Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Jul 07, 2010 1:48 pm

*esos dedos, ah, que deliciosa sensacion de dolor y placer mesclados... ah, mi cuerpo se negaba a darles permiso para aquella invacion pero yo lo deseaba con ansias, sintiendo como esos dedos se movian , y yo soltaba quejidos por aun el leve dolor, pero que me fascinaba...*

-ah... muevelos..*soltaba entre gemido, volviendome loco por todo cuanto me hacia tamaki... estaba realmente afiebrado de puro placer... tomando su cabeza tomo el simepre hacia, pero solo para enredar mis dedos en sus cabellos y solo darle por un momento un ritmo mas rapido...*

-ah,,, si...tama..
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Jul 07, 2010 1:58 pm

seguia moviendo mis dedos en su interior aceptando las peticiones de juichi y llendo a un ritmo mas rapido a la vez que los movia mas rapido en su interior.

-uhhmm..-gemi mientras sentia como su liquido iba soltandose lentamente en mi boca hasta que completamente se corrio.

-tu tambien estas delicioso...y ahora quiero probar tu interior-le dije sonriendo mientras sacaba los dedos y garrandole de la cadera lo atraje hacia mi y de un movimiento le penetre sosteniendolo fuertemente para que no se cayera al suelo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 09, 2010 4:05 pm

*Estaba en las nuves, esto sin duda era unico, mi cuerpo vibraba , mi miembro se estremecia en aquella esquisita boca, hasta que ya no pude aguantarlo mas... corriendome, llenando esa boca con toda mi escencia... siendo victimas de esasmos que casi me hacian caer al suelo.. por lo magico que se sentia....

respiraba entre cortado y solo pude soltar una queja al sentir como esos dedos eran retirados y luego el dolor de sentir el miembro de tamaki lo reemplazaba, haciendome arquear la espaldar*

- Ah!!! tama... por dios.. me partiras!-decia aferrandome al frio borde del lavado, abriendo mis piernas, para hacer mas facil el acostumbrar mi interioir... sintiendo como comenzaba a moverse... de una manera unica, sacando gemidos,gritos de placer.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 09, 2010 4:18 pm

empece lento pero despues aumente el ritmo poco a poco cada vez que juichi movia las caderas para pedirme mas.

oia como sus gemidos aumentaban mas rapidos y mas altos,un agudo tono pero aun asi me encantaban.

le hice señas de que rodeara mi cuello y sus piernas en mi cadera y cuando lo hizo lo sujete fuertemente y lo levante sosteniendolo en èso aun penetrandole,haciendo las penetraciones mas profundas en una psicion en la que yo ponia la fuerza y el la marcha.

--------------------
tamaki esta de pie y juichi xDD ejem ya sabes como esta juichi xD
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 09, 2010 4:24 pm

Mis gemidos en aquella posicion aumentaron aun mas.
Sentia como chocaba en lo mas profundo de mi ser, y me hacia estremecer del placer.. sintiendo que me partiria si asi fuera posible...
Mi vision era nublada por el palcer del momento...
Llevando mis labios a su oido el cual lamia, y gemia en este...

-ah..ah...tama... ah!...

No podia controlar mi boca.. solo sacaban gemidos y su bello nombre sin parar, sintiendo mi mimebro nuevamnete endurecido... ancioso...y mi cuerpo, ancioso de ser alimentado por aquella esquisita leche que anhelaba recibir.
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 09, 2010 4:29 pm

escuchaba sus gemidos en mi oido excitandome mas y mas haciendo que aumentara el ritmo de las embestidas.

-juichi...uhhmmm-gemi tambien en su oido lamiendoselo despues.

senti que de un momento a otro me vendria dentro suyo per espere un poco mas y se lo dije al oido.

-juichi...me vendre dentro de poco pero si no me lo pides sensualmente como a mi me gusta no me correre dentro de ti-le dije mordiendole el lobulo mientras iba mas rapido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Jul 09, 2010 4:42 pm

- ah.... cruel... pero esperame.. yo...-sus envestidas aumentaron e hicieron su trabajo.. llevandome casi al punto de mi colpaso... soltando gemidos, mi respiracion junto con la de tama ,aritmica era lo que acompañaba los gemidos*

-ah... amor... amo... deme aquella leche.. demela...bañeme con su escencia...ah...corraze!! ya.!...*decia al borde del climax.
sintiendo como las envestidas era mas fuerte , sintiendo como su miembro chocaba con mi punto... haciendome perder el control. y sintiendo como tamaki, soltaba un largo gemido, sintiendo aquel liquido tibiollenarme, al mismo momento que yo me corria sobre nuestros abdomen-
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Jul 09, 2010 4:45 pm

escuche su repsuesta y aumente las estocadas chocando con el punto que lo volvia loco.

dirigi todas mis envestidas hacia el hasta que ya no pude mas gimiendo fuertemente y corriendmoe en su interior.

estuvimos un rato respirando agitadamente hasta que lentamente sali de su interior y lo deje en el suelo limpiandonos.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Dom Jul 11, 2010 11:42 pm

* mi cuerpo aun se estremecia, mientras permanecia abrazado a el, pero el momento de separarnos llego, sintiendo como salia de mi interior y dejaba tras aquello , que el liquido escurriera por mis piernas

Mi encarge de limpiarme bien.. para luego volver a vistir.. notando al final, la espalda aun dañada de tamaki, sintiendome de nuevo culpable.. acercandome en silencio y abrazandole*

-tama.. dejame acabr de curarte.. y perdoname...*susurre, comenzando nuevamnete a lamerle, viendo como sanaban mas rapido, por haberme alimentado recien *

- te amo.. te amo mucho..pero no soporte ver a esa chica cerca tuyo... yo..perdon...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 11:55 am

al igual que el me vesti sin aun ponerme la camiseta,escuche sus palabra y solo asenti en silencio.

estuvo un rato lamiendome la espalda hasta que profin se curo la herida.

me puse la camiseta y me gire viendolo.

-sera mejor que vayamos ya a comer,esta vez en serio..no quiero que mi hermano me mate por no comer-le dije y tras eso ambos salimos del cuarto de baño.

-lo vuestro es obsesion-me dijo sininchi en broma y solo sonrei.

nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 12:29 pm

*escuche aquel comentario del hermano de Tamaki, y solo pude sonreir un tanto avergonzado ante sus palabras.. comiendo lentamente.

Observaba de reojo a tmaki, y le sonreia, embriagandome con su aroma, pero aun sintiendo el peso de culpa en mi corazon por haberle lastimado.

Finalmente acabe aquella sabrosa comida*

- estubo muy sabrosa*sonrio algo nervioso a shinichi , esperando a tamaki, para saber que hariamos ahora, quizas ahora si, nos pondriamos a ordenas las cosas, o quisas tenia algo mas planeado*

-tu hermano resulto ser muy simpatico*comento distraiido*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 12:40 pm

-a cambiado mucho-le dije mientras metia la ropa en el armario de mi habitacion.

al terminar me sente en el borde de la cama y le dije.

-tengo que salir a hacer unas cosas..supongo que despues volvere un poco tarde-le termine de decir mientras cogia una pequeña mochila y guardaba ahi mi movil,cartera,mp5 y unas cosas mas.

-voy a aprovechar para saludar a un amigo...hace tiempo quiero verle-le dije mientras me acercaba a la puerta.

-cuando termines puedes bajar y hablar con mi hermano si quieres-le dije y tras eso me fui.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 12:57 pm

*lo de ir a visitar a un amigo, me molesto, apretando los puños un poco, pero me relaje..y suspire*

-pero no vuelvas tan tarde, te extrañare...

*susurre, luego de escucharle, y verle marchar.. quedandome en aquella habitacion que compratiriamos... arreglando todo.. para luego bajar algo desanimado al primer piso, hechandole otra ojeada a la casa... caminando hacia un ventanal, admirando de nuevo el jardin que tenian, sintiendo despues unos pasos tras mio, volteando y viendo a shinichiro*

-mmm ya le extraño*susurre, algo incomodo ante la presencia de el*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 1:03 pm

sali de mi casa y estuve caminando un rato hasta llegar a casa de mi amigo.

estuvimos como una hora hablando para despues irme de alli,me dirigi hacia unos almacenes y compre unas cosas.

era ya de noche y por lo visto no iba a legar tan tarde como creia.
segui caminando cuando vi a momoko que se acercaba a mi.

-momoko siento mucho lo sucedido antes-le dije con pena y ella me dijo.

-no importa tamaki...veo que ya eres de alguien-me dijo y yo asenti,tras eso ella se fue y yo entre en casa.

cerre la puerta viendo la puerta de la cocina encajada,me acerque lentamente y entonces vi algo que nunca crei ver.

-imbecil-pense y me dirigi a mi habitacion sin ser visto.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 1:11 pm

*habiamos estado tranquilamente hablando, contandome muchas cosas divertidas, pareciendome realmente divertido ahora shinichi, ya estaba mas en confianza con el,.

en un momento me invito una tasa de cafe puesto que ya estaba haciendo un poco de frio y yo la acepte...

En la cocina, me quede mirando por la ventana nuevamnete.,. mientras shinichi levaba lo que habiamos ocupado, pero luego de que el grifo cerro, mi sorpresea fue el ayarme entre sus brazos, dejandome paralizado, sintendo como me giraba y tomaba mi rostro y me bezaba, sentia como su lengua acariciaba mis labios y se adentraba en mi boca, yo aun no salia de mi asombro...pero luego le empuje suave pero a la vez haciendo notar mi enojo*

-se puede saber porque lo hiciste!,eso, eso no te lo perdono* dicho esto sali enfurecido de la cocina, subiendo a la habitacion mientras me limpiaba la boca... entrando en esta, sorprendiendome al ver a tama rescostado*

-tama! en que momento llegaste, porque no me avisaste- voy y le abrazo- te extrañe
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 1:17 pm

-claro-pense al escuchar aquellas palabras.

aun seguia dandole la espalda sin decirle nada,tenia una gran mezcla de sentimientos en mi interior;dolor,celos,tristeza,enfado...

-intento dormir -fue lo unico que logre decirle en tono normal.

-vaya ahora no puedo-le dije incorporandome.

me sente en el borde de la cama y cerre los ojos apoyando mis manos en mi cabeza.

-mi amigo quiere volver a verme...asi que ire mañana mismo a su casa-le dije levantandome y dirigiendome a la ventana de mi habitacion.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 1:23 pm

*le miraba detenidamente.. en silencio analizando su hermoso rostro
nuevamnete iria a ver a su amigo.. de nuevo senti celos... no queria que fuera.. pero tampoco queria ser egoisto y tenerle solo para mi.*

-y porque quiere verte de nuevo? acaso no fue suficiente verle hoy?

*le pregunto, tratando de no sonar notoriamente celoso,mientras le miraba la espalda, caminando hacia el y vuelvo a abrazarle*

-porque no te quedas conmigo?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 1:28 pm

-desde mucho antes de mi accidente no nos veiamos y cuando se entero se puso muy triste-le dije aun apoyado en la pared mirando por la ventana.

-aparte dijo de invitarme a su casa a comer y no quiero hacerle un feo...contigo estoy casi todo el dia y tambien necesito mi espacio-le termine de decir algo serio.

-bueno pero no estaras solo-dije girandome y mirandolo fijamente.

-estaras con mi hermano todo el dia..puesto que mi amigo no querra que me vaya hasta tarde-le termine de decir girandome otra vez a la ventana.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 1:34 pm

contigo estoy casi todo el dia y tambien necesito mi espacio

*esas palabras me dejaron algo triste y sorprendido...era verdad, pero yo solo queria estar con el.. y ya no queria estar tanto en contacto con su hermano, por lo que habia ocurrido hace poco en la cocina, cosa que no sabia si contar o mejor callar, no queria que peliaran tampoco, asique preferi callar...

Baje el rostro.. y me fui a la cama sentandome , desanimado*

-claro.. tienes razon.. tienes que tener tu espacio*susurro desanimado*

-ah...entonces sadre...no quiero molestar a tu hermano... quizas salga a comprar allguna que otra cosa*suspire triste*

-esperare con ancias eso si tu regreso*ago una meca de sonrisa, me levante y camine al baño para tomar una ducha pra despues quizas acostarme*

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 1:44 pm

escuche sus palabras totalmente callado viendo como despues se iba al cuarto de baño.

suspire pesadamente y me cambie de ropa poniendome el pijama,baje despues al salon viendolo sentado.

-poque lo hiciste-le pregunte mientras me sentaba a su lado.

-lo siento tamaki...mi cuerpo reacciono solo aparte yo tengo novia-me dijo disculpandose.

-nunca cambiaras-le dije mirando la tele serio.

-e cambiado de veras...perdoname tamaki-me dijo y solo suspire levantandome y antes de subir a mi habitacion le dije.

-ultima oportunidad..-dije llendome a mi habitacion escuchando aun el agua caer en el cuarto de baño.

me heche en la cama y minutos despues llego juichi.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Jul 12, 2010 1:50 pm

*la ducha relajaba mi cuerpo... realmente estaba tenso.. aquel beso, aun no sabia el porque, realmente su hermano volvia a parecerme raro, y mantendria la distancia, no queria perder a tama , por malentendidos..

Cerre el grifo, y comence a csecar mi cuerpo... observando el sello que tenia marcado en mi pecho y que solo yo podia ver...volvi a suspirar .

Me vesti con mi pijama... mientras salia con una toalla secando mis cabellos largos.. hechandole una mirada a tamaki, quien estaba ya acostado, suspire y camine a laventana donde comence a secarlo, en silencio , mirando la luna que se dejaba notar.

Luego de eso, me acerque a la cama y sente en la orilla, metiendome al lado de tama...*

-que ocurre-pregunte, ya sin aguantar la actitud extraña*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Jul 12, 2010 1:57 pm

seguia hechado en la cama viendo todos los movimientos de juichi.

tras eso se metio en la cama,por la parte de la pared y me pregunto.

-que ocurre-

-nada-le dije cerrando los ojos sintiendo como me acariciaba el rostro.

suspire y abri lentamente los ojos encontrandome con su mirada la cual amaba.

volvi a recordar la escena de sininchi y juichi besandose y rapidamente cambio mi rostro a desagrado y me gire dandole la espalda.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 13, 2010 2:20 pm

*esa actitud , me entristesio..quedando quieto, junto a su lado... pensando que quizas ahora si se ubiera enojado por lo ocurrido en la tarde.. cuando le heri su espalda... solte un suspiro largo*

- tama.. su estas molesto, y quieres que me vaya, lo hare

*susurre, comenzando a bajarme de la cama.. viendo de reojo cual seria la reaccion de tamaki.. solo queria que me tomara de la mano y me estrechara entre sus brazos, pero estaba tardando*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Jul 13, 2010 2:28 pm

al ver como se iba me incorpore un poco mirando hacia abajo y sentandome en el borde de la cama.

-sabes porque otra razon deje a momoko-le dije.

-porque a parte de engañarme con mi mejor amigo beso a mi hermano-le dije secamente.

-y aunque ella me dijo que no le gusto y que fue el quien actuo,eso se vuelve una droga y acabo acostandose con sininchi....por esa razon la deje...no soporto la infidelidad en una pareja y las mentiras-le dije mientras me ponia las manos en la cabeza y levantandome me dirigi enfrente suya.

-porque-le pregunte totalmente serio viendo como su rostro se descomponia.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Jul 13, 2010 2:37 pm

*escuche atento aquellas palabras, haciendo que mi corazon latiera descontroladamente.. mirandole nervioso, mas asustado.. y triste...
Le miraba.. fijo pero sin saber como actura...
Viendole acercarce... me quede estatico.. mirando mi reflejo en sus ojos...
sentia una gran presion en mi pecho...

no soporto la infidelidad en una pareja y las mentiras*se repitio como eco en mi mente, observandole triste*

-yo...yo... no pude reaccionar.. no pude evitarlo.. el de la nada..me beso.. yo..yo..*le miraba nervioso, pero demostrande sinceridad...y arrepentimiento de no haber podido actuar antes de que shinichi se me acercara*

-yo, nunca querria besar otros labios que no fuesen los tuyos.. creeme por favor tama...*susurre, susurrando la ultimas palabras, mientras miraba trite en suelo...

Mi corazon dolia dentro de mi pecho... sentia aquella necesidad de gritarle que el era mi todo, y que ese beso su hermano se habia atrevido a reborselo, pero...quizas no le creyera...solo agurado silencio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 3 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.