Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Ren

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Nov 04, 2009 8:03 pm

Estaba besandole nuevamnete su cuello, cuando le escuche decir aquello, mirandole de pronto , con mis mejillas teñidas de rosa....me habia averganzado por sus palabras...
Sus manos en mi espalda se sentian tan ricas.. sus caricias eran unicas.
cerre mis ojos por unos segundos.

-[etto... o////o...si..tu queres...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:02 am

-Mmm..... eso es un si...-

Susurró mientras metía las manos a la espalda ajena... y empezo a besarle el cuello lentamente tambien...

-Ahmmm.... ¿Porque será? Cada vez tu piel me sabe aún más deliciosa mi amor...-

Lo fue acostando en el sillon acomodandose sobre el poco a poco... mientras le daba cortos besitos en los labios, le miro a los ojos y sonrio...

-jajaja.... ultimamente nos la pasamos así mi amor... mmmm no me quejo...-

Susurró mientras le besaba de nuevo abriendole la camisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Jue Nov 05, 2009 11:31 pm

Volvi a enredar mis manos en su cuello, cuando fui tendido en el sillon, sonrojado... avergonzado..pues si era un si, y muy obvio...
su cuerpo, sentir el cuerpo de mi Ren era realmente adictivo...para mi cuerpesito.

Besaba sus labios..tan dulces ...mientras enredaba mis deditos en sus suaves cabellos, mirandole a sus ojos tan bellos que me hacian quedar perdidos en ellos.


-o///o de verdad...no te molestas?-avergonzado y con mi cuerpesito deseoso de que siguiera siendo acaricado por sus manos.. viendo como deabotonaba la camisa que llevaba unicamente puesta.

-te quero mucho Ren...-susurre, acercandome a su oido, besandole el cuello y luego sus labios...-me encanta saber que tu me queres...y que soy tuyo-sonrio tiernamente, ladiando un poco el rostro.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 12:07 am

Abrio la camisa de Taku completamente pero decidio dejarsela puesta

-¿Molestarme?... sentirte cerca de mi... y mio?.... estas loco amor... eso jamas podria molestarme...-

Pasó sus manos por las piernas ajenas acariciandolas y fue bajando poco a poco mientras le besaba el cuello, el torso, el ombligo, los muslos... y al fin tomando la entrepierna de Taku empezo a lamar el miembro ajeno lentamente buscando excitarlo más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Nov 06, 2009 12:35 am

Cierro mis ojitos al sentir sus manos acariciar mis piernas... mietras setia sus labios tocar mi cuerpo tambien... soltando un suave gemidito.. y volviendo a enredar mis dedos en su cabellos.. abriedno un poco los ojos.. sonrojado, y algo agitado.

-tus manos dan cosquilla ^///^-me tapo el rostro avergonzado.. sintiendo como coemnzaba a lamer mi miembr, soltando gemiditos.. mietras abria un poco mas las piernas...tratando de ahogar los gemidos en mi boca, la cual tape con una mano..

-mhmmm
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Nov 06, 2009 1:31 am

-Ah si?... jaja, me alegro....-

Sonrie mientras lo sigue lamiendo y la mete en su boca empezando a felarla lentamente mientras le acaricia las piernas de paso, alzandolas hizo que el pequeño vampiro las acomodara sobre sus hombros y mientras su boca se encargaba de atender su miembro una de sus manos acariciaba suavemente la entrada de Taku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Nov 06, 2009 1:35 am

-ahmmm...renn..mmm
-sentir la humeda cabidas de aquella exquisita boca de ren em mi miembro me descontrolo...avergonsandome el hecho de setime tan excitado...
seguia soltando gemiditos, tensandome un poquito nervioso ante las caricias en aquella zona, pero luego pensando en que era ren... y que deseaba de esto...tambien...

-ah...te...a-a-amo...ammmdejaba escapar con mi mejillas a mas no opder de rosas.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Nov 09, 2009 2:28 am

No pudo responder lo mismo, por seguir haciendo temblar a su novio con sus caricias, con sus atenciones... mantenía los ojos cerrados dejando escapar uno que otro sonido de complacencia mientras seguía felandolo, uno de sus dedos se habia adentrado en el cuerpo del menor lentamente haciendo ceder a la resistencia de su linda piel, notando cada temblor y cada gemido por parte de Taku, mientras empezaba a meter y sacar aquel dedo simulando una inocente penetración aumento a conciencia el ritmo del oral que hacía haciendo presión con sus labio y jugando su lengua a lo largo del miembro ajeno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Nov 09, 2009 1:24 pm

Lleve mis manitos a sus cabellos, donde comencé a enredar mis dedos en ellos.. sin tirarlos... acariciándoles..
mientras, me dejaba llevar por las sensaciones que me invadían al ser presa de las caricias.
Arquee un poco mi espalda al sentir como uno de sus dedos ya se adentraba...soltando un gemidito...dejando su cabellos y asujetandome a sus brazos.. clavando le sin querer mis uñitas...

-ah....mmmm...
ese dedo entraba y salia.. se sentia tan bien...mientras sentia como el ritmo de su boca sobre mi miembro aumentaba... lo que me hizo descontrolar un poco... volviendo a entrelazar mi dedos en sus cabellos

-Ahh...mm Ren.....mmm......
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 10:42 pm

Notaba por las acciones del vampirito que le estaba gustando por lo que adentro un segundo dedo en su estrecha entrada moviendolo constantemente dentro y fuera y abriendolo como si fueran tijeras dentro de el, eso sin dejar de atenderlo con la boca poniendo especial atencion en aquellos lugares que más hacian estremecer a su novio, notaba el sabor unico de Taku poco a poco conforme el presemen se hacia presente, así que aumento aun mas sus movimientos, los de ambos lugares

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Nov 11, 2009 11:02 pm

solo suaves gemiditos mios inundaban la sala..
siendo presa de la mas exquisita sensacion.. sintiendo como las manos
de ren me volvian loco y me hacian perderme en el placer del momento
pero sentia que si seguia asi.. con esa atencion, no duraria mucho...sentia sus dedos en mi interior moviendoles.. soltando mas gemiditos...

-mmm ren mmm... ah... mas... mas...despacio... o...me..ire...ahhh...mas....-se escapaban de mis labios.. enredando mis dedos en su cabello
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Nov 13, 2009 3:15 am

¿Despacio? Ni loco.... mientras subia el ritmo un poco de la acción de sus labios, suavemente hacia entrar un tercer dedo en la ya dilatada entrada del menor moviendolo al mismo ritmo que antes disfrutando de esos gemidos... esperando ancioso que Taku llegase entre sus labios

-Hazlo... eso es lo que busco...-

Dijo separandose solo los segundos necesarios para decirlo antes de volver a lo que hacía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Nov 13, 2009 12:32 pm

Mas gemidos solte a causa de notar el incremento del ritmo por parte de Ren...arqueando un poco la espalda .
El tercer dedo que le hacia compañia al reato, me hizo volver aun mas loco en aquellas olas de placer que me hacia sentir Ren...Aquellas sensaciones que solo el me hacia sentir...
Pero ..que decia Ren.. eso me avergonzaba...pero...pero..si seguia asi...con esas caricias...no podria evitarlo..y me daba pena....mi rostro estaba sonrojado a mas no poder...
sintiendo que cada vez estaba mas cerca...

-Re...eennn...amm..des...pa..cio..aaasusurraba...sintiendose presa...del momento... sintiendo que solo faltaba poco..entrelazando sus dedos en el cabellos de ren.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Nov 15, 2009 1:09 am

Ya no se separo no añadio nada más, continuo con lo que hacia llevando a Takuya hasta el limite de su recistencia sintiendolo ceder poco a poco, como por momentos iba perdiendo control sobre si y esperando ancioso lo que recibiria a cambio.

Sus dedos seguian entrando y saliendo acompasadamente del calido interior del pequeño buscando hacerle temblar más y más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Nov 15, 2009 10:44 pm

No podia aguantar mas, por mas que lo intentara sabia que ya estaba a mi limite
sus caricias eran demasiado para mi... gemia demasiado... entrelazaba mis deditos en sus cabellos..
hasta que ya no puede aguantar mas, arqueando la espalda, solte un gemido unico , mientras soltaba mi nectar en su boca... respirando agitado.. sintiendome aun en aquel placentero momento.. sentia aun los dedos de ren en mi interior...

-aaaaaaammmm...ahh..ahh... per...perdon..ren..-decia avergonzado..y con la respiracion agitada.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:43 am

Al fin lo sintio ceder completamente bajo sus atenciones, estremecerse y gemir en el ultimo segundo de recistencia... la espalda del pequeño se arqueo justo en el momento que se venía en sus labios...

Bebio lento, con gula disfrutando de cada gota y dedicandose a lamer los restos balnquecinos que quedaban en el miembro ajeno, sonrio mientras sacaba lento y con sumo cuidado los dedos del interior del vampiro

-Mmmm..... fue delicioso amor... -

Dijo en susurros mientras lo abrazaba con fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Miér Nov 18, 2009 1:08 pm

sentia mi cuerpo caliente.. y aun con aun me estremecia por los efectos del orgasmo...sentiendo sus brazos en mi cuerpo, abrazandome yo tambien a el, agitado.. besandole su cuello... para luego besarle, y sentir aquel sabor que aun quedaba en sus labios...
realmente estaba algo apenado por esto... pero..si ren queria eso..yo obedeseria..., le abrazaba con fuerza, sin quererme soltar, y dejarle de sentir...
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Dom Nov 29, 2009 1:18 am

Lo beso lento, protegiendolo en sus brazos mientras le daba mimos en el rostro y lo abrazaba por la cinturita....

-Te amo-

Susurro luego mientras se hechaba en el sofa y lo abrazaba acomodandolo sobre el, era agradable el peso del cuerpecito de Taku sobre el suyo, sentir su respiracion y el bombeo de su pecho contra el propio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Dom Nov 29, 2009 10:05 pm

Escuchar su voz, me hacia feliz, amaba escucharle decir esas palabras, me encantaba realmente... abrazandole con fuerza...apoyando mi rostro sobre su pecho, y tranquilizando lentamente mi respiracion...

Mi cuerpesito reosaba sobre el de el.. y luego en un movimiento casi coo de un gatito, comenze a buscar colorcito.. deseando mas sus brazos.. y mimos...


-y..te amo mas... mi vida.. brilla ahora-susurre, con mi rostro oculto en su pecho..dandole un despacio mordisco travieso, pero sin dañarle.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Lun Nov 30, 2009 2:00 am

-La mia resplandece amor...-

Sonrio mientras lo abrazaba pegandolo más a si mismo en cada momento, pasando sus manos sobre la palida piel mientras le daba calor y mimos...

-Eres lo más perfecto de mi vida...-

Jalo una manta de un mueble cercano y los cubrio con ella... luego empezo a cantar en voz baja para Taku

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Lun Nov 30, 2009 11:38 pm

resplandece?... demasiada luz es malasonrio
infantilmente... mientras d¡le daba muchos besitos en su rostro.

perfecto a pesar de ser algo raro?-sonrio.

Sintiendo luego como mi cuerpito era cubierto por unas agradables mantas.


-nyu...mi cuerpo esta cansadito-sonrio
-quisas, seria ya bueno ir por mis cosas...creo que nissan a salido ya..-decia, a pesar de la distancia que se encontraba , la presencia de kai, siempre habia estado conctada con la suya.
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Mar Dic 01, 2009 1:59 am

-No importa... me eh acostumbrado a tanta luz y sin ella me volveria ciego...-

Dijo divertido... mientras lo seguia abrazando

-Si quieres ir ahora ponte algo de ropa... jajaja no puedes andar por la calle asi por mas bello que seas-

Susurro antes de darle un beso largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Mar Dic 01, 2009 10:33 pm

ponerme algo?-pregunto levantandome y viendome, luego sonriendo.
Era verdad... no podia salir asi...por lo que rapidamnete me puse de pie en el suelo alfombrado, y me quede mirandole sonriente.

-me dare otra ducha rapidita, puedo verdad... y luego vamos a la mansion^^
Le doy un besito y vuelvo a tirame sobre el
-pero tendras que prestarme algo de ropa... porque la mia aun no la lavo =_=separandome, y comenzando a caminar, en direccion a la habitacion
-tu te ducharas de nuevo?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 2:34 am

-Jajaja.... claro que puedes ponerte lo que quieras Taku...-

Mirandolo mientras se ponia de pie, le daba el beso y se le hechaba encima; el cuerpo del chico cuando caminaba era muy bello, lo siguio con la mirada hasta que llegó a las escaleras, se puso de pie y lo siguio

-Me daré una rápida contigo... así ahorramos tiempo-

Dijo riendo mientras lo alcanzaba, lo tomaba de la cintura y le daba un beso antes de subir al cuarto de baño y preparar las toallas y templar el agua de la regadera

-Esta listo amor...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Takuya Sakurai Vie Dic 04, 2009 12:42 pm

wuii!! otro baño junto-dije feliz mientras seguia caminando.. hasta ser prisionero de sus brazos en mi cintura
recibiendo gustoso sus tibios y suaves besos...llegando luego al cuarto de baño
donde yo me quede quietesito , para así no molestar ni estorbar, en la preparación de nuestro baño.. hasta que Ren me lo dijo, estire mi pequeño cuerpo, y luego corri hasta el, abrazandome, y luego metiendome a la ducha, donde deje que el agua relajara y lavara mi cuerpo, que junto al de ren eran mojados.
Yo finalmente cuando crei que todo estaba listo, me abraze al cuerpo humedo de Ren, mirandole sonriente... esperando a que este saliese, para luego vestirme con una pelora de ren y unos patalosnes cortos de este que a mi de igualmenra me quedaban enormes..


-jeje soy un espanta pajaros owo.jijij -decia dando saltitos al rededor de Ren... para luego abrazarme a su espalda.
-nos vamos ya?
Takuya Sakurai
Takuya Sakurai
Vampiro juguetón
Vampiro juguetón

Cantidad de envíos : 1109
Localización : En el pais de los dulces *¬*

Volver arriba Ir abajo

Casa de Ren - Página 6 Empty Re: Casa de Ren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.