Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajante baño... verdad?*libre*

Ir abajo

Relajante baño... verdad?*libre* Empty Relajante baño... verdad?*libre*

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Nov 08, 2009 1:27 pm

caminaba tranquilamente, con mi mochila en mi hombro, con ropa para cambiar, pues, hoy hacia una noche magnifica para darse un agradable baño, al aire libre.

me dirijia a aquel lago, donde casi nunca habia encontrado a otras personas cuando venia a visitarle.
Este sitio era tranquilo y su belleza no tenia palabras, el agua era cristalina y calidas, perfectas para darse un baño sin que nadien le molestara...

Llegue al bosqe, adentrándome esta vez mas rápido, para llegar pronto a aquel lago... y mi caminar dio sus frutos, viendo aquel bello largo en todo su esplendor, siendo iluminado por los cálidos rayos de la luz de la luna...

Deje mis cosas en un árbol... y mire a mi alrededor, nadie.. no había nadie...ni una sola presencia llegaba hasta mi, eso me alegro.
Por lo que comence a quitarme lentamente mi ropa... dejándola junto a mi mochila...y luego me diriji hacia aquellas calidas aguas...el agua me llegaba hasta la cintura solo al principio, y a medida que seguía adentrándome iba subiendo.. por lo que de pronto me sumergí, y comencé a nadar...saliendo de vez en cuando para poder tomar aire.. y volviendo a sumergirme... mirando la luna.. y mis cosas... para ver si aun seguían ahi.. fue en una de esas miraditas.. cuando me pareció divisar una silueta entre los arboles.. pero cuando mire mas fijo.. ya no estaba...era raro pues no me llegaba presencia alguna de los alrededores, bueno, bien sabia que mi poder prácticamente me había abandonado desde que habia tenido a eriol...que en ocasiones no hacia mas que traerme problemas, pero como ahora estaba bien solo quería disfrutar del momento, auqnue eso no me quitaba las enormes ganas que tenia de alimentarme.. aunque fuera de una simple barra de chocolate, la cual hacia que me distrajera de aquel esquisto liquido que hace dias no probaba


-debe...debe ser mi imaginacion
-susurre, mientras volvía a sumerjirme, pero esta vez nadando hasta las orillas...y quedarme un rato flotando, hasta que nuevamente sentí , pero ahora si, una pequeña presencia, la cual me hizo lebantar la vista y verle claramente, mas yo solo me quede viéndole fijamente...
No lograva apreciar quien era, si le conocia ao no, solo veia una sombra entre los arboles... su presencia era algo extraña pues era como si la estuviese ocultando...
No me quise mover.. pues el parecia que no estaba interezado en perturvarme mi agradable baño, o por lo menos eso pense yo...por lo que volvi a sumerjirme y salir mas adentro del lago.

-no quero tener problemas....no..no..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.