Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Atendiendo enfermos?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 12:47 am

*En su oficina, tranquilo, trabajaba como si nada, mirando algunos archivos de varios pacientes que le asignaron, con un cigarrillo en sus labios, encendido, sin importarle el lugar, calando tranquilo de este.
Sus ojos no se notaban, pues sus ebras negras y suaves cubrían su mirada completamente, dándole un toque misterioso a aquel porte elegante que tenía, así mismo, sus ropas eran negras, una camisa y pantalon negros en su totalidad, y la bata...no era blanca, igual era negra.
Se levanto y salió de la oficina, caminando por los pasillos, abria una que otra puerta observando a los pacientes, intentaba ver si alguno podría serle de diversión, después de todo eran heridos sin remedio, sus diagnósticos eran certeros, y la mayoria de sus pacientes no tenían mucho tiempo ya.
Más no encontró ninguno, cosa que le descepcionó, entro en un cuarto solo y se sentó en la cama, calando de aquel cigarrillo, tranquilo.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 22, 2009 1:06 am

Hoy habia desidido visitar a coleen, pues tennia ganas de hablar con alguien, y como tanto mi pequeñin o como mi Ren no estaban , me sentia solo y aburrido.

Le llevaba una botella de vino, y yo mi chocolate de siempre, para poder divertirme un ratito conversando, bueno solo si no estaba ocupado atendiendo a alguien.

Para mi desgaracia el hospital tenia bastantes personas, muchas gentes del pueblo que habian sido atacadas por lobos salvajes.. a los cuales ya casi habian liquidado los crueles casadores...
por lo que no puede encontarme con Coleen, y me dedique a recorrer los pasillos, mientras me comia mi barrita de chocolate.

De pronto abri una puerta... estaba vacia.. luego abri otra, y pude sentir la presencia de alguien.. pero no le veia, mas mi curiosidad por saber de quien se tartaba me hizo entrar.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 1:33 am

*El humo de su cigarrillo era denso, parecía una neblina arrazadora, lo cual le dejaba en una simple silueta a la vista ajena, miro a donde el muchacho que entraba, sus ojos apenas mostraron un brillo, opacado por su cabello y el mismo humo.
Se levanto de la cama y sonrió de una forma algo tetrica, misma no se notó, daba gracias a Dios...o...¿Al Diablo?, aquella silueta tan chica, le atrajo, ahora estaba picado en el, quería conocerle...a su manera, notó que llevaba una botella, apagó el cigarrillo con su otra mano, mediante golpes en la mecha y luego simplemente botó la colilla a la basura, acercandose donde el menor, lentamente, su sornisa tetrica se cambió como por arte de magia a una amable, pura pinta...no quería que suculenta figura se le fuese de entre las manos, dejandose ver finalmente, su cabello cubría sus ojos, por lo que su semblante era elegante y misterioso.*

-Buenas pequeño...¿Te has perdido?...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 22, 2009 2:54 pm

Entre al cuarto y enseguida vi a un hombre...sentado, que al notar mi presencia se puso de pie... mis ojos se posaron unos segundos en aquel cigarro, viendo como el fuego lentamente iba consmiendolo y luego presencie como el hombre lo apagaba rapidamente.

Camine hasta sierta distancia, y luego le vi a el acercarse hasta donde yo estaba.
Miraba su rostro el cual me era tapado por sus cabellos negros...
Su voz resono en aquel cuarto..


-hola señor-salude alegremente-perdido??, no esque vine a visitar a un amigo, pero esta ocupado,por lo que andaba dando una vueltita.-le sonrei aferrabdo la botella de viino.

-no le habia visto antes... es nuevo aqui verdad??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 22, 2009 3:23 pm

*Una sonrisa...fingida obviamente...amable, se notó en su rostro, acomodando aquella oscura bata, Se inclino frente al menor, sonriente, haciendo resaltar aquella perforación que tenía en el centro del labio inferior, gracias a la luz que causaba un acto reflejo en el metal.
Llevó su diestra por su pecho en una reverencia sutil.*

-Pues no...llevo un tiempo aquí...solo paseaba mirando a mis pacientes...y veo que tu no eres un enfermito...te ves en un estado de salud tan favorable que haría que cualquier médico desease tu enfermedad para cuidar de el...

*Se integro nuevamente firmes, observando aquella botella a la cual se aferraba el muchacho.*

-Supongo que no te habrás enterado que las bebidas con alcohol estan prohibidas para los pacientes...¿Por qué era para la visita, verdad?...
Deberías tener más cuidado...si te la ven, te sacarán de el Hospital, chico...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 23, 2009 1:12 pm

Solo permanercia en silencio , mirandole cuidadosamente, mas parecia que le examinaba con la mirada, pues ya mi Ren me habia dicho, mas bien me habia obligado a desconfiar en todos...pero eso...no estaba con mi forma de ser...

Solo pude sonreir al eschar aquellas palabras...pues ahora se podia decir que lucia bien gracias a la ayuda de mi Ren...y el molesto de mooku, pues me obligaban.

Negé con la cabeza rapidamente al oirle, apresurandome a darle una respuesta al porque tenia aquella botella.


-etto..etto..estan prohividas, pues lo siento no lo sabia, pero no es para un pasiente...a quien vine a ver, es al Doctor Coleen...siempre me dice que le traiga un regalito cuando le visite...de verdad lo siento...no le traere mas...supongo-sonrei ante mi ultima frase, pues bien sabia , si es que venia nuevamnete, el doc me regañaria por no traerle su vicio.

-veo que usted no esta de turno hoy... esta bastante relajado, a pesar de haber bastantes pacientes-sonrei, mientras volvia a probar mi chocolate.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 2:06 pm

*Sus anónimos ojos, observaban al muchacho, así como el hombre que mencionó, a quien era la botella como un simple regalo. ¿Coleen?...le sonaba...¡Ah!, si...era el Doctor que jamás dirigía palabra, pues en cierta forma era sumamente dificil dirigirse a el...más cuando su forma de hablar con otro era como la semejante...falsa, farsa...puro teatro.
Pero el continúo con su teatrito, si...siguió haciéndose el buen Doctor samaritano...pero ...lo que el chico dijo respecto a que no era su turno, y el hecho que habían tantos pacientes...no pudo evitarlo ni quiso evitarlo en si, soltó una leve carcajada, procurando que esta no sonase como la habitual, una carcajada siniestra...esta carcajada era amable...
Observó al chico nuevamente, con aquella falsa sonrisa amable.*

-Pero claro que estoy en mi turno chico...es solo que los pacientes que me han asignado estan...estables...
Y sobre lo de la botella...descuid...sigue trayendole sus vicios a ese Doctor, si te molestan diles que yo te autorizé a meter la bebida...

*En cierta forma para el un paciente estable significaba aburrimiento, pues refería a un paciente común y corriente, uno que no le atraía en lo más mínimo la atención, eso era aburrido, atendes personas que no tenían nada diferente más que los síntomas...además, no le gustaba torturar pacientes terminales...pues estos seguro estarían felices por tener una muerte más rápida a manos del Doctor que un lento y doloroso sufrimiento por sus padecimientos...era como hacerles un favor más que tortura, simplemente detestaba eso.
Sin embargo, pese a todos sus retorcidos pensamientos que circulaban por la mente del joven en ese momento, su pinta era la de un joven Doctor amable.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 23, 2009 2:49 pm

Haciendo caso omiso, de aquella carcajada que habia soltado aquel hombre, camino hacia la ventana, abriendola y sentandose, irando hacia afuera, notando el cielo oscuro...y la bella luna.
terminando su barrita de chooclate, y luego mirando al doctor.


-entiendo,es bueno que esten estables...supe que varios pasientes habian sido atacados por lobos...no es que este en parte de ellos... pero los humanos se buscan aquello... los pobres lobos cada b¡vez pierden y son acsados en sus territorios...-dije voltiando nuevamnete para ver la luna, reflejandose el brillo en sus ojos violetas.-gracias .. jijij aunque la encargada de recepcion ya me conoce.. y no creo que me moleste, pero gracias lo tendre en cuanta por si me toca aquel hombre enojon-voltie y le sonrei.

Hice un movimiento agil y cambie de posicion, esta vez mi piernas colgaban, y veia a las personas que seguian llegando, distraido...


-ne... señor.. no le parece que en ocaciones este pueblo es muy fome...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 2:59 pm

*La sonrisa de su rostro se cambiaba por una serena expresión, mientras sus ojos en si reflejaban un aire de locura, gracias al Señor...no...gracias al Diablo es que su cabello impedía que se viesen estos.
Llevo las manos a sus bolsillos, caminando lentamente a donde el joven, sacaba otro cigarrillo más el cual posaba en sus labiales y luego un encendedor, con la llama que este emanaba prendió el vicio antes de dar una calada profunda, liberando el humo por las fosas nasales.
Detuvo su caminata en la misma ventana, era amplia por lo que fácilmente cabían dos cuerpos sentados en el borde de esta, sin embargo el se quedó recargado contra el marco, observando a la gente salir y andar de un lado a otro por las calles....*

-¿Lobos?...bah...los lobos igual luego pierden a sus crías las cuales se adentran en la civilización...por eso los cazan, por que ellos se lo buscan, y los humano sigual se buscan lo que les pasa...por ese hecho es que ahora solo son ganado para nosotros...

*Tomó el tabaco de sus labios y golpeteó la colilla de este para que la ceniza callece al suelo, volviendo a posar el cigarro en sus labios, la luna daba brillo a la pieza de metal de sus labios.*

-Los pacientes que tengo no son los atacados por lobos...son los que sufren enfermedad...Pero ya no sufren, estan normales...y pronto agradecerán...

*Una suave sonrisa, amable, la cual ocultaba su cinismo igual que el tono tranquilo que empleo en el hablar, se mostró en su rostro, sabía que esos pacientes morirían y en cierta form ale alegraba eso, ya que sufrirían los síntomas de sus enfermedades antes de pasar a otra vida, pero igual...ya no tendría que andar cuidando de idiotas que morirían sin que el tuviese que ver en algo. Si los ayudaba a que se mantuviesen estables era por que bien sabía que los síntomas eran dolorosos y la muerte igual era para sufrir, y en cierta forma le alegraba. Pero claro, le gustaba más tener pacientes que no fuesen a morir, pacientes que pudiese disfrutar provocandoles dolor el mismo, aunque esos no eran los casos, miraba la luna, mientras sus ebras negrizcas no dejaban que sus ojos recibien la luz de esta, era la única luz que le agradaba, la de la luna...
Y caló nuevamente del cigarro, liberando el humo al unísono...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 23, 2009 7:44 pm

-Es usted una persona extraña señor, perdoneme si le molesta mi opinion, pero puedo .. a pesar de todo , distirguir cierta frialdad al habalr de aquellas personas..

hable suave y traqnuila, sin mirarle, pues no me importaba, mas solo me fijaba en el cielo y las nubes que ahora cubrian la luna.
El humo de aquel cigarrillo, era molesto, pero eso era algo que debia soportar cuando tambien estaba con el doc, pues parecia chimenea.
baje la vista, siguiendo el curso del humo, el cual dibujaba extrañas formas en el aire.


-puedo hacerle una pregunta...-esta vez voltie a el.. mirandole fijo, el color de mis ojos se habian tornado grisaceos.. quizas solo por el contacto de la luz de la luna que nuevamente aparecia-porque un ser como usted.. como yo.. esta aqui tratando de salvar a humanos..??-yo si pudiera, lo haria, pues mi naturaleza o mejor dicho mi manera de ser era amar a los humanos y no verlos como simple alimento, como lo hacia mi hermano y otros seres que estaban en este pueblo por aquello.-o solo busca alimento facil??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Jue Jul 23, 2009 11:12 pm

*El sendero iba bien, todo iba perfecto...el camino era el correcto pero...una desviación...el chico comenzaba a sospechar de el, y claro, era dificil mantener la obra tanto tiempo...Ignoró al muchacho mientras tranquilamente calaba de aquel cigarrillo, liberando por la ventana al aire ''puro'' aquel humo contaminante con nicotina y sepa que más toxicos...una amplia sonrisa se mostró en su rostro al escuchar la pregunta del chico, solo en ese momento...solo en ese momento volteó a ver al pequeño.*

-Dolor, chico...por eso lo hago...si tengo que salvar un humano que tenga esperanza...lo salvo para luego destrozarlo yo mismo, si ya no hay remedio con sus miserables vidas, me aseguro que sufran lentamente hasta la muerte...y luego, la sangre...¿Esta bien esta respuesta, muchaho?...

*EL cigarrillo en sus labios quedó, amplió la sonrisa a más no poder en un gesto cruel y macabro, el brillo de la pieza metalica de sus labios aumentó por la mecha del mismo cigarro, en un brillo rojizo. Aunque sus ojos no se viesen aún, su semblante ya daba alución a uno maniaco y cruel, sanguinario...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 26, 2009 2:31 pm

Porque siempre todos le daban aquellas respuestas...
le habia escuchado todo.. mirandole sorprendido y con algo de tristeza por sus palabras, pero no podia decirle nada...pues... sabia que todos hacaian eso...aunque algunos no tan crueles como el.

Me baje de un saltito, y comence a caminar.. realmente ya se me habia quitado la gana de continuar hablando, pues sabia que eramos completamente diferentes.. siempre lo era yo de todos...por eso,.. en cierto modo me odiaba...


-...ya veo...-susurre, mierntras caminaba en direccion a la puerta.-usted... es una persona cruel... vaya... bueno... no puedo quejarme...es la naturaleza de cada uno no??...-mi voz sonaba normal, mi sonrisa no se borraba... mi mascara siempre habia sido perfecta.-pero.. simplemente yo no comparto aquello.. me disculpara.. pues no deseo robarle mas tiempo..-voltie, para despedirme , dedicandole una sonrisa...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 2:43 pm

*Al momento que vio al chico bajar y caminar a la puerta supo sus intenciones; salirse y alejarse de el... ¿El cazador dejando que la presa huyese?...no, por supuesto que no.
Para cuando el chico caminaba, y no volteaba aún se aprovechó de la situación, su cuerpo comenzó a oscurecer, hasta quedar en una penumbra completa, sombras...De un segundo a otro, simplemente ya no estaba en la ventana.
Al momento que el chico volteo para dedicarle una sonrisa, las sombras se habían integrado nuevamente en aquel cuerpo físico, pero esta vez...estaba recargado con la diestra sobre la puerta, impidiendo que esta fuese abierta, su palma en la puerta apoyando su cuerpo para qu eno se abriese, el cigarrillo en su boca, una amplia y sádica sonrisa, mostrando sus aperlados colmillos e igual aperlada dentadura, realmente los colmillos solo sobresalían por ser un tanto más largos...ya que sus dientes parecieran colmillos en su totalidad.
El humo del cigarro daba una especie de neblina a su rostro, su cabello cubría sus ojos en todo momento, su zurda...estaba tranquilamente en su bolsillo, el correspondiente...
Caló del cigarrillo, emanando el humo por las fosas nasales, tranquilo, más su vos ahora era una completamente distina; frió...*

-¿Quitarme el tiempo?....dudo que alguien como tu me lo quite...pequeño...y si te dijera el por que estaba vagando por los pasillos...

*Apenas dijo lo último y sus ojos tras aquella cortina de pelo oscuro y humo de tabaco brillaron intensamente de un tono rojizo, solo notándose como un par de destellos intensos, semejantes a la mecha del tabaco...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Jul 26, 2009 3:08 pm

Al momento en que voltie el ya no estaba en su lugar, mas volvi la vista a la puerta y ahi de encontraba el, con un aura entre tranquila y algo que me decia que debia alejarme si o si de el.
Mas lo unico que hice fue permanecer calmo, pues no tenia animo alguno, veia como este se apoya ba en la puerta, impidiendome el paso...mis ojos se distraian con el humo de cigarro.. era mejor ver aquello que permanecer fijo mirando el rostro de alguin a quien ni siquiera podia ver sus ojos.

Su voz resono en el cuarto que se encontraba en silencio... aquella voz que ahora se oia fria ... sin sentimietos...


-no tengo ganas de saberlo doctor Aleister...pues creo que ya debo regresar a la mansion...creo que la hora de distraccion termino aqui-le respondi traqnuilamente, esbosando una sonrisa .. mientras me acercaba otro paso a el..

-ahora... seria tan amable de dejarme pasar...-mis ojos estaban pegados en donde se podian apresiar un brillo... no queria que su simple presencia me asustase...pues.. ese takuya queria que desaareciese...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Dom Jul 26, 2009 3:40 pm

*Escucho lo que decía el chico, su gesto frió se mantuvo ...intacto, no hacía nada...simplemente fumaba y sonreía de aquella forma que le hacía verse tan perverso.
Una vez que el chico se acerco a el, observo aquel brillo que tenía, se inclinó suavemente,retirando el cigarrillo de sus labios.*

-¿Tan rápido te vas?...

*Más no se quitó...se mantuvo interrumpiendole el paso al chico, volviendo a calar de aquel tabaco, sus ojos mantenían el brillo como luceros infernales...*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Jul 27, 2009 9:50 pm

Solte un suspiro, pues podia notar que no tenia nuina sola intencion de dejarme marchar, y yo no deseaba seguir perdiendo ahora el tiempo, ademas debia regrezar a mi cuarto y dormir un rato, pues mi cuerpo asi lo deseaba.

le dedique nuevamneyte una sonrisa que esta vez no resultaba ser tan amable ... mis ojos ahora se apresiaban de un color gris fuerte...
Voltié y camine hacia la ventana... sin inportanme darle la espalda a el... ya nada me importaba, hace tiempo.


-pues.. como veo que no desea dejarme pasar... bueno.. saldre por la ventana-dije mientras llegaba hasta el borde y me subia ...para dar un salto, el cual me fue interrunpido
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 12:22 am

-Oh...un rudo ¿eh?...

*Susurro suavemente al tiempo que dio un paso largo y le tomó por las ropas del hombro, con algo de brusquedad, halándole hacía si mismo, evitando que se acercará a la ventana más.*

-Muchacho...creo que hay algo que no entiendes...en este lugar, en esta habitación...yo soy el que pone las normas...

*Movió suave su cabeza para dejar al descubierto sus ojos, cuales eran rojizos, brillaban intensamente en un tono sangre, como lucero infernales, reflejaban un enorme deseo, lujuría, sadismo, dolor, locura...una combinación de oscuros sentimientos y emociones, su sonrisa lunatica daba bien un toque asesino a su porte.
Esas iris se fijaron en los ojos ajenos, picando la mirada, fijamente...como penetrando su mente antes de penetrar el cuerpo, por que deseos, obviament eno le faltaban.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 28, 2009 5:36 pm

Voltie a verle, con mi rostro serio y sereno, mas el solo hecho de ver el suyo.. me inquieto...mas tambien oir aquellas palabras.

No podia dejar de ver aquellos ojos rojizos.. y no podia quitarse la imagen de su hermano... porque aparecia el.. porque volvia a recordar aquello..., aparto la mireada y trato de safarse de su agarre, hasta que lo hizo.. mirandole ahora si algo asustado aunque trataba de no hacerlo...


-no .. no sabia que aqui incliso en las salas habian normas... mas solo sabia que la regla de curar a toda costa era lo presente aqui.. asique .. señor... sea amable y apartece... debo regrezar a la mancion...-no queria ver aquellos ojos, que tanto me recordaban aquella vez a los de mi hermano... no deseaba...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 7:42 pm

*Liberó al chico, no por que este le jaloneará y tuviese suficiente fuerza para hacerlo, sino por que quería atormentarle...espantarle más, olía el miedo que este muchacho tenía al verle el rostro completo, su sonrisa se amplifico más al tiempo que sus colmillos aperlados se mostraban, los colmillos vampíricos solo eran diferenciados por el largo de estos, ya que en si su dentadura entera daba alución a afilados colmillos, como una bestia.
Dio unos pasos hacía el chico para acortar la distancia, con aquella sádica sonrisa en el rostro , su rojiza mirada infernal se mantenía picada en el chico, dejandole sentir aquellos deseos y sentimientos oscuros que tenía, el deseo de sangre, el deseo de la lujuría, el deseo de la tortura y el causar dolor. *

-Soy amable de hecho...chico, no me conoces...pero descuida..que me conocerás en este mismo momento...

*Sin más, aquellas iris rojizas, mostraban un brillo macabro, del mismo color, sus colmillos, los vampíricos se alargaron como si se prepararn para destajar la carne de lo que fuese que mordiera, su semblante ahora era uno no solo asesino, sino maligno, dejó que su aura oscura se sintiese en el lugar, en el cuarto cerrado, haciendo un ambiente pesado y lugubre, pues la luna era cubierta por nubes y con ella, la poca luz que entraba en el cuarto.
Se aproximo al chico lentamente, en aquella oscuridad que ahora dominaba la habitación, lo único que sobresalían eran sus luceros rojizos, como un brillo intenso, haciéndose sumamente dificil el ignorarlos, pues era lo único que daba señal al chico de la aproximación que llevaba con el.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 28, 2009 8:04 pm

Todo su ser me hacia querer salir de alli... por eso me odiaba yo mismo, por no afrontar los peligros, a pesar de ser un vampiro y de sangre pura... a pesar de ser el hermano de kai el soberano de este pueblo... por eso me odiaba, por ser debil.

Sus palabras me hicieron borrar aquel ya casi rostro de tranquilidad que habia llevado.. ahora le miraba asustado...veia aquellos ojos llenos de aquel deseo que los vampiros siempre sacaban a luz.. aquel deseo de hacer mal.. aquel deseo de sangre...
Le vi dar unos pasos y quedar mas cerca mio... por lo que di unos pasos , pero algo me impidio seguir... era la camilla..., mire a todos lados... pero no sabia que hacer...ya por un motivo que sabia, mis sombras no salian a mi rescate...y tampoco mis otras habilidades, estaba completamente en peligro.


-...dejeme ir... si mi hermano se entera de estohace desaparecer enseguida-susurre
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:35 pm

*Seguía su andar, sus aperlados colmillos se mostraron ante el joven, ante la oscuridad, sus ojos mantenían aquel brillo infernal, su semblante en si no solo era deseoso de dolor y sangre, también llevaba consigo un toque asesino.
Miro como el chico se topaba con la camilla...que maravilla...estaba guiándose solito a donde el quería, realmente le hacía gracia el chico que quería alejarse pero al tiempo, inconciente, estaba haciendo todo más fácil. Ese susurro, escucho más o menos bien este, las palabras ''Dejéme ir..si mi hermano se entera...'' fue lo único que logró entender.
Pero...en vez de mostrar preocupación , pues el chico tenía familia que quizás se preocupaba por el, soltó una carcajada, esta cruel y completamente desquisiada, igual tomó su cabeza, con uno que otro mechón de pelo entre sus dedos, parecía completamente loco mientras sus iris se fijaban en el chico, ese temor le gustaba y lo incitaba.
Una vez dejó de reir, estando ya frente al muchacho, encerrado, entre el cuerpo del Vampiro desquisiado y la camilla, se inclino para apegar su rostro al ajeno, mirándole fijamente a los ojos, susurrando lo suficientemente audible al menor.*

-Chico...¿Y quién te dijo que tu hermano se va a enterar?...¿Quién te dijo que recordarás lo que aquí pasará?...

*Su tono fue frió y directo, un aire helado fue mandado con sus palabras también, su respiración.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Jul 29, 2009 1:50 pm

Mi cuerpo habia quedado egado a aquella molesta camilla que no me dejaba seguir con mi huida...miraba aterrado a aquel vampiro que lo unico que podia sentir era un aura oscura.. cruel...dañina...

Aquella carcajada, no hizo mas que aumentar mi temor... llevandome ambas manos por un momento a los oidos y cerrando mis ojos para no verle, pero era inutil, mi mente aun seguia funcionando y podia verle perfectamente alli, mienras avanzaba hacia mi.

Estaba rodiado... el estaba frente mio..., abri mis ojos... y nuevamnete chocaba con su rostro frio y cruel...desquisiado, ahora estaba su rostro solo a leves centimetros del mio.. podia sentir su respiracion chocar en mi rostro y su aroma...pero aquellas palabras... aquellas fria palabras me dejaron en shock...mis lagrimas salian.. aunque yo no quisiera.. estas salian y dejaban su huella tras su paso en mis mejillas manchadas de carmín.


-qui..quiero...ir..me-fue lo unico que pude susurrar.. mientras miraba aquel rostro...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:43 pm

*La sonrisa se ampliaba, al tiempo que su diestra tomó el fino rostro frente a el, del mentón, de forma delicada, como una burla característica en el.
Le miraba con aquel semblante deseoso, escuchando sus palabras.*

-¿Quieres irte?...que raro...por que según mis normas, aqui no vale lo que tu quieras...

*Su mano libre, la zurda, tomó la muñeca diestra del chico, para impedir que su mano se movies así como se alejase de el, apretaba con suma fuerza la muñeca, casí penetrando la fina piel que este tenía, pues sus uñas no solo estaban pintadas de negro, sino que eran algo largas, como garras pequeñas.
Su sonrisa se mantenía al tiempo que la fuerza en el mentón del muchacho aumentó, sus luceros igual, siempre fijos en los ojos ajenos, gustoso ante aquel temor...no...terror que estaba fluyendo en el chico por su causa, le gustaba y quería seguir así.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Ago 02, 2009 3:18 pm

Nunca debia haberme metido en aquel cuarto.. siempre me dejaba guar por mi curiosidad, y esta me traia siempre problemas..

Mi rostro fue tomado por su mano fria, mirando aquel rostro que ya me aterraba.. aquel rostro que solo queria olvidar ...
Pero por mas que lo intentaba sabia que no podria, aquellas palabras me lo dejaban claro... pero seguia pensando que se creia aquel hombre... pues acaso no sabia con quien estaba tratando.. si mi hermano se enteraba seria capas de hacerle desparecer...pero por otro lado, tambien me decia que seria mejor asi...no queria causarle mas problemas de los que el ya tenia..

Senti en agarre de mi muñeca, causandome un gran dolor aquellas uñas que lastimaban mi piel... cerrando mis ojos...para dejar de ver aquel rostro cruel y frio que lo unico que hacia era asustarme mas, la fuerza tambien en mi menton aumento de pronto... soltando mas lagrimas...


-ya..ya basta.. por favor...si quiere divertirse.. busque a otro...-aquellas palbras escaparn de mis labios, ni siquiera las habia pensado, solo se las habia escuchado a Eriol gritarlas en mi mente...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 10:32 pm

*Siguió insistente, penetrando la piel del muchacho, haciendo correr un hilo de la sangre de este, su sonrisa era amplia, llevó la mano del chico a sus labios para lamer aquella sangre, gustoso, sediento, volviendo a ver al muchacho no soltando su mentón en ningún momento le hizo ladear el rostro para susurrarle al oído.*

-¿Para que otro cuando tengo al hermano Sakurai menor?...

*Soltó el mentón solo para tomar la otra mano del muchacho, igual apretnadola con fuerza, la llevó donde la que sangraba, para juntarlas y poder sujetar ambas manos con una sola mano, tendría libertad con una de momento, en lo que se las ingeniaba...nunca se sabía que podía usar ese sádico para divertirse.
Nuevamente tomó del mandibular al chico y le hizo acercar su rostro, hechándole la respiración helada en cara.*

-Pero descuida...sé como hacer que esta noche no sea más que una pesadilla...pero claro, antes de el creer en una pesadilla, debe haver una así que...

*Lentamente abrió su boca, dejaba ver aquellos blanquecinos colmillos afilados y largos de su dentadura, posando suavemente estos en el cuello frágil, lentamente, de forma verdaderamente lenta comenzó a incrustarlos, para infundir sumo dolor, pues si una mordida rápida era una punzada aguda, una lenta debía ser una tortura.*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Atendiendo enfermos? Empty Re: ¿Atendiendo enfermos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.