Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Ago 11, 2009 10:03 pm

cuando veo que se cae lo miro preocupado acercandome a el antes de ver que se rie y chapotea, dejo salir un suspiro aliviado y sonrio mirandolo meintras lo abrazo y lo acerco ami cuerpo sonriendo mientras siento sus peuqeñas manitas tomar el jabon y restregarme el abdomen, sonrio y tomo una esponja en forma de estrella y empeizoa javonarle la esplada sin dificultad mientras dejo que el me restrige, sonrio y me rio-

nyaaa no lo olvide pero eres un buen niño gracias por recordarmelo kei -sonrio y le beso la cabeza-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 2:10 am

Me rio al sentir la esponja en mi espalda.

-Me gusta la esponja, mami- rei -Me gusta...- solte el jabon -Ups...

Lo busque con la mirada sobre el agua, pero no lo veia.

-Mami, perdi el jabon T-T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 15, 2009 3:54 pm

-me rio ylo abrazo negando con la cbeza -

tranquilo amor no es nada -meto la mano en el agua y buscocon mi mano hasta encontrar el jabon, lo ecunetro ylo saco dle agua y empiezo a jabonar a kei- ves no es tan malo amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 6:20 pm

sonrei al ver el jabón de nuevo, me gustaba mucho el perfume que éste tenía.

-Si...- sonre y tomé una burbuja de entre tantas y se la mostre a mama -Mami, ¿Como hace el arcoiris para meterse dentro de la burbuja?- mire curioso la bolita entre mis manos. Hasta que se rompio.

-Se... rompio...- sonrei y tome otra, pero volvio a romperse -Mami, se rompen... a las burbujas no les gusta estar conmigo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 16, 2009 2:19 pm

-lo miro y me rio abrazandolo ubicandokloo de espalda contra mi cuedrpo y lo abrazo por la cintura de esa forma riendome un poco mirando las burbujas-

no amor, no es que no quieran estar contigo, es que son fragiles y se rompen muy facil, y el arcoiris pues, es el reflejod e la luz en la superficie de las burbujas no es que este hai adentro realmente, pero mira esta es uan forma facil de que no se esploten -me pogno mucho jabon en las manos y las meto un poco en elagua antes de refregarlas entre ellas y finalmente hago circulos con mis dedos y soplo creando dos burbujas grandes que se quedan en mis manso y empiezo a tocarlas una con otra y no se esplotan pero se unen se separan de forma divertida
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 16, 2009 5:20 pm

Miro lo que hace mi mama con los ojos llenos de emocion.

-¡Mami, yo quiero!- era seguro que mis ojos brillaran como faros de estadio de futbol. -¿Puedo hacerlo yo? ¿Puedo, puedo?

Mire las busbujas una y otra vez, estaba impresionado con lo que mi mami podía hacer.

-Mami, mira... que bonito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Ago 20, 2009 9:01 am

-sonrio al verlo tan emocionado y le acerco las burbujas con cuidado de que no se explotaran, me gustaba ver am i preciado bebe asi de feliz, emocionado, sonriendo , me rio y exploto las burbujas tomando el jabin y ubivando un poco en sus manos y jugandolas con cuidado, despues las saco y sonrio mostrandole como hacer los cierculos, sonrio y lo miro- lis amor mio hazlo -sonrio-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Sáb Ago 22, 2009 2:07 am

Hago un puchero cuando en los primeros intentos no me salía. Pero después lo conseguí. Y con las burbujas entre mis manos no paraba de reir.

-Mami, mira... lo logre...- besé la mejilla de mi madre -Mira... ¿No son bonitas? Me gustaria que hubiera muchas, muchas, muchas...

Sonreí. -¿No seria lindo, mamá? Vivir con tantas burbujas... vivir entre burbujas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Sep 01, 2009 2:07 pm

-lo miro enternecido y sonrio rvolviendo su cabello mientras asiento con al cabeza mirando als burbujas, sonrio y lo abrazo con cuidaod de no explotar las burbujas y me pongo a pensar antes de responderle-

a ver amor... si quieres en la tarde o mañana iremos al parque a comprar un tarito de brubujas si? asi podras hacer todas las burbujas que uqieras
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 4:28 pm

-¿Un tarrito de burbujas?- le miro emocionado -¿Y podre hacer muchas, muchas como para llenar la casa?- empece a moverme mucho en la tina.

-Si, mami, yo quiero!! QUiero mas burbujas!!- sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Sep 01, 2009 9:07 pm

me rio al verlo tan emocionado y ubico mis brazos alrededor de el por si se caia para que no se pegara,sonrio al verlo tan emocionado y dejo salir un suspiro , porlomenos akei le gustaba pasar tiempo conmigo al contrario de misaki, sonrio y asiento ocn la cabeza antes de darle un beso en su narizita-

claro claro, podras llenar toda la casa de burbujas si quieres, lo comrparemos mañana te parecE?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:18 am

-¡Si! ¡Mañana iremos juntos a comprar las burbujas!- me abrace al cuello de mi mama y entonces note mis manos.

Estaban todas arrugadas... Me asuste y empecé a llorar.

-¡Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- me pegue mas a mi mami -Me estoy haciendo un abuelito arrugado....- llore.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Sep 02, 2009 9:11 am

-miro a kei cuando empieza a llorar y entiendo al insante, lo abrazo fuerte y lo acomodo en mi regazo dentro de la tina y lavo sus manos del jabon, despues osrnio mirandolo-

no amor, no te estas haciendo abuelito, es solo que cuando nos estamos mucho en el agua se nos arrugan las manos, pero tranquilo que cuanod salgamos estaras otra ves como antes, solo es por que las manos se nos deshidratan, cuando salgamos te podnre cremita y ls hidrataremos si?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:06 pm

Me calmo al escuchar la explicacion.

-Si, mami...- me abrazo a él. Miro las burbujas, ya casi desaparecian todas y yo empezaba a sentir que el agua se enfriaba.

-Mami, empieza a darme frío...- estornudé -¿Me contarás un cuento antes de dormir, mami?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 9:47 pm

Miro a Kei enternesido y soniro asintiendo con la cabeza, soniro y me levanto en la bañera, tomo a kei en brazos y le beso la frente, desocupo la parte de la bañera y abro la regadera para limpiarnos todo el jabon del cuerpo, cierro mis ojos tranquilo ante ese sentimiento del agua ne mi cuerpo y sonrio relajado- que rico no?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 9:50 pm

-Si- sonrio y me pongo a jugar con el agua que resbalaba por mi cabello.

-Me gusta el agua, mami ^^- la abrazo y le planto un beso en la mejilla.

-Ahora olemos rico- empece a reir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 9:59 pm

tu siempre hueles rico para mi amor mio -le beso la frentesita y me rio antes de sonreir y terminar de limpiarlo y salgo de la ducha enrolando una toalla por tdo suc uerpo y una alrededor de mi cintura, soniro y camino a la habitacion tranquilo
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:04 pm

-Mami tambien huele rico para mi- sonrei y me abrace mas a la toalla que me cubria. Estaba calientita y peludita... me gustaba.

Queria saltar ya en mi cama, empece a removerme en brazos de mi madre, buscando bajar.

-Mami, mami te quiero!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:09 pm

-veo que uqiere bajar y sonrio dejandolo en el piso mientras sonrio al oir sus laabras y sonreir- tambien te amo mi peuqeño kei, -sonrio y camino tras de el con una toalla para secarle el pelo-

estas muy emocionado amor
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:13 pm

Hecho a correr hasta mi cama y me peleo un poco para subirme. Al final, me siento sobre el colchón y me tapo todo con mi toalla.

-Es que ya quiero que me cuentes un cuento!!- empece a rodar en la cama de un lado a otro. -Ademas, ya me dio hambrita y quiero comer...- en un descuido, giro de mas y termino cayendo de la cama.

-Me dolio......- tome mi cabeza, me habia pegado duro. Mis ojos se llenaron de lágrimitas. -Mami... me duele...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:18 pm

-lo sigo riendome un poco ante sus palabras y me acerco a el mientras rueda, rogando que no se cayera..pero..dicho y echo, via kei caer de la cama, lo miro proecupaod y suspiro haciendme en cunclillas y lo alzo con cuidado acariciando su cabezita, tenai un chichon pero no se habia descalabrado ni nada, sonrio un poco mas aliviado y lo levanto sentandome en la cama y sentandolo sobre mis piernas mientras lo arulo y le beso donde se pego. traqnuilo.. te dejara de doler con ese beso
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:24 pm

SOllozo un poco y me abrazo a mi mama. Era cierto... el dolor se iba desapareciendo y ya que la molestia en mi cabeza no estaba más, empecé a sentir frio y mi tripita que ya pedia comida.

-Mami....- susurré -Tengo hambre... y frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:27 pm

-lo miro enternecido y cubro su cuerpito con la toalla antes de acercarlo a mi cuello y ladear mi cabeza para que comiera libremente todo lo que nesesirara-

amor..queires priemro vestirte o comer?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 10:30 pm

SOnrei.

-Primero visteme, mami ^^- bese su cuello -Y yo te visto a ti, asi no nos da frio a ninguno de los dos y podremos comer a gusto para luego dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Vie Sep 11, 2009 10:32 pm

claro amor -sonrio y lo alzo en brazos caminando a closet para sacar una ropitapara kei, era una pijama de conejito azul, soniroi y lo miro- te gusta esta amor? si quieres yo me pongo mi pijama de coneito azul tambine y asi quedamso iguales te parece¿?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) - Página 2 Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.