Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo calido [Aren]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 10:55 pm

Escucho a Aren alegre, era muy grato sentir que su amigo se preocupaba por el de ese modo

-Si… esta bien… prometo cuidarme lo mejor que pueda y todo eso… a mi también me gusta verle como estoy ahora… y me da gusto que tu puedas salir de vez en cuando para que charlemos…-

Dijo mientras se apoyaba con sus manos en el hielo

-Y en el peor de los cases me haré intangible y me iré flotando jajajaja-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:04 pm

si...te iras flotando lo mas lejos que puedas...eso siempre tenlo en mente..- murmuro para volver a cubrirse. Sintió un hormigueo en su nariz y estornudo. Se levanto para sentarse y tocar el frio hielo con sus palmas.

sabes...no crei volver a verte nunca Ren...no se por que pense que habias sido solo producto demi imaginacion..- abrio sus piernas para poder reflejarse contra el hielo -... pero ahora se que no lo eres o al menos eres real solo por el hecho de que sigues siendo un fantasma..- riendo divertido mientras daba pequeños golpes al hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:24 pm

-Ya te enfermaste… tal vez deberíamos irnos-

Dijo sonriendo mientras lo miraba sentarse

-Lo se, no esperaba encontrarte de nuevo, ha sido una suerte… esperemos que nos volvamos a encontrar después de nuevo…-

Le puso las manos en los hombros y recargo su barbilla en el hombro del muchacho regalándole sonrisas calidas

-No soy producto de tu imaginación… soy real… y me alegra que tu también lo seas… porque eres mi amigo y eso es importante para mi… y para tooooodos los fantasmas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:43 pm

Se sobresalto por la risa que le habia provocado su comentarior

pero que dices, yo solo soy amigo de un solo fanatasma..- volviendo a estornudar -.. si pero al menos es oportuna la enfermedad..- dibujandose una sonrisa en su rostro. Elevo sus manos para suspirar.

solo salgamos del frio hielo, aun no quiero irme..- musito para incarse y girar su rostro para verle -... al menos ahora podemos mantenernos mas en pie..- lentamente se comenzo a incorporar, sus pierns aun temblaban un poco y seguia estornudando llamando la atencion de su amigo el ciervo. El rubio le miro y entre miradas traviesas le dijo -.. nisiquiera pienses en meterte de nuevo..- ladeando su cabeza de un lado a otro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:53 pm

-Bien…. Salgamos a gatas porque no quiero volver a azotarme contra esta cosa… es bastante doloroso… incluso mas que el vil cemento…-

Dijo mientras se giraba y se iba acercando a la orilla para salir con cuidado del hielo mirando a los animalillos que estaban pendiente de cada movimiento de Aren sobre el hielo que discutía con el ciervo de las grandes cornamentas…

-Jajaja… sal de ahí antes de que tu amigo decida ir a hacerte compañía de panza al lago…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 18, 2009 3:52 pm

Suspiro suavemente mientras reía y gateaba hasta la orilla -.. si, no quiero que se me venga encima...me dejaría como una tortilla... shuuuuu shuuuu- Sus mejillas ya estaban sonrojadas como si fueran manzanas, no estaba muy lejos la orilla así que decidio levantarse y caminar hasta allá, ya no se tambaleaba tanto que pensaba andar allí pero de inmediato le vino la imagen del ciervo sobre si que mejor se apresuro a salir.

al fin fuera de allí...aunque fue divertido..- inquirió para acercarse a Ren y sonreír -...quieres que te abrace?..- susurro mientras su amigo el ciervo le miraba, camino directo a el, sintiendo la pesadez de la nieve entre cada sancada que daba. Al fin le tenia de frente y rodeo su cuello en un abrigador abrazo -.. ahhh seria divertido si fueras un oso polar...pero eres mas lindo como un ciervo..- chocando su frente contra la de el y entrecerrando los ojos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 1:14 am

-Mucho muy divertido sin duda… nada como dos golpes contra el frio hielo para sentirte vivo… jajajaja-

Se entretuvo frotándose las manos con ahínco mientras Aren abrazaba con cariño al ciervo que tan atentamente había seguido uno a uno los movimientos que el rubio hacía sobre el frío hielo de ese lago

-Jaja…. Si fuera un oso polar te comería…-

Dijo mientras se ponía de pie acercándose el también al animal mientras le acariciaba suavemente la cabecita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 4:45 pm

ah no quiero ser comida de oso... suspiro pesado para mirar con los ojos entrecerrados a Ren.

mmm aunque si fuera un cachorro de oso me encantaría cargarlo..- inquirió para sonreír, le dio una palmadita en el hombro al peliazul. Ladeo la cabeza y le miro atento -.. por cierto Ren, ¿ como conoces a Takuya-sama?..- pregunto intrigado recordando la conversación anterior.

El ciervo acerco su rostro para lamer la mejilla del rubio, él se giro tomando el ocico del animalito para detenerle -.. hey espera, no quiero imaginar que me estas probando..- riendo suavemente mientras el imponente ciervo seguia intentando lamerle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 6:18 pm

Se rió con voz suave hasta que escucho la pregunta sobre Takuya y desvió la mirada hacia el lago recordando aquel día que conoció al menor de los hermanos vampiros, señores del lugar…

-Pues… lo conozco… de hecho, lo conozco bastante bien podría decirlo…-

Dijo sonriente mientras el ciervo hacia intentos interesantes por lamer la mejilla de Aren…

-Jajaja… te lo dije… son carnívoros disfrazados de ciervos… jajaja…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 6:29 pm

Se quedo boquiabierto, girando lentamente su rostro alfo palido por aquella revelacion

COMO QUE ES UN CARNIVORO!!??..- casi gritando haciendo que el ciervo se detuviera y le mirara fijamente. Sonrio nervioso para acariciar el menton de su amiguito -.. ah no importa, seria un placer se algo de comida provechosa..- rio divertido.

Takuya-sama es un lindo niño, demasiado agradable...cuando lo trate me cayo bien mmm de hecho por aqui deberia de andar el cervatillo que le quiere..- aparto un poco la mirada de la gran cornamenta de su amigo para concentrarse en encontras al pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 7:05 pm

El grito de guerra de Aren le había tomado por sorpresa completamente, de tal modo que casi pierde el equilibro en la nieve… la siguiente reacción del rubio le dio risa…

-Vaya… tienes razón… ¡Nada como convertirse en comida de cervatillo! Eso si que es toda una ambioción en la vida... jajaja-

Se sentó nuevamente en la nieve mientras sonreía recordando al pequeño vampiro, asintiendo ante lo que su amigo decía

-En efecto, es muy amable y muy lindo… no parece hermano de su hermano…. Jeje… pero bueno… eso seguro que tu lo sabes bien…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 8:04 pm

Suspiro -... si por desgracia lo se...prefiero mil veces a Takuya-sama que a Kai-sama... pero así son las cosas- sonriendo suavemente mientras hundía su rostro en el cuello del ciervo.

no me queda mas que hacer lo que hago y ya..- sonriendo contra él -...no creo que falte mucho para poder andar mas lejos de los alrededores del castillo, asi que solo me queda esperar...- oprimió el abrazo que sostenía contra el animalito mientras este recargaba su cabeza en su espalda, meciendo su cabeza para hacerle cosquillas con su pelaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:09 pm

Escucho sin interrumpir, no le agradaba Kai y menos aún el hecho de que uno de sus amigos estuviese técnicamente en su poder, pero nada podía hacer… salvo pones su mano en el hombro del rubio y sonreírle.

-Mientras mantengas tu buen humor y sigas sonriendo… pienso que todo ira bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:49 pm

se solo eso me separa de la perdición, así que pienso conservarla..- despegándose de el cuello del ciervo para mirar a Ren.

cielos, creo que ya hemos estado demasiado tiempo aquí... tu también tienes que irte, no es bueno quedarnos en un solo lugar..- mirando fijamente al ciervo para soltarle y ver como se marchaba junto con los demás.

sera mejor que nos movamos de este lugar,,, en las afueras no es bueno permanecer quietos mucho tiempo..- despidiendose de la manada para caminar por la orilla en rumbo contrario -..anda Ren que se hara mas tarde...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 11:28 pm

No se había acordado ya del tiempo hasta que Aren se lo recordó, trono los labios mientras se sacudía la ropa

-Jajaja… esas reglas aplican tanto a esos ciervos como a los humanos…-

Ya que ambos somos algo así como… presas… pensó mientras terminaba de sacudirse y caminaba hacia donde habían llegado.

-Ya voy, ya voy… jaja si ando más aprisa me romperé el cuello de una caída… así que con calma…-

Caminaron hacia fuera del bosque donde los árboles dejaban de ser tan densos y se podían ver ya las luces del pueblo.

-Ya estamos… bueno… por hoy te dejo, pero ya nos reencontramos una vez, seguro que eso pasara de nuevo…-

Dijo sonriéndole a su amigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:34 pm

Contemplo por un momento la vereda de regreso al pueblo sin poder evitar suspirar. Siguió avanzando -... Si, aqui nos separamos..- dijo sonriendo para girarse y mirarle -...eso espero, aunque si no al menos se que estaras bien Ren..- extendio la mano para despedirse de el chico de cabellos oscuros. Le dirigió una ultima sonrisa antes de emprender el camino de regreso al castillo en donde seguro le andarían esperando.

Retrocedió unos pasos para acercarse a Ren y murmurar en su oído -.. recuerda lo, debes cuidarte bien..- se separo y regreso a su camino. La nieve habia dejado de caer y solo su rastro se veía entre las calles y en los techos de las chozas. Sujeto con mas fuerza la bufanda en su rostro para después meter sus manos en sus bolsillos, la brisa fría acariciaba su rostro volviéndolas mas coloradas y dejando ver el vaho de su respiración.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:21 am

Sonrió al despedirse quedándose ahí unos minutos mientras la figura de Aren se iba haciendo pequeña conforme el chico avanzaba…

-¿Qué debo cuidarme he?.... lo intentare…-

Susurro para si mismo mientras se acomodaba nuevamente la chaqueta y la bufanda antes de emprender camino hacia su hogar.


[TOPIC CERRADO]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 3 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.