Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nicolai Corwell

Ir abajo

Nicolai Corwell Empty Nicolai Corwell

Mensaje por Nicolai Mar Jun 15, 2010 4:24 pm

Nombre Completo: Nicolai Corwell (Nicky).

Edad Real: unos 85

Edad aparente: 27

Raza: Vampiro

Ocupación: Pianista, modelo.

Inclinación Sexual: Suke, fertil.

Descripción Psicológica: Aun que su actitud taciturna, callado, frio y distante, le haga una persona dificil de acercarse, es alguien que presta mucho atencion y se percata de los cambios a su alrededor, es sabio, muy cariñoso y amable con las personas que el ama. Normalmente se muestra paciente, maduro aun que poco comunicativo.

Descripción Física: Tiene el cabello negro, corto. Sus ojos son de color verde esmeralda. Se volvio muy alto, de cuerpo delgado pero bien formado. Mirada penetrante y elegantes movimientos. Siempre parece triste, rara vez sonrie de corazon.

Poderes/habilidad: Tiene un fuerte dominio sobre la telequinesis, lectura mental, dominacion mental y alteracion de la misma. Medium. Sabe tocar el piano mejor que bien.

Gustos: La musica sobre todas las cosas. Su familia, la lectura, los animales, los bosques.

Desagrados: Los sonidos demasiado estridentes, algunas aberraciones llamadas "musica" libremente, segun que actitudes arrogantes y altaneras.

Virtudes y Defectos: Es una persona muy observadora que sabe dar buenos consejos, sin embargo, su frialdad le hace practicamente imposible de alcanzar.

Reseña Histórica: Nicolai era un chico feliz, criado con amor en su pequeña familia. Desde niño se enamoro de su hermano mayor, a quien admiraba ardientemente. Su amor jamas fue correspondido, pues su hermano estaba perdidamente enamorado de un joven llamado Yami. Tras argucias de las que el estaba en contra por parte de su madre, su hermano, Urian Corwell, corto con Yami Haltmish, fijandose entonces en el. Aun que al principio se negaba, acabaron juntos, teniendo un precioso bebe al que llamo Vincent.

Los años pasaron felizmente. Desgraciadamente, una pequeña guerra oculta estallo en la ciudad, licanos reveldes, deseando expulsar para siempre a los vampiros de aquel lugar, causaron grandes problemas y estragos. Nicolai, sin poder defenderse mientras su amado hermano estaba luchando, fue atrapado y herido de gran gravedad. El resultado, por las heridas y la perdida de sangre, fue entrar en letargo. Joven como era, pensaron que no se convertiria en cenizas. Dolidos, con el alma destrozada, su familia le enterro... y dormido ha estado...... durante largos, largos años...................... hasta ahora.

Otros: Durante esa epoca de letargo, su joven cuerpo crecio hasta tomar la apariencia de un hermoso hombre.
padece fuertes migrañas causadas por su poder, a medida que empeoran se descontrola en su poder. Si se altera demasiado, pueden darle y acabar insconsciente.

Imagen: Nicolai Corwell Untitled-2Nicolai Corwell Tsuruga_Ren_by_mie018Nicolai Corwell 1224872795_2935_fullNicolai Corwell 22Nicolai Corwell 5Nicolai Corwell REN
Nicolai
Nicolai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 2

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.