Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Urian Corwell

Ir abajo

Urian Corwell Empty Urian Corwell

Mensaje por Urian Mar Ago 17, 2010 5:22 am

Nombre Completo: Urian Corwell

Edad: Aparenta 25 pero tine cerca de 90 años

Raza: Vampiro

Ocupación: Desempleado

Inclinación Sexual: Suke

Descripción Psicológica: Se muestra celoso con los suyos, antes abierto ahora prefiere no conversar con nadie mas de lo estrictamente necesario, serio y callado, solo muestra su actitud mimosa y divertida cuando esta con sus familiares, en las que se puede observar su verdadera forma de ser.

Descripción Física: Heredero del cabello de su madre tiene un lustroso pelo de dicho color, de longitud corta. Posee un cuerpo musculoso, debido a su arduo entrenamiento desde que tiene uso de razón, tambien heredo los ojos grises de su madre y la sonrisa sincera de su padre.

Poderes/habilidad:Telepatia,Manipulacion de sombras,Trasformacion y control sobre el hielo.

Gustos:Gusta de escuchar musica siempre que sea tocada por su hermano, asi como de recorrer bosques y todo aquello que sea considerado de salvaje.

Desagrados:Todo aquello que tenga que ver con la etiqueta.

Virtudes y Defectos:Es bueno de corazon, tanto que la gente suele tomarle por tonto, lo malo de el es su impulsividad.

Reseña Histórica:Hijo de dos vampiros, casado con su propio hermano, y con un hijo ilegitimo como primogenito, Urian Corwell era feliz con su vida, teni atodo aquello que una persona podia desear, una familia, pero todo se torcio cuando empezo aquella guerra, aquel fatidico dia en el que tubo que salir a defender aquello por lo que creia y perdio lo que mas queria, su hermano habia quedado gravemente herido, y su padre llevado por la desesperacion habia caido en letargo, su madre decidio pues enterrar a su hermano ante la desesperanza que lo acusaba y velar a su padre hasta que despertara. El sumido en su pesar decidio vagar por aquel lugar sin nada mejor que hacer en la vida, que vivir un dia mas en su propio infierno.
Otros:

Imagen: Urian Corwell Whatnowdracobywycked

Uploaded with ImageShack.us
Urian
Urian
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.