Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atendiendo el negocio...

Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Lun Jul 06, 2009 1:05 am

Mi negocio estaba practicamente a reventar,solo habia lugares en la barra y yo estaba en esta haciendo de bartender,como acostumbraba algunas veces. No habia rostros conocidos porque simplemente no conocia a muchos en aquel pueblo.
Algunos clientes ya estaban bastante ebrios,otros no tanto y algunos otros adornaban la pequeña pista y se ponian a bailar.
Mis pensamientos eran confusos,como siempre que no tenia forma de mujer,y a veces también así me olvidaba de lo que ocurria conmigo,solo el rostro de Laurent,permanecia siempre en mis recuerdos de una u otra forma.
Sacudi la cabeza y volvi a enfrascarme en limpiar los vasos de whiskey que tenia enfrente,también en dar un par de órdenes al personal y echar un vistazo a la entrada del local.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 4:34 pm

Disfrutando de su nueva libertad, aquel rubio deambulaba por las calles solitarias del pueblo. Le pareció divertido aquel establecimiento pero no dejaban entrar a menores de edad, así que se las ingenio para entrar. Sus ojos se abrieron como platos al ver la muchedumbre bailar y beber. Avanzo sin vacilación hasta la barra, llegando exhausto pues fue todo una odisea.
Tomo asiento y le grito al bartender -.. quiero algo que me prenda las pilas.- dijo entre risas pues se suponía que no debía llamar la atención.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Lun Jul 06, 2009 9:26 pm

Una vocecita de niño me llamo a gritos,el pequeño rubio que estaba frente a mi
tenía esa lozanía de quien llega a un lugar por primera vez. Ni siquiera podía disimular su emoción ni tampoco me importo mucho,la verdad.
-Podria...si podria...-dije con una sonrisa acercandome al menor...-peero, no se supone que le sirva a menores de edad...-dije divertido y con una mueca en el rostro.

Continue con la labor de limpiar los vasos mientras tarareaba la canción que sonaba entre dientes y luego servi un poco de jugo en un vaso al que le vacie un pequeño chorro de vodka...-supongo que puede haber excepciones...-le guiñe un ojo y le acerque la bebida.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 9:50 pm

Miro al bartender que se le acercaba. Se levanto sobre la base del banco -...mm pero si nadie se dio cuenta cuando entre..- dijo midiendo el tono de su voz recargando su rostro contra la barra. Suspiro al ver que no le atendia y solo seguia el movimiento del trapo hasta que su mirada se le ilumino al ver que le pasaba un vaso con jugo.

jeee parece que me llevare bien contigo..- dijo sonriendo tomando entre sus manos el vaso -.. esto va por la casa verdad??..- le miro fijamente mientras le daba un sorbo sintiendo el aroma del alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Lun Jul 06, 2009 10:54 pm

Era demasiado picaro,parecia bastante extrovertido aunque también inocente,me agradaba que tuviera esa inocencia natural,a pesar de desconocer sus pensamientos,su historia o su vida.
-jajaja-solte de pronto sin reprimirme...-vale,vale...la casa invita-le guiñe un ojo y sonrei con confianza para luego poner atención en lo que había dicho.

-Llevarnos bien? La verdad que me gustaria mucho,no tengo amigos en el pueblo...-exteriorice,pues a pesar de ser el dueño del lugar,no era afecto a hacer muchas amistades,sobretodo porque habia cosas que no estaba dispuesto a revelarle a nadie,mis secretos eran míos y solo a mi me pertenecian,no importaba si por ello lucía raro.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Lun Jul 06, 2009 11:26 pm

Sonrio divertido al ver que aceptaba su propuesta. Dejo el vaso sobre la barra y sintio un calorcillo en las mejillas -.. entonces ahora los tienes,,, mm bueno lo tienes,,. dijo pensativo pues solo era el. Se sento de rodillas sobre el banco para estirarse sobre la barra y extenderle lamano.

soy Aren, es un gusto conocer al bartender..- miro de reojo su vaso -.. sabe delicioso e. jugo..- dijo riendo divertdio al ver que ya le habia bajado la mitada -.. el siguiente lo pagare yo, asi que te lo invito..- tomando su vaso para ponerlo entre los dos -.. hagamos un mmmm como se dice,,, brindis??..- l emiro confunso -.. creo que si, por que tenemos un nuevo amigo..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Lun Jul 06, 2009 11:44 pm

Le mire sin disimular la curiosidad que me causaba,ni siquiera me moleste en reprimir la risita cuando dijo lo de invitarme un trago,pero me agrado mucho que lo dijera. A simple vista podía asegurar que era buen chico,no tenía ninguna experiencia pero Aren distaba mucho de cualquiera que hubiera conocido,quiza porque solo era un humano,incluso era mas dulce que yo cuando era chica y eso ya es decir.
-Rem Weasley...-me presente...-y no hace falta que pagues nada, yo invito, soy el dueño del lugar,asi que sientete con libertad, total siempre debe haber una primera vez para una borrachera,además te aseguro que si te embriagas,estaras en buenas manos...-sonrei amablemente casi femeninamente.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 7:59 am

jejeje ya sabia yo... entonces no me vas a aceptar el trago que yo quiero invitarte Rem-san?..- inquirio mientras ladeaba el vaso de un lado a otro. Su voz habia salido en un tono infantil y ladeo el rostro sonriendo -.. anda, solo sera uno que yo pagare si..- .


Detuvo el vaso y se acerco mas hasta toparse con su rostro -.. eso es en serio?..- dandole el ultimo sorbo a su vaso para afirmarlo en la barra -.. de verdad esto tiene alcohol??..- dijo sonrojado ya por el vodka. Levanto el vaso poniendolo entre los dos y lo miro a traves del cristal -.. me darias otro?.. pero esta vez quiero que me acompañes..- dijo jubiloso y sonriente. Sacudio la cabeza de un lado a otro pues su sonrisa le daba aires parecidos a sus recuerdos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Mar Jul 07, 2009 12:28 pm

-Bueno, si insistes te dejare pagar...-me encogi de hombros y le guiñe un ojo con camaraderia. Se puso muy contento al saber que no solo estaba tomando jugo y me divirtio que no lo notase,como si el vodka no fuera un bebida que se delatara por si sola.

Extendi la mano poniendo otro vaso en la barra y el bote de jugo para que se sirviera a gusto y luego solo se lo mejoraria un poco con un chorrito de alcohol.- Asi es,pero solo un poco,no queremos que empieces a desvariar tan rápido o si?-dije divertido y luego le servi un poco mas...-Claro que si, aqui tienes.-le di la nueva bebida mientras observaba sus mejillas rosadas y me servía a mi también.

-Claro que te acompañare...-dije mientras daba un sorbo para ver que tal,no me gusto y le puse mas vodka...-Dime Aren, vives por aqui cerca?
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 2:08 pm

Bebio ansioso su bebida -.. echale mas vodka..- dijo jugueton mientras le miraba intrigado por su forma de servir las bebidas.

Levanto su carita cual si fuera un cachorro que ve a su amo. -.. si podria decirse que vivo cerca..- musito para darle un sorbo a su bebida.

ahh mmm Rem-san no tienes una esfera de espejos..- le dijo aun con la orilla de su vaso sobre sus labios -.. es que eso es clasico en un bar o no?..- hechando para atras su cabeza y ver a la gente en la pista. Se volvio a poner firme para terminar de nuevo su bebida.

Tomo el jugo y se sirvio incluso ya hasta habia tomado la botella del vodka y se sirvio acomedidamente -.. a ver a ver pongamos mas ambiente..- dijo riendo divertido para beber la mitad de su trago. Suspiro y apoyo sus manos sobre la barra -.. puedo subir verdad..- sin esperar respuesta se subio a la barra y se paro de frente a la gente -.. a ver gente como esta la noche joven..- mirando a todos y levantando su vaso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Mar Jul 07, 2009 11:21 pm

El chaval había tomado las actitudes de confianza propias de alguien a quien conociera de meses o años atras y no pude evitar reirme.
-Vaya,que bueno que vivas cerca...pero no pareces muy contento...-dije por su expresión aunque ni bien termino de escucharme y ya preguntaba por la esfera de espejos que le señale inclinandome un poco sobre la barra para que pudiera apreciar donde se encontraba. La musica que comenzo a sonar fue bastante propia para ponerse a bailar, aunque por supuesto no esperaba que de aquella manera, y cuando menos los esperaba Aren estaba trepado sobre la barra meneandose y pronto tuvo un montón de publico atento,incluso le aplaudieron al ver que podian divertirse con él, yo solo atine a tironear de su mano...-baja de ahi, que haces? el alcohol te hace efecto demasiado rápido-dije con gesto preocupado no demasiado pero si algo.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 11:32 pm

Miro a la gente que se acercaba a la barra, les sonreia picaramente y se inclinaba para chocar sus vasos hasta que sintio el jaloneo del chico. Le miro y acerco su rostro al de el -.. jeee Rem.san tu tambien quieres bailar..- le dijo sonriente para darle un sorbo largo a su vaso.

Sera despues del turno de aquel señor..- dijo apuntando a un hombre mayor frente a el, Entrecerro los ojos para distinguirle mejor pues ya comenzaba a marearse -.. Rem.san.. bailemos..- dejandose caer sentado sobre la barra t riendo divertido mientras sentia como la esfera de espejos no paraba de girar. Se solto del agarre del chico para volver a levantarse y ahora tomar de sus dos manos -.. anda sube..baila conmigo..- dijo mientras hacia que subiera. Miro hacia atras y comenzo a alentar a la gente -.. hey, hagan que suba,, que no me deje solo..- dijo sonriendo suavemente.,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Miér Jul 08, 2009 7:41 pm

Aren invito a bailar a alguien más, con tan poco alcohol se habia puesto bastante alegre, no sabia si reirme o bajarlo de ahi enseguida, pero cuando se sento en la barra me tranquilice un poco.
Mas sosegarse no era precisamente lo que este tenía en mente,tomo mis dos manos y se levanto sobre la barra pretendiendo hacer que yo subiera usando a la gente del lugar, no pude sino sonreri nervioso y tomarle por las piernas hasta echarmelo al hombro en calidad de bulto...-Se acabo el espectaculo!!- dije a la gente que me grito un poco de cosas mientras otrso simplemente se reian divertidos por el pequeñajo.

-Tranquilizate Aren, no hagas desmanes en publico y menos en mi local...-dije botandolo en un sillón de la parte trasera del bar, mi oficina especificamente...-si quieres continuar la charla será aqui...sino voy a tener que llevarte a tu casa, no puedo dejar que te vayas solo en ese estado...-dije preocupado mientras le deba agua helada.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 7:49 pm

Pataleo al sentir como lo cargaba y dandole pequeños golpes en su espalda -. aaaah Rem-san yo quiero seguir alli... tu nisiquieras bailaste comigo..- dijo haciendo puchero mientras sentia una rara sensacion en su estomago.

pero es que queria animar el ambiente y no darte problemas..- hizo puchero al sentir como botaba en el sofa, Se dejo recostar y le miro algo enojado -.. no quiero ir a casa... me dijiste uque podia divertirme en tu bar..- .

Se incorporo despacio para sentarse y cruzar sus manos -.. no se vale ... no dejaste nisiquiera que bailara con el señor..- bufo para dejar escapar un suspoiro -.. seguir con la platica.. pero eso lo estabamos haciendo bien alla...- le miro entristeciendo sus facciones y dejando salir unas lagrimas de sus ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Vie Jul 10, 2009 3:40 pm

El chiquillo pataleo todo cuanto quizo,y simplemente lo deje, no le di mas importancia de la que tenia,aun asi no sabía bien como tratarle cuando comenzo a hacer muecas de querer llorar...pero cuando derramo los lagrimones...ahi si que me quede sin saber que hacer, ni siquiera como reaccionar, no estaba acostumbrado a que algunos podian ser incluso mas femeninos que yo cuando me convertia en chica.
-Estee...yo..Aren-dije nervioso- tampoco es para que te pongas asi...-dije con tono de voz firme y serio...-limpia esas lagrimas, puedes ir y bailar con quien quieras-señale la puerta mientras me sentaba en un sofá y echaba los brazos pesadamente sobre el respaldo,porque tampoco estaba dispuesto a hacer de niñera aunque no dejaba de sentirme un poco culpable por haberle dado las bebidas.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 4:25 pm

Se refrego los ojos sacudiendo su cabeza para dejarse escurrir en el sofa. Miro el techo y se llevo sus manos a la frente -.. deberias de apagar la luz... ya me dio sueño..- murmuro un poco adormilado.
Sin mas de repente se sento y le sonrio al rubio -.. Rem-san me darias otro vaso de vodca..- dijo jugueton mientras se sentaba sobre sus rodillas -.. anda di que si y preometo ya no portarme como un niño mimado..- dijo dejando verle una sonrisa infantil y sus ojos como los de un cordero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Rem/Lilith Dom Jul 12, 2009 1:50 pm

El cambio de actitud fue tan igual al de un niño regañado al que de pronto reprendes y se pone tranquilito que no pude evitar reirme un poco mirandolo con curiosidad, mientras alborotaba sus cabellos y lo dejaba aun lado para ir al estante y servirle un poco mas de jugo pero sin vodka aunque no se lo dije.
-Aqui tienes...me alegra que dejaras de llorar-dije sonriente tendiendole el vaso mientras yo iba por uno para mi....-mas te vale que cumplas,no me agradan las personas berrinchudas...-con tono serio para luego tocarle la nariz con un dedo y sonreir juguetonamente...-Me agradas-dije al final.
Rem/Lilith
Rem/Lilith
Hibrido

Cantidad de envíos : 56

Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:05 am

Sonrio ampliamente al recibir el vaso que tanto deseaba. Lo bebio rapidamente y dando un suspiro satisfecho -... ujum lo cumplire por que te mi palabra..- dejandose recostar sobre el respaldo del sofa. Sintio un leve rubor ante sus palabras para hacer un ronroneo -.. en serio te agrado..- musito tomando su mano -.. entonces eres mi amigo, amigo Rem-san..- dijo dulcemente para jalarle y sentarle a su lado. Recargo su cabeza en su costado y dejo salir un bosteso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Atendiendo el negocio... Empty Re: Atendiendo el negocio...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.