Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tsuky la luna nueva

Ir abajo

tsuky la luna nueva  Empty tsuky la luna nueva

Mensaje por tsukuyomi kido Miér Jul 28, 2010 3:55 am

Nombre Completo: tsukuyomi kidomaru aunque le gusta que le digan tsuky

Edad:tiene 174 años pero aparenta 13

Raza: neko (gato blanco)
Ocupación: sirviente/mangaka y artista

Inclinación Sexual:uke fértil

Descripción Psicológica:]aunque es muy mayor Tsuky tiende a actuar de forma muy infantil y juguetona lo que le molesta un poco a su amo es muy amable servicial y puntual encuentra soluciones a problemas fácilmente y vive para ayudar a los demás.

Descripción Física: es de estatura baja y de bajo peso es muy ágil tiene cabello blanco y unos ojos verde-amarillo precioso suele llevar un cascabel que simboliza su unión a su amo nunca se lo quita lleva una camisa de botones muy holgada unos pantalones bermudas hasta la rodilla y unos zapatos deportivos grandes

Poderes/habilidad: no tiene ninguna habilidad en especial es como un simple humano débil y frágil lo único especial es que puede cambiar a la forma de un gato a voluntad.

Gustos: le gusta que le acaricien que le mimen y que le den dulces también le gustan los días fríos y los ríos bosques y zonas muy alejadas de la naturaleza.

Desagrados: ser abusado (sexual, física, mental y moralmente), las cosas agrias, la gente”mala” y los baños.

Virtudes: es un buen migo nunca deja de lado nadie sea amigo o no aun si es una persona que le hizo mucho daño es capaz de extenderle su mano y ayudarles a levantarse.

Defectos: es muy infantil dormilón y tiende a tener mal humor cuando le levantan antes de las 10 am.

Reseña Histórica: tsuki nació en una familia que tenia una tradición la cual era que cada generación de la familia black cada hijo nacido de esa familia debía tener un sirviente de esa manera al nacer tsuky fue entregado al joven amo cervis de esta manera siguiendo las tradiciones fue creciendo a su servicio paso un buen tiempo completo sus estudios y llego a ser un gran artista sin ser famoso un día noto una diferencia en su amo se había vuelto mas áspero y parecía estar sediento y abriendo todo el tiempo .. Poco tiempo después los hermanos del joven amo murieron y el joven amo fue desterrado de su casa ese día no pudo seguirle pero sabia que volvería preparo su ropa y sus cosas una catana de su padre y unas dagas por si acaso pronto el joven amo volvió y tomo venganza cuando oyó a la multitud buscando destruirle tomo sus cosas y fue corriendo a verle nunca le dejaría solo después de todo... nació para servirle

Otros: siempre llega tarde, odia que le despierten y cuando lo hacen antes de las 10 am esta de mal humor toda la mañana hasta que le dan una caricia o dulces siempre lleva una daga pequeña que no sabe utilizar.

Imagen:
imagen1:
imagen2:
tsukuyomi kido
tsukuyomi kido
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 54
Localización : en mis sueños. en un pais al que nadie mas puee llegar

http://zombieland.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.