Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Atendiendo enfermos?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Ago 05, 2009 5:41 pm

Por mas que le pidiera sabia que no obtendria nada, en su actuar lo podia notar, sabia que no podia salvarme, si no hacia uso de mis dormidos poderes que me habian avandonado... sentia el dolor que me hacia al enterrar sus filosas uñas en mi mano.. aterrandome cuando este lamio de mi sangre...


....

Cerre mis ojos al escucharle aquello... no queria ver aquel desquisiado y horrible rostro que me causaba terror ahora, mi rostro habia sido liberado, pero mi otra mano prisonera......volviendo de pronto a tomar bruscamente mi rostro... sin abrirt mis ojos...escuche aquellas palabras...

-por...favor....-solte, mientras me concentraba en llamr a mis sombras, pero que no aparecian... nada.. ni siquuiera Eriol ahora podia despertar...porque?? porque justo ahora??

De pronto.. un dolor enorme se apodero de mi, abriendo mis ojos.. e intentando safarme del agarre del doctor... pero por mas que hacia, y me movia lo unico que lograba era que el dolor fuera mas grande, mis lagrimas corrian sin cesár de llorar... trataba en vamo de separarme.. y de huir de aquel dolor... mis piernas.. flaquearon por unos segundos... pero me mantuve aun peliando


-due..duel..por favor...ya basta!!!
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:45 pm

*Pero no le dejaban, es más, sus colmillos se forzaron para entrar más en el cuello del menor, esta vez de golpe para abrir más la herida de la mordida, sus manos no soltaban las muñecas del menor.
Dejó de morderle de golpe, bruscamente se retiro del cuello de este, para provocar que la sangre fluyera sin piedad, empujo el cuerpo del menor a la camilla para treparle en esta, soltando sus manos, pues estaba seguro que había coratdo la circulación y por tanto , las manos del chico no le responderían.
Ahora llevo sus manos alcuello del menor, apretando con fuerza, provocando más sangre, sin interesarle si se ensusiaba, simplemente se lamería las manos y listo. Su sonrisa seguía presente, tan sádica y deseosa como al inicio, mirando al chico fijamente, con la diestra le mantuvo el agarre del cuello mientras la zurda se fue viajando por el pecho del menor, pero se detuvo, pues mejor fue a su bata, metiendola en una bolsa sacando un bisturí pequeño, portable, adoraba llevar a ese pequeño de metal con el, por si las dudas.
Paso el instrumento metalico por las prendas del menor, por la camisa que usaba, para ir desgarrandola con el filo de este, una que otra vez se daba lujo de rozar la piel del menor, sin aún causar daño, solo quería ver la reacción que provocaba en el.*

-Y no solo te dolerá...creeme...ese dolor es una caricia comparado con lo que te haré...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Ago 07, 2009 2:26 pm

Sus acciones simplemente me tenian en shock , sin saber que hacer, pues mis palabras... suplicas no servian para nada...
estaba en un lugar donde nadien podia ayudarme...ni siquiera yo mismopodia hacer nada...mis lagrimas salian sin freno alguno, rodando por mis mejillas...

El dolor en el cuello, se habia intenseg¡ficado al momento en que el bruscamente sacaba sus colmillos, sintiendo como si me desgarrara, sintendo la sangre correr...sintiendo como mi cuerpo era empujado con facilidad hasta la camilla, donde yo no podia ni moverme, pues mis brazos...manos estaban dormidas.

Mire hacia un lado, escapando de nuevo de aquel rostro, pero sus manos se apoderaron de mi cuello...sentia su apriete..y luego su mano en mi pecho... trataba a toda costa de escapar.. pero no hacia nada...ni siquiera me movia un centimetro...luego el brillo de algo metalico me llego y luego senti como mi ropa era cortada por su filo, sintiendo roses de ves en cuando en mi pecho... aterrandome mas.. demostrandole en mi rostro.. moviendome para aun seguir intentando huir.


-no uqiero sentir dolor.. ya por favor, dtengase.. esto no es divertido
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:07 pm

*Miraba al chico, este parecía aterrado, se sentía bien...le gustaba, ese miedo, esa inútilidad que el menor tenía ante el, le exitaba.
Sonrió mucho más amplio, deteniendo el bisturi después de un rato, pues el artefacto de metal ya se había despojado de las ropas de el chico, de las superiores almenos.*

-¿Divertido?...por supuesto que es divertido...¿No lo ves en mi sonrisa?...

*Acerco su rsotro al ajeno, mirándole con aquellas rojizas iris intensas, lujurioso, deseoso, sanguinarío y lunático, empleando su lengua en delinear los labios del menor, con deleite y posesivo quizás.
El bisturi hizo presión en el cuerpo del menor y descendio, desde el pecho hasta el vientre, creando una cortada en este, no tan profunda pero no librada de sangrado y el dolor...Oh, el agudo dolor del filoso instrumento médico.
Inmediatamente con su lengua tomó la sangre de la herida recién creada en el chico, rompiendo partes de las mismas prendas del chico, ató sus muñecas, con presión para que estas no dejasen el sangrado, para marear al chico, volviendo a observarle.*

-Me pregunto si tu bebida tendrá alcohol suficiente...

*Tomó la botella que el chico traía, la cual reviso para verificar el nivel de alcohol que esta tenía, sonriendo de una forma cruel, pues estaba saliendo todo bien.
Abrió la botella, observando al menor.*

-Pero descuida...que te desinfectaré las heridas que te haga...si es que entiendes....



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Ago 10, 2009 2:49 pm

-su sonrisa es de alguien loco, no es de diversion-dije entre llantos, con mis ojos cerrados, para luego abrirlos sorprendido por la proximidad del otro,encontrandome de cerca con aquellos ojos que expresaban mas de lo que deseaba saber... sintiendo un punsante y fuerte dolor en mi pecho, que bajo hasta mi vientre...sintiendo luego su aspera lengus pasar por mi herida...quemando tras su paso...inmovilizado de mis muñecas...sin escapatoria...

Sus palabras de pronto me aterraron... acaso seria tan cruel como para hacer aquello... le miraba aterrado.. sin poder decir palabra alguna por el gran shock que tenia...sentia como mis lagrimas descendian sin para por mis mejillas...observandole...


-Nooo quiero, ya BASta!!!-grite de pronto, asuatdo, aterrado...-por favor.. no siga...decia... mareado...un poco...viendole borroso...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 5:51 pm

*Esa reacción...Oh, si...el chico sufría, y eso le gustaba al vampiro, estando a su lado con la botella, pasaba el bisturí por la misma herida que yacía en el cuerpo del menor, solo que...para entretenerse, abrió más aún la herida, profundizándola, haciéndola sangrar más y más, tomando de la misma sangre con el instrumento de metal como si fuese cuchara para beberla.
Sabía que el chico no moriría así de fácil por algo como esa herida, después de todo era un vampiro, poseía una resistencia mayor, por eso...por eso mismo se entretendría mucho con el...sádico, sonrió, mirando al menor con aquellos infernales iris.*

-Bien...no será una sonrisa divertida...pero al cabo es sonrisa...

*Tomó un poco del contenido de la bebida, sin tragarlo, no gustaba del vicio del alcohol, pero no pretendía beber en lo más mínimo de aquella bebida, de momento a otro besaba el pecho del chaval, dejando que las gotas de alcohol callecen sobre la herida, de a poco...para hacer sufrir, recorriendo toda la herida del menor.
Por si fuera poco, su diestra, no, sus dedos más bien, se daban lugo de pasearse por el mismo pecho del menor, apretando de vez en cuando uno de los rosados botones de el chico, pero no lo hacía delicado, sino con brusquedad, causando más dolor que placer en si. Terminando de llenarle la herida con aquella bebida, con aquel alcohol volvió su vista hacía el menor.*

-Chico...¿Sabes que es lo más divertido?...que cuando acabe contigo...tendrás el cuerpo marcado...tu hombría será mía, la perderás...y no recordarás nada de lo que paso...

*El bisturí ahora viajo a los pantalones del menor, empleandolo en cortar el cinturón de este, abriendo la prenda de a poco, preparandose para comenzar a retirarla y llevar su diversión al siguiente nivel.
Si...ahora torturaría las piernas del menor, luego, sus brazos, quizás la espalda...le torturaría a más no poder...hasta que el chico rogase que le violase y ¿Por qué no?...que le rogase la muerte...para negarsela, y dejarle libre...para poder repetir lo mismo en otra ocación.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Ago 13, 2009 4:55 pm

Nuevamnete el inmenzo dolor comenzaba a dominarme, mas los mareos... y el dolor solo hacian que siguiera conciente.. de lo que auqel hombre estaba haciendo, sintiendo como su bisturi pasaba una y otra vez por mi ya abiertas heridas, sintiendo que la sangre salia mas y mas...con mis ojos entre cerrados, miraba a aquel doctor... a pesar de todo entre lo poco que les abria podia ver su rostro demente.. y ver que bebia de mi sangre..sangre que nadie habia osado beber antes, ecepto ni nii-san...

Trataba de poner la mente en blanco.. pero por mas que intentaba solo lograba imaginar a ese tipo nuevamnete... pero preferia estar con los ojos cerrados en vez de verle esa sonrisa cruel y despiadada.. pero el dolor que senti, fue atros, gritando y moviendo mi cuerpesito , para apartar aquellos labios de mi pecho.. cosa que no lograba, sentia como el alcohol me quemaba .. ardia terriblemnete, gritando...sintiendo ademas como mis tetillas eran cruelmente torturadas...sin piedad...

Sus palabras sonaron tan distantes.. tan inintelegibles.. veia borroso.. dolia.. el dolor era lo que dominaba mi mento.. y la voz de eriol que imploraba que le dejase despertar y ayudarme.. pero yo no podia despertarle.. algo me lo impedia..


-....de...ten....te...

Sentia como comenzaba ahora a quitarme la roopa de abajo... me inquiete, mas mi cuero esta vez no se movio aunque tratara de hacerlo.. mi vision era cada vez mas nblada.. y la voz en mi cabeza mas fuerte...de pronto.. todo se volvio blanco...eriol por alguna razon habia despertado...

-te estas divirtiendo medico demente verdad...-decia debilitado.. por alguna razon solo habia no habia tomado el control entero.. su poder estaba sellado..y no podia hacer mas que hablar...-maldicion!!!-grito al darse cuenta de que no era de ayuda, y ademas volvia a perder la conciencia...-le pones un dedo.. y te juro....-silencio.

Nuevamente estaba siendo testigo del dolor que sentia mi cuerpo y la mirada cruel de aquel hombre...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 15, 2009 11:12 pm

*Arremedo un gesto de impacto, impresión, actuando nuevamente, ante aquel cambio de voz que el chico tenía, así como su estado...y la amenaza...la ignoraba, después de todo, ya había puesto encima del chico un dedo, no...su mano...un bisturí...alcohol...¿se tendría que espantar por una estupidez como esa?, no...y además...le borraría la mente por lo que esa otra personalidad se vería afectada igual.
Sin más , clavó el bisturí en las piernas del menor, con las manos desgarraba los interiores de este para dejar expuesto su cuerpo completamente, y admirarlo...si, admirar ese cuerpo que haría de el pronto, la lujuría de su sonrisa aumento completamente y su toque desquiciado; también.*

-¿Duele?...

*Haló el bisturí hacía abajo para abrir y agraviar la herida, sacandolo de golpe dejaba la sangre fluir libremente, la cual lamía de vez en cuando, volviendo a ver al chico, lamiendo el instrumento médico para limpiarlo.*

-Perdona...se me fue...

*Se encimó en el cuerpo del chico, sobre la camilla, sin aplastarle, pero mirándole con aquellos sanguinarios ojos que reflejaban el mismo infierno, descendía la diestra por el torax del chico, por sus heridas, hasta la entrepierna, apenas rozando el sexo de el menor, mientras en la zurda yacía el bisturí.
Sujeto el sexo con la mano entera, con algo de fuerza, si...no sería delicado para nada en ese momento, con su índice corría por el largo de este y por la cabeza, delinenando esta y punzando en la punta del miembro del muchacho. Hacía aquello para ver la reacción del joven, aunque claro; igual el se estaba exitando con aquello.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Oct 31, 2009 12:08 pm

El dolor inmenso me nublaba cada vez.. amenazando en perder el conocimiento...que estaba gustoso en caer..pero otra cosa no me dejaba irme en aquel blanco sueño.. el dolor me lo impedia... sentia como mis piernas eran brutalmente cortadas...sintiendo la sangre emanar de ellas.

Mis ojos cerrados con fuerza, y ya adoloridos de tantas lagrimas que escapaban de ellos, n queria abrirlos...no deseaba ver al hombre que estaba haciendo esto... sentia mi cuerpo expuesto totalmente...sentia asco...


-ya....de...tente...-susurre, implorandole...levantando un poco mi rostro para verle..., viendole borroso..y causandome mas terrror...

Mi miedo se triplico al verle encima mio...no deseaba ser tocado por el...por nadien..no queria...de nuevo no...lloraba...y gemia por el dolor, que me dominaba.

Abri mis ojos de pronto al sentir su mano sobre mi miembro...asustado.. y sintiendo el dolor de aquel agarre...soltando un jadeo al sentir como lo tocaba... mordiendome el labio inferior, haciendole sangre... sollosando, Tratando de escapar de aquellas caricias, moviendo mi cuerpo, que en cada movimiento que hacia dolia atrozmente


-ah...ya...detengaseeee -levantandome apenas, dandole un gope con mi cabeza en su rostro...pero el mareo me hizo volver a recostar...y seguir llorando..implorando a que se detuviese.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? - Página 2 Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.