Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 1:46 am

Lo abrazo con fuerza sintiendo como se aferraba a él y como poco a poco conforme el agarre se iba haciendo mas y mas debil en base aque Taku se quedaba dormido de a poco, escucho su peticion...

-Ni loco....-

Lo miro mientras dormia quitandole los cabellos plateados de la frente y pendiente de su respiracion...

-Eres.... lo más hermoso que nunca vi...-

Susurraba mientras dejaba que a poco el sueño se apoderara de el mismo, se quedo dormido poco despues abrazado al cuerpo del menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Oct 07, 2009 1:57 pm

A pesar de estar en un profundo sueño, sabia que Ren estaba a mi lado... y eso me hacia feliz....
mis sueños, eran tranquilos, como hace tiempo no lo hacia.


-Ny...u-susurre, cunado notaba que el encanto de morfeo..habia ya desaparecido..notando como mi amado Ren estaba tranquilamente dormido a mi lado...

Cuanto habiamos dormido...mmm bueno , yo lo suficiente para recobrar mis energias...
Mi ren lucia tan bello, con esa carita adormilada, que no me atrevi nuevamente a despertarle y me quede contemplandole en silencio...
Mi vista vago por un instante por la habiatcion que estabamos ocupando... este seria mi nuevo hogar, aunque extrañaria mis peluches.. mmm bueno quizas fuera a buscar mi peluche favorito.., sonrei ante tal pensamiento infantil...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 11:09 pm

Rapidamente se había quedado dormido abrazado al vampiro, no fue conciente de cuanto tiempo, cuantas horas habian pasado, hasta que su cuerpo descanso completamente fue que desperto a causa de los sonidos de la calle, la gente que salía, el sonido que hacía el viejo refrigerador al marchar...

Abrio los ojos para encontrarse con la linda mirada, los ojos grandes de Takuya mirandole tierna y fijamente.... sonrio

-Buenos días?.... tardes?.... hola... jajaja.... ¿Dormiste?-

Preguntaba mientras se estiraba un poco para ir despertandose completamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Oct 07, 2009 11:40 pm

Me mantuve jugando con un mechon que caia sobre su frente , hasta que vi que abria sus bellos ojos, y me miraban directo a mi...
eso me hizo nuevamnete feliz,...le dedique una bella sonrisita, y me abraze a el.. besando su mejilla


-buenas tardes, jijij eres un dormilon..-sonrio recargandome sobre su pecho...y volvia a besarle..
-como dormiste ??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 12:06 am

-Jaja ¿tardes ya? mmmmm vaya... si que se me pasa el tiempo rápido cuando sueño contigo...-

Bostezo mientras lo abrazaba a cambio y correspondia suave al beso que le daba

-Dormi delicioso... espero que tu hayas descansado... ¿Hace mucho que estas espierto?-

Miro hacia la ventana de la habitacion que permanecia con la cortina extendida...

-Hay algo que quieras hacer hoy Taku?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Oct 08, 2009 12:15 am

-jiji yo dormi perfectamente bien, estando con tigo siempre dormire tranquilo.. jijij hace tiempo que tenia sueños feos, y hoy no aparecio nuino

sonrio, mientras me apego mas a el.. y luego me separo , quedando sentadito en la cama, sin dejar de mirarle...

-mmm..yo soy feliz, estando asi regaloneando contigo.. pero su tu deseas hacer otra cosa ..yo te sigo.-me tiro nuevamnete sobre el..
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 12:35 am

-Jajajaja.... no podemos pasarnos el resto de la vida en la cama.... bueno.... suena maravilloso visto así pero hay ciertos asuntos que debo atender antes.... tu sabes....-

En ese momento un gruñido de su estomago rompio el silencio, Ren se puso completamente rojo y se hecho a reir...

-Tengo que comer.... jajajaja.... preparare algo en la cocina.... ¿Vienes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Oct 08, 2009 12:50 am

-comida.. si!! yo te acompaño.. etto.. y puedo ayudarte??

decia demasiado entisiasmado, mientras me ponia de pie en el suelo.. vistiendo la una camisa solamente hasta ahora...

-mmm que haras?..mmm y lugo que haremos??
me abraze a su brazo mirandole sonriente
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Oct 12, 2009 12:54 pm

Se puso de pie y se coloco sus pantalones mirando encantado como Taku se ponia su camisa, quedandole esta por los muslos blancos...

-Mmm.... que sensual, claro que me vas a ayudar...-

Lo abrazo dandole un beso posesivamente mientras le acariciaba la espalda y un poco mas abajo por encima de la tela...

-Haremos.... algo de jugo de naranja... unos Hot cakes... talvez huevos revueltos... y luego... mmm podemos ir a algun parque o al cine... o quedarnos en la sala mirando peliculas... ¿No quieres que vayamos a tu casa por tus cosas? podemor ir y traernos lo tuyo ya que te quedaras conmigo de ahora en adelante...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Oct 14, 2009 8:39 pm

Sonrei divertido y sonrojado por su comentario...dandome un escalofrio aquella caricia en la espalda.. soltando una nerviosa risita.

Sonaba todo divertido... ya queria estar ayudando... a preparar todo.. auqnue..mm..sabiendo que habeces era un poco torpe.. aun asi me encantaba estar en la cocina intentando ayudar en vez de estorbar.


-Me encanta la idea!! pero..jijij podemos agregar ..etto... el preparar un pastel de chocolate-sonrei tiernamente.. mientras me ponia en puntillas, para alcanzarle y darle un besito. Me era imopsic¡ble estar sin provar aquel dulce sabor de chocolate.

Lo de quedarno o salir... a mi me daba igual, pues si estaba con Ren, eso me bastaba y era mas que feliz... y lo de ir a la mansion para buscar mis cosas.. eso me parecio buena idea.


-mmm etto..me podria traer mis peluches...no te molestaria ..verdad?-dije bajito...juntando mis deditos...-y mi ropa..y ..eso..lo demas lo compraria...gracias Ren por dejarme quedar contigo...-me lanzo a abrazarle...-soy feliz... espero no serte una molestia...-sonrio
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 11:33 pm

-Jajaja un pastel de chocolate también amor...-

Dijo alegre mientras le daba un besito en la frente y escuchaba el resto; sus peluches? se los imagino y le dio una inmensa ternura...

-Para nada me molestaria, si son importantes para ti, son importantes para mi.... es más, hasta empezare a aumentar tu coleccion de peluches amor... de nada Taku, para mi no hay nada mejor que el que vivas conmigo ya que eres mi novio y lo más importante que tengo en el mundo...-

Le dijo abrazandolo contento.... despues de darle muchos mimos y besitos lo llevo de la mano a la cocina en la planta baja y entre los dos empezaron a sacar todos los ingredientes para preparar el desayuno y un pastel de chocolate de postre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Oct 15, 2009 11:41 am

Sonrei al oirle decir que aumentariia mis peluches, eso me encanto.. pues los peluches siempre habian sido mis acompañantes y amados amiguitos...y ahora sabiendo que seria Ren que me diera mas , mas me gustaba la idea.

Me senti feliz con aquel abrazo y besitos..que me dio...para luego seguirle con una bella sonrisita hasta la cocina...


-mmm...y por donde empezamos...-pregunte, con la cebesita apoyada en el mueble donde habiamos dejado todos los ingredientes y otras cosas necesarias.

-puedo empezar a batir las cosas para el pastel yo?-dije sonriente, mientras sin esperar respuesta, comenzaba a hechar la margarina y prendia la batidora, empezando a acremar la margarina y luego le añadia la vainlla aun batiendo y luego los huevos y harina... donde siempre terminaba yo blanco, y esta vez no fue difenrente, pues comenze a batir y la harina se elevo , soltando una ridsita, mientras miraba el bol.

-ups...lo siento.. luego limpio...-le dedique uina traviesa sonrisita
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Oct 15, 2009 1:55 pm

Takuya habia empezado a preparar todo para el pastel, se notaba que ya lo habia hecho antes, lo cual alivio increiblemente a Ren, el jamas en la vida habia hecho un postre, por lo que se dedico a hacer el desayuno para ambos, se dedico a hacer los huevos con algo de tocino, a preparar el jugo de naranja y dejarlo todo listo sobre la mesa... mientras el pastel se horneaba ellos desayunarian un poco...

Miro al vamprio y se rio animado, estaba todo lleno de harina, lo cual lo hacia verse tan hermoso... se acerco y sin recistirse le dio un beso llenandose los labios y la nariz de un poco de harina

-Descuida, limpiamos luego...-

dijo antes de irse hacia el horno a encenderlo y precalentarlo para meter lo quee luego seria un pastel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Oct 15, 2009 11:47 pm

Sonrio al verle tambien a el , manchado de blanco, para luego limpirale el rostro..
arremand¡gandome nuevamnete las mangas que se habian soltado de nuevo y quedaban grandes..., continue batiendo, y agregandole chocolate, bastante chocolate, y luego lo puse en el molde, que ya habia engrasado y enharinado.

-listo!! ahora a esperar a que este listo-sonrio feliz, mientras me abrazo a la cintura de Ren y veo como el pastel se horneaba atraves de la ventanilla del horno..
-espero me quede rico n.n, -me abrazo pidiendo un besito.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 1:30 am

-mmmm.... te quedara delicioso...-

Lo abrazo dandole un besito corto en los labios...

-Mientras está, desayuna un poco conmigo... no puedes vivir de pastel...-

Dijo mientras le servia un poco de omelette, jugo y algunos panecillos

-Es poco para que tengas espacio para el pastel-

Dijo divertido mientras terminaban de comer aquello y sonaba poco despues la alarma del horno... le paso los guantecitos a Takuya mientras abria el horno

-¿Quieres adornarlo con betun de chocolate?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Oct 16, 2009 3:16 pm

Veo lo que me habia puesto frente, y sonrio, todo se veia delicioso, y me apresure a probar todo lo que habia preparado mi Ren

-te quedo todo delicioco Ren.

Ya con los guantes puesto, saque el pastel que se habia horneado pefectamente, botando un exquisito olor que lo unico que hacia era hacerme desear comerle enseguida.

Sonrei ante la pregunta de Ren y lleve el pastel hasta la mesita, donde comenze a adornarle, con bastante chocolate... para luego ya tenerle listo, cotarle en trozos, y darle uno a ren y uno a mi.


-listo a comer!!.. etto.. podemos comer viendo tele o.. aqui??
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Oct 18, 2009 11:46 pm

Comio tranquilamente mientras tanto, alegre de esos placeres tan sencillos, vio a Takuya y lo cuido mientras sacaba el pastel, mirandolo divertido mientras se daba vuelo decorando el pastel, se veía que estaba más que dulce...

Tomo el trozo de pastel en un plato, se sirvio un vaso de leche y uno para Taku y se fue caminando hacia la sala

-Veamos television si gustas amor...-

Dijo mientras se sentaba placidamente en el sillon acercando la mesita circular y colocando ahi el pastel y los vasos...

-¿Quieres ver algo en particular?-

Dijo encendiendola y cambiando los canales luego de que el chico se sentara a su lado y le abrazara el por la cintura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Oct 20, 2009 11:12 pm

LLevaba mi trosito de pastel, mientras seguia hasta la sala a ren... mirandole sonriente, para sentarme luego a su ladito, con las pìernas sobre el sillon.

-con solo verte a ti me basta.

sonrei besandole la mejilla, apoyando mi cabesta en su hombro y pobrando mi pastel

-woo mequedo rico .. jijij verdad?.. a dejale ahi!! kyaa que bellos esos gatitos-habia pasado un canal de animales.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Sáb Oct 24, 2009 10:40 pm

-En serio te quedo delicioso amor... tan rico como tu jajaja-

Lo abrazo mientras dejaba su pastel a un lado e iba trozando pedacitos de a poco para probarlo

-Gatitos entonces...-

Dijo mientras le dejaba en ese canal y comia su rebanada de pastel con el vampiro entre sus brazos, conforme pasaba el tiempo que iba quedando adormilado por el calorcillo ajeno y el ruido de la tele

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Oct 25, 2009 10:43 pm

-de verdad?, gracias ^^

Mi pedaso de pastel, practicamente ya habia desaparecido...
daba a cada segundo un mordisquito... dejandole mas y mas pequeño.

Con la vista pegada en el canal, donde decian todo acerca de los felinos.. y mostraban un parto de una gatita.

Pasaron unos largos minutos, en que la habitacion solo se oia la television y los maullidos, de los gatitos que mostraban por la tv.. mi pastel ya habia desaparecido.. y apoyaba mi cabesita en el brazo de Ren quien estaba abrazandome...

Fue esta ese momento que levante el rostro.. notando que estaba medio dormido...
Me dedique a observarle a el ahora.. con una tierna sonrisita en el rostro, contemplando su bello rosatro, sin poder contenerme de dale un besito en sus labios.


-te quero...-susurre, feliz y calientito entre sus brazos.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 4:27 pm

Maullidos, se sentia sumamente arrullado, su mente divagaba entre el sueño y el estar despierto... pensaba que talvez a Taku le gustaria tener un gatito y podria conseguirle uno.... y a veces imaginaba al gatito jugando con el vampiro como en un sueño... un besito corto sobre sus labios le devolvio a la realidad, la agradable realidad...

-Mmm....-

Sonrio complacido

-Yo más...-

Abrio poco a poco los ojos....

-¿Querras ir por tus cosas... o seguir aqui un rato amor?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Oct 30, 2009 1:01 pm

Sonrei al verle despertar, aunque esa no era mi intencion.
Me arrulle entre sus brazos... como cuan minino hacia para recibir caricias.
Mirandole feliz... amaba estar con el...


-mmm....quizas mas ratito...cuando niisan no este

Dije cerrando los ojitos.. aun escuchando el sonido del tv de fondo. No deseaba que niisan se interpusiera, al momento de saber que me iba de la mansion...por esi lo haria cuando el no estuviera por ahi.

-ademas..jejej quiero seguir regaloniando,..puedo verdad?-sonrei, para luego levantarme y besarle, mientras enredaba mis brazos por su cuello.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Nov 03, 2009 3:58 am

Un escalofrio le recorrio de pies a cabeza recordando al amable hermano mayor de Takuya... se rio de si mismo como si eso fuera un chiste privado mientras mimaba al chico acariciandole la cabeza

-Tienes razón, mejor cuando no esté...-

Sintio los brazos ajenos en su cuello y sus calidos labios sobre los propios, correspondio a ese beso gustoso y algo adormilado mientras le pasaba las manos por la cintura

-Claro que puedes...-

Susurro separandose, aunque muy poco antes de volver a besarle abrazandole más pegando su rostro al estomago ajeno, ya que al estar él de pie y Ren sentado abrazaba sus caderas debido a la altura...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Nov 03, 2009 12:43 pm

Me Volvi a sentar en sus piernas, apegando mas mi cuerpo al de el, pues queria mas cercania... rodeandole aun por el cuello y besandole con ternura, con amor...

Traviesamente mordi luego su cuello... dando solo un sorvo , y luego cicatrizandolo... para despùes solo darle sorvos y dejar unas marcas rosas por su cuello... mientras mis manitas juguetonamente acariciaban su pecho.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 6:09 pm

Lo ayudo a acomodarse sobre sus piernas pegados ambos torsos mientras se besaban, sentía calor emanar del cuerpo ajeno y no supo si sólo era por efecto de las cobijas o su propia calidez...

-ahmmm....-

Sintio como mordia su cuello de nuevo e hizo a un lado el rostro, no supo si era por la atraccion que ejercia Taku sobre el, si era por el magnetismo del vampiro o simplemente algun efecto secundario de ser mordido, pero resultaba muy calido... una senzación nada desagradable... talvez se debia a que las manos del niño acariciaban su pecho.

El empezo a acariciarle la espalda y la cintura... soltando su calido aliento sobre el hombro contrario de Taku

-ahmmm.... ¿quieres de nuevo amor?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 5 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.