Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

3 participantes

Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Mayo 23, 2010 8:08 pm

U: >< hola XD esta es una historia que había empesado hace unas semanas, pero como empece a trabajar la deje de lado XD el otro día como tenia libre y no tenia series para ver ni plata para venir me puse a ver mis cuadernos y encontré el comienzo así que continué haciéndola, es la autobiografía de kai, narrada en primera persona, si bien es parte de todo lo que le a ocurrido en el rol, lo que lean acá no influirá en el mismo pues revelare el gran secreto de kai, y para saberlo deberán darse cuenta en el rol así que todo lo escrito acá no puede ser usado en contra de kai...¬¬ ah si, lo olvidaba solo una persona dentro del rol podrá encontrar el "manuscrito" que kai escribe y eventualmente usarlo en el ro, nadie mas, repito NADIE MAS podrá usar esta información en el rol....el lugar donde kai escribe todo esto es secreto, es un cuarto oscuro solo iluminado por velas, sin ventanas, las paredes son de piedra....nadie conoce el lugar, solo Kai y alguien mas.....La historia comienza ahora.....

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Buenas noches, mi nombre es Kai Sakurai, el Kai que todos ustedes conocen, me recuerdan?, el vampiro de cabello color oro, de ojos azules, que pareciera estar siempre en depresión?, si, ese soy yo....ahora les contare mi vida, el por que de mi tristeza, mis deseos y secretos mas ocultos...ustedes serán mis testigos, quienes me jugaran y condenaran según mis actos, ustedes decidirán si merezco el perdón o cual sera el castigo adecuado para mi, lo dejare todo en vuestras manos, ustedes decidirán...antes que nada e de decir que todo esto que escribo es desde mi punto de vista, el como describo los hechos y las descripciones de los sentimientos de los demás personajes es solo desde mi perspectiva y en nada tienen por que reflejar el verdadero sentir en esos momentos de los integrantes dentro de la historia de mi vida todo esto son hechos reales que e vivido y sigo viviendo.....(se refiere a que todos o casi todos los hechos pasaron en el rol)

Capitulo 1- Mi primer pecado, padre e hijo, el dolor de un amor prohibido....

Bueno, pues, como todos, nací y crecí en la que yo creía era una familia normal, mi "madre" Aoi Sakurai y mi padre Meith Haltmish, el por que digo "madre" entre comillas también es parte de mis historia pero eso lo sabrán mas adelante, con el tiempo...
Pues como sabrán, el primer hijo es siempre el mas mimado y así era yo, mimado por mi padre y por mi "madre", mi "madre" una dulce y hermosa vampiresa, tenia el rostro de una niña, su apariencia era la de una joven de no mas de 17 años, su sonrisa era dulce, siempre que me cargaba entre sus brasos diciéndome lo mucho que me quería me sentía feliz, me gustaba estar con ella, me daba paz...por otro lado también estaba mi padre, recuerdo que cuando era pequeño esperaba con ansias que el regresara a casa después del trabajo y me cargara entre sus brasos, podía estar cansado, herido, hambriento, pero siempre, siempre tenia tiempo para cargarme, llenarme el rostro de besos y decirme lo mucho que me quería, también me arropaba cuando llegaba la hora de dormir, a veces se acostaba a mi lado para que yo durmiera, me daba un beso de buenas noches y me hablaba de lo que había hecho en el día, y yo como era tan pequeño no entendía lo que me decía, pero solo con escuchar su voz me dormía profundamente, sabiendo que junto a el nada malo podría pasarme.....
Desde pequeño mi padre me sacaba cuando el no trabajaba, íbamos de compras, siempre conocía a personas diferentes, "amigos" de papa, eso era lo que me decía el, pero cuando cumplí los 15 supe que todos ellos eran sus amantes ocasionales, solo había uno que se repetía a lo largo del tiempo el era Alfons, a quien yo llamaba tío, por que me trataba bien y también me mimaba, pero todo cambio cuando comencé a crecer, digo que a los 15 años supe que eran amantes de mi padre por que yo a esa edad me convertí en uno de ellos, llegados a este punto la adoración que sentía por el era tal que trataba de convencerlo por todos los medios de que me dejara acompañarlo a todas partes, mi "madre" solo se despedía en la puerta con una hermosa y melancólica sonrisa, a veces pienso que ella lo sabia todo pero que no decía nada por miedo a perder a mi padre por que lo quería mucho, bien, no me separaba nunca de papá, hasta que un día ocurrió, habíamos llegado a casa, "mama" había dejado una nota, no regresaría hasta el otro día, le pedí a papa como siempre que durmiera conmigo, el acepto, yo ya no era un niño, era un joven hermoso, bien formado, de cintura estrecha y nalgas firmes y redondeadas, de piernas contorneadas, de rostro casi androgino, si, era hermoso, muchos me lo habían dicho, pero ellos no me importaban, esa noche apoye mi cabeza en el pecho de mi padre y cerré los ojos, el rodeo mi cintura y me dijo lo hermoso que me había puesto, recuerdo que enseguida un calor subió a mis mejillas, abrí los ojos y lo encontré mirándome fijo, no sabia por que pero me sentía muy nervioso casi ansioso como si esperara con ansias algo, algo que no sabia que era, pero aun así lo esperaba ansioso y ese algo llego cuando sentí los labios de mi padre sobre los míos, cuando sentí su lengua húmeda y caliente intentar colarse dentro de mi boca, no sabia que hacer, pero sentía dentro de mi que no podía negarle nada, así que separe mis labios dejandole la entrada liberada a aquella lengua experta, ansiosa que se unió a la mía que esperaba sumisa el contacto, y mientras nuestras lenguas danzaban dentro de mi boca, sus manos comenzaban a colarse bajo mi pijama, acariciando cada trozo de piel que encontraban a su paso haciéndome temblar, sus manos, su lengua experta me llevaron al paraíso y me trajeron de vuelta a la tierra, recuerdo como si fuera ayer todo lo que sentí entre sus brasos, mi memorable primera vez....esa noche me convertí en su amante, y desde entonces cada noche mientras mi "madre" dormía o fingía estarlo, nosotros nos fugábamos de casa, nos íbamos a algún lugar solitario a dar rienda suelta a nuestro amor, a nuestra pasión y deseo, muchos años pasaron de esta manera, incluso el comenzó a ver cada vez menos a Alfons, solo tenia tiempo para nuestra familia y para mi, para amarnos en secreto, nada cambio con los años, incluso después del nacimiento de mi hermano Takuya, cuando el nació no pude evitar sentirme celoso, el robaba la atención de mi padre, aunque el se encargaba cada noche de decirme y hacerme sentir especial, pese a los celos aprendí a querer a aquel pequeño, y es que era imposible no hacerlo, cuando parecía un pequeño cachorro siguiéndome a todas partes siempre repitiendo niisan niisan con esa dulce vocecita, al comienzo no lo quería, lo odiaba, pero no pude evitar sucumbir a sus encantos, a esos grandes y luminosos ojitos, a esa vocecita a esa dulce sonrisa, a su carita de ángel, comenze a aceptar su compañía, a desearla.... comenzamos a hacer mas cosas en familia, salíamos de caza, de paseo, cosas así, aunque lo que nunca cambio eran esos momentos a solas con mi padre donde dábamos rienda suelta a nuestro mayor pecado, el de nuestro amor, la sensación de nuestras pieles febriles rosándose una a la otra era maravillosa, la mas maravillosa que asta ese entonces había experimentado jamas, lo que no sabia era que todo eso estaba por terminar y de una trágica manera....
Ocurrió una noche cuando todos nosotros estábamos dormidos, no se como fue pero mi padre se dio cuenta del aire enrarecido que nos rodeaba, pues alguien le había prendido fuego a nuestra hermosa mansión, ambos nos dimos cuenta de quien y por que lo había hecho, había sido Alfons, el motivo?.....celos, una sencilla palabra que encierra un nefasto sentimiento, mi padre nos despertó a todos, no sabíamos que hacer, las llamas nos rodeaban completamente, solo mi padre se dio cuenta que no había salida para el y mi madre, solo el pequeño Takuya y yo podíamos salvarnos , el me dio su sangre en un ultimo y triste beso, triste por que yo ya sabia lo que ocurriría, me puso a Takuya en los brasos cubierto en una húmeda manta y me grito con todas sus fuerzas que corriera, y eso hice, corrí y corrí, sentía las llamas abrasar mi cuerpo pero no me importaba ni siquiera sentía dolor pues el mayor dolor estaba en mi pecho clavándose hondo, solo me detuve cuando el calor de las llamas había quedado atrás, me gire y vi mi hermosa mansión, mi hermoso hogar en llamas, a lo contrario que todos piensan no llore, no derrame ni una sola lagrima, no podía....no mientras aun sintiera el peso del cuerpo de mi hermano en mis brasos, debía cuidarlo, debía protegerlo de todo mal, de todo sufrimiento, no podía desmoronarme, al menos no mientras el aun me necesitara, no llore desde ese momento y por mucho tiempo después no mostré sentimiento alguno, pero esa es otra historia, esta acaba con un....continuara...

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Lo que sigue es :
Capitulo 2: Adiós vida de luz, hola vida en tinieblas, un cambio, adiós bondad, adelante, pasa y toma asiento, maldad....el nacimiento de Eternal....

u: esa es la primera parte >< no soy experta escribiendo en primera persona ni de este tipo de cosas así que no sean tan duros con sus criticas >o< de hecho es primera vez que me atrevo a subir algo así no me tiren muchos tomates podridos XD si no les gusta nada mas lo hago desaparecer y listo XDDDD
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Re: Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Hikaru Takahashi Lun Mayo 24, 2010 6:59 pm

U: >< ya me estaba dando flojera subirlo XD pero bueno acá esta ><

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Capitulo 2: Adiós vida de luz, hola vida en tinieblas, un cambio, adiós bondad, adelante, pasa y toma asiento, maldad....el nacimiento de Eternal....


No podía seguir en aquel lugar, en aquella ciudad, pues temía que en cualquier momento Alfons se diera cuenta que había escapado y volviera por mi, mas bien no tenia por mi sino por el pequeño en mis brasos, así que, me fui con el a otra ciudad, viaje y viaje con el por muchas ciudades, generalmente no pasábamos mucho tiempo en el mismo lugar mas que una semana o dos, hasta que me tope con un grupo de vampiros que tenían un lugar permanente en una gran ciudad de Europa, ellos nos invitaron a unirnos y pues no me quedo mas remedio que aceptar, pues siempre pensando en lo mejor para Takuya, pasamos algunas décadas junto a ellos hasta que el líder decidió hacer una tregua con los humanos prometiendo que no beberíamos mas sangre humana, cuando nos dijeron la noticia , pues en ningún momento preguntaron nuestra opinión, no quería creer como habían sido tan ilusos para hacer algo así, con que fin si tan solo bastaba levantar un braso, mostrar nuestros poderes y los humanos habrían sido nuestras mascotas, me enfurecí contra ellos estúpidos vampiros de pacotilla los llame, acaso aun no se daban cuenta del poder que teníamos?? aun no se daban cuenta de que eramos y aun somos seres superiores?, en fin, en ese preciso momento me aleje de ellos llevando conmigo a Takuya, quien aun era un niño o tenia la apariencia de uno pues ya rondaba los 100 años, viajamos y viajamos, de pueblo en pueblo, de ciudad en ciudad, llendo por diferentes países, únicamente en la compañía de Takuya, me había vuelto fuerte, poderoso, aunque también había perdido la capacidad de sentir, ya no sentía nada, era como un cascaron vacío, solo Takuya con su dulzura e inocencia era capaz de hacerme sentir, ni yo mismo me di cuenta hasta mucho después de cuanto lo necesitaba junto a mi, era al contrario de lo que yo siempre creía y lo que todos pensarían, Takuya no me necesitaba era yo quien necesitaba desesperadamente de el , de esa lucecita que irradiaba, y me encargue de criarlo de tal manera de que para el yo fuera tan necesario como lo era para mi, lo mimaba cuanto podía, lodo lo que el quería lo obtenía, cuanto yo salia a alimentarme el me esperaba en casa, al llegar le daba de mi sangre pues casi nunca permitía que bebiera de otro ser que no fuera yo, le alimentaba todo lo que quisiera y luego el pasaba horas y horas tocando el violín para mi, ah como amaba la melodía de su violín...pasaba horas oyéndola y nunca me aburría....
General mente lo máximo que pasábamos en un lugar eran dos o tres meses, pues habían otros vampiros siguiéndonos, siguiéndome, pues con quien querían acabar era conmigo por romper el pacto que aquel grupo de vampiros habían hecho, pero no me importaba tanto pues como lo mencione antes, eran vampiros débiles que no sabían usar sus poderes...todo este tiempo solo me alimentaba de mortales incluso a veces salia de casa solo para acecinar pues no siempre necesitaba beber, disfrutaba matando...destrozando familias enteras, acabando con pequeños pueblos, esa era mi mayor dibercion...o a veces de un pueblo escogía una sola victima, generalmente un joven y hermoso muchacho bastaba, pero si era inocente y virgen mucho mejor...los torturaba psicologicamente durante dias, semanas, a veces meses...disfrutaba seguirlos, espiarlos, me volvía su peor pesadilla, no los dejaba dormir con ruidos aterradores en su ventana o a veces me alimentaba de ellos durante meses enteros provocandoles una muerte lenta, pobres estúpidos, ni si quiera se daban cuenta de lo que les estaba pasando y otras tantas, como un incubu me presentaba ante el elegido por las noches y mientras bebía de el, disfrutaba violándolos, ah que deliciosa era esa sensación, que delicioso era sentir, oler su miedo, leer sus pensamientos, que delicioso era torturar sus almas y sus cuerpos de aquella manera, bebía de ellos lentamente rasgando parte de sus carnes con mis afiladas uñas, disfrutaba también aquel aroma a sangre, miedo, a sexo en el aire, aquel aroma que solo desprenden los humanos si el aroma de por si solo es delicioso y estimulante imagínense mezclar aquellos tres, la presa, la sangre y el sexo, era lo mas maravilloso que se podrían imaginar mientras recuerdo aquello, no puedo evitar ansiar esos momentos, no puedo evitar desear saborearlos con la punta de la lengua, mientras mas difícil fuera la presa mas dibercion hay eso lo saben muchos de ustedes, pues bien, de estas salidas ni de lo que hacia en ellas Takuya no sabia absolutamente nada....
Muchos siglos pasaron así, de lugar en lugar hasta que me tope con un pueblo, un hermoso pueblo que no dude en dominarlo a la fuerza, mas que nada lo hice por aburrimiento que por otra cosa, acabe con todo aquel que se cruzo en mi camino, cree mi pueblo, encerrando a toda la gente en el, obligandolos a construir una alta muralla y alrededor cree una poderosa barrera, tan poderosa que incluso impedía la llegada de los tan dañinos rayos del sol, así fue que se creo Eternal Night, mi pueblo, un pueblo creado especialmente para seré como yo, para seres malvados que disfrutaran de esclavizar y torturar humanos y eso hice, me dedique a vender y esclavizar humanos, no había nada que me detuviera, nada que no quisiera hacer que no llevara a cabo, pero lo peor que hice en ese tiempo fue violar a Takuya, a mi pequeño hermano, al que había criado desde pequeño, y es que me había vuelto tan cruel, tal malvado que ni su inocencia ni su pureza las soportaba, solo soñaba con acabar con ellas de una vez por todas...y eso hice, eso hice en el momento de poner mis manos sobre el no me importo el dolor que le cause, pues lo mismo ya lo había hecho muchas veces, violar, destruir inocencias....solo me arrepentí luego de que tuve su cuerpecito entre mis brasos, desnudo, llorando, lleno de marcas que yo le había provocado y cuando vi mi propio semen derramándose de su interior junto con rastros de su sangre, lo abrase y le pedí perdón, en un momento de lucidez le suplique perdón, y eso iso, me perdono, me pregunto por que lo iso, pues ni yo mismo me e perdonado por eso...nunca me e perdonado por haberle hecho ese daño, y creo que no me alcanzaría la eternidad para pedir su perdón, aunque creo que el lo iso de corazón, pues es un ser bueno y noble, quien no se perdona y nunca lo ara soy yo...
Seguí siendo malvado.....seduciendo, violando sin importarme los sentimientos de los demas, a veces pienso que por esos años en mi existencia el destino me castiga y me a castigado tanto con la infelicidad y el desamor...a veces realmente creo que lo merezco y pienso que la felicidad, la verdadera felicidad no fue hecha para personas como yo...y que el arrepentimiento no vasta....pero bueno, en resumen esa fue mi vida por mucho tiempo, no me arrepentía de nada excepto del hecho que les e comentado, no tenia cargos de conciencia, de hecho no tenia idea de lo que eso era, no tenia ningún sentimiento y no sentía este constante dolor en el pecho, si, era mejor no sentir...mucho mejor....al menos así eras tu el que herias no a quien herían, no como ahora...pero esas también son otras historias...esta finaliza con un continuara

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

wiiii al fin XD >< la que sigue se titula:

Capitulo 3: El regreso de un viejo amor, una nueva vida que recién comienza, desilucion y nuevo amor... traición y dolor...mi razón de vivir....tu

seeeh soy mala para los títulos de los capítulos XD
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Re: Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Zelgadiss Graywords Sáb Jul 03, 2010 2:09 am

-llegó a este lugar nose como- omgdf que emocionante!! *--* quiero seguir leyendo! sube el proximo capitulo ya! :3
Zelgadiss Graywords
Zelgadiss Graywords
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 21
Localización : ... por ahi(?)

Volver arriba Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Re: Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Hikaru Takahashi Dom Jul 04, 2010 9:33 pm

los demas los subire en la semana >< lo prometo XD gracias por postear n.n
Hikaru Takahashi
Hikaru Takahashi
Humano

Cantidad de envíos : 529

Volver arriba Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Re: Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Yashiro Sakurai Mar Jul 13, 2010 6:51 pm

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *O*
Yashiro Sakurai
Yashiro Sakurai
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad.... Empty Re: Kai Sakurai: Mi vida, Mis secretos, Mi verdad....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.