Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kanone Corwell

Ir abajo

Kanone Corwell Empty Kanone Corwell

Mensaje por Kanone Corwell Lun Jul 05, 2010 2:38 pm

Nombre Completo: Kanone Corwell

Edad: 3 y crecerá hasta los 18 o 20 (aun por verse)

Raza: Demonio Envidia

Ocupación: Escritor, Bailarín profecional.

Inclinación Sexual: Suke (Infertil)

Descripción Psicológica: Se auto considera un triunfador, él único límite que tiene es él mismo. siempre se propone a llegar mas alto, ser mejor que los demás, su Envidia mezclada con Avaricia son los factores mas importantes de su caracter, aunque no lo aparente, siempre piensa solo en él, no importa cuan grandiosa sea la situación, siempre verá por su beneficio de primera mano.

A pesar de eso, suele ser acomedido, y aparentar O NO, inocencia ya que siempre desde su vida pasada se consideró alguien infantil e inocente, aun a pesar de todo lo que pensaba y/o hacia.

Descripción Física: Su estatura es mas baja en comparación a la anteriór, aproximada mente 1.65, su complexión sigue siendo delgada y atlética, sus ojos son ahora verdes, según él por el pecado que le domina, mientras que su cabello se tornó de color Rojizo, a diferencia del pasado que era Negro. sus brazos y piernas son delgados y aparentan ser débiles y delicados, pero en realidad son demasiado fuertes y resistentes.

Poderes/habilidad:
-Poderes:
~Toque de la herrumbre: Nada escapa al paso del tiempo, los metales se oxidan, las personas envejecen, los animales mueren, los terrenos cambian, y esto no paso desapercibido para los demonios. Esta raza no puede manipular el tiempo como tal pero puede imprimir el paso del mismo en los objetos que tocan, haciendo que su victima (ya sea persona material o energia) sufra el paso de milenios en tan solo unos segundos.

~Energía:Otra habilidad entre los demonios es la energía y sentidos humanos mas agudos. La habilidad de la energía consiste en lanzar impulsos para mover objetos o humanos, abrir puertas, etc. También pueden destrozar cuerpos con la constricción (anillo energético que comprime la víctima).

~Fuerza sobrenatural: Estas criaturas fueron creadas por dios para castigar a los culpables y dotadas de un gran poderio fisico, siendo capaces de desarrollar una brutal fuerza fisica a pesar de que su complexion asi no lo indique.

~Resistencia Magica y espiritual: Algunos demonios mas afines en la batalla contra los angeles y otro tipo de fuerzas, suelen desarrollar una notable resistencia a sus poderes, haciendo que estos no les afecten tanto o sus efectos se vean reducidos esencia espiritual corrupta(angeles y arcangeles caidos), esencia espiritual (angeles y arcangeles)

-Como habilidad personal, puede recubrir sus brazos derecho con un metal muy recistente, que el controla y forma a su gusto:

Gustos: Ama los lugares con gente, le gustan mucho las cosas frescas y las personas alegres.

Desagrados: La comida amarga o insípida, el silencio y todo lo calmo lo desespera, fácilmente.

Virtudes y Defectos: Es amable y casi siempre 'bien' intencionado, sin embargo cuando se enoja puede ser la peor persona que puedes conocer, tiende a ser vengativo pero siempre actuará de forma sigilosa como una serpiente, volviendo el mundo en contra del otro. Además de que protege demasiado lo que considera suyo, los celos siempre son presentes, pero no se hacen notar.

Reseña Histórica:
Aunque fue nacido de una violación, su madre siempre le amó. E hizo todo lo que estuvo en sus manos para cuidarle y protegerle durante todo el embarazo hasta que nació. Durante sus primeros meses fue amado y mimado por sus padres, hasta que su padre decidió irse de Eternal, llevándoselo con él. Por lo que perdió todo contacto con su madre durante tres años.
Creció al cuidado de niñeras y mayordomos, pues su padre nunca le atendía. Cuando éste decidió volver a Eternal, le dejó en un orfanato ya que tenía pensado suicidarse. Kei, su madre, al enterarse de eso… Empezó a buscarle incansablemente, hasta que dio con él y lo llevó de vuelta a Eternal con él.
Posterior mente vivió con su madre Kei casi toda su vida desde los tres años hasta los 14, perdiódo en el que desarrolló sus poderes y habilidades al igual siempre fue un chico muy inquieto así que se la pasaba corriendo o haciendo cosas por ahí, ya sea jugando o proponiendose retos. Poco a poco fue conociendo a su familia con la que siempre se llevó demasiado bien, al parecer no habia tenido problemas con nadie, fue un chico muy animado aun después de que supiera que su madre padecia una efermedad que estaba por terminar con su vida, ese diá se quedó con él hasta que les rindió el sueño, sin embargo al fallecer su madre, quedó solo en la gran casa del lago, apoyado por sus primos y Tios quienes nunca le habian dado la espalda antes.
Luego de quedar unos meses en soledad, debido a un viaje de su prometido y la repentina muerte y desaparición de algunos de sus familiares mas cercanos su estado de ánimo fue decayendo al igual que sus escritos, terminó con su vida, para poder liberarse de aquella opresión que sin querer había adquirido gracias a su pareja.
Tiempo después, sus padres biológicos decidieron volverle a la vida de nueva cuenta, así que se reunieron en su casa y gracias a un ritual hecho por su padre, se formó un nuevo cuerpo para el espíritu presente de su hijo, el cual aceptó aquel nuevo regalo, pero que sin embargo perdió parte de su memoria, por lo que solo recuerda a sus padres, su casa del lago y nada más, no tiene mas recuerdos todo gracias a un pacto con su padre.

[[sigue desde aquí]]


IMAGEN:
Spoiler:
Kanone Corwell
Kanone Corwell
Demonio

Cantidad de envíos : 28
Localización : ~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.