Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa en el árbol.

2 participantes

Ir abajo

casa en el árbol. Empty casa en el árbol.

Mensaje por Ion Mar Jul 13, 2010 5:02 pm

He vivido por 2 años en el bosque a las afueras de la ciudad, es un lugar tranquilo y reconfortable. Desde que murio mi ultimo amo me he valido por mi mismo y estoy feliz de tener un tiempo para andar de aqui para alla, a veces lo extraño pero eso no me hara recuperarlo. En el bosque tengo una casita escondida en la copa de un arbol, me alimento de los frutos y del agua de los pozos,
tengo poco dinero ahorrado pero no me preocupo por ello. Hoy ire de paseo, este dia es una nueva oportunidad.
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Mar Jul 13, 2010 5:17 pm

Era un dia como otro cualquiera, la eterna noche estrellada cubria el cielo y una suave brisa agitaba los postes y papeles publicitarios que la ciudad impregnaban de su caracteristico color. Gin caminaba sin rumbo aparente por el lugar, observando los estableciemientos de la zona al pasar - una noche tranquila en mi ajetreada vida, que...refrescate- hablo para si mismo mientras continuaba su caminar hacia ninguna parte, esperando que algo surgiese a su paso, atento como siempre a las oportunidades.

El asfalto y el cristal se fue convirtiendo en gravilla y madera, mientras el chico avanzaba por un camino que le dirigiria al terreno de los licanos, parandose unos segundos cerca de las ultimas casas de la ciudad, observando el oscuro bosque - nunca estube alli, ¿quizas sea... peligro?- sonrio ante la idea de encontrarse algo curioso e interesante en ese terreno inexplorado, cruzando de forma segura el camino que lo condicia hacia aquella basta vegetacion, deslizando ahora sus pasos a traves del bosque. Cerca del camino, diviso entonces una cabaña sobre un arbol, parecia habitada lo cual hizo que parase para observarla - alguien vive en este lugar? intenresante concepto de la comidad -rie quedadito plantado alli en el camino notando que habia movimiento en el interior quizas el que alli vivia no tardarse en salir.
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Mar Jul 13, 2010 5:25 pm


Me aliste para salir, la noche parecia fria y me puse todo lo necesario, excepto zapatos no me gustaban en absoluto. Cuando acabe mi oido y olfato me indicaron que afuera se hallaba la presencia de alguien, era un aroma peculiar, era solo el olor de la muerte. Me apure y apague las luces, entre la oscuridad me deslice hacia afuera quedandome trepado entre las ramas, desde mi posicion pude ver de quien se trataba.

"¿Sera él?" me pregunte si el seria mi proximo amo, lo mire detenidamente, parecia un depredador, observe que caminaba tranquilo por el sendero. Lentamente me fui deslizando hasta abajo quedando detras de él en cuatro patas, mientras mis colas y mis orejas se movian ansioso por conocerles.

-Hiii, buenas noches....(salude al desconocido, deseaba verle a la cara)
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Mar Jul 13, 2010 6:07 pm

Observo como las luces de aquella construccion se apagaban estrechando la mirada para poder distingir si entre las sombras veia a alguien pero no fue asi, con lo que comenzo a caminar nuevamente suponiendo que el ser que alli viviese se estaba ocultando de el "haces bien" penso para si cuando repentinamente escucho la voz de alguien a su espalda volviendo su rostro para observar por encima de su hombro y ver como aquella especie de licano mecia sus multiples colas en una posicion un tanto curiosa para los humanos pero que sin duda a el otro le resultaria familiar.

Se volvio acortando la distancia con aquella sonrisa casi permanente en sus labios, acuclillandose para estar mas o menos a la altura del otro - hola dear, buenas noches -poso su mano sobre el cabello ajeno justo entre sus oreja acariciandole lentamente la cabeza- como te encuentras, tu vives en esta construccion tan peculiar? - señalo con un gesto de cabeza sin apartar la mirada de Ion la casa en donde el vivia.
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Mar Jul 13, 2010 9:30 pm


"Dear??"


Me cuestione a mi mismo pensando si estaria hablando de mi, vi como se acerco lentamente con una sonrisa en su rostro, no me asuste en lo absoluto y mucho menos cuanso de agacho y con suavidad toco mi oreja y esa suave caricia me dejo tan sumiso, hacia mucho que no me acariciaban asi. Cerre los ojos y sonrei, me deje hace como si fuese un perrito, mesi mis colas y al oir su pregunta de nuevo lo mire. Sus penetrantes ojos me decian mucho de él, esa mirada firme me recordaba a la de mi ultimo amo.

-Me encuentro muy bien ahora, y si yo vivo en esa casita. Y quien es usted?, a que ha venido?......espere (me quede petrificado por un momento) vino acaso por mi?
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Miér Jul 14, 2010 10:10 am

ciertamente la ultima pregunta le dejo con algo de intriga, no se esperaba que alguien lo estuviese esperando en el bosque, y menos aquel chico lobuno que acababa de conocer- bueno la verdad es que vine a dar un paseo dear -sonrie posando la otra mano en el cabello ajeno para acariciar a aquel chico tan sumiso y apacible- esperabas a alguien tal vez? - se quedo observando la actitud de aquel estraño muchacho, es posible que fuese un pobre hijo bastardo de algun encuentro entre dos homosexuales de la zona, una de tantas y tantas historias que se repetian cada noche.

Tomo del menton al otro y se alzo, obligandole a erguirse, para asi poder observarle mejor - vives solo dear?, esta casa se ve un poco pequeña para dos...-su mano solto el menton de Ion, continuando con las caricas debajo de las orejas y a traves de su cuello, aquel chico era del tipo de personas que le agradaban a el, tranquilo sumiso y espectante.
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Miér Jul 14, 2010 6:11 pm

Aquella persona me siguio acariciando y hablando con mucha suavidad, cerre levemente mis ojos sintiendo sus caricias, mis orejitas y mi colas se sentian alegres, esas caricias eran parecidas a las que me daba mi ultimo amo cuando me dejaba hacercarme a el.

-Si, estoy esperando a mi amo.

El aroma de esta persona era peculiar, su mirada me inspiraba confianza, me levante poco a poco del suelo y le escuche dejando que tocase mi orejas y mi cuello, yo me dejaba hacer, no era alguien a quien quisiera lastimar.

-Vivo solo, mi ultimo amo murio y me dejo solo. Me dijo que mi proximo amo vendria por mi, aqui en el bosque. Mi casita la hice yo, es pequeña pero esta limpia (lo mire mas de cerca, vi un poco sus ropas y lo volvia a ver a su rostro que permanecia con su sonrisa) ¿quiere pasar?
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Mar Jul 20, 2010 10:56 am

Escucho atentamente a Ion, vaya chico obediente, asi que era una mascota sin amo, ¿y su anterior amo lo mando al bosque?, tal vez en un intento de liberarlo, pues aquel chico parecia tocado por la sangre licana. ¿O tal vez esperaba que lo matasen los lobos?

-claro dear suvamos, me gustaria ver donde vives. ¿dime, tienes cafe?-


No tenia muchas esperanzas de que el otro en verdad tuviese nada que ofrecerle y aquello solo era una escusa para ver con mas detalle las condiciones en las que se mantenia aquel muchacho.

-asi que tu anterior amo te hace vivir aqui, vaya ultima orden mas poco agradable dear, bueno, en cualquier caso creo que dejaras de vivir aqui. Quiero que vengas conmigo vas a ser mi mascota dear-

La ultima mascota desaparecio y no volvio a saber nada mas de el, asi que ahora estaba solo en casa, ademas, si el chico tenia cualidades para ocuparse de la casa podria ayudarle en las tareas.
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Mar Jul 20, 2010 8:44 pm


-¿Café? mmmm....creo que no he de tener, lo siento solo tengo algo de jugo (me disculpe sintiendo apenado por ni ofrecerle eso, esa persona me siguio mirando y yo lo quise quiar a la entrada de mi casa cuando lo oi decir algo de mi amo y luego me emocione con lo que dijo de que me volveria su mascota)

-¿dijo que seria su mascota?....¿sera mi amo ahora? (le pregunte todavia sintiendome emocionado y me puse de nuevo a los pies mirandolo desde arriba, agitando mis colas y moviendo mis orejas, me parecio buena idea y realmente esa persona me inspiraba confianza para seguirlo, queria estar junto a el)
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Miér Jul 21, 2010 6:21 pm

Rodo los ojos al escuchar que no tenia cafe, un poco de cafeina le hubiese sentado bien, pero bueno el jugo no estaba mal, considerando en donde se encontraba, tampoco le parecia mala idea.

-de acuerdo con jugo me vale-


Dijo mientras subia a la casa ajena para volver a acariciar a aquel curioso ser, escuchando como le cuestionaba a cercar de lo que el mismo habia dicho.

-si eso he dicho dear- smile- vas a ser mi mascota - tomo una de las orejas de Ion acariciandola y deslizando asi sus dedos por el cabello ajeno. Era un animalito atento y sumiso y le agradaba su compañia despues de todo.
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Miér Jul 21, 2010 10:07 pm

-Eso me hace feliz...amo (sonrei sin darme cuenta que las palabras salian por mi boca, pero habia todavia algo que hacer) Venga entonces, tengo algo que darle

Correspondi la caricia y le segui guiandolo hasta mi casa por unas escaleras que estaban en el tronco. Iba subiendo yo y al llegar arriba habia un pequeño balcon donde estaba la entrada, la abri y lo invite a pasar.

-Bienvenido, adelante tome asiento (le dije señalando que habia un pequeño comedor dentro con dos sillas, tenia una mesa, una parrilla pequeña, un buro y mi cama, realmente era pequeña mi casa) Le servire el jugo (le dije emocionado sacando de una hielera un vaso y jugo de naranja en donde le servi y lo deje junto al lugar donde tomaria asiento, en todo momento no dejaba de caminar en cuatro patas o en todo caso me encorbaba) Ahora buscare algo para usted...
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Jue Jul 22, 2010 10:27 am

Sigio al chico a traves de las escalinatas del arbol, observandolas y posando una mano sobre la barandilla para acariciar y sentir el tacto de la madera bajo sus digitos - algo para mi dear? -pregunto observando al otro en su estraño caminar, pasando asi para tomar asiento y ser servido por Ion, observando de forma disimulada la casa - que...curioso lugar- la verdad es que era un sitio apañadito despues de todo, al menos para 1 persona.

-claro dear ve -
sonrio recostandose en la silla, desviando la vista hacia la ventana mientras tomaba el zumo en aquel baso helado, disfrutando de la refrescante bebida en un lugar tan apartadito como este - no tardes...- añadio sin mirar a ion en este momento
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Jue Jul 22, 2010 5:38 pm


-No se preocupe...lo tenia guardado por aqui
(le digo mientras busco en los muebles y debajo de mi cama lo que tenia que buscar, cuando lo encontre, saque de una bolsa vieja de papel y de ella una cajita musical, fina bien cuidada, la sostuve con cuidado era el objeto mas apreciado que tenia) Mi ultimo amo cuando me dejo me devolvio esta reliquia, la usaba cada vez que queria darme una orden y cuando la hacia sonar yo le obedecia

Le dejo la caja y cuando la abriria encontraria un collar con cadena de oro y una campanilla que traia inscrita la palabra LEALTAD.

-Ahora es de usted, donde quiera que este o en cualquier momento, siempre que la haga sonar yo lo buscare para obedecer sus ordenes...amo
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Gin Miér Ago 04, 2010 5:20 pm

se quedo observando las acciones de Ion mirando la cadena de oro y la campanilla con la palabra Lealtad inscrita en ella. Sonrio levemente sacando el conjunto acariciandolo entre sus dedos, pero la volvio a guardar a pesar de haber escuchado la historia y el funcionamiento de esta.

-entiendo dear, y la verdad... no me gustaria ensuciar la piel de tu cuello con algo asi, prefiero que la unica marca que lleves mia, es el compromiso verbal que tenemos, y si he de llamarte de algun modo lo hare por tu nombre-


Acabo su jugo de un trago acariciando su cabello y orejitas, atrayendo hacia su regazo a su cachorro para continuar con aquel mimo de forma distraida

-guardare esto pero no lo usare, prefiero tener mi propio estilo dear, ademas el tacto del metal bajo mis dedos no me parece lo mas apropiado para estos cuando se estan dando el gusto de recorrer la piel de cuello-


Acompaño sus palabras con dicha accion recorriendo suavemente con la yema de sus dedo la piel del cuello del chico acariciando su menton
Gin
Gin
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Localización : A saber

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Ion Lun Ago 09, 2010 12:56 am

Ion le habia dejado la cajita de madera con la campanita en ella, escucho atentamente lo que decia y lo entendio a la perfeccion, cierra sus ojos y sonrie moviendo sus orejitas, sintio como le acario lentamente su cuello suspiraba suavemente y cerrando sus ojos.

-Usted me recordaba a mi antiguo dueño, pero.....es diferente a él....me gusta mucho (le dice con sinceridad acercandose a su dueño permaneciendo aun a sus pies) Le seguire y le sere fiel, amo. Estoy dispuesto a hacer lo que usted quiera, siempre que me deje estar con usted.

Le decia mirandole a los ojos, todo de eél le parecia increible, su actitud, sus ojos, su aroma, volvio a sentir de nuevo que su corazon recobraba la vida.
Ion
Ion
Hibrido

Cantidad de envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

casa en el árbol. Empty Re: casa en el árbol.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.