Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro hogar (priv)

2 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Ago 05, 2010 1:58 pm

segui besandole mientras setia como me masturbaba gimiendo varias veces.

escuche lo que me dijo en el oido y eso me hizo excitarme de sobremanera agarrandolo por la cadera y dandonos la vuelta quedando yo encima de el acercandome y diciendole al oido.

-quiero que abras las piernas...quiero estar dentro de ti....meter mi polla hasta lo mas hondo de tu ser....-dije sensualmente lamiendole el oido.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Ago 05, 2010 3:32 pm

-sus deseos son cumplidas amo...
*dige entre jadeos, abriendo las piernas y moviendo un poco la colita provocandolo aun mas....*

-es buena esta posicion amo? o me desea aunmas abierto

*rio, escondiendo el rostro en la almohada, mientras resfregaba mi trasero contra su miembro erecto y deseoso de entrar ya*

-venga mi interior le espera, espera ser profanado nuevamnete por su gran polla
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Jue Ago 05, 2010 3:47 pm

-te quiero mas abierto...-dije soriendo excitado mientras veia como abria mas las piernas.

escuche lo que me dijo y refregandome contra el excitado le dije.

-que no espere mas...-le dije sonriendo para despues ir entrando lentamente escuchando un pequeño grito de juichi.

-perdon por entrar asi pero moria por estar dentro de ti...mi polla deseaba estar dentro de tu precioso y deseoso culo-dije lamiendole la espalda y esperando a que moviese las caderas para empezar las envestidas.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Jue Ago 05, 2010 4:29 pm

*diablos a veces el placer no era sufieciente como para aser olvidar el dolor...
su pene era enorme y sentoa como mi interior parecia rasgarce con aquella penetracion... una lagrima recorrio mi mejilla al momento de gritar por aquella penetrracion...pero lentamente y tranquilizandome me relaje y de a poco , abriendo un poco mas las piernas, movi mis caderas con lentitud... *

-sigue.. quiero sentirte profundo.. anda.. dame lo que tu solo sabes dar amor...
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 06, 2010 1:51 pm

bese su espalda varias veces antes de empezar a moverme lentamente en su interior.

-te amo te amo te amo te amo muchisiiiimo juichi...-dije besandole la espalda y dandole unas lamidas mientras aumentaba lentamente el ritmo de las envestidas sin hacerlas brutas.

-juichi...despues de...desayunar iremos si quieres...a ver nustra futura casa...-dije sonriendo mientras agarraba sus caderas y con una mano acariciando su espalda.

mientras pensaba para mis adentro que queria ya casarme y tener hijos con el.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Vie Ago 06, 2010 2:23 pm

*gemia con cada envestida que me daba, gritando su nombre, en cada momento que sentia que su polla daba contra ese punto que me volvia loco.*

-yo tambien te amo.. te amo demasiado y eso no tienes que dudarlo mi amo.. mi amor.. mi dueño

*voltie para verle y sonrei volviendo a luego a esconder el rostro en el almohadon*

-desayunar.. no crees que ya seria luego de almorzar, asi como vamos *rio moviendo las caderas para hacer mas profundas las envestidas de tamaki*

-entonces iremos por nuestra casa...estoyt deseoso de tener un hogar propio para nosotros solos.

Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Vie Ago 06, 2010 2:43 pm

-jeje-rei con lo que dijo mientras se hacian las penetraciones mas profundas gimiendo ambos fuertemente.

-entonces cuando terminemos...salimos y comemos fuera..y despues...vamos a ver nuestra nueva casa...te parece..-le pregunte sonriendo y excitado mientras veia como asentia.

-te amo...-dije una vez mas besandole la espalda sintiendo un cosquileo en mi vientre preparandome para cuando me corriera.

agarre el miembro de juichi y le masturbe mientras le daba besos en la espalda y seguia con las penetraciones.

-juichi..despues tengo que decirte algo....muy importante..-le dije corriendome minutos despues en su interior.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Sáb Ago 07, 2010 12:47 am

-ah!!*decia mientras sentia como su mano masturbaba mi miembro que estaba a punto de estallar... no tarde mucho, pues cuando tamaki libero todo su semen en mi interior me corri enseguida, sintiendo aquellos espasmos de tamaki en mi interior y a la vez mi mimbro temblar en la mano de tamaki....
Afgitado.. no podia controlar mi respiracion... la exitacion siempre era demasiada con tamaki quien hacia siempre de mi almuerzo un verdadero placer...*

-ah..ah...*cai sobre la cama nuevamnete respirando agitado*

- siempre me llenas hasta el tope*rio divertido, sintiendo como me daba una ultima envestida y se retira de mi interior, dejando escapar de su semen por entre mis piernas...

-mira.. ya me ensuciaste =.=*digo viendole como lamia el semen que habia quedado en su mano, sonrojandome*

-que, que me ibas a decir* me incorporo un poco , soltando unos gemidos suaves... pues me dolia un poco el trasero*

-anda amor.. que tienes que decirme*lamo su odio , mientras le rodeaba por el cuello con mis manos, y mordia suavemnete de este*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Sáb Ago 07, 2010 8:15 am

vi como se tumbaba y yo aun me quede en la misma posicion lamiendo su semen de mi mano.

-estas delicioso tanto por dentro como por fuera..-dije sonriendo.

me sente y vi como se incoporaba y queria saber lo que era.

-pues no me acuerdo..-digo riendome recibiendo un zape viendo como me miraba confuso.

-tranquilo no tiene nada que ver con cuernos ni con mi hermano es que....-digo abrazandole por la cintura y haciendo que se sentara sobre mis piernas.

-es que quiero que me hagas padre ya juichi...y poder casarnos cuanto antes mejor..-le dije en el oido besandoselo y bajando a su cuello esperando su respuesta.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Lun Ago 09, 2010 11:56 am

*le miraba serio , nuevamnete listo para darle otro zape, para de pronto ser tomado por la cintura y sentado sobre sus piernas, abrazandome a su cuello, para estar mas unido a el.

Lo que escuche, de pronto casi me hace irme de espaldas...,tamaki, ya queria ser padre?, pero si antes me decia que queria disfrutar por un largo tiempo...sin tener ese inconveniente...

Le sonrei y junte mi frente con la suya.*

-estas seguro de querer ser padre?...el casarnos no hay poblema, pero ser padre *sonreia, mientras seguia recibiendo besos por mi rostro y cuello, ladeandolo un poco para que tuviera mas espacio*

-nadie se cuida...el bebe puede venir cuando el lo desee tama...*sonrio y le beso los labios con dulsura*

-me encataria poder darte un hijo y lo sabes tama... solo esperemos y ya veras como nuestro amor crea aquel milagro

*diecia mientras era yo quien repartia besos ahora por su rosatro, besandole luego, besando su cuello y acariciando su pecho*

-ahora amor... bañemonos? o tienes pensado algo mas*rio*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Lun Ago 09, 2010 3:26 pm

escuche todo lo que me dijo sonriendo y a veces poniendome serio.

le daba besos por su rostro y cuello a la vez que el tambien me daba a mi.

-bueno entonces vale..que venga cuando quiera-dije sonriendo.

-mejor bañemonos..que sino llegaremos tarde-dije riendo.

le cogi de la mano y nos dirigimos al cuarto de baño
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 10, 2010 1:59 pm

- y si llegamos tarde solo sera por tu culpa, asique trata de controlarte en el baño

*digo mientras reia y me colgaba de su cuello*

-mmm la casa que veremos , me gustaria que tuviera un enorme cuarto de baño *rio*

-digo mientras me quito la camisa que me habia puesto rapidamente, viendo como tama abria la llave y el baño poco a poco s iba llenando de vapor, y de olores a sales y escencia que el mismo estaba echandole al agua de paso

-mmm ne tama*decia mientras me metia y luego sentia como tama me rodeaba por la cintura y apollaba siu menton en mi hombro*

-que te dio por dar un bebe?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 10, 2010 2:20 pm

entramos al baño y mientras juichi se quitaba la poca ropa que tenia encima yo abria el grifo y hechaba unas sales minerales.

lo unico que a mi me dio tiempo de ponerme fue los boxers que despues de ver que el cuarto de baño estaba lleno de vapor,me los quite y lentamente entre en la bañera seguido de juichi.

me tumbe y el se tumbo encima de mi.

escuche su comentario y sonriendo le dije.

-bueno creo que es hora de cambiar mi vida...de tener una familia contigo...pero si tu aun no quieres no pasa nada..-termine de decir hechando la cabeza hacia atras y cerrando los ojos por el cansancio de todo lo anterior.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 10, 2010 3:06 pm

-claro que quiero amor, ya lo dije, y como ambos sabemos ninguno se cuida, asique solo ahi que esperar a que se le ocurra dar signos de vida

*rio, mientras me acomodaba en su pecho y tomaba la esponja y comenzaba a fregar uno de sus brazos*

-sabes... me gustaria tener muchos hijos tuyos, tener una casa, alegre con nustros hijos

*volteo y sonrio feliz besandole*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 10, 2010 3:10 pm

le bese y enseguida le conteste.

-siempre que no sean muchos...maximos dos..-dije riendo viendo su cara de intentando hacer puchero.

-no dos solamente..no quiero tener mas crios..sino se involucraran en nuestras relaciones sexuales y me veo no teniendo nunca mas sexo..porque les daras mas cariños a ellos que a mi y a mi amigo..-digo mientras era yo quien hacia un puchero.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 10, 2010 3:19 pm

-bakita!!

*le piko la mejilla con el dedo, mientras reia divertido por aquel puchero*

- pero yo quiero llenar la casa

*digo divertido., aunque era un broma, yo tambien queria maximo dos*

- eres un egoista al decir que solo tendremos dos, para que asi no te molesten al moemnto de tener sexo ¬3¬, y yo les daria mi amor a todos por igual

*me lanzo a reir, ya no podiendo aguantar la cara que ponia y mordiendo esa boquita que hacia pucheros*

-jajaja oky tama, solo dos, pero le amaremos al maximo, le consentiremos en todo, quiero ser una buena madre... quiero ser alguien digno de su amor y asi que ellos digan con orgullo que somos una familia

*digo al recordar que mi verdadero padre habia sido un asco de persona, al abusar de mi madre, aun luego de que ella me ubiese tenido*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 10, 2010 3:24 pm

-duele..¬¬-dije tras ese pellizco en mi cara.

llenar la casa? O.O si hombre y tambien compramos un zoologico..-dije en broma recibiendo un zape.

-es que para mi el sexo es fundamental...sin sexo la pareja no se entiende....-dije riendo recibiendo otro pellizco.

-oye duele..para ya..-dije mientras escuchaba lo que decia.

-oye tampoco todo no porque sino seran unos consentidos y yo lo primero que les prohibire sera hablar con extraños e ir al bosque...-le dije mientras le agarraba por la cintura.

vi como su rostro se ponia algo serio asi que me acerque y le di un dulce beso.

tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 10, 2010 3:43 pm

-esta bien , tu le pondras lo gruñon a los hijitos, pero yo solo les consentire n.n

*digo besandole y apoyandome en su pecho*

-yo quiero que sean felices, pero tambien les cuidare, y estoy de acuerdo conque nada de bosque y ablar con extraños, aunque aqui, casi nadie es extraño para mi

*rio*

- eternal es grande, pero las personas siempre se reunen, creo que es mejor si el pequeño tambien tiene proteccion de unos cuantos de ellos, pues no sempre estaremos todo el dia vigilandole
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 10, 2010 3:46 pm

-cierto...la verdad es que tambien me encantaria que tuviera proteccion..por ejemplo de tu tio eiji,leo y night..-dije sonriendole.

segui abrazandole en mi pecho hasta que reaccione.

-como es que dices que nadie es extraño para ti..-pregunte con cara de celoso.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Mar Ago 10, 2010 3:57 pm

- amor llevo mucho tiempo aki, se te olvioda que naci aqui?

*digo soltando una risita ante su cara seriota que habia puesto*

-conosco desde los mas antigos, y a los nuevos, bueno auqnue los recien llegados no e hablado mucho con ellos... pero quizas un dia lo haga

* le beso el cuello y luego le tire un poco de agua*

-anda jaboname la espalda* rio* o no saldremos jamas de aqui
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Mar Ago 10, 2010 4:05 pm

-oye que cara..yo tambien quiero que me jabones-dije divertido mientras hacia lo que me pedia.

jabonee lentamente su espalda a la vez que tambien le hechaba agua y le decia.

-pero cuando tengamos hijos no quiero que me dejes de lado y no podamos hacer el amor nunca mas..-dije triste mientras le daba un beso en el cuello.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Ago 11, 2010 1:54 pm

-realmente a veces eres un bakita

*rio volteabndo un poco para acariciarle la mejilla con suavidad*

-como podria dejarte de lado amor?, eso nunca, y bueno, sabes que yo me alimento a veces del sexo, no quiero tampoco que me dejes morir de ambre
rio divertido, tirandome a abrazarle fuerte y besarle, para ahora robarle la espoja y jabonearle yo con suavidad*

-nuestros hijos no me quitaran el tiempo que yo paso contigo amor... eso nunca... a mi me encanta estar entre tus brazos, sentirte en mi interior, pero tambien , tendremos ambos que pasar tiepo con los bebitos que tengamos

*le beso con ternura*
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Ago 11, 2010 2:00 pm

-mm esta bien..-dije sonriendo dandole un beso mientras sentia como me jabonaba.

.los cuidaremos bien..-dije sonriendo mientras me incorporaba un poco para coger el movil que me habia traido.

-llamare para pedir mas tiempo asi podremos estar mas tranquilos..-le dije mientras marcaba el movil de noriko y la llamaba.

cuando termine de hablar con ella colgue el telefono y lo deje en una esquina.

-bueno tenemos tres horas mas..-dije sonriendo.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Juichi Miér Ago 11, 2010 2:19 pm

-3 horas donde me llevaras a comer y asi me ayudaras a recuperar fuerzas, porque realmente ahora eres muy energico para tus cosas, y bruto, aunque de eso no me quejo, aunque mi trasero si

*suelto una risilla*

- donde me llevaras a almorzar amor?

*acaricio su pecho, y reparto besos*

-el agua lentamente se esta enfriando... porque no salimos y vestimos, para asi disfrutar mas del resto del dia?
Juichi
Juichi

Cantidad de envíos : 277

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por tamaki Miér Ago 11, 2010 2:23 pm

-mmm es secreto..-dije sonriendo.

-que flojera salir ahora...me estaba durmiendo y todo..-dije cerrando los ojos con una pequeña risa.

-sal tu si quieres...yo me quedare un rato mas aqui...-termine de decir.

me tumbe mejor y segui con los ojos cerrados esperando alguna respuesta por su parte.
tamaki
tamaki
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 270

Volver arriba Ir abajo

Nuestro hogar (priv) - Página 10 Empty Re: Nuestro hogar (priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.