Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Relajandose *libre*

Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Relajandose *libre*

Mensaje por Invitado Miér Feb 17, 2010 12:08 am

Se habia cansado un poco de esto. Aun que sea habia un lugar tranquilo para relajarse. Solto un suspiro mirando hacia arriba. Era de noche...siempre era de noche, odiaba la oscuridad, pero ya se habia acostumbrado. Agacho la cabeza y entro a el lugar. Miro que no habia nadie y se empezo a confundir.
- E-Estara bien que entre sin permiso? u///u- Se dijo a si mismo. Luego fue a los vestidores de chicos y se quito la ropa sonrojandose levemente. Miro alrededor y se fue a las aguas termales. Entro dentro de una y se relajo sonriendo levemente mientras se ponia una toalla arriba de la cabeza. Miro hacia arriba y se puso algo triste.
- Por que kamisama nos mando si no ibamos a poder salir?- Dijo agachando su cabeza mientras pensamientos de el mismo tipo le llegaban en la cabeza. Se trato de calmar y sonrio. Rio levemente, cuando empezo a pensar esas cosas? Continuo riendo mientras se relajaba mas, le gustaba estar a solas, mas en un lugar donde no habia nadie que le diera miedo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Soul Lun Mar 01, 2010 8:25 pm

un baño relajante... una actividad que no practicaba desde hacia un tiempo, no por tiempo, mas bien por ganas, o por que sencillamente no se había acordado.

Soul penetro en los vestuario calmadamente, se quito la ropa con parsimonia, ajustándose la toalla a la cintura y cerrando las cintas de sus sandalias alrededor de sus pies descalzos, entrando así en el lugar.

Entonces escucho aquella frase peculiar " Por que kamisama nos mando si no íbamos a poder salir?", haciendo que saliese de su habitual estupor, desviando automaticamente la mirada hacia el pequeño que entre nubes de vapor se relajaba ahora en las cálidas aguas.

-por que tu dios es un cretino, y las miras del cielo son selectivas- dijo sin mirarle mientras retiraba su toalla dejándola bien doblada sobre un saliente y se descalzaba al borde de la terma, sumergiendo su cuerpo maltratado por los encuentros a lo largo de las eras en aquella apacible y cálida agua

- muy pequeño pareces para ser un ángel, que utilidad podrías tener aquí?, seguramente solo te enviaron con la intención de deshacerse de ti-

comento curiosamente sin tono mordad y con bastante naturalidad como planteandose el mismo la pregunta de... por que estaba en aquel lugar?
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Invitado Lun Mar 08, 2010 3:04 am

Volteo a mirar a la persona que hablo. Se puso triste, en todos lados todos decian eso, y el no se lo podria creer. Lo miro con unos ojos tristes, quizas tenia razon, pero el no iba a perder contra alguien, menos contra alguien que habia dejado de ser un buen angel- Eso no es sierto! Zadkiel-san me dijo que nos mando para ayudar aqui!- Agacho su cabeza pero luego la levanto mirandolo a los ojos de una manera retadora que no era muy tipica de el. Luego, perdio toda la confianza, se acago cubriendo su piel totalmente blanca y palida. Se cobrio todo el cuerpo con el agua mientras su largo pelo estaba amarrado, para que no se esparciera por el agua- Pero...Ahora no estoy tan seguro- Lo volteo a ver levemente sonrojado. Luego, sin poder verlo a sus ojos miro hacia otro lado- Digame, por que usted...dejo de ser un buen angel y se convirtio en un angel del caos?- Ya habia adquirido la habilidad de poder decir que raza era cual, algo lento, pero no todo era facil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Soul Miér Mar 10, 2010 11:02 am

Su mirada no se desvio, pero no enfrento a la del arcangel, seguia con su expresion apatica y tranquila, deslizandola tan solo cuando pregunto por su naturaleza sombria, suspirando para hablar lentamente.

-asi que fuiste capaz de reconocer la sombra de mi alma...-

Alzo una mano sacandola ligeramente por encima del agua, para observarse, como si en aquel apendice de su cuerpo estuviese la respuesta.

-no quiero contestarte a esa pregunta, arcangel, mejor dejemos de hablar de como fue o lo que ocurrio, y relajemonos, creo que para eso estamos los dos aqui-

Se acerco a el y acaricio sus humedos cabellos para reforzar sus palabras, recostandose al lado del otro chico con una expresion serena.

-dime... tienes pareja o alguien especial al que acudir en tus horas sombrias?-
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 5:39 pm

Al sentir el roze de su mano con sus cabellos inmediatamente se alejo de el. Se sonrojo levemente y agacho la cabeza. Se habia asustado por que no conocia a ese personaje que estaba frente a el. Y se le hacia raro que lo tocara con mucha confianza. Al escuchar lo que dijo penso un rato. Varios nombres salieron en su cabeza, podia acudir a todas las personas que conocia, no era nada malo. Pero...a pareja se referia como a un estudiante pareja? De cuando hacen proyectos y eso? Se pregunto mirandolo con unos ojos inocentes sin saber- N-No...S-supongo que no, todabia no entro a la escuela...-Dijo inocente mientras recordaba lo que habia dicho antes, y sonreia levemente- Me llamo Hanabi, Hanabi Hikari, es un gusto- Presentandose amablemente, el era la primera persona, o angel del caos, que al parecer le iba a contar la historia de como habia dejado de servir a kamisama- Y? Co-Como fue lo ocurrido con kamisama?- Dijo con unos ojos curiosos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Soul Lun Mar 15, 2010 2:44 pm

Cerro los ojos escuchando la voz de aquel, en apariencia, ingenuo ser de la luz, y se volvio para asi poder responderle.

-el nos dejo morir a mi y a mi pareja y no tubo ninguna compasion cuando yo y el fuimos fieles a su causa durante largos años, llevando la luz haya donde hacia falta. Desde ese dia yo solo busco vivir mi existencia segun mis valores y mis criterios... y sinceramente tu... deberias hacer lo mismo.

Despues de eso se volvio para escrutarle nuevamente y asi devolverle la pregunta.

-y tu... por que sigues sirviendo a kamisama, que ha hecho el por ti?
Soul
Soul
Arcangel caido
Arcangel caido

Cantidad de envíos : 79

Volver arriba Ir abajo

Relajandose *libre* Empty Re: Relajandose *libre*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.