Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jóhann Sakurai

Ir abajo

Jóhann Sakurai Empty Jóhann Sakurai

Mensaje por Jóhann Sáb Feb 20, 2010 7:05 pm

Nombre Completo: Jóhann Sakurai

Edad: 17 Años.

Raza: Vampiro.

Ocupación: Estudiante de Música

Inclinación Sexual: Suke/Fértil (con más tendencia a Uke)

Descripción Psicológica: Un chico frío y de pocas palabras. Johánn constantemente trata a las demás personas de una cierta forma cortante y seria, sin hablar más de lo que considere necesario con ellas, y siempre pensando bien sus palabras antes de decirlas, para no rebelar nada extremadamente privado de él. Le gusta tomarse las cosas con la mayor seriedad posible, si no es así, pues para él, eso no significa nada. Es calculador, siempre piensa en las cosas que pueden o no pueden serle beneficiosas.

Es alguien que es capaz de tener respeto por alguien, pero hasta cierto, punto, si no considera que sea alguein digno de su respeto, le hablara como a cualquiera, sin objeciones. Le importa poco lo que la gente piense o diga de él, no toma en cuenta ningún comentario, ya sea bueno o malo. No demuestra ninguna emoción excepto la seriedad, es inexpresivo, pero realmente un chico inteligente. A veces, aparenta tolerancia y compostura con las demás personas, pero cuando algo realmente llega a molestarla, puede volverse una persona realmente cruel e indiferente en sus palabras y acciones, sin importar la consecuencia.

Él se preocupa solo por el bienestar de su familia, pero hasta cierto punto. Dice odiar a su hermano, y constamente es frío y cruel con él, llegando a herirle, mientras que con su madre, es un poco más abierto, pero no en gran medida. No reconoce a su padre como tal, y para él simplemente esta muerto. Encuentra divertido usar la ironía negra y las burla con los demás, contradiciéndoles o diciendo frases burlescas cuando estos se equivocan. Con frecuencia el suele hacer las cosas de los demás por el simple hecho de que prefiere hacer las cosas por el mismo para que salgan bien, que dejarselo a los demás para que hagan una porquería.

Es una persona orgullosa, lo que más le recalca es el orgullo, y quizás la arrogancia. Nunca admitirá que necesita ayuda, aún cuando este en las peores condiciones, jamás la pedira, ni tampoco siente el deseo de hacerlo. Además de ello, es egoísta. Lo es ya que a veces, solo puede pensar en su bien propio, y dice utilizar a los demás para su propia conveniencia, como peones de ajedrez, cuando ya no le sirven, simplemente los deshecha. También es egoísta, por preferir cargar todo él solo, y ahorrarle el dolor a su familia. Inclusive, él dice que el mismo es una simple pieza de ajedrez, y cuando sea inservible, simplemente podría desaparecerse, lo que lo hace de igual forma, egoísta consigo mismo.

Él es un chico estricto, competente e inteligente, es capaz de idear muchas cosas, y en lo que más se desarrolla su inteligencia es en la música. Si bien detesta que le digan que es realmente "talentoso" para crear piezas de piano, eso suele puede agradacerselo a su cabeza. Como realmente es alguien inexpresivo, e indudablemente es malo para decir lo que siente, se expresa por medio del piano, ya sea si se encuentra tranquilo, o enfadado, o como sea. Se considera una persona impura, baja y sucia, dice que sus acciones y sus formas de pensar, van contra todo lo moral. Siempre busca la lógica de las cosas, para él, si no hay de eso, las cosas no tienen significado.

Sin embargo, su forma de ser, no quiere decir que no pueda sentir compasión, o incluso pueda llegar a preocuparse. A pesar de que él dice que solo el odio, el rencor y el dolor lo hacen seguir existiendo y que son su significado de vida, y que ha perdido todo sentimiento positivo, en el fondo, aún él no ha perdido el sentimiento del cariño o el afecto. Sin embargo, los oculta, porque lo negativo prevalece más que nada en sí mismo. Es realmente díficil verle sonreír, y más aún llorar. Él en su pasado sonrió muchas veces, pero al final, esa actitud no le tomó significado, ya que nadie le veía, y quienes la veían, se olvidaron de él. Llorar es estúpido para su gusto, ya que en el pasado también derramo lágrimas, y ahora no quiere volver a hacerlo innecesariamente. Aún así, en un momento dado, puede cambiar su forma de ser, y divertirse con algunas personas, aunque las considere de "idiotas".

Descripción Física: De cabello rubio, suave y brillante. Con el tiempo, le han ido apareciendo reflejos castaños. Su piel es blanca, casi albina, suave al tacto, muy sensible y delicada, se hace heridas enseguida, pero poco a poco se le esta fortaleciendo. Sus ojos fueron azules, pero al transformarse en vampiro, estos se tornaron de un color topacio, casi dorado, brillantes, pero inexpresivos y vacíos, como si no sintiese nada. No tiene gran estatura, solo llega a medir 1.70 cm, cosa que lo acompleja e irrita. Siempre va vestido con ropas refinadas, o de marca, detesta aquellas cosas simples. No le gustan las peleas, y aunque primero prefiera un diálogo nada sutil, si no consigue las cosas por medio de este, usará la fuerza bruta, sin importar como vaya a terminar todo. A pesar de todo, no es difícil enternecerlo.

Poderes/habilidad: Al transformarse en vampiro, adquirió los siguientes poderes:

-Transformarse en un cuervo blanco
-Sentidos Humanos más agudos (mejor vista, audición)
-Manipular Sombras
-Leer la mente
-Electricidad
-Su habilidad propia, más fuerte esta vez. posee el poder de un escudo en su mente y cuerpo. Nada puede hacerle daño cuando lo libera, y aún si no lo libera, este deja de proteger su cuerpo, pero no su mente. Son unas especies de manos, sirven de protección pero también de ataque. Son como unas manos invisibles, para atacar, y sin dejar de protegerlo a el (también puede proteger a otras personas), se introducen en el cuerpo de la otra persona enemiga, hiriéndolo y torturandolo por dentro, rompiendole huesos, cortando la circulación, e incluso dejandolo en shock, si las manos ofensoras atacan en cabeza de su contrincante. Ya que es vampiro, este habilidad se ha mejorado, y ya no le debilita ni tampoco le gasta energía.

Gustos:

-Tocar el piano y el violín.
-La música
-La tranquilidad
-Estar de vez en cuando solo
-La educación
-El orden
-Que las cosas salgan bien

Desagrados:

-El desorden
-El ruido
-La suciedad
-Estar rodeado de mucha gente
-Las peleas, aunque trate de evitarlas, en un momento dado, si debe usar la fuerza, la usará.
-Demostraciones de afecto

Virtudes y Defectos: Una virtud de él es que es una persona extremadamente silenciosa, que no molesta a nadie, a no ser que le provoquen. Sin embargo, su gran defecto es que no expresa sus sentimientos, y si lo hace, solo es por medio de la música. Muchas veces prefiere estar solo a que lo rodee la gente, suele ser muy distante del mundo, y no sabe reconocer el amor. Es frío, y puede llegar a ser cruel y calculador.

Reseña Histórica: Hijo de Zephel Seiffert y Hakuren Sakurai. Nació con un hermano mellizo, Finn Lou Seiffert. Cuando era un bebé, y más adelante un niño, siempre fue un chico dulce, tímido y sonriente, además de ser muy torpe. Al principio, su relación con su familia, era buena. A pesar de lo distante de su padre, el siempre estuvo con su madre aprendió a quererle bastante. Jugaba bastante con su hermano menor Finn, aunque fueron constantes las veces en que este le hizo llorar, o le molesto, cosa que obviamente le disgustaba.

Las cosas salieron mal cuando se integró con otros chicos. La mayoría de estos le molestaban, se burlaban de él por su forma de ser, e inclusive le golpeaban. Solo hubo una persona que estuvo a su lado, y fue casi su mejor amigo, mas no recuerda su nombre. Él fue quién siempre estuvo a su lado apoyándole, y de hecho, para él, de todas las personas que le hacían compañia a su vida, ese chico era más importante que nada. Mientras iba creciendo, llegó un momento en que sus sentimientos por el eran más fuertes, hasta llegar al amor. Aunque el tiempo que paso al lado de él, fue lleno de felicidad y alegría, de un día para otro, aquella persona desapareció de su vida, dejándole solo como recuerdo un crucifijo de plata mientras él dormía, para luego irse. Más adelante, descubriría que él había muerto, ya que era un simple humano, a diferencia suya. Desde entonces, y junto con todo lo que le hacían pasar los chicos que le molestaban, y el rencor contra su desaparecido padre, Jóhann extinguió el amor en su vida. Prometió jamás volver a sentirlo, y transformó todos los sentimientos de amor que tenía hacía los demás, por rencor.

Desde allí, se transformó en la persona fría e inexpresiva que es ahora. Si bien aun se preocupa y quiere a parte de su familia, no lo demuestra demasiado, porque va en contra de como ahora piensa. Considera el amor una debilidad, y no cree que te haga más fuerte. Se concentró de lleno en la música, queriendo expresar todos los sentimientos oscuros que sentía en esta, más aún que como los expresaba en la vida real. Luego de pensarselo mucho, decidió transformarse en un vampiro. Según su punto de vista, en un acto de despecho por la sangre de su padre, aunque realmente, es por la gratitud que siente por la raza de su madre, quienes le dieron un gran lugar mientras vivía. Actualmente, simplemente vive su vida como pianista, quitandole atención a críticas y demases, así como dirige algunas cosas por sí solo, gracias a su inexplicable inteligencia.

Otros:

-Siempre le dicen Señorito o Lord.
-Siempre se expresa por medio del piano, y cuando no puede tocarlo, en el violín.
-No le gusta que le saquen fotos, y así mismo, que lo toquen indevidamente.
-Es todo lo contrario a su hermano Finn.
-Antes le gustaban mucho los peluches (sobre todo de osos y de conejos), y actualmente todavía tiene obseción por ellos, pero jamás revelara ese vergonzoso secreto.
-Siempre trae consigo una bufanda amarilla.
-A pesar de que su verdadero apellido es Seiffert, el apellido de su padre, él lo cambio a Sakurai, que era el apellido de su madre. Esto se debe a que decidió renunciar a todo lazo de sangre con su padre.

Imagen:

De niño:

Spoiler:

Actualmente:

Spoiler:
Jóhann
Jóhann
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 25
Localización : Talvez en la sala del Piano...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.