Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Abr 21, 2010 6:45 pm

Conforme se dirigían a la ciudad, el tráfico se hizo más denso y terminarán en un pequeño atasco. Frunció el ceño molesto, y trató de no perder la poca paciencia que le quedaba y conseguir llegar a casa sin discutir con nadie.

Por fin y tras una hora escasa, consiguió llegar a la mansión. Cuando divisó la verja del inmenso lugar sonrió satisfecho y feliz de encontrarse en casa. Aparcó el coche delante de la puerta de entrada y se giró hacia Yvez para avisarle de que habían llegado. Sin embargo, no se vio capaz de despertarle. Su rostro se veía tan tierno cuando dormía y su aspecto desaliñado por las andanzas de aquel infernal bosque, le hacían más atractivo.

Se inclinó sobre él, rodeándole con un brazo, pero sin llegar a rozarle, y acortó la distancia hasta estar a unos escasos milímetros de sus labios. Respiró su dulce aroma y su corazón empezó a latir con fuerza, tan sólo tendría que moverse un poco y conseguiría volver a probar el sabor de su boca, tal vez con mayor intensidad que antes... Se alejó y meneó la cabeza, reprendiéndose por lo que estuvo apunto de hacer. No, dijo que no iba con segundas intenciones y mantendría su palabra.

-Yvez, hemos llegado.- dijo con voz grave y bajando rápidamente del coche, evitando mirarle directamente a aquellos bonitos ojos.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Jue Abr 22, 2010 10:31 am

Su sueño fue tranquilo, el no supo de si hasta que es voz queda y tranquila le llamo, como si fuera un cachorro abrio los ojos peresosamente pero cuando se dio cuenta donde estaba se levanto, tallo su cara cosntantemente estaba aun muy cansado, si bien su cuerpo sanaba un poco mas rapido tampoco era la gran velocidad en curacion.

- L.. lo siento me quede dormido todo el camino...
Dijo al salir con sumo cuidado del auto, pero no fue suficiente al parecer por que termino doblado en cintura sujetandose de la puerta sintiendo dolor, minetras que una palma fue a dar al lugar de la herida y sonrio al verla teñirse de rojo.

- O... odio esto...
Dijo sintiendose debil y teniendo que maldecirse a si mismo, sabia como podia sanar rapidamente pero no lo aria, no beberia sangre de nada no seria un chupasangre a pesar de estar asi de erido.

- Doc, s....s.. se abrio o... otra vez....
Dijo enseñando su palma mirandolo a los ojos fijamente, pero estos se mosraban dolidos, mientras se tambaleaba un poco por la debilidas que sentia.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Sáb Abr 24, 2010 3:42 pm

Acudió a sostenerle cuando le vio tambalearse y lentamente volvió a dejarle sentado. Tomó la mano que el chico le había enseñado y la llevó dónde la herida.

-No dejes que salga más sangre, dame unos segundos.- dijo calmadamente, pero preocupado por el estado de Yvez.

Abrió la puerta de la mansión con rapidez y regresó al lado del joven, cogiéndole en brazos y caminando con paso rápido hacia la casa. Cerró la puerta con el pie y pensó dónde recostar al híbrido, sin perder mucho tiempo en ir y volver. Finalmente se decidió por ir al salón y dejarle en el sofá.

-Sigue aguantando ahí la mano, ahora vuelvo.- comentó y salió del inmenso salón rápidamente. Regresó al rato con el maletín que había dejado en el coche y se arrodilló frente al cuerpo de Yvez para inspeccionar aquella herida.

La sutura se había soltado y al retirar el hilo se percató de que una arteria había sido dañada y de ahí salía tanta sangre. No había tiempo para anestesiar, tendría que hacerlo a lo bruto.

-Esto no te va a gustar mucho...- avisó y empezó a maniobrar dentro de la herida para reparar aquel vaso. Trató de ser lo más rápido que pudo y finalmente consiguió cerrar y que ya no escapara más sangre de ahí. Volvió a coser la herida, esta vez más fuerte que antes y suspiró una vez hubo terminado.

No estaba fuera de peligro, había perdido bastante sangre y no disponía del suficiente material para hacer una transfusión. Pensó miles de maneras para ayudarle, pero siempre había una pega y era que no tenía esa sangre... Acariciaba su propia garganta mientras pensaba y al reparar en aquel simple acto dio con una solución.

Su mirada se desvió a los ojos de Yvez y se incorporó un poco, lo suficiente para poder abrazarle y recostar suavemente la frente en su hombro.

-Muérdeme. Te doy de mi sangre para que sanes.- dijo de manera autoritaria.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Lun Abr 26, 2010 5:30 pm

Sonrio su cuerpo no estar en ese lugar, ya estaba muy debil pero de la nada le vio acercarse, en su mirada habia preocupacion a la cual yvez respondio con una sonrisa, no lo escuchava muy bien sin embargo si sintio lo que vino y fue el dolor, cerro sus ojos con fuerza los puños apretados y el dolor crecer en el, pero aguantaba, aveces moviendose algo dolido como si se convulcionara su cuerpo y otras solo sintiendo el correr de las lagrimas por el dolor.

Al final solo se quedo tendido apenas podia verlo, y su sed era mayor, cuando sintio el latir de su vena temblo tratando de alejarlo...

- Debes ... b.. bromear...
Dijo impulsandolo apenas levemente pero en verdad tenia hambre, eran meses los que no probaba ni una sola gota, menos de un humano o en su caso un Lycano y al final no lo resistio con algo de desesperacion le mordio y bebio de el, su sangre era tan calida y dulce a su paladar lo mejor que en toda su vida habia probado...

Su cuerpo reaccionaba y sus manos se aferraron a el como si el lycano quisiera escapar, casi se perdia en beber cuando recordo quien era y le solto con brusquedad, jadeaba tirado en el suelo temblando por contenerse ahora de la euforia que sentia por seguir bebiendo de el, habia bebido lo necesario no tanto para matarlo solo para marearle...

- A...a... A.. alejate... .
Sus ojos no eran azules eran rojos, igual que su sangre...

- p... po... por fa.. vorr... a.. alejatee...
Suplico conteniendo sus deseos de mas.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Lun Abr 26, 2010 6:30 pm

La espera no fue larga, pronto sintió los colmillos de Yvez clavarse en su cuello y luego no supo como describir aquella sensación. Jamás se había dejado morder, no por el peligro que conllevaba esa acción, sino porque no rebajaría su orgullo a eso... pero esta vez hizo la excepción y si le hubieran preguntado contestaría que aquello le gusto.

En cierto modo era bastante atrayente y la sensación que le recorría era excitante. Sin embargo, no pudo evitar asustarse un poco cuando el otro le agarró y cuando la mirada se le nubló y sintió como todo daba vueltas, entonces comprendió que lo mejor era alejarse para salvar el pellejo.

-Calma... Yvez... Vuelve.. Vuélvete a tumbar...- dijo medio jadeante y tratando de enfocar, sintiéndose bastante mareado.

¿Y ahora qué? había planeado como salvarle, pero no había pensado en la consecuencias y esa mirada carmesí le asustó bastante.

-Voy a... -buscó alguna excusa, algo para alejarse de él y esperar a aquello pasara.- ... un sandwich, te traeré algo, para que se te quite el hambre ¿vale?- añadió y se puso de pie, tambaleándose un poco.

Cerró la puerta tras de sí y trató de correr hacia la cocina, pero sentía como las piernas le flaqueaban y cada vez le costaba más mantenerse en pie. Finalmente optó por descansar y esperar a que el mareo se le pasara, palpando su cuello, donde aún resbalaban unas gotas de sangre y suspiró abatido por hacer aquella locura.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Abr 27, 2010 5:26 pm

Su cuerpo tardo en calmarse, le vio alejarse el miedo en su mirada o mas bien sentia que era asco y se reprimio a si mismo enterro sus uñas en la piel de sus piernas para distraerse con dolor y lo consiguio un grito fue lo que se le escapo y despues nada, solo calma, una calma que daba el no desear beber mas, habia detenido sus instintos y al final solo duro un rato en el pizo sintiendo como todo su cuerpo dejaba de doler, y se regeneraba nuevamente.

Al final solo suspiro, no podia borra de su mente el dulce sabor de su sangre una unica e indescriptible era increible lo bien que sabia pero no lo diria nunca y solo cuando pudo se levanto y fue a donde estaba el otro.

- Lo si.. siento me... me sobre pase...
Dijo apenado y se acerco a el pero esta vez mirando su cuello no los ojos del lobo.

- Tranquilo dejare de sangrar...
Dijo y sin mas con calma se acerco a el lo suficiente para lamer la erida y hacer que esta cerrara... sin embargo suspiro al saborear la ultima gota de esa sangre, una que era casi adictiva.

- ... s.. sera... sera mejor que me vaya...
Se alejo lento de el pues lo que hizo habia sido tal vez abominable para el otro.

- Algun dia te pagare esto lo prometo...
Dijo al final como despedida
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Abr 27, 2010 5:40 pm

Se sobresaltó un poco al escuchar aquel grito, pero no por ello retrocedió ni hizo ningún amago de huir. Su corazón latía furioso y estaba seguro que no era a causa del miedo. Sin embargo no quería reconocer aquellos sentimientos y tan sólo permaneció quieto, con la mirada fija en el suelo y guardando silencio.

No se percató de la cercanía de Yvez hasta que este lamió su cuello. Sintió como un cosquilleo y de nuevo esa extraña sensación de antes. Cerró los párpados pesadamente, para luego abrir los ojos rápidamente al escuchar aquella despedida.

-¡No!- dijo y por reflejó le sujetó del brazo.

Se dio cuenta de lo estúpido de aquella acción, pero en verdad no quería que marchara. Soltó su brazo y le miró casi suplicante, incapaz de inventar una excusa por el cansancio.

-No me dejes... por favor.- dijo en tono amargo.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Abr 27, 2010 6:17 pm

"Suplica" a caso eso miraba en sus ojos, se quedo perplejo parado ahi sintiendo casi como si el no le ubiera soltado el brazo, como si aun le tuviera preso, estaba ido en sea mirada, no era miedo, no era asco, era una mirada que nunca habia sentido en otros nada de eso, ni una sola vez, pero no era la suplica era algo mas...

Su corazon se acelero, mente se perdio era mejor salir de ahi antes de que hicieran alguna estupides pero ...

- E..est... esta bien...
Agacho la mirada para no verlo mas pues trataba de calmar su corazon el cual parecia quere salir por su pecho, casi al grado de marearle.

- H... h.. has ...d .. d.. de esta... mareado... por que no me dices donde te puedo recostar y te llevo, fue tonta mi modo de tomar de ti... y...

se acerco a el y mejor callo, estaba sintiendo que decia solo tonterias y mejor paso su mano por debajo de su brazo y le hizo que el rodeara con el mismo para ayudarle a caminar.

- D... dime por donde.
En ningun momento le miro
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Abr 27, 2010 6:30 pm

Sonrió suavemente al escuchar que se quedaría. Por el gesto de agachar la mirada pensó que tal vez marcharía, pero por una vez le alegró saber que se equivocaba.

-Yo también fui tonto... no debería habar actuado tan a la ligera.- contestó con pesar.

Permitió que Yvez le ayudara y comprobó que todavía estaba algo desorientado. Tardó un poco en contestar, pues todavía sentía como si todo daba vueltas.

-Arriba... el primer cuarto a la derecha, es mi dormitorio.- dijo finalmente y con cuidado trató de caminar.

Las escaleras fue lo más costoso, pero gracias al apoyo de Yvez pudo subirlas y finalmente llegó a la habitación, un cuarto amplio con un bonito piano de cola en el extremo opuesto. Sonrió al ver que estaba ya cerca de la cama y se tiró al colchón contento.

-Vaya... parece que fui yo el que salió herido por esa cosa... seguro que pensarás que soy un flojo.- dijo reprochándose y tratando de serenarse.- Gracias.- agregó con una sonrisa amplia.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Abr 27, 2010 6:38 pm

No dijo nada se sentia culpable y mas que eso estaba alterado, su corazon no paraba de latir con fuerza todo era demasiado extraño y solo le deposito con sumo cuidado en la cama, esperando que descansara.

- No eres flojo, bebi de mas, y te hizo perder el control, te levantaste muy rapido y eso ocasiono que te altararas mas, pero tranquilo descansa...
Dijo al momento que su suabes manos se posaron en la frente del vampir y se deslizaron hacia abajo con cuidado para hacerle cerrar los ojos.

- Si duermes ahora tal vez todo pase rapido...
Dijo con la mano aun sobre los ojos con la cara roja ahora miandolo bien, era tan extraño todo eso...

- duerme y al despertar tendre algo que te de fuerzas...
Dijo al levantarse y solo cubrirle y encaminarse a la puerta.

- Ire a tu cocina, y te preparare algo, no creo tardar en encontrar la sala de operaciones...

Dijo como broma por que si es e era solo el cuarto debia pareser sala de operaciones aquella cocina no como su casa...

Regresare rapido...

Dijo tranquilo y salio encontrando dicho lugar y tomando las cosas que ocupaba, tardo solo una hora cuando regreso, no hizo ruido al subir solo dejo la bandeja al lado y el se quedo en el suelo al lado de la cama esperando que despertara al parecer dormia.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Abr 27, 2010 6:55 pm

No le dio tiempo a reprochar, tan sólo obedeció como un niño obediente y cerró los ojos cuando la cálida palma del híbrido se posó sobre sus párpados. Su olor le llegaba con más intensidad y curiosamente recordó que tenía un poco de hambre... Pero no quiso romper el momento con un absurdo comentario y guardó silencio, fingiendo dormir o tal vez creyendo que fingía, pues pronto se entregó a los brazos de Morfeo, absorto en el delicioso aroma de Yvez.

Rió suavemente al analizar la frase del joven y la comparación con la sala de operaciones le hizo reír en sueños.

No se percató de que se había ido a la cocina, pero sí de su presencia, pues le llegó el olor de la comida. Abrió los ojos perezosamente y se asomó por el borde de la cama.

-No te quedes en el suelo como un perro... - comentó y se hizo a un lado, haciéndole sitio.- Ven, la cama es amplia, podemos estar los dos.

Se sonrojó un poco. Era difícil no encontrar el doble sentido a aquella invitación. Distrajo la mirada en la bandeja, luchando contra aquel rubor y los latidos de su corazón.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Abr 28, 2010 3:45 am

No dijo nada al inicio, solo le mio en silencion, sabia que se tenia que ir pero no queria, por lo menos era la primer persona que le miraba de manera diferente y se sentia agusto estar asi con el.

- No soy un perro lo tengo muy claro, pero definitivamente tus sabanas serian mancahdas y no gracias.
Dijo serio tratando de conportarse como siempre lo hacia, su voz era queda y suabe pero a la vez seria, no queria acercarse mas de lo que pudiera soportar.

Se levanto sin sentarse en la cama, simplemente cojio la comida de la bandeja y se la puso en las pineras destapando los platillos, todo con proteinas para darle de verdad fuerzas.

- Ese lucuado sabe a rayos pero si lo tomas en 10 minutos tendras fuerzas suficientes y no estaras mareado.
Comento con la cara sonrojada y volvio a su sitio senado en el piso mirandolo con determinacion.

- Come no me movere de aqui hasta que termines.
Se cruzo de brazos mirandolo con severidad, era un comes ahora o te obligo a comer. aunque no era agresivo con sus palabras trataba de ser serio, sin darse cuenta del sonrojo que presentaba en su cara.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Jue Abr 29, 2010 6:14 pm

Alzó una ceja al escuchar la negativa y regresó su gesto gruñón a su rostro. Bueno, esta vez le perdonaría porque se había molestado en darle la cena.

-Si me molestara que mancharas las sábanas no te lo habría dicho.- replicó con fanfarronería y desvió nuevamente la mirada hacia la bandeja. Sonrió ampliamente, pues era bastante glotón, pero cuando destapó los platos y vio de lo que se componía el menú, la sonrisa se le borró.

Una descarada risa salió de sus labios y miró divertido al híbrido. ¿Acaso le estaba diciendo lo que tenía hacer?, odiaba que le dijesen eso, pero esta vez no se lo tomó como una orden o al menos no veía al joven como una amenaza.

-¿Eso es una amenaza?- comentó burlonamente y cogió los cubiertos para mostrar que comería.- Bueno, no sabrá tan mal como tu dices.

Tomó la primera cucharada con bastante optimismo, pero comprendió que Yvez no exageraba. Tragó rápidamente e hizo una mueca como si hubiese chupado un limón.

-.... creo que prefiero recuperar las fuerzas durmiendo.- dijo y apartó la bandeja. Se escondió bajo las sábanas y su estómago se quejó por estar vacío...
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Dom Mayo 02, 2010 4:14 pm

La mira azul se torno en el, no tenia mucha pasiencia, y no importaba quien fuera, se levanto tomo el plato y sin decir nada le metio 3 cucharadas en la boca al lycano y no dejo que las escupiera. supo que fue grosero pero era por su bien, y despues de eso solo se alejo un tanto de el para ir por otra bandeja con algo de comida mas natural para los de su especie.

- Ahora si por que no comes un poco de esto te sentara bien o me obligaras a que te la de a la fuerza.
Dijo parado frente a el poniendo la bandeja de filete azado con guarnision y ensalada a su lado.

- En verdad sera feo obligar a comer, venga come tu o en verdad cumplire mi sentencia.
Dijo con una amalbe sonrisa como tratando de suabisar las cosas que habia hecho ya anteriormente.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Lun Mayo 03, 2010 5:38 pm

No creyó en un primer momento que de verdad Yvez le obligara a comerse eso... pero estaba claro que se equivocó y en vano trató de no volver a tomar esa sopa.... El cansancio contribuyó a que no se defendiera con demasiada fuerza y tan sólo pudo agitar la cabeza y resoplar molesto cuando terminó la tercera cucharada.

Cuando el joven regresó a su lado con otra bandeja, le observó con cierto temor, creyendo que vendría otra ronda del anterior plato. Sin embargo no tardó en sonreír al ver el filete.

-Vale, ya veo que eres capaz de cumplir tus amenazas.- comentó y comenzó a comer el filete sin rechistar.

La ensalada no le gustaba, y le preocupó pensar que tal vez le obligaría a comérsela... tendría que inventar una excusa para escaquearse.

-Yvez...- murmuró e hizo un gesto para que se acercara un poco más. Cuando estuvo lo suficiente cerca le abrazó estrechamente.- Gracias por todo.- dijo en un pequeño susurro muy cerca de su oído.

-Ahora me gustaría tomar el postre.- continuó en un tono travieso.- Bésame o sino lo haré yo.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Mayo 04, 2010 4:02 pm

Miro y solto una risa divertida por ver la manera en que su rostro se desfiguro ante la ensalada, al parecer era carnivoro totalmente.

- No te obligare a comer eso asi que calma.
Dijo riendo al momento que simplemente se recarco un poco en la cama. Sin embargo todo se le movio, de la nada se quedo frio al verlo hacer aquello. La cara se le puso totalmente roja, podia sentir su aliento sobre los labios, pero su caracter se anteponia ante el hecho de que le tomaran el pelo otra vez.... y sonrio con malicia al final, fue una sonrisa que mostro los colmillos de vampiro alargados...

- Si... que tal el postre...
Dijo cuando se acerco a el y roso sus labios apenas ligeramente haciendo que tambien sus colmillos tocaran la suabidad de su piel resvalando por la piel de su cuello hasta llegar a la yugular...

- Dime puedo tener mi postre?...
Dijo mirandolo de reojo pero lamiendo el cuello justo pero sin tocar la erida de antes sabia que si probaba su sangre otra vez se podria descontrolar y es que el sabor en verdad era unico...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Mayo 04, 2010 5:44 pm

Levemente sintió la tibieza de sus labios y cuando quiso moverse para atenuar aquel roce, se vio detenido por los colmillos del joven, los cuales se deslizaban exquisitamente por su cuello. Sonrió de medio labio y dejó escapar un pequeño suspiro cuando sintió aquella lamida.

-Tal vez... pero tendrás que ser rápido o sino me lo comeré yo primero.- respondió con cierto tono infantil.

Le tomó del brazo, hasta tumbarle junto a él. No tardó en rodearle con un brazo, pero sin llegar a recostarse sobre él. Ladeó la cabeza, como quien admira un delicioso pastel antes de hincarle el diente y tras sonreír felinamente se inclinó para atrapar sus labios y besarle intensamente. Su mano fue recorriendo el costado de Yvez lentamente.

Cuando terminó el beso, descendió por su garganta, imitando el mismo recorrido que hizo antes en él y finalmente se detuvo con una pequeña mordida. Rió maliciosamente y se relamió los labios. El aroma de Yvez era muy embriagador y eso le empujaba a querer hacerle más cosas.

-Ese mordisco te lo debía por lo de antes.- dijo a modo de sentencia.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Mayo 04, 2010 6:20 pm

Le miro con furia - tu grandisimo i...
Pero ni un instante le beso, se removio, le empujo pero era demasiado intenso y apresivo, temblo debajo de el y solto un gemido ahogado en los labios.

Cuando aquiel beso se rompio simplemente estaba agitado, tenia las mejillas rojas... y el cuerpo estremesiendose por la mordida...

- T....t. u idiota...
Le empujo al grado de ponerle debajo de el y el sujetando las manos con fuerza para inmovilizarle, estaba agitado no habia quedado en muy buena posicion pero sentia que lo tenia por lo menos quieto.

- No tieneste tu sucerteee o juro que no despertaras en dias!!...
Dijo aun con el sonrojo en sus mejillas y la agitacion de su voz... apretando los labios por la sensacion que el beso le habia dejado.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Mayo 04, 2010 6:34 pm

No le preocupó el hecho de que el otro se revolviera, ni que le empujase y le sujetara para inetar mantenerle quieto. Que iluso, ¿pensaba en serio que podría superar la fuerza de un licano? Soltó una sonora carcajada mostrando sus fauces y tan sólo le miró desafiante o tal vez con deseo.

-¿Para qué despertar si el sueño se vuelve interesante?- razonó tranquilamente y trató de incoporarse.

Forcejeó con el joven, luchando por recuperar su posición anterior y poder tener el control de nuevo. Apresó el cuello de su camisa con los dientes y tiró con fuerza hasta desabrocharla y exponer un delicioso torso.

-Este tipo de carne es la que me gusta.- comentó con una sonrisa picante y tomó impulso para lanzarse sobre su pecho y empezar a recorrerlo con sugerentes lamidas, apresando uno de sus pezones.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Mayo 04, 2010 6:45 pm

- Nooo!!!
Dijo entre el forsejeo, trato de morderlo de verdad para debiliarlo, sabia que el era un lycano de sangre pura y no podria con el, sus dones eran la mitad de los agenos...

Cuando rompio la camisa se quedo ido sin saber que hacer... le empujaba pero por mas que lo hacia este no lo podia mover...

- T.. t.e.... te voy ... a .. a mat... haaaaa...
Se mordio los labios cuando solto ese gemido y giro su cabeza para no verlo, temblo por aquellas caricias humedas, por las sensaciones que eso desataba y lo confuso que lo ponia...

-b...b.. b...as....basta...
dijo bajo sintiendo como su respiracion se agitaba mas a cada lamida o apreton a esas zonas... y sin mas solo se escuho el estruendo de los cristales del lugar y un sin fin de vidrios alrededor de ellos... apuntando a la espalda del lycano.

- S.. sueltame o... o te mato...
Dijo sin mirarlo, su cuerpo temblaba.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Mar Mayo 04, 2010 7:08 pm

Hizo como si no escuchara al otro, tan sólo se dejaba llevar, como siempre hacía. El autocontrol no era precisamente una virtud y por mucho que Yvez se retorciera y suplicara que le liberase, seguiría con aquello, aunque tuviera que tomarlo por la fuerza.

La suavidad de su piel contribuía a que siguiese y el sabor de aquel cuerpo era igual de gratificante que el de su aroma. Siguió a lo suyo, hasta que escuchó el sonido del cristal y alzó la cabeza para descubrir de qué se trataba. Su mirada se encontró con la de Yvez y se movió un poco, lo suficiente para sentir el cristal sobre su espalda. Se detuvo, no por la amenaza, ni por aquel cristal que amenazaba con atravesarle... se detuvo al percibir el temblor del joven.

-Yvez... yo...- no supo que decir, de pronto la vergüenza le invadió y llevó las manos hacia su cabeza, como si no creyera lo que había estado haciendo.

Se hizo a un lado, recostándose al lado del híbrido. Le miró con un poco de tristeza y con las mejillas sonrojadas. Le dio un beso en la mejilla, a modo de disculpa. Otra vez aquel aroma... ¿qué diablos tenía aquel chico que le envolvía de esa manera?

-Perdóname, pero no puedo evitarlo.- dijo y le besó dulcemente, apretando un puño para no pasar de ahí.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Mar Mayo 04, 2010 7:15 pm

No hizo caso a lo que el dijo se alejo de el pero de lado encojiendo su cuerpo cubrienod su entrepierna agitado por completo.

-a...a .. alejate...
Dijo aun con la agitacion en su respirar y tratando de calmar el calor que haora sentia en el cuerpo, de lo que tanto temia...

Su cuerpo no paraba de temblar levemente... el calor crecer mas y mas y su cuerpo destar despierto, entro en celo, tan solo esas caricias... habia logradocontenerse todo el dia pero tan solo esas caricias y entro en celo y como premio estaba la dureza de la parte baja y no sentir en parte sus caderas...
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 05, 2010 5:55 pm

Hizo lo que le dijo y se alejó un poco más, luchando contra su instinto. Consiguió incorporarse y se sentó, observando las reacciones ajenas. Cada vez se sentía más culpable, parecía que el otro lo estaba pasando mal y todo por su mala cabeza. Otra vez le llegó aquel aroma... desvió la mirada y cerró los ojos, tratando de serenarse ¿por qué era tan difícil? Él no era así, para empezar ni siquiera le habría permitido morderle... ¿por qué había ido tan lejos?

Abrió los ojos, pero no se vio capaz de mirar a Yvez a la cara. Su mirada se distrajo con lo primero que cruzó por sus ojos y fue el cuerpo del híbrido. Pudo ver como su entrepierna despertaba e instintivamente sus ojos viraron hacia los azules del joven. Dirigió su siniestra hacia la entrepierna del contrario y volvió a recostarse, besando tiernamente su mejilla y luego su cuello. Su mano empezó a moverse lentamente por la virilidad de Yvez, comprendiendo en parte aquella atracción y necesidad que sentía por tenerle esa noche.

-Por eso me atraía tanto tu aroma.- murmuró aún en su cuello, respirando aquel dulce olor, sumamente suculento y atrayente, la propia esencia que tenía una criatura cuando estaba en celo.

Volvió a incorporarse, pero esta vez se quedó cerca de él, arrodillado en el colchón y su mano seguía acariciando aquella zona. Desabrochó el pantalón y coló la mano por aquellos interiores, bajando un poco la prenda y dar con su miembro. Dio una pequeña lamida, y luego otra más intensa, hasta recorrer con lascividad la virilidad del híbrido, sintiendo como su propio cuerpo también iba excitándose.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Yvez el Miér Mayo 05, 2010 6:09 pm

Estaba tratando de serenarse como tantas veces lo habia hecho antes, pero era dificil, entendio que aquel cuerpo ahora reaccionaba tambien por la proximidad de un lycano, y eso era algo con lo que nunca habia tratado, el serenar su instinto ante otro de una especie pura.

- N... no ... a.. aleja... alejate...
Dijo entre cortado sintiendo un calor crecer cerrando sus ojos cuando este se acerco tanto a el que podia aspirar aquel endemoniado aroma del lycano, era un aroma que lo hacia altararse mas y todo empeoro cuando simplemente sus labios rosaron su cuello, solto un suspiro acompañado de un gemido al sentir la mano del otro tocando su entrepierna.

- noo...
Se le fue el aliento, su cuerpo se estremesio totalemente, mientras sus manos trataron de detener las agenas, algo que sonsiguio facilmente pero no aquella lengua que ahora empezaba esas caricias que solo lo hacian gemir... y tensarse.

- B..b.a... basta!!! basta!!!... haa haaa h... mmmgh!!...
Se empezo a tensar a dejarse llevar por su puro instinto, sus manos liberaron las agenas... y se aferraron a las sabanas mientras su cuerpo se arqueaba contra la cama.

Los jadeos no pararon su cuerpo se estremesia bajo el y su sexo se ponia completamente duro, dejando escapar aquel liquido transparente que indicaba la total exitacion mientras su asorado cuerpo no dejaba der espiraar acerleradamente y el aroma unico de su cuerpo se libaraba con mayor intensidad como aseptacion instintiva...

- yaaa... y... para... haaaa... no... no mas...
Araño a espalda agena con desespero, moviendo las caderas contra su boca, estaba por correrser y el placer lo tenia al limite... con aquella humeda boca tomandolo.
avatar
Yvez
Hibrido

Cantidad de envíos : 130

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Chester el Miér Mayo 05, 2010 6:27 pm

Escuchaba aquellas palabras y su moral trataba de advertirle que no siguiera por ahí, pero también eran audibles los gemidos y éstos decían otra cosa y llegaban de forma más intensa a su mente. Los movimientos ajenos también le invitaban a continuar, cuando el joven se arqueó y movía las caderas hacia sus caderas... todo era sumamente excitante.

Tan sólo cerró los ojos y siguió, sintiendo su propio miembro igual de duro y su corazón alterado latiendo desordenadamente en su pecho. Ahora que había empezado no podía detenerse, tal vez si llegara a probar la esencia del híbrido se viera por satisfecho y podría recuperar la poca compostura que le quedaba.

-¿Acaso no te gusta? ... en vez de suplicar relájate y trata de disfrutar.- comentó cuando hizo una pequeña pausa, para luego seguir trabajando su miembro. Llegando a metérselo en la boca y succionar intensamente. Entrecerró los ojos, como si quisiera vigilar a su preciada presa.
avatar
Chester
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 152
Localización : En el Abbis

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Atendiendo a un cachorrito (?) *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.