Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:55 am

Después de una fascinante tarde de juego bajo la lluvia, me entretenía haciendo cosas con el barro que del hardín había logrado sacar. Seguro que a Misaki Nii-chan le gustarían mis figuras, y esperaba ansioso el momento en que saliera a jugar conmigo.

Me pasé el dorso de la mano por la frente para acomodar mi cabello, y aproveché ese instante para contemplar mi ropa y todo mi cuerpecito lleno de tierra, pasto, barro y uno que otro animalito pegado. Reí al mirar el cielo nublado...

-Seguro a mamá le dará un infarto cuando me vea- me reí otra vez y seguí con mi juego. Rogando porque estuviera entretenido con otras cosas antes de acordarse de que me había enviado a jugar al jardín sin notar el clima.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 3:02 am

puffff!!!, como se me habia pasado el tiempo, nunca se me habia echo tan tarde haciendo algo tan simple como la comida,pero es que ese dia era epsecial, si , habia visto una receta en la television que no podia esperar a preparar para mi familia, me encontraba muy feliz y ansioso cocinando, que le di permiso a Kei de ir a jugar al jardin sin haberme dado cuenta del clima, cuando djeo la comida rpeosar un poco antes de meterla al horno miro por la vetana y noto un tono gris, suspiro y camino por la casa limpiandome las manos con el delantal para cocinar que tenia, camino a la puerta del jardin y veo a kei todo sucio,me rio mucho y camino en silencio a el tapandole los ojos por la espalda-

quien soy?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:10 am

Me rio al sentir las manos de mi mami sobre mi rostro y al escuchar su voz también.

-Mmmmm.... no sé... veamos...- reí suavemente -¡El señor de los helados!- grité. -Mmmm... no, creo que no... Entonces... ¡El que vende dulces!... No, tampoco...- dije varios más y al final tomé las manos de mi mama, las quité de mi rostro y sonreí al girarme a verle.

-¡Pero claro que eres mi mami!- quise abrazarle, pero estaba muy sucio, así que sólo me quedé sentadito y le sonreí. -Hola ^^U- saludé nervioso, esperaba un regaño por mojarme y otros dos por llenarme así de lodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 3:16 am

oigo los diferentes nombres y me rio antes de dejar que facilmente quitara mis manos de sus ojos, se volte a verme y me saluda, yo esperaba un abrazo pero veo que solo se queda ahi como esperando algo, lo veo confundido antes de sonreir y abrazarlo alzandolo y ensuciandome un poco , daba igual me tocaba lavar mañana, no importaba, lo unico importante era que kei debeira estare limpio para la cena de esa noche, sonrio y beso su cabecita y sonrio acariciando sus mejillas-

nyaaa nee kei, vamos a tomar un baño te parece? estamos sucios y pronto sera la cena -soniro amablemente mientras espero queno moleste por eso.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:20 am

-¿Eeeeeeeeh?? ¿¿Un baño!!??

-NONONONONONONONONONONONONO- empecé a patalear para soltarme de su abrazo -no quiero, quiero seguir jugando...- puse mi cara de perrito abandonado bajo la lluvia, pero no staba seguro de que funcionara.

-Además, no tengo hambre, no quiero cenar... quiero jugar más...- como detestaba el baño cuando estaba jugando tan bien. CAsi nunca le hacía rabietas a mi madre, de hecho, era la primera que le hacía... esperaba no se pusiera a llevarme a la bañera a rastras... aunque... le creía capaz de...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 3:27 am

al verlo patalear arqueo una ceja y suspiro, no me queira poner bravocon el por lo que intentaria algo que funcionaba muchas veces con algunos niños que cuidabam en pocas palabras ocn andre, sonrio y me abro un poco la camisa y suspiro mriandolo con cara triste pero al mismo tiempo un poco sensual-

amor, nyaa yo tambien me ensucie, vamos a bañarnos justos si?, te parece? te prometo que jugaremos en la ducha todo lo qeu tu quieras te parece? -digo ocn una vos infantil y un poco sexy XDXD
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:33 am

Me quedé quieto. Sopesando la información recibida y miré a mi mami algo confundido.

-Pero...- puse un puchero en mi carita -Yo quiero la bañera...- abracé a mi mamá y pegué mi boca a su cuello, me gustaba hacer eso.

-Quiero la bañera... llena de burbujas...- besé su cuello y luego sus mejillas.

-¿Podemos bañarnos así, mami?- volví a poner mi cara de perrito abandonado bajo la lluvia, esperaba que esta vez no me fallara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 3:46 am

vampiro tenia que ser, por alguna extraña razon mi cuello era muy rpobocativo para todos lso vampiros, no entendia que veian pero inconcientemente ellos se veian atraidos por mi cuello, sin emabrgo eso en estemomento me servia bastante, sonrio y djeo de pensar en la sposibles epxicaciones y sonrio asitniendo con la cabeza mientras llevo a kei a la bañera, cierro la puerta dle baño y dejoa kei en el borde de la itna y empiezoa perpararla dejando que se llene mientras lequito la ropa a kei y me la quito a mi- listo amor ocn burbujas dijiste?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 3:51 am

-Sip, con muchas, muchas muuuuuuchas burbujas!!- sonreí sintiendo el aire pegando en mi cuerpecito desnudo. Curioso, como de costumbre, me puse a jugar con todo mi YO mientras el baño estaba listo.

-Mami, para qué sirven estas cositas?- señalé mi pecho. Y luego el suyo.

((Se refiere a los pezones XD no se porque los tienen los hombres U_U))

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Dom Ago 02, 2009 3:54 am

miro a kei y miro dodne señaa, me toco mis pezones y me pogno a pensar, nucna antes me habia preguntado ese tipo de cosas, miro a kei y me encojo de hombros cargandolo meintras tomo el tarrito de brubujas y empiezo a echarselas al baño, miro a kei y sonrio-

no se, no se es solo parte de la phisiologia de todos nosotros, en relaidad no se la funcion espcifica de esto en nosotroslos hombres, en al smujeres sirve para darle leche a lso bebes.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 4:10 am

-Vaya...- sonreí. -mami, ¿y tú no nos diste leche a Misaki Nii-chan y a mí?- ladeé la cabeza curioso. Abrazandome más a mi madre, disfrutando su calor y compañía. Siempre, pegando mi boca a su cuello en un beso suavecito.

-¿Con que nos alimentaste siempre?- miré hacia mis piernas. -¿Y esto para que sirve?- toque mi pequeña parte privada -¿Para que la tengo ahí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Lun Ago 03, 2009 6:08 pm

-sornio y niego con la cabeza mientras le acaricio la espalda entrando lentaente en el agua que ya empesaba a volverse espumosa y sonrio acariciandole el pelo, mirandolo alos ojos, si que hacia muchas preguntas, pero creo que todos los bebes eran asi y tenian que saciar s curiosidad tarde o temprano, igual no me molestaba me parecia bastante tierno, sonrio mirandolo y suspiro-

no amor yo nunca les di leche, ustedes no son humanos y no pueden comer nada de lo que nosotros comemos,ustedes solo se alimentand e sangre por lo que yo los alimentaba con mi sangre como lo hago de ves en cuando ultimamente -sonrio amablemente cuando oigo su otra pregutna y dejo escapar una risita eso si era curioso-

nee nuca lo has usado amor? eso se usa para ir al baño y hacer nuestras nesesidades ,y todos lso tenemos, nyaaa y esta ahi por que es el lugar mas indiicado y es mas facil que is estubiera en otra parte -sonrio y beso su cabezita meitendolo lentamente en el agua jutno a mi- nee asi esta bien o mas caliente o firA?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:21 am

-Asi está rica el agua ^^- sonreí y besé la mejilla de mi madre. Escuchando y sopesando todas las respuestas.

-Vaya...- exclamé. -¿Y esas bolitas que le acompañan? Nunca las he usado, ¿Para que son?- me abracé a su cuello y me acurruqué en su pecho.

-Mami, ¿Y no se te acaba la sangre? ¿Como te llenas de ella? ¿Sólo puedo comer de tu sangre?- miré las burbujas y tomé un poco de ellas entre mis manos para después soplarlas hacia arriba. -Mami, ¿Puedo alimentarme de Misaki Nii-chan? ¿SAbes que te amo mucho?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Ago 04, 2009 2:28 pm

sonrio cuando dice que asi esta bien y le beso la frente despues de que me beso la mejilla, sonrio y me rio cuando oigo su pregunta sobre las blitas y abrazo su cuerpesito contra mi para que este mas agusto, me rio y miro al techo-

nyaaa... en relaidad nunca lo eh pensado, no se para que sirven esas bolitas que lo acompañan amor, -sonrio amablemente antes de oir lo de la sangre y negar con la cabeza- no amor, yo como humano, produsco mi propia sangre por lo que no nesesito beber de otros, ya que yo la produsco, la lleno con mi corazon que produce sangre, y no no es nesesario que bebas solo de mi pero si bebes de un vampiro es posible que lo lastimes por que ustedes no puede porducir su propia sangre , y encuanto a lo de misaki, si creo que si, pero es mejro que lo hagan cuanod sean grandes o frente a un adulto para que no lo lastimes y nyaaa o tambien te amo mucho -sornio y lo abrazo haciendole cosquilllas en la panzita.
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 2:36 pm

-Nyaaaa mama- empiezo a reirme mucho por las cosquillas, era demasiado sensible y tenía cosquillas por todos lados. -Yaaaaa.... jejeje- para tratar de detenerlo le plante un beso en los labios, como solía hacer papá para que se estuviera quieto.

-Muchas cosquillas >_< aaaaaah jejejejeje- seguí riendo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Ago 04, 2009 2:56 pm

me rio mucho cuando se rie y me dice que pare, me gustaba hacerle cosquillas y sabia que era muy cosquilloso, sonrio mirandolo antes de sentir que me besa en los labios, me sonrojo mucho y me detengo tragando saliva y separandolo un poco de mi mirandolo a losoojos sorpendido-

nyaa kei pro que hisite eso??? es no se puede hacer con cualquiera!!!
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 3:00 pm

-ya sé que no con cualquiera, mami- sonreí.

-Se hace sólo con las personas que amas y yo te amo a tí, mami- me abracé a su cuello. -¿No quieres que lo haga?- pego mi cabeza a su pecho y lo miro con ojos de cachorro. -Mami, pero... Papi lo hace contigo, ¿Porqué yo no puedo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Mar Ago 04, 2009 7:15 pm

-dejo salir un gran suspiro y miro a kei sonriendo-

yo tambien te amo a ti, pero eso son cosas de adultos que solo tu papa me puede hacer y solo lso adultos que osn novios o esposo pueden hacer, cuando seas grande y tengas novio podras hacerlo todo lo que quieras, -sonrio y le beso la frente mientras tomo el chanpoo y empiezo a enjuagarle el pelo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 11:26 pm

Hice un puchero.

-Entonces son cosas de adultos que sólo los novios o esposos pueden hacer...- me crucé de brazos -pero Misaki Nii-chan y yo no somos adultos, ni novios ni esposos y así estamos bien cuando le doy un beso ^^

Senti la espuma del shampoo en mi cabeza y cerré los ojos para que no me entrara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Miér Ago 05, 2009 1:34 pm

=me rio al velro cruzarse de brazos y me acerco besandole la mejilla sonriendo=

a ver, tu te besas con tu hermano? eso no es bueno nyaaa, que sean hermanos no significa que peudan hacer eso nya, pero creo que como son pequeños se los pasare, pero es mejor que se besen en la mejilla o la frente ais se tratan los hermanos, pero no beses a nadie en lso labios amenos que sea tu novio entendido? -sigo enjuagando tranquilamente y abro la duucha para jugarle el pelo, lo tenia suabe era muy rico- que suabesito lo tienes, hermoso -sonrio- te amo kei -lo abrazo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:44 pm

-Yo también te amo, mami- sonreí disfrutando las caricias de mi madre en mi cabeza.

-Esta bien, sólo con mi novio...- reí un poco -Ahora la cosa será conseguirse uno ^^

-Oye, mama...- sacudí la cabeza, quitandome el agua como perrito - ¿Porqué papi y tú no nos dan A Misaki Nii-chan y a mí otro hermanito? Sería divertido tener más niños con quien jugar... así no molestaría a mi hermano todo el día...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Jue Ago 06, 2009 6:03 pm

me rio al velro saucdirse como mperito y sonrio antes de que un sonrojo muy grande aparesca en mis mejillas al oir su pregunta, sonrio y asiento con la cabeza felizz acariciandoel la cabeza.

hablare ocn papa a ver si les damos un hermanito, peor creo que is, seria lindo no crees? -lo abrazo-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:06 pm

-Muy lindo- sonreí.

-Quiero un nuevo hermanito!!- grité emocionado mientras me movia por toda la bañera regando el agua por todo el lugar -¡¡Wiiiiiiiiiiiiiiii!! ¡¡papi y mami me darán un nuevo hermanito!!- abracé a mi mama.

-¿Cuando, cuando, cuando, cuando?- estaba muy emocionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 08, 2009 3:29 am

a-amor porfavor quedate quieto, estas regando el agua nyaa te peudes caer -lo miro preocupado antes de sentir ocmo se queda quieto y me abraza, sonrio y le beso la cabeza sonrojado como un tomate por todo loque dice, sonrio y lo acuno aun en el agua tibia pensando-

no se...te dije que primero habalermos ocn papi y ahi te dire todo , cuando, y como se llamara y si te lo daremos o no -sonrio- te parece?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Invitado Dom Ago 09, 2009 8:51 pm

-Entonces hay que darnos prisa!! ^^- sonreí mientras me ponía de pie en la tina. -Hay que hablar con papi lo antes posible, yo quiero ese hermanito...- di un paso para salir de la bañera, pero resbalé y caí al agua de nuevo chapotenado entre risas.

-Bueno... puedo esperar un poco a que me saques, mami...- tomé el jabón en barra y empecé a tallar el cuerpo de mimama suavemente. -Nos falta lavarnos el cuerpo, mami, no se te vaya a olvidar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji) Empty Re: Hora del Baño para Kei (Privado) (Eiji)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.