jardin lleno de ..altas y hermosas flores que.....-sigo diciendo palabras que casi no se oian y poco a poco me va venciendo el sueño
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 6:16 pm

Sonrio al escuchar como mama se va quedando dormido igual que yo.

-Te amo mucho... mami...- susurré para despues acurrucarme contra su pecho y caer dormido enttre sus brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Abr 01, 2010 2:58 pm

Tema Cerrado))
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 3 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.