Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sei Lestrong Sakurai

Ir abajo

Sei Lestrong Sakurai Empty Sei Lestrong Sakurai

Mensaje por Sei Miér Mayo 12, 2010 3:04 am

Nombre Completo: Sei Lestrong Sakurai

Edad: de pequeño llega hasta los 7 años, luego pasa a los 15 y finalmente llega a los 20

Raza: Hibrido [Vampiro-Demonio]

Ocupación: diseñador de modas

Inclinación Sexual: Suke no fértil

Descripción Psicológica: De niño es bastante animado, con mucha energía y esta siempre haciendo algo. Es inquieto y curioso, para nada vergonzoso y siempre quiere descubrir cosas nuevas. Bastante cariñoso y sensible con sus cercanos, es más bien un niño de piel al cual le agradan los abrazos y cariños del resto. Suele ser algo travieso y juguetón, y muchas veces busca pelea con su hermano Len pero solo por diversión pues en verdad lo quiere mucho.

Al llegar a los 15 su personalidad se forma un poco más, ya no tan escandaloso como lo era cuando pequeño pero siempre conservando aquel toque travieso y juguetón, pero claro un poco más serio. Se muestra amable y cortes con el resto, sobre todo con quienes no conoce pero guarda cierta desconfianza con los desconocidos que no da a notar. Es sensible con respecto a la vida de los animales, lo que no quiere decir que valore demasiado a las otras razas como humanos y demases, y toma la decisión de ser vegetariano.

Al alcanzar su edad madura no deja de lado su forma de ser animada, cortes y amable con todos además de amistoso, aunque sigue siendo desconfiado en su interior, jamás muestra 100% como es excepto con quienes se han ganado plenamente su confianza. En su interior es algo calculador, no suele dejar las cosas al azar y es bastante detallista tanto para bien como para mal.

Descripción Física: De cabellos azulados y piel tersa y suave, su tez es clara y sus facciones finas y delicadas, su belleza es claramente apreciable y su mirada es profunda pero nada intimidante, sino mas bien con un ligero destello de amistosidad. De pequeño sus orbes son dorados pero a medida que va creciendo estas van tomando un tono más anaranjado terminando finalmente en un hermoso color rubí claro. Su cuerpo es bien formado, delgado y estilizado.

Poderes/habilidad: Sei posee una rara habilidad desarrollada principalmente por su cercanía y respeto hacia los animales la cual le permite tanto transformarse en cualquiera de ellos como también convocarlos, siendo su preferido sin duda el lobo.
También posee una agilidad y destreza impresionantes, y si se lo propone puede transformarse en un oponente imposible de atrapar, con movimientos invisibles a los ojos y siempre elegante.

Gustos: Disfruta mucho con la cercanía de las personas que quiere, del cariño ya que es muy de piel, y cualquier tipo de demostración de afecto. Le agradan los animales y por muy raro que parezca es prácticamente adicto al té helado, siempre carga una botellita de este.

Desagrados: No soporta a quienes no saben respetar a los animales y tiene terror a la soledad aunque no lo demuestre, por eso la mayor parte del tiempo necesita estar acompañado, ya sea de alguna mascota o de alguien, pero se niega a la idea de permanecer solo.

Virtudes y Defectos: Su mayor virtud es ser considerado, empático con el resto, no le gusta ver a alguien sufrir y su defecto es ser desconfiado, pues a pesar de mostrarse amistoso y espontaneo interiormente analiza bastante a quien se le acerca antes de permitirse confiar.

Reseña Histórica: Hijo de Lestad Lestrong y Kai Sakurai, de los trillizos es el del medio y al parecer el mas revoltoso. No hay mucho más que contar ya que empieza siendo un recién nacido.

Otros: tiene un piercing en la oreja derecha y un hermoso tatuaje de una rama con flores de cerezo en el costado de la parte baja de su espalda.


Imagen:

los trillizos:
Spoiler:

de pequeño:
Spoiler:

con su hermano len:
Spoiler:

a los 20 años:
Spoiler:
Sei
Sei
Hibrido

Cantidad de envíos : 15
Localización : en el escondite secreto~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.