Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra Casa (privado)

2 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 12:28 pm

Solte un largo suspiro, y me dedique a esperarle, mientras se bañaba, ahora podia prender tranquilo un cigarro, vaya que falta me habia hecho minutos atras.

Con el cigarro en la boca, me diriji hasta la ventana que abri, y me sente en el borde, con las piernas colgando haca fuera.
El bosque que se apreciaba desde aqui era bello, oscuro y solitario... un lugar donde estaba inundado de aquella aura doscura... dominada por la sed y hambre de aquellos que se escondian entre sus arboles...pero tambien habian lugares.. como el lago... donde aquello era debilitado por la hermosura que bridaba la luna en su reflejo.

Su voz de pronto llego a mi...y me senti mas que culpable por su temor... pues al final yo habia causado todo esto...
No pude evitar que nuevamnete la tristeza me invadiera...y descrage todo eso en un llanto silencioso... un llanto que esperaba nadien fuera testigo.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 7:03 pm

*al terminar de enjabonarme empiezo a secarme con la toalla, en eso tenia un presentimiento que debia buscar a len, sentia algo de tristeza asi que lentamente abro la puerta del baño y encuentro a len...llorando?, me sentia mal que sin saber lo que hacia aun con la toalla en la cintura abrazo a len por atras* No sufras..., porfavor no te lamentes, yo te he perdonado.. slolo que no tuve la oportunidad de decirtelo cuando me rescataste de ese vampiro, *me pongo frente a el besandole la mejilla, secandole las lagrimas carmesi*

-espero que no me odies por decirtelo, ademas tarde o temprano yo soy debil y cualquier cosa podia lastimarme, soy demasiado debil que no se protegerme..., pero despues de todo... yo... te extraño..*me di cuenta lo que decia y volteo sonrojado*, digo.. etto.. yo te extraño me refiero que.. yo...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 10:13 pm

Lo que me faltaba.. senti como la puerta se abria y luego los brazos de jigoku abrazandome.
Mis ojos escosian de tanto llorar...y el dolor por mas que jjigoku dijera que me habia perdonado, yo no lo hacia...

Miraba hacia otro lado, para no ver aquellos bellos ojos que tanto queria...incapas de decir algo...incapas de mover un musculo...
pero ver nuevamnete ese comportamiento... me relajo.. realmente se comportaba normal...

Estire mi mano hasta su cabesita y acaricie sus cabellos regalandole algo parecido a una sonrisa...pues aun la tristeza era mayor...y lo que decia aun me dolia.


-como odiarte...ese deerias ser tu pequeñito...y si ... se que al decir extrañar te refieres a como amigo.-vuelvo la vista perdida hasta el bosque.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 10:21 pm

-si pero no quiero que te pongas triste, ademas pense que estaria claro que entendieras lo que diria pero veo que no sera posible tu no entiendes lo que dije*decia algo triste*, no es amistad a lo que extraño..., no es lo que tu piensas..., yo he llorado porque me he dado cuenta que me hacias falta a pesar que te odiaba, mi abuelo sabe porque le conte y me dio un consejo de que te perdonara, yo... yo creo que venir aqui era una mala idea*triste*, perdon si ya no me quieres yo tambien meresco que me trates asi depues de todo dije de un principio que seamos amigos, pero en el fondo.... yo te amo len...*sin decir nada, me fui a las escaleras queria ir a un lugar de la casa para poder llorar, no podia llorar aqui*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 10:35 pm

Todo pareci pasar rapidamente... al principio sin creer que lo que estaba escuchando fuera posible,voltiando el rostro para ver el trsite rostro de jigoku que me hizo doler el pecho.

Luego le vi marcharse... un miedo se apodero de mi.. no queria perderle... ya bastante habia sufrido guardando el amor que habia nacido despues de todo...y el alejamiento, por lo que me apareci frente a el impidiendole que siguiera el camino.

Tomando por la cintura y apretandole contra mi cuerpo...soltando mas lagrimas...porque desde que habia conocido a jigoku llorar se habia vuelto tan facil y doloroso


-no..no te marches...por favor...como podria a ver dejado de amarte...no te e podido quitar de mi mente.. incluso no soporto estar lejos de ti... y paresco una sombra tuya desde lejos.. siempre viendote.. protegiendote de cualquier peligro....yo.. yo te amo demasiado....-beso su frente, mirandole a sus ojos...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

*estaba sorprendido, lo raro que ya no temblaba por tenerlo cerca, me salian lagrimas de felicidad, lo abrazo fuertemente ya que al fin ese miedo se fue, yo habia extrañado demasiado alen, demasiado que casi ver el color rojo me ponia triste y recordar del porque estoy donde mi abuelo; ahora tenerlo cerca... estoy contento* Yo tambien len, perdon.. perdon por ser tan cruel, por no aceptar tus sentimientos porque yo si.. si queria aceptarlos..., te amo len...*dejaba que me miraba pero estaba ruborizado y feliz*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 10:49 pm

No me atrevia a besarle...pero le daba miles de besos por todo su rostro... acariciando su pequeño cuerpo que tanto extrañaba sentir... extrañaba su voz.. su miradsa...su ...su todo.
-de verdad...no sabes cuaan feliz me hace saber aquellos setimientos... me quita un peso de mi alma...te amo mi peuqño... demasiado... y no quiero perderte.. aleh¡jarme de ti...no podria ya seguir asi....
-abrazandole, sin separarme de el...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 10:55 pm

*sin poder contenerme le beso los labios suavemente, al separarme sonrio*Perdon pero queria besarte...*pero en unos minutos mi sonrisa so a una mueca de dolor, me arrodille al suelo pero tocando mi vientre, que raro que era es hoy, sentia contracciones fuertes* len!!! be... bebe.. esta por na..nacer... ahh..*decia respirando agitadamente, resistiendo el dolor y las fuertes contracciones que dada vez dolian*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 11:06 pm

El beso me sento tan bien.. que me alegro e ilumino el maldito dia que llevaba viviendo.
pero todo cambio drasticamente... viendo como jigoku comenzaba a sentir dolores... enseguida lo tome en mis brazos..


-pequeñito.. por favor calma.. respira ondo.... puedes soportar hasta llegar hasta la clinica??...dimelo...o ya es tarde para eso
-sentia los latidos.. y al pequeño dentro de el deseoso de salir... sabia que no llegaria a tiempo , si iba hasta la clinica..podia poner en riesgo a ambos.. tanto a mi pequeño jigoku como a mi bebito.

Por lo que decidido.. le lleve hasta la habitacion y le deje en la cama...



-hermosura... tendras que soportar un poco el dolor...ire a preparar las cosas..necesaria..-desapareciendo velozmente de su lado, recorriendo la casa veloz... juntando todo lo necesario... entre eso.. una hierba relajante... para que asi jigoku estubiera calmado.. y el dolor fuera menos.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Miér Oct 21, 2009 11:13 pm

-len... intentare resistir..., pero tengo miedo.. me duele.. no puedo hacer esto solo, duele...*me salia lagrimas y me quejaba pero seguia resistiendo el dolor, esperando que len trajera lo nesecario, tenia suerte que hubiera venido o si no iba a ser un parto peligroso en la tienda, no habia doctores en esa zona alejada*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Miér Oct 21, 2009 11:23 pm

Llege rapidamente con todo lo necesario... dejando el bool con agua tibia y paños limpios a un lado ... y enseguida comenze a moler la hierba.. para luego hacer que la comiera jigoku... eso le relajaria , en cierto modo servia de anestecia... eso era lo unico que podia hacer por el para quitare un poco ese enorme dolor que iba a sentir.

-estoy contigo... no te preocupes... ya iras sintiendo como el dolor disminuye... no te alteres.. todo saldra bien...

Decia besandole la frente que estaba sudada... esperando a que la hierba hiciera el efecto... le quite la ropa que llevaba puesta... pasando sobre su enorme abdomen alcohol para desinfectar la sona... yo me tambien me habia labado las manos cuidadosamente para evitar cual tipo de infeccion luego... puse atencion en la ubicacion que tenia el pequeño,.. en sus latido.. heche la utima mirada a mi pequeño... e ise que una de mis garras crecieran... y esta comenze a clabarla .. haciendole un corte... cortando la primera capa de piel.. enseguida me apresure a cortar lo demas... hast que di con el pequeño... todo lo hice muy minucioso y lo mas rapido que podia.. para asi aliviar rapido a mi pequeño.

Rapidamente comenze a sacarlo... y corte el cordon que le unia con su madre.... tapando al bebito en una manta limpia... me hice rapidamente una herida en mi mano y comenze a dejar caer la sangre en el vientre de jigoku.. para quer asi comenzace a regenerarse.. lo que no tardo tanto... mientras eso... limpiaba al pequeño que habia comenzado a llorar.. y abrazaba a mi pequeño amado.. quien me habia dado un hermoso regalo...

Ya la herida del vientre sanada.. le tape.. y abraze.. dejando al bebe en sus brazos... besandole la frente...sabia que aun estaba con el efecto de la anestecia.. por lo que habia traido tambien un vaso de leche para disipar luego su efecto.


-mi pequeño... como te sientes... es hermoso.. te lo agradesco... te amo.. gracias...por permitrme estar a tu lado... y aun mas en este momento...-sonrei feliz, viendo a mis dos pequeños amados.. que estaban en la cama.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 2:11 am

*empiezo a comer la hierba que me daba len, poco a poco el dolor desaparecia hasta que finalmente estaba haciendo efecto la hierba*Len... *le tomo su mano un rato, hasta que lo suelto ya que cierro los ojos y estaba debil, queria que todo saliera bien, que todo sea como antes*

*Sentia que me besaba la frente, tenia fe que todo saldria bien y estaba contento que el bebe naciera alado de su padre, aunque no evitaba sonrojarme cuando me quitaba la ropa, no sentia dolor y tampoco mire porque me asustaria asi que solo cierro los ojos, sentia algo dentro de mi vientre pero esperaba que todo termine rapido* Len...

*escuche el llanto del bebe que abro los ojos y mi vientre estaba normal y sin heridas, viendo como len abrazaba al bebe que lloraba, me salian lagrimas de felicidad, viendo que len me abriga para abrazarme yo tenia el bebe en mis brazos, arrullandolo para que se calmara hasta que el bebe se tranquilizo*

-bien.., en verdad yo tambien... gracias por todo len *sonrio tomando el vaso de leche*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 12:32 pm

El pequeñito ya habia dejado de llorar.. y miraba a su madre con unos bellos ojitos atento a todo... era realmente bello... igual que su madre.

Acariciaba la cabeza de jigoku... mientras le abrazaba...
realmente feliz por lo que habia pasado hoy... un dia que nunca olvidaria.

Me alegro saber que jigoku estaba bien.. menos mal que contaba con mi sangre para momentos asi.
Recivi el vaso cuando este se lo acabo.. y lo deje en la mesita de noche... lebantandome luego, mientras acomodaba al pequeño jigoku en la cama mejor...


-Enseguida regreso pequeño... ire a dejar estas cosas.. y a limpiarme un poco.. jejeje no es bueno andar manchado con sangre

sonrei , mientras tomaba todas las cosas que habia ocuado y desaparecia rapidamente de su lado.
Deje todo en orden, y volvi al cuarto... ocupando nuevamnete el puesto junto a el en la cama... mirando a ambos con dulsura.


-deseas algo... o prefieres descansar...mmm te puedo preguntar como le pondras al pequeño?-sonrei.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 12:54 pm

-no te preocupes por todo len, quiero descanzar*decia mientras veia que regresa rapidamente, sonrio mientras acariciaba un poco la cabeza de orion, si ya tenia un nombre* Hace meses el bebe tenia nombre, se llamara como mi padre, orion...

*veia como el bebe hace un soñido gracioso, parecia que estaba mirando a len y a mi como extraños* jejeje.... hola pequeño soy tu mama...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 12:59 pm

-orion...bello nombre-sonrio , mirando al pequeñito, que tenia sus ojitos ahora clavados en mi...

-hola bello orion...-decia mientras tomaba suavmente una de sus pequeñas manitos.
-pues..jejej yo soy tu papá... vaya mamá mas lindo que tiene el pequeñito.-sonrio besandole la mejilla a jigoku, y abrazandole con mucho cariño contra mi...

-gracias....gracias...por todo...-nuevamnete el vivir resultaba ser agradable.. tener a alguien a quien proteger.. era lo que necesitaba... mas tambien si este me amaba.. y ahora me daba un regalo magnifico.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 1:09 pm

*sonriente al ver que orion entendia bien quienes eramos, lo importante que justo esos meses de separacion no hacia refleccionar y al final juntarnos nuevamente, abrazando a orion con todo mi amor, escuchando lo que len decia me sonrojo si todo volvio a la normalidad* Es suficiente que diga mama, aun no acostumbro a ese papel pero sere la mejor madre para orion*decia dejando que len lo abraze*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 1:16 pm

- no pongo en duda eso... sera la mamita mas bella, linda, cariñosa.. para este bebe..jejej y yo tambien dare mi mejor esfuerzo para ser su padre... le amare demasiado,a al igual que a ti mi belleza...
-iba a besar sus labios...pero aun el temor estaba presente en mi por lo que lo desbie hasta la mejilla y sonrei.
-eh...supongo que quieres que luego te lleve a casa de tu abuelo verdad...-realmente jigoku me habia perdonado...pero no creia que volveria a esta casa...por eso dije aquello...para estar seguro de su respuesta.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 1:35 pm

*estaba algo triste pues veo que aun siente temor y en verdad el mio habia desaparecido, pero asi sonrei*

-Bueno... pensaba quedarme un tiempo..., mi abuelo sabe que no regresare..., solo si len quiere que me quede... para siempre*decia algo sonrojado*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 1:49 pm

Eso podia ser cierto.. o acaso ya mis oidos me estaban jugando una mala broma.
Le mire sorprendido, pero sin poder evitar borrar una unorme sonrisa que se apoderaba.. y luego le abraze con fuerza, dandole muchos besos por todo su rostro, hasta que finalmente le di uno en aquellos adictivos labios... un beso lleno de amor y ternura...

-como podriano querer... no sabes cuanto deseaba escuchar eso de ti, saber que me perdonabas y me dabsas una nueva oposrtunidad, esta vez no te fallare de verdad.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 2:01 pm

*le respondia el beso muy contento sin soltar al bebe que nos estaba mirando curiosamente sin enteder lo que pasaba asi que se dedico a agarrar la sabana mirandola curioso*

-en verdad te amo len..., quiero estar a tu lado con nuestros bebe y no te preocupes yo te perdonare siempre y que no me fallaras de nuevo...*sonrio dandole un beso en la frente, me acomodo para seguir arrullando a orion pero se me ocurrio algo, asi que alzo mi rostro donde estaba len*Len.. te gustaria cargarlo?
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 2:10 pm

Sonrei mientras seguia abrazando al pequeño, viendo como el bebito jugaba con la sabana... hasta que vi los ojitos de jigoku clavados en los mios.
cargarlo... claro-sonrio mientras me acomodo, y tomo al pequeñito con mucha suavidad.. observandole a sus ojitos grises fijos en los mios... viendo como alzaba sus pequeñas manitos , como intentando agarrar algo, por lo que le puse mi otra mano y esa fue apretada por sus suaves y pequeñas manos.
-jeje pequeño orion, eres una cosita hermosa.-beso su nariz.. sintiendo como el bebe me mordia el menot.. dejandolo todo babeado-jejej...lindo... jigo... deseas algo?,de verdad estas bien, o quieres dormir un poquito.. no lo se...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 2:46 pm

-quiero descanzar mientras cuidas a orion, si me quedo dormido tengo miedo de que orion le pase algo malo, me gustaria que pases tiempo con el bebe hasta que recupere fuerzas*miro a orion*, orion no metas a papa en problemas y se buen niño

*orion solo seguia babeando su mano, mirandome y luego mirando a len, yo tambien miro a len para dedicarle una sonrisa*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 3:01 pm

Acaricie su frente y la bese, para luego lebantarme con mi bebito en brazos.

-pues bien orion lindo, ahora dejaremos a mami descansar...estaremos en la otra habitacion.. si necesitas algo solo llamame...-sonrei.. mientras salia de la habitacion.. sin antes cerrar las cortinas,y dejar la habitacion a oscuras...

En la otra habitacion se dedico a regalonear, con su pequeño hijito... hablandole tiernamente.. dejando que babeara su mano todo lo que quisiera...hasta que luego el bebito tambien habia caido rendido por el hechiso de morfeo...tapandole con una mantita amarilla.


-cuando mami despierte y se sienta bien, hiremos de comprar , por muchas cosas bellas para ti y mami.-beso su frente, dedicandose en silencio a observarle.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Jigoku Jue Oct 22, 2009 3:25 pm

*quedo profundamente dormido sonriendo tranquilamente mientras tanto orion dormia tiernamente, hasta que en unas horas despierto ya con energia, pero orion en cada 15 minutos lloraba*

*me lavanto para ir a buscar a len y orio hasta que los encuentro, orion estaa dormidito* Puedo pasar?..*sonrio*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 22, 2009 4:01 pm

Siento los movimientos de mi pequeño en la otra pieza, y luego le veo en la puerta, por lo que me acomodo mejor en la cama, esperando a que el llegara.
-jeje resulto ser algo lloron-sonrio... mientras le acariciaba el rostro a orion que comenzaba nuevamnete a despertar.
-despues me acompañas a comprarle cosas a orion y a ti
-sonrio..-pues tenia solo ropa comparada para el..nada mas.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestra Casa (privado) - Página 7 Empty Re: Nuestra Casa (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.