Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro Encuentro(privado)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 30, 2009 2:11 pm

Habia salido nuevamente de mi habiatacion, a pesar de todo, todo aquello que habia oido, sabido y sentido, no podia separarme del, sentia odio... pero realmente era odio lo que sentia por kai?...no lo sabia, solo tenia claro, que el era el culpable de mi cambio, de aquello que ahora comenzaria a formarse...y que temia.
Vagaba distridamente por la oscuridad tranquilizadora del bosque, llevando mi unico compañero inseparable ..mi violin en mi mano...caminaba por entre los arboles, tan altos, escuchando el cantar de aves nocturnas, que hacian del ambiente algo grato.

Caminaba esperando adentrarme cada vez mas, esperando encontrar aquel sitio donde habia recibido el cariño de la persona a quien mas quiero ahora.
Allandolo, aquel claro, donde los arboles deban el paso a la luz bella, calida, y tranquilizadora de la luna, dejandome caer al suelo...suspirando, tratando de que las imagenes que tenia tan presente en mi mente no volvieran a aparecer, por lo que opte por sacar la tristeza que guardaba mi corazon a traves de la musica suave y verdadera de mi amigo.
Llevandomelo al hombro y comenzando a tocar unas dulces pero tristes notas, que luego acompañe con mi suave voz creando una letra que dijiera todo cuanto sentia.



Manifiesto En Mi Lucha Condena, Frustraciònes, Corta Carrera.
Atmòsferas Depuradas, Terribles Pesadillas, Sensaciònes Me Taladran. Calor, Tentaciòn
Y Frio Entorno.
"Manifiesto Actitudes Cinicas, Es El Vino Que Nos Enbriaga Y Moja.
Nuestra Alma Que Grita Y Desgarra,
Sola, Desmenbra Mi Interior.
" No Hay Màs Opciòn, Màs Hastio Y Depresiòn;
Porque Su Estigma Pisoteado Desgarra Su Razòn.
Verguenza De Vivir, Comienzo A Existir,
Por Razones Quema Sòrdida Cara, Humana Sensaciòn.
Melancolia Que Me Embriaga Eternamente...
Modo Y Vida Rutinarios.
No Soy Parte De Tu Mentira, Eres Parte De Mi Interior Dominàndome,
Anònimo Que Busca Tu Ser, Estoy Ligado A Ti.
Ironia Magistral De Tu Rostro, Me Pisoteas Soy El Hombre Anònimo Que Busca Tu Ser.
"Tras Una Difusa Existencia, Conjunto Perfecto.
Es Mi Comuniòn De Mi Alma Y Tu Piel Fruto
De Nuestro Fuego Que Aùn Me Asfixia
" No Soy Parte De Tu Mentira, Eres Parte De Mi Interior Dominàndome,
Anònimo Que Busca Tu Ser, Estoy Ligado A Ti.
"La Crudeza De La Realidad Transformada En Melancolia Que Despierta,
Los Temores Que Agitaron El Dolor Que En Mi Nunca Colmarà.
Como El Vèrtigo De La Ansiedad Frente A Un Mar Abierto Y Desconocido.
Y Antes De La Muerte Todo Es Vida,
Aunque Mi Vida Empiece Con La Melancolia."


Mis voz se silencio ...pero el sonido del violin continuo en el aire.. no prestaba atencion alguna a mi alrededor, tampoco me interezaba que algo o alguien se atreviera a hacerme algo...solo queria soltar mi tristeza..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Mar Jun 30, 2009 6:44 pm

Paso tras paso, cansado y fatigado giraba perdido entre esos árboles milenarios. Las heridas sobre mi cuerpo jugaban a desmayarme, y una canción melódica indagaba mi cabeza pudriendola y extenuandola.

La sangre caía a borbotones desde mis labios, y mis manos llagadas se apoyaban sobre la madera humeda de tan bello lugar.

Me dejo caer contra el suelo en un cobarde acto, mirando a cada momento el cielo burlon sobre mi sacramento.
Tiendo mi cuerpo entumecido esperando el tiempo, recordando las tardes enagenadas de felicidad y familia, las rondas con mis hijos, las poesias, las pinturas, los inventos y el hermoso violín que tanto inculqué en mis hijos.

Mis ojos rebalsados en lagrimas creaban grietas en mi piel, junto a una telilla de vitae sobre mis ojos. Los cerré. Cuando lejos escuché una tonada triste... melancolica pero llena de vida, como en la antiquisima civilización era un canto de guerra o rebeldía.

Arrastro un poco mi cuerpo, el sónido estaba a poco de acerce cercano, y le contemplo con sus cabellos blancos tal cual querubin junto a mi, empuñando ni un arma como el angel Miguel, un arco de fina estructura chillando sobre unas cuerdas tensantes, un niño... triste.

-Ahh...- Tratando de no interrumpir su melodía, simplemente calle.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jun 30, 2009 7:47 pm

Mi voz se habia apagado y con ella todos mis sentimientos se habian liberado.
Sintiendo mi corazon algo mas tranquilo, pero a la vez aun seguia perturvado.

Deje que mi violin volviera a descansar a mi lado, sentandome y abrazando mis piernas, como en un acto de protejo.
Aquel lugar me brindaba una tranquilidad unica, pero la soledad solo hacia que recordara lo pasado...
Solte un suspiro, tirandome ahora de espaldas al suelo, mirando el cielo estrellado, llenarse de pronto por nuves negras...que tapaban la bella luna y dejaba salir una briza fria.


-gua...creo que esta noche el cielo llorara...-susurre.. volltiando a un lado usando mmis manitas de almohada, para por fin poder sentir la debil pero notoria presencia de alguien...
Lebantandome y comenzando a acercarme con cuidado hasta donde el estaba


-señor...esta usted bien??-pregunte preocupado, agachandome para mirarle el rostro
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Jue Jul 02, 2009 2:54 pm

Esa imagen, virginal, melancólica, solitaria.... dulce. Aquel chico con sus manso delicadas, sus ojos cabisbajos y aquellos labios humedos, bien le conocía.
Aquella sangre que corría por sus venas, era la mismisima genética en la cual mi pecho lloraba.

Alzé mi mano constatando su figura irreal, ¿Era acazo esto un sueño, o realmente era él?, pensé con los ojos semicerrados perdidos en la difuza imagen imaginaria.

-Tak...- Murmuré, ¿Era él mi hijo, mi angelical hijo, aquel que como tal muñeca yo había criado, y la maldita rueda de la fortuna lo había arrebatado de mis manos, al verle partir junto con Kai...?

-Yo... ¿Esto es real?... eres... ¿Quién es?... Takuya?...- Entrelazando mi mano sobre sus rodillas dobladas.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 3:54 pm

le miraba preocupado, mirando aquel rostro que ahora si miraba con mas fijeza, me era tan familiar, pero no lograba recordar de donde le conocia, solo un sentimiento de trsiteza me habia inhundado por unos segundos...mirandole fijamente... tratando de averiguar algo.. con solo mirarle, escuchando esa familiar voz...

me sorprendia aquel hecho...mas el hecho de que el supiera mi nombre y que en mi corazon un nudo de sentimientos comenzaran a nacer, sin saber ni siquiera su motivo.


.señor...esta bien.... como conoce mi nombre... quien es..-por que mi voz temblaba.. porque mis ojos se habian aguado...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Jue Jul 02, 2009 6:11 pm

Levante mi mirada, no podía creerlo... Era Takuya... mi lindo hijo Takuya, mi bebé, mi muñequito amado, mi niño prodigio.
Levante mis manos ensangrentadas tocando sus suaves mejillitas, sin percatarme de que la escena que mostraba no era muy agradable.
Repase sus pomulos con debocion, manchando de rojo unas hileras por donde roeran mis dedos.
-Takuya... Takuya soy yo.... Takuya...-
Mis ojos estaban grisaceos como humo... y mi mente rebocaba los recuerdos del ayer.
-Hijo mio!...- Grite entre una voz apagadamente tiritante y mi abrazo fuerte amenazante.
-Takuya.... mi niño...-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 6:27 pm

Sus dedos pasaban por mis mejillas... yo simplemente le miraba,preguntandome..por que todo me era tam familiar, porque a pesar de tab¡n debil color sus ojos me recordaban a mi infancia... a aquella persona a quien mas amaba y habia estado a mi lado por corto tiempo...
Mi nombre brotaba de sus labios.. suavemente... su voz... mi corazon palpitaba ,mas fue mi emocion cuando escucho aquello...
mi padre... acaso era verdad...

-pa...padre...padre...eres...tu....?
-no sabia si preguntar o no.. pero de todas formas aquella pregunta habia salido , debil y doloroso de mis labios
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Jue Jul 02, 2009 6:44 pm

Aquella pregunta dolio en el corazon de este desalmado vampiro, Takuya era un pequeño infante cuando ese accidente fortituo nos separó, el apenas formulaba oraciones con sentido cuando era "mi hijo"... era mi preciado tesoro, y yo esperaba que creciera lleno de lujos y protecciones sin responsabilidades de ningun tipo, para jamás verle llorar como a su hermano Kai.
-Si..Sii!! Takuya... Soy yo hijo mio... Tu padre!! ... Meith hijo!!.. estoy de vuelta mi querido retoño...- Sujetaba al menor entre mis brazos y el olor a sangre se hacia pestilente.
-Me he levantado de la tumba... porfin .... le he encontrado...-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 6:57 pm

Aquella respuesta, solo me hizo feliz... feliz...
Sentia como me abrazaba.. y lo unico que hice fue tambien abrazarle.. mis lagrimas salian sin cesar de mis ojitos.,..
no podia creerlo... yo... tenia frente a mi a mi padre, a aquella persona quien supuestamente estaba muerto.. como podia ser posible...


pa...dre...pero...nii-san..decia que estabas muerto... que nos habias avandonado por siempre... porque...estoy feliz...de verdad..muy feliz..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Jue Jul 02, 2009 7:07 pm

Eleve a mi niño sujetandole, y las heridas que aún no sanaban no importaban, nada impedía en este momento mi felicidad.
-Despues de ese accidente... no es necesario que lo recuerdes hijo...- Dije apoyando mi cabeza contra su hombro.
-Solo estoy feliz de saber que estas vivo.... fueron tantos años en la discordia, sin saber el paradero de mis niños, mi vida... -Aferrandome a él.
-Mi amor, mi lindo hijo estas vivo...- Mi voz estaba quebrada.
-Yo también estoy júbiloso, te has convertido en un galante adolecente...- Besé sus mejillas como cuando era pequeño.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Jul 02, 2009 7:48 pm

sabia que su cuerpo estaba debil, simpplemente con el hecho de ver sus heridas lo sabia.. pero a el parecia no importarle.. pero a mi si..
recibi gustoso y con alegria, llorando de la emocion, de nuestro reencuentro, de saber que la persona a quien mas queria volvia a estar frente a mi...


-estoy realmente feliz.. padre... pero... por favor... ponme nuevamnete en el suelo... tu cuerpo.. estas debil.. que puedo hacer para que recuperes tu fuerza...es sangre lo que necesitas ??

-pregunte besando sus labios, como siempre habia hecho...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Vie Jul 03, 2009 7:57 pm

Estaba nublado, no sentia mi cuerpo ya.. estaba adormilado y entumecido, pero me mantenia en pie por inersia y la adrenalina.
Escuche entonces la voz de mi hijo.. recordandome el dolor, la agonía... y las heridas causadas por Alfons que aun no eran recuperadas.
Caigo al piso, con una herida abierta en el cuello.

-Agh....- Desangrandome, el esfuerzo la habia abierto, extremadamente mal.
Sujeto mi mano, despacio, con los ojos cerrados.
-Estoy bien hijo...- Siempre le respondia que lo estaba.
-Solo debo esperar tsk...-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 03, 2009 10:02 pm

Vi como se derrumbo practicamente... realmente estaba grave..
sus heridas, realmente eran profundas...
rapidamente me caerque a el.. tocandole con sumo cuidado, como s con mis manitas fuera a hacerle mas daño aun..


-padre... por favor.. se que con sagre.. auqneu la mia no es fuerte te sanariias un poco.. por favor...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Vie Jul 03, 2009 10:44 pm

Me quede en el suelo jadeando, era insoportable, pero jamas, nunca !! beberia de mi hijo, no me hare el habito que cometi con Kai.. jamas!

-No... no puedo aceptarla... vamos.. no importa yo estoy bien...- Tozo un poco de sangre.

-Ya estoy acostumbrado a esto... solo necesito - Rasgando mi ropa -Unas vendas... y...-

Depronto siento algo tumbar mi corazon.. callendo de frente al piso inconsiente...
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 04, 2009 12:23 am

Como podia decir aquello.. de que estaba bien... acaso pensaba que con aquellas palabras lograria engañarme

-como que estas bien.. vamos no soy tan tonto para creer eso... veo perfetamente tus heridas,, y se que son profundas...

de pronto lo ve caer... al suelo inconciente... tomandole con nerviosismo t mucho cuidado en su brazos.. manchando sus blancas ropas con la sangre del otro.. pero poco le importaba aquello..

¿que hacer .. que hacer?
SE mordio la muñeca.. y abriendo la boca de su padre dejo que su sangre callera en ella.. esperando que asi el reaccionara
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Sáb Jul 04, 2009 8:58 pm

Un rostro familiar, las cortinas doradas, mis hijos corriendo.. Alfons... ¿Porque el hizo eso?, ¿Porque quizo acabar con mi familia?... a quien tanto le amaba.
Miro como se acerca a mi con su espada blandida, y sin pensarlo dos veces la claba contra mi cuello. ¿No era acazo que me amabais?
Me ahogo, sinto como mi garganta es llenada de dolor... Abró los ojos de sorpresa.
-Ahh... Al...fons.... - Miro a mi alrededor.. aquella sangre era nueva para mi.
-Ta.. Takuya... tu... que has echo?...- Mirandole la muñeca ensangrentada.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Sáb Jul 04, 2009 10:55 pm

Tenia a mi padre en mis brazos.. esperando a que con la sangre que le estaba dando pudiese reaccionar, aunque yo ya me sentia mal.. me regañaba a mi mismo, mas que eso me maldecia por estar tan debil ....ahora por la culpa de alguien que llevaba dentro...

vi como volvia en si... alegrandome.. acomodandole mejor en mis brazos..
mirandole al rostro, viendo como aquellos ojos cansados se comenzaban a abrir lentamente


-padre.. padre.. te sientes mejor...??-preguntaba con un tono de preocupacion, mostrandolo de igual manera en mi rostro...
mirandome la muñeca.. que aun sangraba...se me habia olvidado que ahora tardaban un poquitito en sanar...

-yo.. yo solo.. queria ayudarte...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Lun Jul 06, 2009 5:57 pm

Mi rostro se transformo en pena y conmocion. Mi hijo Takuya, mi angel de bellos sentimientos, estaba sucio, yo habia tocado su piel, su sangre, me sentia atacado.
-Takuya... no.. porque hiciste eso hijo... no no no ... esto no puede ser...- Mis ojos preocupados estaban mojados ya.
-No quiero hacerme adicto a tí como lo hice con Kai, hijo mío esto no puede estar pasando... - Tomando mi cabeza con ambas manos.
-No hijo.. alejate de mi antes que me descontrole...- Sentía una sabrosa vibración dentro de mi sangre, el reconociemiento de ese nuevo nectar.
-Takuya... vete... -
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 12:20 am

Miraba sorprendido a mi padre.. pues su reaccion me habia tomado por sorpresa.., tenia asujetada mi muñeca que aun sangraba con mi otra mano.. mientras miraba aun preocupado a mi padre, quien decia cosas que no lograba comprender

-que ocurre.. porque.. porque tengo que marcharme..no quiero...

-dije mientras me abrazaba a el a pesar de que me tratase de apartar
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 4:39 pm

-Ta.. Takuya... no hagas eso..- Sintiendo el cuerpo del deseo recorrer mis venas, y el cuerpo del pecado apegarse contra mi.
-Porfavor... la sangre me hace... hacer cosas que no deseo... - Acariciando el abdomen ajeno, con cuidado, como sabiendo que estaba debíl por ello, por algo dentro.
-No quiero mirarte con los mismos ojos que miro a tu hermano... Takuya..- Jadeando.
Miro al cielo tratando de buscar sosiego, cerrando los ojos al sentir una leve exitacion.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 4:46 pm

-porque no puedo estar contigo.. -preguntandole con rostro triste...
-pero padre...tienes que ser fuerte...-mirando algo asustado como me acariciaba mi pansita...pero aun sin querer apartarme de el
-padre... no me quiero apartar de tu lado... por favor..solo relajate... no va a pasar nada malo..-dije tomando su rostro entre mis pequeñas manitos,.. mirando sus ojos grisaseos.. y luego juntando mis labios..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 6:58 pm

Siento a mi pequeño hijo demostrar su afecto, evito las acciones reacio al contacto, mi corazon estaba latiendo rapidamente, no era necesario que continuara aqui, porque al fin y al cabo la sangre era lo que me llevaba a pecar.
-Takuya.. si no.. sino te vas.. me largo yo...- Girando contra mi camino de llegada, esperando moverme lejos, desparecer para no imaginar a mi hijo com oun recipiente mas de mis deseos.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Jul 07, 2009 9:07 pm

-volveras a abandonarme, justo cuando nos volvemos a reecontrar padre...
-pregunte triste. mirandole apenado por su accion, que me lastimaba..
-acaso tu anhelabas volvenos a reecontrarnos.. yo siempre pedia.. que nunca te hubieras ido... me negaba a creer lo que me decia mi hermano y sabia que el tambien...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Meith Mar Jul 07, 2009 9:18 pm

Giro para gritarle llorando -No es algo que tu entiendas hijo, nisiquieras tienes porque entender, amor.. tu padre es un enfermo depravado que abusaba de tu hermano cuando era pequeño, yo estoy enamorado de él de su sangre, y la impuresa de beber de él hizo crecer en mi deseos pecaminosos, me hice adicto ... no quiero que pase lo mismo contigo... quiero que seas mi lindo hijo.. no quiero verte con otros ojos...-
Apretando mis manos -Entiendeme...- Musité.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Jul 10, 2009 4:17 pm

-te entiendo padre.. pero no me pidas que me aparte de ti... no sabes cuan feliz estoy por nuestro encuentro.. no sabes cuanto anhelaba que todos mis sueños en los que tu aparecias se volvieran realidad.. y ahora te tengo aqui.. puedo sentir nuevamnete tus carcias y tu amor.. y tu me dices que me aparte...-dije con mis ojitos llorosos
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Nuestro Encuentro(privado) Empty Re: Nuestro Encuentro(privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.