Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro encuentro*priv*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 30, 2009 2:26 am

Trabajo , trabajo, y mas trabajo, aaaaaa realmente estar de profesor de unos malditos niños traviesos y sin ánimos de poner la menor atención me hacia perder el humor... y me daban dolor de cabeza.

Revisando un montón de papeles, me encontraba en la oficina de profesores, acompañado de una agradable música de fondo de un violín...era mi acompañante... escribía y tachaba rápidamente las hojas de pruebas...aburrido ya de aquello, deseaba entretencion, sabia que llegando a casa lo único que haría seria seguir trabajando , por lo que no cambiaba nada irse de aquí...y sabia que ir a algún lugar a buscar a alguna victima solo luego haría que ese yo problemático me molestara ...por lo que sangre , por ahora estaba descartada... bueno, aunque a como deseaba clavar mis colmillos en un bello cuello, o muñeca y saborear aquel sabroso liquido...

Trate de apartar aquello pensamientos, echándome hacia atras en la silla que ocupaba, viendo la hermosa luz que adornaba el cielo, detras de aquellos enormes cristales...cerrando mis ojos, sintiendo el silencio del cual era dueño ahora este lugar, pues habían muy pocos profesores, y todos se encontraban en las otras plantas...pero luego unos pasos en el pasillo, mi hicieron mirar de reojo hacia la puerta...pensando de pronto que quizas podria tener compañía, y porque no decir, diversion por un rato... una enorme sonrisa se apodero de mi rosttro, para luego mostarse nuevamente calmada.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 2:39 am

Tras la última clase se había ido a caminar ligeramente para ir a casa, para volver a su despacho tras un rato, estirándose con sensualidad felina que acompañaba sus pasos en todo momento, ladeando el rostro para hacer tronar su cuello un poco para ahogar un leve bostezo.

Un momento le hizo detenerse ante la belleza de la música del violín, esa música sublime que le estaba encantando los sentidos por lo que tras una ligera patada mental se dirigió a su destino empujando la puerta al entrar. Dejando su lio de listas ya completas en el escritorio antes de prepararse un buen chocolate caliente cargado, con crema encima para disfrutarlo mejor. Se acomodo en su diván coquetamente sin esperar a nadie para beber de su chocolate con todo el gusto hacia este mirando a través de la ventana-Que pereza… de noche…

Degusto aquella bebida antes de dejar la taza en la mesita cercana para estirar los brazos y acomodarse de lado en el diván, admirando todo antes de removerse y quedar boca abajo, las últimas horas estaban acabando y su turno daba fin en unos 5min, por lo que podría descansar a gusto en ese lugar. Sin poder evitarlo tarareo el sonido de la música que aun se escuchaba distante, siguiendo el ritmo de aquellos violines que le hacían olvidar sus rabietas y malos ratos del día antes de incorporarse un poco ante ala presencia de alguien que estaba entrando-¿qué desea?-indago, era uno de sus colegas más no había dirigido palabra alguna con el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Dom Ago 30, 2009 8:49 pm

El sonido de mi agradable música me hacia compañía, y nuevamente me había sumido en mi deber de continuar con la pila de exámenes que aun me quedaban por revisar .

Miraba de reojo a mi alrededor, mas solo me quede en silencio, escuchando y tarareando la melodía, que lo único que me hacia eran ganas de tomar mi violin que descansaba al costado de mi escritorio y ponerme a tocar...

Y eso fue lo que hice, deje de lado todo, y saque a mi presido violín de su funda, prove cuan afinado estaba, y comenze a hacerle compañía a la musica que sonaba en mi despacho...

me acerque al ventanal.. y me deje ilunimar por los rayos de la lluna.. dejando ver una bella silueta, la cual era la mia..
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Dom Ago 30, 2009 10:13 pm

Le miro en silencio ante su falta de respuesta, escuchándolo con detenimiento más estaba inquieto, verle cerca aun siendo una silueta era inquietante con esa música, se acomodo mejor en el diván antes de suspirar con los ojos cerrados-Que delicia...-esa música le hacia quedar tranquilo, todo su ser se relajaba quedando mansito ante algunos comentarios, incluso podias decirle pesado o cosa alguna y te mandaria a volar ante la indiferencia.

Suspiro de nuevo acomodandose de una forma coquetamente sugestiva, con el cabello aun lado y parte de la piel expuesta, antes de que su cabello callera con gracia por su cuello al moverse de nuevo, estaba quedandose e un estado de sopor digno de un hechizo, del mejor hechizo contra el... la música del violin.

Estaba tan adormilado que no se dio cuenta que estaba ante la silueta de un vampiro y menos que esa posición era bastante sugestiva para todo aquel que le mirara-Mmmm -murmuro sintiendo el cuerpo adormecido, laxo como si alguien le hubiera dado un buen masaje.

-¿Quién eres extraño músico?-indago somnoliento admirandolo sin reconocerle, docente seguro que lo era pero ¿quien?. Suspiro para sentarse ante el, mirandolo con los ojos entreabiertos, el demonio estaba por quedarse con Morfeo a ese ritmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Lun Ago 31, 2009 4:09 pm

La musica, como amaba el sonido del violin, y como amaba a veces ignorar a los sujetos que estaban a mi alrededor.. aunque quisiese divertirme con ellos, en ese momento.

Mi cuerpo era bañado por los calidos rayos... dibujando perfectamente toda ,i suileta.. abriendo mis ojos, y quedandome mirandole fijamente, aun sin solytar nuina sola palabra, mas solo le regale una sonrisa seductora, una de mis mejores sonrisas...

Mi violin se mesclaba tan bellamente con el sonido del otro, haciendo una melodia tan armoniosa...tan bella...pero al momento despues... todo acavaba... dejando caer mi brazo.. y quedar lacio a mi costado.., caminando con un esquisito movimiento de caderas hasta quedar frente al otro.


-mmm te a gustado mi musica, joven??-pregunte coquetamente...mientras me inclinaba y le miraba seximente.-perdon por no presentarme...soy Len..encatado..y como podras ver...soy maestro de musica aqui...aun no tengo el gusto de conocerle..usted es??-pregunte aun mirandole cercanamente.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 4:59 pm

Le miro mientras se estiraba felinamente-En demasia.. la música del violín me aturde..-ronroneo sin poder evitarlo, observándolo ligeramente antes de sonreirle travieso, "Así que el profesor de música" penso antes de acomodarse mejor en esa posición, siendo coqueto e incluso algo atrevido al levantarse.

Dejando escazo espacio ante ellos antes de darle la espalda para contiuar estirándose con gracia
-Soy el profesor de anatomía... mi nombre es Lian..-murmuro mirándole antes de dar un par de pasos dejando distancia entre ambos, siempre con esa sensualidad de siempre, percatándose por un momento de su esencia.

Se acerco para observarle detenidamente-Me es extraño estar ante un.. violinista tan exquisito-hablo suave, justo antes de suspirar sin retirar su mirada de el, escudriñándolo para poder saber si estaba por ser su cena o solo era esa sensación de peligro que tenian los vampiros.

Se situo de nuevo en el diván cruzando las piernas con coqueteria-¿Hace mucho que es profesor aqui?-cuestiono leve, sin perderle ni un momento de vista, una cosa era coquetar y otra ser cena.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Miér Sep 02, 2009 10:05 pm

Seguia con la mirada clavada en su persona, mirando sus ojos, su cuerpo bein formado, sintiendo su aroma que era caracteristico de un demonio... pero que aun asi no dejaba de ser esquisito.

-mucho gusto joven Lian-dije en tono suave y sensual, mirandole fijamente, mientras el se separaba..mirando su espalda, y su caminar tan sensual .. tan provocadora..

Realmente era esquisito aquel joven , tentar de aquella manera, realmente era peligrosa...debia calmarme..calmarme...me decia a mi mismo



-mmm si... llege hace ya bastante tiemp...siempre busque un lugar donde poder ejercer mi profecsion con tranquilidad.. y como conocia a Kai el me conto de su pueblo... -hable suve mientras me sacaba los lentes, y me hechaba el cabello hacia atras, mirandole fijamente aun.. como deborandole con la mirada.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 1:15 pm

-Entonces.. venimos buscando lo mismo aunque en mi caso llegue por error-explico sintiendose observando con tal detenimiento, moviendose apenas mirandole a los ojos para luego tomar su mano un momento y sentarle a su lado, era arriesgado pero no podia evitar con esa naturalidad que su lado demonio tenia al momento de toparse con otro ser oscuro.

-Y dime... ¿cómo es que no te habias dejado ver antes?-indago curioso, usando ese tono de voz tranquilo aunque su mente estudiaba miles de opciones de aqui y alla para posibles escapes o posibles cosas que pudieran suceder.

Le escucho antes de levantar ligeramente el hombro al escudriñarle con cierto atrevimiento, era agradable lo que veia en aquel vampiro a excepción de que... quizas perderia mucha sangre.

Le sonrio sensual ante esa ligera visión de sus colmillos, teniendo que desviar la mirada, aquello le atraia en demasia, siempre habia escuchado cosas encantadoras de los colmillos de los vampiros para no pensar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 07, 2009 3:58 pm

Me dedicaba a estudiar cada uno de sus cambios de semblante, viendo aquella sonrisa que me estaba encantando a decir verdad...
pero debia comportarme, la tentacion de todo cuanto podia ocurrir debia ser solo tentacion... o alguien si se enterabna se molestaria.. jaja pero bueno, nadien era un santo o no?


-que no dejaba ver, vamos, amo que me vean, me encanta dejarme apresiar.. asique no era yo quien no se dejaba ver.. en ese caso eras tu belleza que se escapaba de mis ojos..-sonreia al igual que lo habia hecho el, de una manera sensual, mientras me llevaba una mano a mi camisa y me abria el segundo boton, dejando mas piel al descubierto...
mirandole fijo a esos ojos bellos.. embriagandome con su especial aroma...

-que se te pasa por esa mente, cuando me miras ??-pregunte divertido, mientras me acercaba a el y le abrazaba , apegando su cuerpo al mio.. y acercando mi labios a su oido
-esa sonrisa tan esquisita.. me tienta.. no hagas cosas que luego podriamos arrepentirnos..quizas.. -volvia sonreir, mientras apegaba mis labios a los suyos, en verdad, yo no me arrepentiria.. eso era la unica verdad.. pues diversion siempre era diversion...cierto?
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:19 pm

-Lo dudo..-murmuro observandole de nuevo antes de que dejara ver más piel de aquel modo, era demasiado tentador au cuando debia recordar el lugar donde se encontraban, observando su mirada antes de escuchar esa duda-Mm muchas cosas... demasiadas y más ante tus colmillos...-acepto sin más, una verdad más que evidente.
-¿Y tu? ¿que piensas al mirarme?-cuestiono lee antes de que le abrazara sintiendoe sa distancia desaparecer dejándole sorprendido ante aquel movimiento, moviendose dispuesto a responder a aquellas palabras-¿porqué tendriamos que arrepentirnos?..

Su duda murio cuando le beso, habia algo que le llamaba de aquel ser ante el, dejando su mente en blanco, respondiendo a aquel beso mientras sus manos pasaban sobre su camisa con delicadeza coqueta, con travesura hasta subir a su cuello, el cual abrazo mientras acariciaba su cabello.
Momentos después se separo lentamente para poder admirar sus ojos de nuevo, ladeando ligeramente el rostro aun respirando tranquilo.
-¿Crees que suceda algo para arrepentirnor?
-indago leve, dejando su aliento en su cuello antes de darle un roce a este con sus labios, para devolver su mirada a esa ligera visión de sus colmillos, acercando su mano para acariciar los mismos con sumo cuidado, evitando lastimarse con ellos ante esa curiosidad que le daban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 14, 2009 1:15 am

Realmente no habia nada para arrepentirme, eso era la unica verdad que se me pasaba por la mente, pues aquel jovencito que me rodiaba del cuello, havia que mi cuerpo despertara... mas de lo que ya estaba aun antes de que el apareciera...

Deje que su dedo se acercara a mis colmillos, aquellos que se dejaban apresiar por tener mis labios entre abiertos, y leugo relamerme los labios y atrapar aquel dedo y pasar mi lengua en su punta.. mirandole tan seductoramente, tan lleno de deseos..

Nuevamnete le abrazaba, apegando de manera peligrosa nuestros cuerpo.. para besar apasionadamente aquellos esquisitos labios que me pedian a gritos ser besados.. y aquella boca que me pedia que fuera explorada por mi traviesa lengua.

Mi mano ixquierda se afento por su camisa y acariciaba su espalda.. delineando su cintura tan perfecta que poseia...perdiendome en sus bellos ojos y aquel tam bello rostro


-realmente... no creo que me arrepienta de lo que pienso hacer en este mismo instante y en este lugar...pues tu eres hermsos.. tentador.. u mi cuerpo te desea...-le susurre al oido, para luego lamerle el contorno se su oiso.. y bajar por su cuello, dandole sorbos , dejando tras mi paso unas marcas rosas...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Lun Sep 14, 2009 3:05 pm

Solto un pequeño jadeo ante lo que hace, esa mirada le captaba la atención de modo hinoptizante antes de que la distancia se perdiera de nuevo, respondiendo a esos labios del mismo modo, permitiendole explorar, ahogando un suspiro cuando siente esa traviesa mano colarse por su ropa.

Sus orbres plateadas se quedaron posadas en el, escuchando su respuesta, sonrojandose de golpe ante esa declaración, no siempre podias escuchar que te deseaan de aquel modo, cerro los ojos un momento ante ese estremecimiento que recorrio su cierpo al momento de sus caricias.

Ladeo el rostro para dejarle espacio en su cuello, bajando sus manos para poder colarlas por su camisa, suspirando, mordiendo su labio inferior cuando siente ese roce con sus colmillos haciendo su curpo estremecerse aun más.

-Me haras suspirar Len.. aun más..
-murmuro antes de gemir bajito, su cuello era demasiado sensible para no hacerle reaccionar ante su trato, acaricio su torso desabotonando su camisa con lentitud, ondeando un poco el cuerpo para poder lamer su cuello con lentitud entrecerrando los ojos.

Gimio entre suspiros anets de aventurarse a besar esa piel ante el mientras sus manos descendian por su piel, delineandola con lentitud, haciéndole estremecer, era abrumador todo ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Lun Sep 21, 2009 7:57 pm

Una sonrisa se dibujo nuevamnete en mis labios, p serio mejor decir que se habia intencificado la sonrisa que siempre la habia adornado.
Bueno eso se podia interpretar como quisiesen, mas yo solo deseaba seguir conociendo cada parte de este cuerpo que tenia entre mis brazos, y que ahora me tocaba con sus suaves manos , y me hacia de igual manera estremecer, por un enorme placer que se habia apoderado de mi.

Bese apasionadamente aquello exquisitos labios entre abiertos, ,mordiendo despacio y sin herir el labio inferior, para después tomar posecion e su cuello, esta vez, rozando la sensible piel con mis colmillos, lo que dejaron un hilo rojo tras su paso, el cual lamí y enseguida se cerro.

MIs manos hacian lo mismo que instantes antes haian hechos loas de aquel seductor ser, lentamente comenzaba a abrirle la camisa y se la quitaba tirandola lo mas lejos posible, para llevar mi mano a su tetilla y comenzar a torturarla, mientras mis labios hacian lo mismo con la otra... recostandole algo mas contra aquella mesa ...


-luces tan delisioso, tan bello, me dan ganas de poseerte, de sentirte.. de hacerte mio...cosa que sin duda hare.. mi bello colega.-aquella tetilla que torturaba con mi mano yaestaba bastante endurecida por lo que la deje de lado, y comenze a descender y llegar hasta el borde del patalon y luego abrirl aquel boton deje entrar traviesamente mi mano y me apodere de su miembro el cual comense delicadamente a masturbar, sin apartar mis ojos deseosos de los suyos que me tenian completamente hinotisados.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 7:12 pm

Suspiro mientras se dejaba recostar, removiéndose-am…-gimoteando cuando le escucha decir eso, estremeciéndose cuando comienza a torturarle en el pecho, suspirando un poco antes de gemir bajito cuando aquella mano comenzó a tocarle de aquel modo, enarcando un poco la espalda mientras sus manos se deshacían de su ropa con un lento ritmo.

-Len…-gimió bajito, incorporándose un poco para lamer y besar su pecho, tocando con una traviesa mano un poco más, rozándole la entrepierna un poco antes de atraerle para darle un apasionado beso. Con sus manos recorría su cuerpo quitando lo que le quedaba de ropa, mordiendo atrevido algo de su piel hasta dejarla rojiza-Len…-gimió de nuevo antes de entrecerrar los ojos in dejar de observar los suyos, observando ese deseo que les invadía-Mmm…

-oh… me encantan tus colmillos-murmuro al sentirlos rozar su piel de ese modo, mientras sus labios subían por su cuello, separando las piernas para que se acomodara un poco, mordiendo su lóbulo con sensualidad-¿Planeas derretirme?-pregunto sexy con una voz embriagadora.

Ondeo el cuerpo para cuando sintió que el estorbo de sus ropas se había marchado, observando su mirada un poco a la vez que acariciaba su rostro con lentitud, delineándolo, tenia los labios rojizos y su respiración era entrecortada, y el causante de ello era aquel vampiro encima suyo, mismo que estaba amenazándolo con que gemiría como poseso entre sus caricias.


Última edición por Lian el Mar Oct 06, 2009 1:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 06, 2009 12:25 am

Mi mano lentamente seguia acariciando su miebro.. mientras sentia mas y mas la cercania de nuestro cuerpos, de nuestra piel unidas ,m regalandose mutuamente el calor.. y el deseo de ser acacriciadas por sus manos ...

Mis ojos no perdian los usyos, viendome reflejados en aquellos de hermoso color...

Besandole luego con gran pasion... mientras sentia como la punta de su mienbro se humedecia cada vez mas.. y notando como el mio.. estaba deseoso...


-tu cuerpo... ah... me llama belleza...eres... endemoniadamente bello

solte su mienbro.. para llevar mis dedos hasta su parte trasera y comenzar a meter mis dedos, cuando ya tenia mis 3 dedos en su interior, y seguia besandole.. me detuve por un instante.. deseando saber cual era su respuesta despues de todo

-deseas ser poseido por este vampiro bello demonio-
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 1:30 pm

-am..-jadeaba ahogando algunos de sus gemidos ante sus caricias, sintiendo su calor, tratando de no perderse en esa mirada, sintiendo ese deseo subir por su cuerpo, haciendolo sonrojar mientras comenzaba a sentir los intrusos en su ser.

-¿te llama?-indago con duda antes de suspirar, escuchando sus palabras, mirandolo, no lograba pensar bien entre tantas sensaciones, acariciando su rostro un momento, sonriendo-Lo deseo... ¿y tu deseas poseer a este bello demonio?

Indago con una mirada que hacia sentir que veia mucho más alla de lo que eseabas, como si viera tu interior en un momento-Len...-llamo antes de rozar sus labios, omitiendo todo pensamiento coherente, demasiado embriagado en esas sensaciones.

Suspirando un momento antes de deleitarse con su aroma que le hinoptizaba, tranquilizandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Jue Oct 08, 2009 1:50 pm

-eso no debes preguntarlo bello demonio... tu ser.. tu cuerpo, me piden a gritos que les poseea....

Susurre en su oido, mientras movia nuevamente mis dedos en su interior, y luego comenzaba a sacarlos, para abrirme el molesto pantalon, ponerme entre sus piernas... y mirandole a esos bellos ojos platiados... que me hipnotisaban cada instante mas.. le penetre... y tome prisioneros sus labios para ahogar el grito que pudiese emitir.

Lentanmente a medida que sentia que su interior se iba acostumbrando a mi invasion, comenze a darle suaves envestidas.. sin separar mis labios de los suyos...
que exquisita sensacion me producia aquel bello demonio...


-ah...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 2:22 pm

-mmm ¿le haras caso?-indago breve antes de removerse entre sus brazos, sintiendo esas agradables sensaciones recorrer su cuerpo, ahogando posibles sonidos subido de tono ante ese modimiento de sus digitos. Se movio un poco para lograr verle con los labios entreabiertos, sintiendo como sus labios y su cuerpo se acomodaban en el suyo, sujetandose de el ante esa fuerza.

-gmm-no pudo articular palabra alguna aunque si se aferro a el cuando irrumpio en su interior, apretando la piel bajo sus manos, moviendose ante esa sensación molesta, sin separarse de el, siguiendo atrapado.

Hizo lo posible por relajarse, separandose de sus labios en un descuido para esconderse en su cuello, ahogando sonido alguno ante sus movimientos, sintiendo como se movi en su interior con ese delirante ritmo
-ah..-beso su piel para detener esos sonidos que luchaban por salir.

Sin dejar evidencia de ello cuando necesito apartarse por aire, gimiendo, el placer habia ganado mucho terreno en ese momento, llenando de nebulosa sus sentidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Vie Oct 16, 2009 3:00 pm

Lentamente las envestidas se fueron volviendo mas y mas intensas, tomando un ritmo fuerte y seguido...

Tome una de sus piernas, y la eleve, haciendo que asi las envestidas fueran aun mas profundas y tocaran aun mas aquel punto que volvia loco a cualquiera...

deje que su pierna volviera a su pocision, para tomar nuevamnete su miembro en mis manos y comenzar a masturbarle.. besando aquellos exquisitops labios, rozando su suave cuello con mis incisivos... dejando una linea roja tras su paso... y luego lamia aquella sangre que salia.


-ah... lo estas...disfrutando...?-susurre a su oido, lamiendole, y luego clavando suave mis colmillos en su cuello.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 2:01 pm

Genia cada vez más ante ese ritmo fuertey preciso, ladeando el rostro para darle más espacio estremeciendose ante sus colmillos-Len..-gimoteando antes de asentir, embriagado por esas sensaciones-Si..-antes de chillar ahogado cuando muerde su cuello.

Dejandole hacer, mientras el recorria su cuerpo aun más, respondiendo a sus besos rozando su piel con los labios cuando se separaban.

-Si..
-enarco la espalda, arañanzo un poco su piel sin hacer herdia alguna, gimiendo un poco más, mientras el hacia algo de presión para devolverle esa hinoptizante sensación.

-ah...-estaba siendo inundado por esas sensaciones que subian su temperatura y su libido en demasia-si.. ah..-teniendo ese brillo en la mirada atrevido que llamaba a perderse en este.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Mar Oct 20, 2009 1:40 pm

Solo pude mostrar una sonrisa ante aquella respiesta... besandole aun mas apacionadamente, y asiendo que las envestidas fueran un mas y mas profundas... asiendo que todo su cuerpo se arqueara y recibiera aquella dosis de pasion , lujuria, placer, que le estaba brindando...

Deseoso de probar mas de aquella endemoniada sangre que recorria su cuerpo, volvi a clavar mis colmillos, dandole una envestida profunda al acto... sintiendo como el placer cada segundo se hacia presente mas y mas.. en mi cuerpo.. deseoso de sentir aun cada vez mas.. de oirle gemir y suplicar por mas...

Mi mano seguia con la tarea de masturbarle, sin dejar de hacerlo en ningun segundo., notando el primer liquido que escapaba.. aquel presemen que luego .. traeria mas y mas de aquella delisiosa


-ah.... tu cuerpo es realmente una obra de arte.,.. tan hermosa y esquisita..-decia dejando de provar aquellas sangre tan dulce para mi.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 8:11 pm

Ahogo un quejido cuando le mordio, perdido entre esos movimientos que iban y venian cada vez más, enarcando la espalda-Len.. ah.. -su voz sonaba sensual y armoniosa entre tanta pasión, con el ambiente erotico que habia en aquel lugar.

Se removio un poco moviendose a su ritmo, besandolo con frenesi cuando dejo su cuello-¿te agrada.. mi.. sangre?-indago observandolo con los ojos opacos ante esas intensas emociones que no dejaban de acosarlo-ahhh..

Lo pego más a el antes de suspirar, apenas lograria durar más entre sus manos, con ese ritmo tan preciso que le hacia delirar humedeciendo su mano-Len.. -entrecerrando los ojos incapaz de decir algo.

-Mmm ah.. ah..-observandolo cuando habla, sonrojandolo más si era posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Dom Oct 25, 2009 5:11 pm

Cada eb¡nvestida que daba, la hacia profunda, para que tocase aquel punto que volvia locos a todos, aquel punto donde el placer llegaba a limites inimaginables y te enloquesia..por no poder soportarlo.

Mi mano se movia de una manera veloz, sobre su miembro... jugando con sus testuculos.. y luego haciendo cicatrisar la herida.. bajaba nuevamente a su pecho y comenzaba a lamer sus tetillas, mordiscqueandolas.. torciendolas..torturandolas.

No sabia cuanto mas podria durar..solo me dejaba llevar con las pasion del momento y el de tener tan bello cuerpo entre mis manos... a quien poseia...y hacia mio...


-ahhhh...demonios...ahhh...yo....aaahhh tu cuerpo es delicioso..ahhhh Lian...-decia dejandome llevar por las olas de placer..sintiendo que ya mi tiempo estaba llegando , y daria fin al mas preciado climax.
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Invitado Sáb Nov 07, 2009 2:38 pm

-ah.. sigue..-ronroneo coquetointentando devolverle esa pasión que quería consumirle, tocando su cuerpo tembloroso ante esas corrientes de placer que le recorrían una y otra vez ante cada embiste.

-Ah.. no resistire-musito enarcando la espalda mientras sus manos recorrían sus costados con travesura, casi arañándole cuando baja a su pecho a torturarle de ese modo-ah.. espera..-intento decir notando que el orgasmo se acercaba a pasos agigantados.

Gimió con fuerza, ondeando el cuerpo por sus movimientos, buscando sus labios para hacer que disfrutara como el. Besandolo mientras acariciaba su rostro.

-ah.. Len...
-ahogo sus jadeos un momento besando su cuello, sujetándose a el cuando esta por acabar con el más intenso orgasmo que hubiera tenido, apresandolo un poco más en su interior antes de que el clímax le envolviera gimiendo sensualmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Len Kagamine Sáb Nov 07, 2009 6:52 pm

No me detuve en ningun momento en dejar de darle las embestidas y caricias necesarias para que todo su cuerpo temblara de placer.
sabiendo que ya estaria al punto limiti..pues se notaba en su manera de gemir.. aquellos gemidos que tanto me gustaba oir...

-que quieres ...que ..espere...
-solte, dandole envestidas aun mas fuerte, y acariciando su miembro de una manera unica y veloz.
Senti sus labios contra mi cuello, aquello me exito aun mas.. mas aun aquellos gemidos...sintiendo como de ambos se apoderaba el mayor orgasmo... liberandose de pronto en su interior.. aquella semilla.. mientras recibia el nectar de lian en su mano...
al momento gimio de una manera gatunal... arqueando la espalda, sintiendo los choques electricos, la agitacion agitada.. y nuestros cuerpo unicos...
deje aquel miembro.. para lllevarme sensualmente mi mano manchada de su nectar a mi boca y lamer toda aquella escencia...

ah...ammm... eres...exquisito...belleza...ammm...-aun era presa del efecto del orgasmo que habia tenido.... le miraba a su bellos rostro...
Len Kagamine
Len Kagamine
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 477

Volver arriba Ir abajo

Nuestro encuentro*priv* Empty Re: Nuestro encuentro*priv*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.