Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En espera [priv Ian]

2 participantes

Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Lun Mar 15, 2010 7:31 pm

-entro al local haciendo sonar la campanita de la entrada de la puerta, encaminándose hasta una mesa junto a la ventana que tenia una vista a la laguna, era su lugar favorito para relajarse y en esos precisos momentos era lo que necesitaba, ordenar las ideas para saber que y como se lo diría, no seria cosa fácil después de todo, y podía esperarse cualquier tipo de reacción.-

umm tráigame una malteada de fresa...-pidió a el mesero, mirando el menú aunque sabia muy bien de antemano que pedir, mientras esperaba a su gemelo, había llegado unos minutos antes de lo acordado para ser exactos media hora antes....no quería ser impuntual por primera vez, el mesero llego con la malteada, dio un sorbo al liquido rosa, jugando con la pajita.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Mar Mar 16, 2010 12:08 am

caminaba y llego al lugar unos minutos antes de la hora señalada mirando a febo y caminando hasta donde estaba dejando su katana a uno de sus lados sentandose y mirando la ventana para despues mirar a su gemelo

-y bien?? para que se supone que me citaste en este lugar?-pregunto mirando a su gemelo fijamente mirando los resquicios que quedaban de su malteada rosa en el vaso de cristal

-deberias dejar de comer esas cosas terminaras muriendo por tanta azucar-dijo para posar su rostro en una de sus manos y mirar por la ventana

esperaba pacientemente lo que su gemelo tuviera que decirle despues de todo si lo habia citado debia ser algo importante, y para que fuera febo el que le pidiera ir debia ser mucho mas importante, asi que a pesar de que no tenia un contacto visual con su hermano estaba atento por si este comenzaba a decir algo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Mar Mar 16, 2010 3:13 am

-giro la vista posándola sobre su gemelo que acababa de llegar al local, trago hondo evitando el contacto visual con Ian...posando sus celestes en la katana que dejaba sobre la mesa dando un muy largo suspiro.-

llegas antes de la hora...-ladeo la cabeza dibujando una media luna en los labios pero igualmente con los nervios de punta, tomándose los últimos sorbos de su malteada de fresa.- no puedo morir por azúcar seria...un poco ilógico....

pero posiblemente muera hoy por otra razón y no por exceso de glucosa....-dijo entre broma y muy enserio, retirando el vaso para fijar su vista a la laguna.- Ian....yo..bueno seré directo como siempre e sido...-saco un sobre de su gabardina pasándoselo.- solo te informo no espero que hagas nada.... después de todo fue mi descuido....
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Mar Mar 16, 2010 10:28 pm

ian noto inmediatamente los nervios de su gemelo y mas aun lo raro que actuaba le daba a enterder lo nervioso que estaba, despues de todo no hablaba altanero como siempre lo escucho atentamente y suspiro al escucharlo casi tartamudear

-y que demonios se supone que es esto??-pregunto tomando el sobre mirandolo sin llegar a abrirlo

-sabes que no te estoy entendiendo absolutamente nada?-dijo comenzando a desesperarse odiaba no entender lo que le decian asi que miro fijamente a su hermano mientras el mesero le llevaba un vaso de agua y comenzaba a dar tragos de vez en cuando
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 2:26 am

-dio un hondo suspiro fijando sus celestes en el sobre que le había dado a su gemelo.- si lo abre sabrás que es...-dijo con voz suave aun con los nervio a lo mas que podían y mas cuando noto que se empezó a estresar.-

bueno yo mejor te lo digo de una vez...no quiero ponerte de malas....-jugueteo con su nueva malteada sin darle un sorbo.- pues ese sobre son..bueno son unos análisis que me saque....por...que...no me sentía muy bien...y bueno salieron positivos pero como lo mencione anterior mente...no....espero que hagas nada....

-le dio un sorbo a la malteada dejando el vaso de lado sin siquiera terminarse una cuarta parte.- recuerdas...lo que paso en el bosque....bueno yo estoy...encinta....-se mordió la lengua entre cerrando los ojos esperando su reacción pero por como se llevaban se esperaba una mala, por lo que opto por levantarse de la mesa para dar pie a la retirada.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 6:56 pm

escuchaba atentamente a febo mientras bebia su agua se sentia mas aliviado de que su gemelo por fin se hubiera dignado a explicarle el mismo que contenia ese maldito sobre, bebia calmadamente su agua escuchando con atencion lo que febo explicaba sobre que se habia sentido mal

y entonces cuando escucho la noticia se atragando con el agua comenzando a toser y lo miro levantarse para hacerlo el tambien pues ya sabia que seguramente intentaria escapar

-co... como que en cinta??-pregunto aun tosiendo por culpa de la maldita agua que habia tomado al momento de la noticia, sujeto con fuerza la mano de febo y despues su katana para ir a un rincon del lugar donde las mesas comenzaban a hacerse mas privadas rodeadas por maderos altos para tener cierto aire romantico para alguna cena

cuando estuvieron ahi lo arrojo al sillon y se sento a su lado acorralandolo contra la pared mirandolo fijamente

-mirame a los ojos y repite lo que me acabas de decir-dijo serio y con cierta aura asesina
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 7:49 pm

-escucho a su hermano toser pero si volteaba le daría tiempo para que lo alcanzara y era lo ultimo que deseaba en esos precisos momentos, jalo neo el brazo al momento que lo sujeto quejándose un poco por el agarre sin voltear a ver a ian.- lo que escuchaste a hora suéltame...-dijo en un quejido sin hacer mucho ruido no quería llamar la atención de los presentes.-

-se dejo al final arrastrar hasta aquel lugar mas privado refunfuñando mientras lo hacia pero al menos no se lastimaría, quedando sentado en aquel sillón, bien a hora estaba acorralado..giro la vista a todos lados buscando como escaparse.-

-sonrió nerviosamente al ver el aura que desprendía su gemelo, sin mirarlo a los ojos pero no le quería mas opción si no quería ver mas molesto a ian.- yo..dije que estoy encinta...puedes ver el sobre...-se levanto del sillón para tratar de volverse a ir.- ya te dije que no tienes que hacerte responsable de nada...
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 7:56 pm

ian sonrio para tomar el rostro de febo y besarlo primero tiernamente para despues volver el beso mas profundo y apasionado separandose lentamente de su gemelo para tomar el sobre que antes le habia dado mientras se giraba y se recostaba en el pecho de febo y comenzo a abrir el sobre lentamente

-cuando lo supiste?-pregunto pero en su voz no se notaba ni un deje de odio o algo semejante, saco los papeles del sobre y los extendio comenzando a examinarlos esperando que su gemelo le diera mas detalles de los que seguramente encontraria en esos supuestos analisis
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 8:19 pm

-parpadeo los ojos sorprendiéndose de sobre manera por el beso el cual correspondió de manera lenta, de todas las reacciones se esa no estaba en su lista.- yo....lo supe hace un par de días...no hace mucho...- dijo con voz nerviosa aun sin tratar de escaparse, dando un suspiro de resignación y quedándose en el lugar después de todo estaba seguro que ian querría respuestas y detalles de aquello.-

-se encogió de hombros girando la vista a un punto muerto, relajándose un poco pero no demasiado, aun estaba extrañado por esa reacción de su gemelo.- Ian...no estas molesto?.....-prefería preguntarle y quitarse la duda a que seguir con eso, se mordió el labio inferior.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 8:25 pm

ian miro los analisis y despues los dejo en la mesita para suspirar e incorporarse un poco para mirar fijamente a su hermano

-claro que estoy molesto.... no me dijiste de esto antes te habria acompañado a estos tontos analisis-dijo para tomar los analisis y guardarlos de nuevo en el sobre entregandoselos a febo

-aceptare la responsabilidad contigo..... despues de todo si estas en cinta no fue por nada..... los dos cargaremos con la responsabilidad febo-dijo mirandolo fijamente para acariciarle la mejilla y besarlo de nuevo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Miér Mar 17, 2010 11:39 pm

-tomo los análisis guardándolos en su gabardina dando un hondo suspiro con la vista fija aun punto muerto, tragando hondo al escuchar la respuesta.- no creí que fueras a ir a los análisis a demás no era seguro que era...podía ser otra cosa...

- correspondió con suavidad el beso entre cerrando los ojos dejándose embriagar de el sabor de su gemelo, tan adictivo para el.- um...Ian...no es necesario que te responsabilizases si no lo deseas...soy capaz de cuidarlo solo...creo...

-jugueteo con sus propias manos, distrayéndose, uno de los meseros prendió las velas dándole al lugar un aire mas romántico, bufo con un poco de molestia al ver eso soplándole a la vela para apagarla.- ya....le escogí nombre...en cuanto nazca te lo presentare....-se encogió de hombros ya había comprado algunas cosas para el cuarto pero aun tenia que acomodarlas.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 18, 2010 12:06 am

lo miro algo molesto

-oye.... si estas en cinta se supone que tambien es mi hijo..... y quiero tener todo que ver durante su crecimiento dentro de ti o como sea que se vaya a desarrollar-dijo serio

-y si estoy tomando la responsabilidad es por que tambien quiero hacerme cargo de ese niño..... me responsabilizo por que quiero hacerlo no por que me vea obligado a hacerlo torpe-dijo golpeandole la cabeza

hablaba bastante enserio despues de todo no queria que su hermano se las vieran negras para criar a un niño que era de ambos ademas le agradaba la idea de tener un hijo con febo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Jue Mar 18, 2010 12:48 am

-metió la mano antes de que le diera el zape refunfuñando, poniendo una mueca en los delgados labios.- no me tengas lastima ian...no soy tan inepto como crees... ..puedo hacerme responsable de mi y del bebe...

-giro la vista para mirarle encogiéndose mas de hombros al ver que lo decía enserio, sonriendo levemente en cierto punto feliz mas de lo que aparentaba.- sinceramente pensé que me matarías....-dijo con voz suave mas tranquilo que hace rato.- yo no se si quieras ir de compras por el resto de las cosas que me faltan de comprar...para la habitación...

ya tengo la mayor parte de el cuarto...por si quieres verlo...- los nervios se le habían pasado por completo.- no creo que quieras soportarme durante los nueve meses.....-dijo divertido de por si era bastante caprichoso a hora en ese estado estaba seguro que seria peor.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Jue Mar 18, 2010 7:51 pm

ian lo miro fijamente algo molesto, le fastidiaba la actitud que habia tomado su gemelo, si fuera lastima lo que pudiera sentir solamente se interesaria en ver que al niño no le faltara nada pero no era asi se sentia feliz, no cabia en la felicidad que tenia tenia ganas de saltar y gritarles a todos que iba a ser papa y mejor aun que ese hermoso bebe iba a darselo la persona que amaba

-si desde un principio pensaste que iba a hacer algo por lastima no me hubieras dicho nada-dijo pues realmente le dolia que su hermano pensara eso

-deacuerdo.... vamos a comprar las cosas-dijo para levantarse, de verdad su hermano lo habia herido con aquellas palabras tanto que ian no se molesto en volver a crear un contacto visual con febo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 19, 2010 3:21 am

-se encogió mas de hombros calándole aquellas palabras en el pecho, se acomodo la gabardina para taparse el vientre que aun no se le notaba, escapándose de el acorralamiento.- en...entonces...me equivoque perdóname....cr...creo que no..debí decírtelo... aparte..yo yo te dije que no esperaba nada...no..quiero...que te veas...com..comprometido...-tartamudeo caminando mas rápido, levantándole el cuello a la gabardina para tallarse los ojos.-

-tomo sus cosas para caminar hasta la salida del local, con la mirada en el piso viendo como sus pies avanzaba a cada paso, pago las bebidas.- vayamos..conozco...unas tiendas...-dijo con voz suave casi un susurro sin levantar la mirada.- perdón por lo que dije...
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 19, 2010 3:45 pm

ian siguio a su hermano caminando detras de el, sentia la ira comerselo por dentro pero prefirio quedarse totalmente callado

-si algo que he odiado siempre es ver familias desintegradas febo.... siempre me jure a mi mismo que si algun dia encontraba a alguien o tenia la efimera posibilidad de poder crear una familia queria evitar lo que mi padre hizo con nosotros.... planeaba estar a lado de ese niño y no abandonarlo..... jum pero al parecer despues de todo yo sere el que siga el ejemplo de papa y tu el de mama..... te quedaras con la carga del niño y yo desaparecere para siempre no?-dijo desviando la mirada molesto, esa situacion comenzaba a irritarlo mas de lo que pensaba e incluso a lastimarlo mas de lo que cualquier otra cosa lo hubiera hecho
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 19, 2010 4:33 pm

-giro el rostro para mirarle, resignándose para volver a voltear la cara al camino apresurando el paso para salir de ahí, aquello le había calado demasiado y solo quería desaparecer, por lo que no se fijaba en el camino e la prisa que llevaba chocando con una de las puertas en lo que metió la mano sujetando la puerta y quedándose un momento ahí de pie.-

no lo se...tu sabrás la decisión que tomes...pero....yo no pretendo ser como mamá...a pesar de que era feliz no lo era realmente...Ian....yo no quiero que desaparezcas....-dijo con un hilo de voz, soltando la puerta para seguir avanzando, rodeando con sus brazos su vientre sin voltearlo a ver.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Vie Mar 19, 2010 8:30 pm

ian suspiro y camino hasta su hermano abrazandolo por la cintura colocando una de sus manos en el vientre de su gemelo deseando sentir aunque fuera un poco el resquicio de la energia de lo que seria su hijo

-entonces por que te empeñas tanto en alejarme febo??-pregunto recargando su menton en el hombro de su hermano

-estoy diciendote que quiero estar contigo y el bebe.... que no quiero ser como papa.... que quiero crear una familia al lado de la persona que amo.... y tu lo unico que haces es repetir una y otra vez que no tengo que hacerme responsable si no quiero??-dijo mientras apretaba su mano contra la ropa de su gemelo

-pareciera que eres tu el que quiere que desaparezca febo.... por que no entiendes que quiero criar a ese niño a tu lado?-dijo deteniendo a su hermano escondiendo su rostro en el hombro de febo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Vie Mar 19, 2010 11:38 pm

-se quedo estático con la cabeza gacha mientras escuchaba las palabras de su gemelo.- yo...lo hago por miedo Ian...-dijo sinceramente llevando sus manos hasta las ajenas acariciándoles con las yemas de los dedos el dorso.- no quiero que te alejes...yo también deseo...que estés a mi lado mientras crece nuestro hijo...y por mas tiempo...-suspiro suavemente.-

-se acurruca en los brazos de su gemelo haciéndose chiquito mientras se deja abrazar, echo un poco la cabeza hacia atrás pegándola junto a la de su hermano.- quiero que mi hijo conozca a su padre y pueda jugar con el..que cuando necesite un consejo estés para el... quiero que estés a su lado...y al mío...

vayamos de compras ian...quiero que veas el cuarto de nuestro hijo....donde vivira...tengo una idea de cómo me gustaria que fuera...pero no puedo varias cosas me ayudas?...
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 20, 2010 1:24 pm

suspiro escuchando a su hermano y sonrio sutilmente

-yo tambien quiero estar contigo no solo cuando nuestro hijo nazca.... sino hasta que mi corazon deje de latir.... quiero estar contigo febo, recuperar el tiempo perdido..... lo olvidas..... no quiero volver a separarme de ti-dijo para soltar suavemente su agarre sobre su hermano

-anda vamos.... quiero ver el lugar que le preparaste a nuestro bebe-dijo feliz tomando la mano de su hermano para entrar al local caminando junto con su gemelo con el gran deseo de gritar a todo el mundo que era su amante y que estaban por ser papas, pero prefirio guardarse su felicidad para el mismo y compartirla con su amante
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Sáb Mar 20, 2010 6:59 pm

-entre lazo sus dedos con los de su hermano caminando tomados de la manos.- eso quiere decir que seremos una familia Ian?...-ladeo la cabeza preguntando con un toque de curiosidad realmente encantado por aquella idea, se notaba en aquella sonrisa que surcaba sus finos labios.-

primero vamos de compras y después a mirar el cuarto?...-caminaba, con tranquilidad sin ninguna prisa disfrutando del momento mientras se dirigían a algún destino pero pensando en las cosas para el bebe.- quiero comprarle un enorme peluche de demonio...-rió por la loca idea que se cruzaba por su cabeza, aun que no desistiría de la idea.-
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por ian Sáb Mar 20, 2010 11:04 pm

-claro que seremos una familia febo..... primero compremos todo y despues me enseñas el cuarto..... el peluche podriamos ponerlo a los pies de la cuna no crees??-pregunto siguiendole la platica a su hermano

-sabes tambien seria perfecto comprar los protectores que ponen en las cunas para que los bebes no se lastimen con las barras.... no quiero que nuestro bebe vaya a lastimarse-dijo sin dejar de caminar al lado de su hermano, de verdad le ilusionaba mucho la idea de compartir la experiencia de la paternidad con su hermano
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Apolión Dom Mar 21, 2010 3:28 am

-asintió con la cabeza proyectándose la imagen del peluche de demonio al pie de la cuna gustándole bastante la idea.- suena bien....también podemos poner las cosas que giran sobre la cuna con dragones?...- se abrazo al brazo ajeno recargándose en el mientras caminaban.-

protectores será algo que me ayudara bastante...para que no se haga daño el nene...quiero pintar el cuarto de azul..verdoso....-suspiro levemente, pensando en too tipo de cosas para la habitación estaba bastante emocionado y no le molestaba en lo mas mínimo mostrarlo muy por el contrario le agradaba.- familia me gusta esa palabra....

[ cerrado~ https://eternal-night.forosactivos.net/mercado-f29/familia-priv-ian-t1210.htm#31753 link de las compras X333]
Apolión
Apolión

Cantidad de envíos : 116
Localización : El Inframundo

Volver arriba Ir abajo

En espera [priv Ian] Empty Re: En espera [priv Ian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.