Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nadando(libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nadando(libre) Empty Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 09, 2009 1:24 pm

-que calor hace, sera mejor que nade un rato*me desvisto y pongo mi ropa en un arbol cercano, me meto rapidamente* ahh,.. esta fria X3 *comienzo a nadar, sentia paz al nadar tranquilamente*

- me pregunto si el abuelo estara bien*pense mientras nadaba haciendo buceo bajo el lago y saliendo como si fuera una sirena*, espero que no le pase nada*decia en voz baja*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 2:19 am

habia ido a pasar el tiempo caminando y pescar algo, pero al llegar al lugar vi unas ropas sercas del arbol y comense a pensar
que raro casi nadien viene a este lugar, y menos con esta tente oscuridad, probablemente estaran abusando de alguien
deje todo lo que trai y despojandome de mis ropas, comense a nadar, no que corria por mi mente esque talves un demonio con poderes acuaticos habia tomado algun humano y se lo estaba comiendo o peor estaba abusando de el
espero llegar a tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jun 16, 2009 2:51 am

*seguia nadando cerca de la cueva, ignorando a que estaba entrando, pensando que era solo los peces*

*empiezo a cantar una cancion mientras subia a la cueva para descanzar, me recuesto en las rocas, pensando que seria si estaria solo de nuevo*

https://www.youtube.com/watch?v=D84zLL9y9tg&feature=PlayList&p=932B14E05DB93174&playnext=1&playnext_from=PL&index=8
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:14 pm

llege asta la caberna y comense a escuchar aquella vos, por un momento comense a recordar aque libro hacerca de las sirenas, creaturas hermosas pero orgullosas y celosas, me hacerque mas, y mire aquel joven en la piedra que cantaba y desde el agua dije
-asi que aqui ay un tridon-
depues me hacerque a la orilla y dandole le espalda
-pense que eras una creatura -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jun 17, 2009 6:24 pm

*me detube y mire a alguien, temia que fuera un vampiro y lo peor de todo esta desnudo asi que intendo arrodillarme y quedar bien oculto, pero vio que este le dio la espalda*
-criatura?...*se apena, habia escuchado de moustros y esos seres eran feos y engañosos*
-yo soy un humano, no me confundas con algo ficticio
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 6:23 pm

sonrei sin dejar de darle la espalada por que no queria incomodarle
-si ya lo puedo notar, no temas no soy vampiro o ninguna de esas creaturas, al contario estoy en contra de ellos-
rei un poco
-pero por favor no se detenga tiene una hermosa vos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jun 19, 2009 1:33 pm

-mis modales no ha sido correctas, perdon si le incomode*decia mientras seguia ocultando mi cuerpo ya que no tenia ropa*

*empese a cantar mientras cerraba los ojos, como estabamos dentro de una cueva, el volumen de mi voz subia*


Última edición por Jigoku el Sáb Jun 27, 2009 3:23 pm, editado 1 vez
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:44 pm

escuchaba la hermosa melodia de aquella vos, y queria ver aquella persona pero este se escondia para no mostrar sus cuerpo, era entendible por eso en ningun momento voltie a mirarle y cuando este acabo dije
-que hermosa vos tiene , escondela de lso vampiros no vaya ser que te quieran lleva-
calle durante un minuto y dije
-yo soy el conde d, cual es tu nombre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Jun 27, 2009 3:16 pm

-a mi no me agrada estar con ellos, uno de ellos mataron a mis padres porque al crecer mas ellos me llevarian como esclavo pero mis padres se opusieron y fueron asesinados*decia despues de terminar de cantar*

-mi nombre es jigoku, mucho gusto conde D *decia sonriendo*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Lun Jun 29, 2009 4:54 pm

sonrei y mire al joveben y ententida todo su dolor, al igual los dos habiamos perdido algunos seres queridos
-un gusto conoserles, te entiendo yo tambien perdi muchos seres queridos , pero tengo que seguir con la lucha no lo cre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Lun Jun 29, 2009 9:38 pm

-en verdad no quiero seguir luchando, en verdad me gusta estar solo porque hay veces que siento paz y tranquilidad, pero tambien soledad y tristeza, sabes desde que mis padres muriero mi abuelo me dejo en el bosque y me enseño unas cosas para sobrevivir, el me trae a veces algo de comer porque los vampiros siempre rondan por su casa
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:11 am

escuche atento a lo que dijo, era uno de los tantos chicos perdidos, como le desian, el caso mas sonado el del joven que los vampiros lo encontraron en el sotano de su casa, por aquel acsidente perdio la vida los padres del chico y el ahora esta el castillo, o bueno eso desian algunos
-te entiendo pero si uno no lucha, cuando las cosas cambiaran, veras yo quiero ver de nuevo la luz del sol, el olor de las flores y aquellos colores, en esta oscuridad no crese nada, y las pocas flores que tenemos mueren alas pocas semanas, que paso con la alegria que llenaba este pueblo, no te gustaria volver con tu abuelo y no esconderte mas, regresar a su casa, abrasarle y despertar feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Jul 03, 2009 11:11 am

-no quiero ser una molestia para mi abuelo, esta algo debil para poder hacer algo por mi*decia mientras recordaba como mi abuelo era victima de golpes al tratar de protegerme cuando apenas tenia 6 años*

-para mi las unicas flores bellas estan aqui y me siento muy bien, quiero proteger a mi abuelo y para eso debo perternecer ahi, si voy donde el...}en eso me entristesco, queria llorar* mi abuelo morira a igual que mis padres y ...no quiero... no quiero...
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 12:35 am

tome su ombro y tocandole la cabeza dije
-calma, de mi parte a tu abuelo no le pasara nada, por que viviran en donde yo vivo, ay nadien puede encontrarle, al igual tu abuelo sera bien atendido, y nadien volvera a morir ten por seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Miér Jul 08, 2009 1:51 am

*estaba sorprendido por la amabilidad, en eso sonrio de felicidad como si fuera la primera vez que lo hacia*

-gracias conde D, gracias*decia algo sonrojado pero sonriendo*, sabes.. me siento hara algo tranquilo, pero... me gustaria poder hacer algo por usted, *en eso empiezo a recordar una cosa* espere creo que usted me dijo que le gustaba como canto, le gustaria que le cantara solo para ti*le decia sonriendo*, es que.. bueno... no se si le gusta los dulces, yo podria prepararle algo, unos panes dulces o un pastel
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Mar Jul 21, 2009 5:17 am

sonrei y acarisiandole la cabeza dije
-no se preocupe no me tiene que pagar nada,pero con su linda vos por favor cante una cansion y no diga nada de pasteles que amo los dulces, cholates y pateles, de toda clase-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Jul 21, 2009 1:41 pm

-mmm.. esta bien, pero preparare algo en la casa de mi abuelo, el es panadero, yo sace el talento de postres de mi madre..*me entristeci al mencionar a mi madre, ya ha pasado mucho tiempo, pero aun seguia sonriendo*, le preparare una torta de chocolate y le dire a mi abuelo que si lo ve que le entregue el pastel que hice
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Vie Ago 21, 2009 7:34 pm

sonriendole al joven dije
-vi que te intrestesa desir tu madre, ... saber me ubiera gustado conoser a la mia-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Sáb Ago 22, 2009 3:15 am

-que le paso a ella?*le mire algo preocupado, pues escuchaba muchos casos de padres asesinados o llevados a lugares desconocidos para decapitarlos, tambien otro caso de desaparcion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Jue Ago 27, 2009 1:56 am

mirando aquel lago dije
-me ubiera conosido mi madre biologica pero la que tube era muy buena, el dia que los vampiros atacaron yo apenas era un adolecente, la mataron de la peor manera, a mi padre tambien de la rabia fue cuando me di cuenta que tenia que matar a esos malditos, y conseguir matar algunos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Jue Ago 27, 2009 2:46 pm

-lo.. lo siento *decia algo triste, en verdad los humanos sufrian demaciado..., si hubiera una forma de que esto acabara*, yo no sabia nada de lo que mis padres hacian hasta que supe de porque murieron
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 7:11 pm

sonriendole le dije
-yo se la forma de matarles, pero es algo dificil y tendre que ser precabido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Vie Sep 04, 2009 6:49 pm

-me.. me gustaria saber, un dia de estos me metere en problemas y no quiero ser lastimado
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Invitado Mar Sep 08, 2009 2:43 am

sonriendole le dije
-los vampiros tiene muchas formas de morir, tomando sangre de un muerto, exponiendoles a la luz, atravesarlos con alguna espada e objeto sercas del pecho, dejandoles sin sangre, cortandoles la cabeza, o tambien .. .... pero esa no serviria para un ser humano-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Jigoku Mar Sep 08, 2009 2:51 am

Temo que no puede defenderme si una vez me meto em problemas, es que yo.. tengo miedo... que un vampiro me lastime, no quiero acabar como mis padres*decia algo triste, era debil pero siempre buscaba una solucion*
Jigoku
Jigoku
Humano

Cantidad de envíos : 596
Localización : Castillo kagamine

Volver arriba Ir abajo

Nadando(libre) Empty Re: Nadando(libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.