Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cody Corwell

Ir abajo

Cody Corwell Empty Cody Corwell

Mensaje por Cody Vie Jul 10, 2009 7:35 pm

Nombre Completo: Cody Corwell

Edad: Ya no esta muy seguro, aun que su actual cuerpo aparenta unos 20 años.

Raza: Vampiro

Ocupación: Estudiante

Inclinación Sexual: Suke (NO fertil)

Descripción Psicológica: Cody es un muchacho de caracter dificil, es terriblemente desconfiado, mal hablado, gruñon. Tiene tendencia a meterse en problemas por hablar demasiado, nunca da su brazo a torcer, es muy cabezota. Es capaz de enfrentarse a cualquiera, aun que este sea mucho mas poderoso, aun sabiendo que probablemente morira, nunca se echa atras. Suele mostrarse desagradable con los demas para impedir que se le acerquen mas de la cuenta.

En verdad toda esa actitud no es mas que un escudo tras el cual se proteje. En verdad, el joven Corwell es un muchacho que se preocupa mas por los suyos que por su propia seguridad. Es muy gracioso y suele hablar mucho cuando se pone nervioso. Es muy amigo de sus amigos..

Tras su "accidente" Se volvio algo mas sereno y callado. No muestra con tanta falicidad sus emociones.

Descripción Física: Cody tenia el cabello castaño rubiaceo, sus ojos eran castaños. Tenia la piel muy clara y un cuerpo muy bien formado que siempre ocultaba ncluso en verano. Estaba cubierto de cicatrices, marcas de los continuos malos tratos a los que fue sometido.

Actualmente, luce un cuerpo mucho mas alto, aun de piel clara y de constitucion atletica. Sus cabellos son muy largos, lisos y finos, de un hermoso color dorado, al igual que sus inquietantes ojos, que poseen el mismo color.

Poderes/habilidad: Tiene una fuerza sobrenaturalmente potente, gran velocidad y agilidad. Aun que tambien posee poderes mentales, no sabe usarlos muy bien, su vuelo es realmente impreciso y torpe. Desconoce tener otros poderes. Aun despues de su regreso, sigue sin controlar bien sus poderes.

Gustos: Le gusta la musica mas que nada en el mundo. Los video juegos, dibujar, leer libros, explorar ruinas de edificios, los cuales, a veces usa un tiempo como guarida.

Desagrados: Odia los malos trato,ya sean fisicos o psicologicos. Ver un mal trato, hace que el chico se vuelva terriblemente agresivo, despedazando al agresor. No soporta a la gente arrogante que se cree mejor que el. Tampoco a la gente adinerada o de posicion. Odia las traiciones. Detesta sobre todas las cosas las cucarachas...

Virtudes y Defectos: Cody es tiene literalmente lo que se llama, voz de angel. Canta de maravilla y toca la guitarra para acompañar su canto, es muy bueno con tareas domesticas por que basicamente fue usado como esclavo. Es resistente y ademas un buen luchador.

Lo malo es que apenas controla sus poderes y es demasiado bocazas, se le da mal socializar y meter la pata es algo que se le da demasiado bien. Cuando alguien que quiere de veras, lo golpea, se suele quedar paralizado incapaz de reaccionar.

Reseña Histórica: Cody nacio en una familia de sangre puras, lo malo fue que sus padres fueron asesinados al poco tiempo de nacer el. Al principio, su hermano mayor cuidaba de el, pero empezo a artarse del pequeño. Desato su autentica personalidad, empezo a maltratar bajo cualquier excusa al chico, incluso en momentos que no hacia nada malo. Lo usaba como esclavo, para cuidar de la casa y cuanto gustaba. Cuando cumplio los 14 años, empezo a abusar de el no solo con golpes, pues cody, era un muchacho de destacada belleza.

Cody se refugiaba cuanto podia en su musica. Apenas conocia sus poderes, pues Kyle, jamas le enseño a usarlos. No se arriesgaria a que los usara contra el. Ante los demas, Kyle dejaba claro que era un hermano modelo, preocupado por su amado Cody, mientras que este, un alma perdida que jamas acepto a su hermano como padre... se metia en constantes peleas, desobedecia, dejando destrozado a su pobre hermano.

Si, una mentira bien elaborada, que gracias a su buena reputacion en el clan, quedaba mas que creible. Pasados varios años, Cody no poudo soportar mas aquella situacion...., se estaba desmoronando. En un terrible ataque de ira... mato de forma brutal a su hermano. Escapo despues, ocultandose de quienes fueron su clan.

Tras vagar un tiempo sin rumbo, acabo colandose en una mansion de puertas abiertas. Alli conocio al que se convirtio en toda la razon de su existencia. La primera persona en su vida que le acepto tal y como era, que le dio el amor que jamas habia recibido. Con el, tuvo dos hijos y se sentia terriblemente dichoso, Por degracia, su temor a perder al unico que jamas le habia amado, le llevo a tener conflictos con los otros miembros de la casa. Cody llego a pensar que la unica persona que le aceptaba era su amado. Por desgracia, un tiempo mas tarde.., este le dejo por otro y Cody, no fue capaz de soportarlo. Debastado, solo.., se marcho de la mansion para volarse la cabeza en solitario.

Los habitantes de la casa junto al que fue su amor, al descubrir lo que habia echo, decidieron devolverle a la vida, a traves de una serie de rituales antiguos, invocando el alma y siendo introducida en un nuevo cuerpo. El joven Corwell, era mas querido de lo que el jamas fue consciente. Por desgracia, un alma que regresa del otro mundo, pierde en el camino gran parte de sus recuerdos... y al desperar, el joven Corwell.. era incapaz de recordar a nadie.

Otros: Nada a destacar

Imagen:

NUEVO ASPECTO:
Cody Corwell AlastorandIce Cody Corwell Untitled

ANTIGUO ASPECTO:

Cody Corwell Manga
Cody
Cody
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.