Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 13, 2010 2:44 pm

escuche sus palabras en total silencio y para cuando termino ambos nos quedamos callados.

suspire pesadamente mientras le veia como seguia mirando hacia abajo,le agarre del menton y agarrandolo de la cintura lo empotre contra la pared con un poco de fuerza pero sin hacerle daño.

apoye mis dos manos en la pared impidiendole moverse y acercandome a escasos centimetros de su boca le dije.

-y entonces..si dices que no querias porque tartamudeabas en-le pregunte mientras le miraba serio.

vi como me miraba asustado y confundido a la vez asi que suspire mirando hacia abajo y separarme de el.

-te gusto...te gusto besar los labios de mi hermano-le pregunte enfadado dandole la espalda.

-te gustaria follartelo delante de mis narices en-le pregunte elevando un poco el tono girandome y mirandole con enojo y confusion.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 2:00 pm

*La accion de dejarme contra la pared me sorprendio, pero no dolio en lo mas minimo... mirandole a los ojos, con nototria sorpresa.
Escuchando sus palabras que eran como filosas dagas que atravesaban a mi corazon.. apartando la vista que se me habia aguado por esas crueles palabras....

te gusto...te gusto besar los labios de mi hermano*iba a decir algo por eso dicho, pero lo ultimo me dejo destrosado... apartandole con fuerza , aunque midiendome, para no lastimarle, mirandole furioso, apretando mis puños y encarandole*

-Te crees que seria capas de eso! Puedo ser algo que todos los malditos demonios ambrientos de placer , que le gusta el sexo y cosas asi, engañar y matar! pero yo! maldicion yo soy diferente!! nunca, nuca te engañaria!
pero ya me canse de esto, si tamaki, no confia en mi , bien! me marcho, y dile a tu hermano que sus labios son asquerosos!*dicho esto y con lagrimas de tristeza , me movi con rapidez a la ventana y la abri, dejandose sentir aquella fria temperatura que siempre era presente en la eterna noche que habia en este lugar...*

- No olvides algo tama... siempre te amare....*susurre antes de dejarme caer por la ventana, y luego salir caminando por las oscuras calles que me eran desconocidas... llorando, mi corazon estaba roto....*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 14, 2010 3:21 pm

suspire pesadamente notando como si un tarro de agua fria me caia encima al ver y oir sus palabras y verlo despues dirigirse a la ventana y saltando.

al instante corri hacia la ventana viendolo vagar por las calles y rapido baje por las escaleras casi rompiendome la rodilla y saliendo de casa dirigiendome por donde habia ido.

corri desesperadamente hasta verlo de espaldas corriendo y abrazarlo por la cintura fuertemente.

-si confio en ti juichi...en quien no confio es en mi hermano...te amo por favor no me dejes...eres todo lo que tengo y lo que quiero en este mundo-le dije llorando viendo que no se movia.

-por favor juichi..perdoname estaba ido..lleno de celos..tenia miedo de si te perdia..y si te pierdo me mato juichi...-le dije llorando mas fuerte atrayendolo mas hacia mi girandolo asi quedando de frente abrazandole fuertemente.

-no te vayas de mi lado nunca profavor-le dije llorando.

-perdoname...-termine de decir notando como lentamente me abrazaba.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 3:44 pm

*senti sus manos alrededor de mi cintura... quedándome quieto y en silencio... mirando hacia el frente, sin decir nada...

Su voz me era distante, pues me negaba al principio a escucharle... pero poco a poco fueron llegando a mi corazon.. mientras mi rostro seguia bañado en lagrimas...

Porque esto pasaba...porque.. me preugntaba una y otra vez.,,,*

-tama...*mis brazos, se iban lentamente enrollando en su cintura..undiendo mi rostro en su cuello*

-mi corazon..no deja de doler...*susurre...era verdad despues de sus palabras no habia dejado de doler...*

-yo te amo tambien.. pero tengo la impresion de que no vamos a poder estar bien...tu siempre estaras desconfiando...*susurre*

-tu hermano...sempre estara cerca, y tu siempre confuso... yo no quiero eso.. te amo...pero temgo miedo que todo esto termine por culpa de el, y tu desconfianza....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 14, 2010 3:54 pm

-yo no desconfio juichi...siempre e confiado y confiare en ti -le dije llorando atrayendolo mas hacia mi.

-aparte mi hermano tiene novia y seguramente se ira a vivir con ella...porfavor no me dejes..te amo mas

que a nada en este mundo..eres mi vida y sin ti soy un muerto en vida-le dije sin parar de llorar.

-porfavor vuelve conmigo a casa..y te juro que nunca mas desconfiare de

ti...que estare todo el tiempo posible contigo...lo de mi amigo era

mentira,era para ver tu reaccion..-le dije mientras le agarraba fuertemente de la cintura y le besaba el cuello.

-perdoname...juichi-
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 4:00 pm

-no vuelvas a decir que serias un muerto en vida.. eso es lo mas triste que uno puede llegar a ser...*suspire, mientras lamia su cuello... para luego mirarle al rostro*

-vamonos a otra casa..*dije mirandole * -dijiste que podriamos tener nuestro propio hogar, yo podria comprarla ahora mismo... pero no quiero volver a toparme con tu hermano... siento que con el cerca... todo seria un caos..

*dije bajando la vista...sin saber que mas hacer, le amaba tanto, pero aun este dolor no dejaba de molestar, llevandome una mano a mi pecho y apretandome la delgada tela del pijama que llevaba*

- no vuelvas a acerme esto tamaki... realmente , no soporto este dolor...*decia con mis ojos a mares de lagrimas*

-es un dolor que no se calma, ni aun con tus palabras que tanto queria escchar de nuevo, ni aun por estar entre tus brazos...realmente , me lastimaste..*termine por decir*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 14, 2010 4:10 pm

-lo siento de veras-le dije mientras seguia abrazandolo.

-intentare calmar ese dolor que ambos sentimos-le dije acercandome a su rostro y tomandolo delicadamente para despues besarle dulcemente.

-te amo mas que a nada juichi y porfavor no vuelvas a irte y dejarme solo porque no tienes ni idea del dolo que me supone verte ir-le dije aun llorando.

-ven volvamos a casa..mañana buscaremos una casa para nosotros-le dije y tras eso le agarre de la mano y nos dirigimos hacia casa entrando y dirigiendonos a nuestra habitacion.

-quiero demostrarte ahora dulcemente mi verdadero amor hacia ti-le dije mientras le agarraba suavemente de la cintura y volvia a besarlo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 4:30 pm

-ambos lo calmaremoss*sonrio apenado, mientras seguia abrazado a el, tratando de calmar mi llanto.. y este dolro que me mataba una y mil veces*

-no lo volvere a hacer...pero tu no vuelvas a actuar asi... las cosas se hablan , y sin explotar..*susurro, acariciandole el rostro*

*el camino a casa fue el silencio, pero nuestras manos en ningun momento se separaron... subimos por las escaleras, llegando nuevamente a la habitacion que compratiriamos, cintiendo como me agarraba por la cintura y me besaba, mientras yo quedaba pegado a la pared...rodeandole tambien aquella perfecta cintura... metiendo mi lengua que buscaba la suya con desesperacion, necesitando sentir nuevamnete su amor, su calor, su cuerpo, pero entregandome ternura...*

-te amo...*susurre, mientras me despegaba de la pared y caminabamos hasta la cama, donde me deje caer, llevandome a tamaki, sobre mi... acariciando su fria piel producto del tiempo que pasamos en la calle*

-demuestramelo, una y otra vez, para asi gravarlo con fuego en mi ser.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 14, 2010 4:39 pm

-lo hare....-le dije mientras le seguia besando quitandole la camisa lentamente y despues quitarme la mia volviendo esta vez a su cuello mientras acomodaba su cuerpo en la cama,yo aun seguia encima de el.

besaba cada poro de su piel mientras le acariciaba las piernas.

-te amo te amo te amo..-le dije mientras volvia a su boca.

le quite lentamente los pantalones y yo me quite los mios dejandonos solo en boxers.

cogi la sabana y nos tapamos aun besandole el cuello mientras sentia sus manos acariciar mi espalda.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 14, 2010 4:49 pm

*nuestros cuerpo habian quedado juntos, sintiendo la piel tibia, de tama, acariciando su espalda y luego bajando y acariciando lo que alcanzaba tocar de su trasero y piernas, rozandola con la yema de mis dedos una y otra vez... mientras sentia como tamaki, me acariciaba...

Nos unicos en un calido beso, sin prisa, lleno de amor y ternura..., mi cuello, se dejaba hacer por sus labios, sintiendo como pasaba su lengua, lamiendome, hasta el pecho... rosando mis pesones, y volviendo luego al cuello, realmente una magica sensacion....*

-ah.... tama...te amo...*susurraba, abrazado a su cuello, buscando mas contacto con nuestros cuerpos*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 14, 2010 5:02 pm

seguia besandole por todo el cuerpo co mucho amor mientras lentamente

bajaba a su entrepierna acariciandole por encima de la tela para despues

quitarselo lentamente.

-quiero probar todo tu cuerpo..aunque tu no opines lo mismo-le dije

dandole un beso en su punta y despues metiendomelo lentamente en la

boca lamiendole la extension dulcemente mientras le acariciaba el pecho.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 1:24 pm

-espe..-*
no alcanse a decir mas pues senti como esa calida boca, se apoderaba de mi miembro, haciendome arquear, de aquel placer que me innundo de un momento a otro, era sin duda esa boca de tamaki, quien me volvia loco, a pesar que me tocara en cualquier lugar, sus labios suaves y tibios, me enloquesian y dejaban sensaciones electricas por donde se posaban.*

-tama....ah...no quiero ahora....* decia solo poruqe aun estaba enfadado, sentido con el, pero mi cuerpo sin duda deseaba ser tocado, una y otra vez.. sentir a tamaki, poseyendome, como solo sabia hacerlo*

-ah...*mordi mis labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 1:29 pm

segui alli abajo dandole el mayor placer posible a mi pareja a la persona que tanto amaba y tanto amo.

reparti lamidas por toda su extension mientras le acariciaba los testiculos y un dedo travieso acariciaba su entrada.

unos cuantos minutos mas y senti como se corria en mi boca tragandomelo todo dejando un poco en mis labios para darle a probar a juichi su sabor.

-que no querias que...que te haga mio o darle atencion a tu miembro-le pregunte en su oido mientras iba a su boca.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 1:39 pm

*no pude evitar que mi cuerpo comenzara a palpitar desemfrenadamente , victima del mas esquisito placer que esa boca le estaba otorgando a mi miembro.
Sentia como miles de corrientes electricas me hacian estremecer... haciendome gemir descontroladamente, por mas que me mordiera el labios, el cual sangraba un poco...
Pero aquella sensacion de dolor, me avisaba que ya estaba a mi limite , y asi me vacie en aquella esquisita cavidad... respirando arritmicamente....*

-ahh...ambas... malo... aun sigo molesto...*digo entre jadeos, sintiendo sus labios, y aquella escencia, menscalada con su saliba...mi escencia... salada...pero que preferia mil y una vez la suya en mi boca...rodeandole el cuello y apretandole a mi cuerpo*

-aun estoy molesto... hasme que se me quite, hasme olvidar este dolor....*decia llevando mis manos a su espalda, arañandole dajandole una marcas rojas... para luego apretar su trasero, escuchando una queja por tamaki*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 1:47 pm

eres un bruto-le dije sintiendo ese arañazo y el agarre de mi trasero.

-y yo que te lo queria hacer con dulzura-le dije llendo a su cuello y haciendole chupetones mienras mis manos acariciaban su pecho,subi a su boca entrando en aquella cavidad y juntando mi lengua con la suya en un beso apasionado y dulce.

baje mis manos a sus piernas e incorporandome un poco se las levante mientras humedecia mis dedos y metia el primero lentamente en su cavidad con cuidado.

cuando ya se acostumbro meti en segundo y el tercero juntos escuchando una queja.

-lo siento cariño tu fuiste antes bruto conmigo...queria vengarme-le dije sonriendo mientras movia los dedos en su interior.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 1:56 pm

-ah!! pero eso es doloroso!!
*decia con los ojos apretados, aun sin poder acostumbrarme a esos dedos traviesos que se movian en circulo, tratando de dilatar mas mi entrada...*

- tama..espera..duele
*decia con lagrimas en los ojos... enterrando mis uñlas en sus hombros*

-ah!!...*lentamente me fui relajando y el dolor apasiguando..sintiendo esos dedos revoltosos en mi interior explorando todo a su gusto, haciendome gemir...*

-por favor.. te quiero a ti... no a tus dedos*solte como suplica*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 2:00 pm

cuando me dijo que le dolia pare por momentos hasta que viendo su rostro mas tranquilo segui dilatando su entrada.

-por favor.. te quiero a ti... no a tus dedos-me dijo juichi y yo asenti sonriendo.

saque mis dedos de su interior y lentamente me posicione y entre en su cavidad con sumo cuidado.

cuando ya estuve en su interior espere a que se acostumbrara asi que instantes despues empece con un ritmo lento.

le posicione mejor y me heche encima de el para asi poder penetrarle mientras le besaba.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 2:11 pm

*me estremesi de pias a cabeza, mientras sentia como ese miembro me invadia.. sintiendo su dureza en mi interior, el cual dolia demasiado, por tener aquello mas grueso que 3 dedos...

mis labios le besaban apasionadamente, sin dejar de apretar mis uñas en sus hombros, hasta que senti el olor de su sangre y disminui aquella presion, mirandole, pidiendole disculpas...

Mis caderas se movian en busca de mas profundidas, y que llegara a aquel punto... mientras gemia descontroladamente, enredando mis piernas a su cintura*

-ah... si.. sige.. ah.. te amo....
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 2:20 pm

asenti a su peticion y segui con las estocadas mientras le besaba el cuello desesperadamente.

escucha varios gemido por su parte haciendo excitarme mas y mas,cuando de repente di una estocada escuchando un fuerte jadeo sabiendo que habia dado con ese punto.

entonces empece a dirigir todas mis estocadas ahi mientras seguia besandolo en los labios.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 2:53 pm

*mi espalda se arqueaba con cada arremetida que me daba, una y otra vez de mi boca lo unico que podia salir eran gemidos, mientras me abrazaba fuere a su cuello, apretando su cuerpo, sintiendo como chocaba con mi prostata y me hacia gritar....

Viendole , con mis mejillas enrojecidas por lo que me hacia sentir... besandole...
pero algo me hizo voltear la vista, y fijarla en la puerta... quedando congelado viendo a su hermano en la puerta... viendo luego como tamaki, seguia mi vista, pero solo una sombra pudo ver...yo cerre mis ojos, y le at¡prete fuerte*

-te..amo...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 3:00 pm

-y yo ati-dije algo confundido por su repentino cambio pero sin dejar de darle las estocadas mas profundas y en el mismo punto.

baje a su cuello y segui besandole mientras setnia que de un momento a otro me correria.

-ya me voy a venir-le dije en el oido pero sin dejar las estocadas notanco como minutos despues ambos nos veniamos juntos soltando un fuerte gemido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 3:04 pm

*en el momento en que ambos nos vinimos, nuevamente el estaba en la puerta... mirando a su hermano con una sonrisa que me hizo estremecer... y abrazar a tamaki, apartando su vista, no queria que tamaki le viera, no queria mas problemas... aunque quizas asi se pasase todo...
sentia aun los espasmos ....jadeando descontroladamente... enredando mis desdos en sus cabellos*

-ah... eres genial*susurro en su oido, lamiendole*

-me causas tanto placer que siento que desfallesco....ah...*decia cerrandose mis ojos...*

-me robaste la poca energia que tenia*digo con los ojos cerrados pero con una sonrisa, ya sin sentir la presencia de shiniichi cerca*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 3:09 pm

sonrei a sus comentarios y volvia besarle hechandome a un lado para despues notarlo hecharse en mi pecho.

gire mi rostro hacia la puerta viendola encajada.

-que hace la puerta abierta-le pregunte no recibiendo respuesta por su parte.

me levante y me dirigi a la puerta cerrandola con el pestillo y volviendo a la cama.

-juichi...-le dije acercandome a su oido.

-se te paso el enfado...es que me gustaria pedirte una cosita-le dije sonriendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Jul 15, 2010 4:02 pm

-solo crei ver a alguien...*susurre, cuando este se levantaba para cerrarla, mientras yo me acomodaba un poco en la cama, tratando de relajarme, y que mi respiracion se tranquilizara*

*mi cuerpo se estremecio al sentir su voz en mi oido.. llevanto mis manos a su rostro y acariciarle, brindandole una tierna sonrisa *

-si, creo que se me paso.. solo creo*dije sacando un poco la lengua con travesura, mirandole, ladeando un poco el rostro*

-que quieres tamaki, dime y yo lo cumplire...si es que puedo*rio, mordiendo sus labios*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Jul 15, 2010 4:20 pm

-aqui solo somos tres personas en esta casa y no creo que mi hermano haya sido capaz de usmear-pense mientras escuchaba la respuesta de juichi.

sonrei sin aun decirle nada dandole un apasionante beso y dirigiendome a su oido.

-me encanta sentir tu lengua en mi boca pero me gustaria sentirla en un lugar mas...-dije susurrandole.

-y porfavor no me hagas decirtelo..soy muy timido con esto-termine de decir.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 4 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.