Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando.. algo! ^^ ((libre))

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Vie Feb 12, 2010 3:04 pm

Su mami le habia dado permiso de salir a jugar finalmente, pero no era eso lo que le interesaba en ese instante. Hacia dias, andando por el pueblo, habia visto una bufanda de muchisimos colores que le habia llamado la atencion. Seria un lindo regalo, penso en el momento que la vio.

Corrio tan rapido como sus piernitas le daban, recorriendo el sitio y tratando de recordar donde la habia visto. Seguro le gustaria mucho... De pronto se detuvo frente a un puesto con joyas, donde vio unos aretes coloridos. Se quedo absorto mirandolos un rato, eran muy lindos...
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Vie Feb 12, 2010 10:11 pm

Caminaba por el lugar con su Mandolina a la espalda, no tenia deseos de comprar nada pero a veces era bueno darse vueltas por ahi, uno se encontraba con cada sorpresa.

Y ahi estaba su sorpresa mirando unos aretes, sonrio al ver al pequeño Arlen, acercandose para alzarle por la espalda, riendo.

-hola!! que hace un peque tan lindo solito? -se rio acariciandole su cabello.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 3:04 pm

Se sorprendio momentaneamente cuando alguien se acerco a el por la espalda, pero de pronto se volteo y sus ojitos se iluminaron, mirandole con una gran sonrisa.

-LOKI!!- Grito contento, abrazandole fuerte. -Ah, que bueno verte aqui!!- Dijo posando sus manitas en su camisa, jalandola un poco.

-Andaba buscando algunas cosas pero aun no se que quiero..- Nego riendo un poco. -Y tu?-
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 3:15 pm

Le miro sonriendo, acariciandole la cabeza, mirandole, ese peque siempre le hacia sonreir, era algo que siempre le daba cada vez que veia esa linda sonrisa.

-pues yo paseaba y veia si me encontraba alguna sorpresa linda y que crees? -sonrio mirandole- si la encontre! -sonrio besandole su frente mirando a su alrededor.

-y que buscabas? algun regalo o algo para ti? - pregunto ladeando su cabeza.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 3:19 pm

Se sonrojo un poco apenas por sus palabras y aquel tierno besito en su frente.

-Hum! Ah si, buscaba algo.. un regalo y.. tal vez algo para mi si encontrase algo que me gustara..- Rie un poco, mirando con atencion el rostro del otro. Siempre veia algo en Loki que le llamaba la atencion, su apariencia era bastante curiosa y encantadora.

-Me ayudas a encontrar algo bonito?- Sonrio mirando de soslayo aquellos pendientes, pero luego volveria por ellos.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 3:27 pm

Le miro como pensandoselo un poco pero al final asintio.

-claro que si, me encantaria ayudarte! -sonrio despeinandole suavemente mirandole y alzando una ceja ante sus palabras.

-bueno, yo encontre algo muy bonito pero dudo que te sirva para regalar -se rio un poco poniendo sus manos en su cadera, le gustaba jugar con aquel niño, le hacia sonreir con ganas.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 3:32 pm

-Que es??- Le miro curioso, abriendo mucho sus ojos, fijamente, estaba por quedarse de nuevo en estado catatonico pero sacudio su cabecita.

-Um..- Le tomo de la muñeca y comenzo a andar algo apurado. -Vamos! Tiene que ser algo bonito..- Se rie volviendose a verlo. -Algo tan bonito como Loki..- Se rie de nuevo poniendose algo rojito.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 3:44 pm

Se rio pellizcandole la mejilla.

-pues un peque precioso que no? -le siguio con una sonrisa divertida en sus labios.

-tan bonito como yo? ahh...mas que bonito creo que paso a ser raro -se rio mientras miraban entre los puestos, mirando que podria llevar.

-pero que quieres? un collar, una pulsera o algo de ropa? -
pregunto siguiendole encantado por su sonrojo.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 3:51 pm

-Uhm, no se aun.. creo que cuando lo vea sabre que es..- Dijo mirandole con una risita.

-Pero si no eres raro, a mi me pareces muy bonito..- Sonrio mas ampliamente, antes de detenerse frente a un puesto al haber mirado un muñeco de peluche de perrito lleno de parches de colores y partes de otros muñecos. -Esto es bonito..- Tomo el juguete, que mas parecia un mutante o algo asi.

-Es de colores, igual a Loki- Le miro a los ojos, sonriendo.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 3:59 pm

Sonrie mirando a su alrededor, mirando las cosas, las personas que iban y venian, buscando algo que sugerirle al pequeño cuando lo vio interesarse en aquel peluche lo que le hizo sonreir.

-awwww...si esta lindo ^^ -se rio tomando al peluche de las patitas para hacerlo bailar un poco.

-lo llevaras? -pregunto mirandole con una sonrisa tierna.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 4:04 pm

-Ujumm..- Asintio con una gran sonrisa.

-Es muy bonito!- rie mirando como el otro hacia bailar al juguete. De pronto se recordo. -Vas a tocar la mando para mi?? ^^- Pregunto contento, recordando encantado las ocasiones en que solia tocar el instrumento y hacia bailar todo a su alrededor.

-Di que si..- dijo antes de pagar el muñeco y poner sus manos sobre la cabeza del mismo, mirando al otro.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 4:07 pm

Asintio mirando al peque acomodandose sua gafas con una mano sobre su cintura.

-claro que si! mientras quieras escuchar mi musica ten por seguro que siempre tocare para ti! -sonrio tocando su mandolina tras el.

-quieres que toque aqui? -
pregunto dandole la vuelta para ponersela al frente, tocando un par de acordes en su instrumento.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 4:10 pm

-Siiii!!- Dijo emocionado, abrazando al perrito, mirandole con una gran sonrisa.

-Toca, toca!- dio un par de saltitos, mirando y escuchando con atencion sus manos arrancar apenas unas melodias de la mandolina. Era como si el sonido de aquel instrumento le hipnotizase de alguna manera.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 4:19 pm

Asintio e hizo una reverencia ante el joven empezando a tocar su mandolina a la vez que cantaba suavemente, poco a poco se miraba que los peluches a su alrededor empezaban a moverse, siguiendo el ritmo.

Incluso el peluche en los brazos de Arlen empezaba a moverse moviendo su cabecita como si siguiera la musica, todos empezando en una lenta danza.

la gente alrededor miraban entre espantadas, encantadas y curiosas aquel extraño espectaculo, escuchando en silencio.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 4:30 pm

-Si!!- miro contento como a su alrededor todo cobraba vida, los juguetes comenzando a bailar. El tambien hizo lo mismo con el perrito que tenia en brazos, bailando un poco y moviendose al ritmo de la musica, aunque siempre mirando atento y con una gran sonrisa al demonio.

Adoraba escucharle tocar, sentia como el corazon le latia mas rapido y no podia dejar de sentirse alegre por aquellas lindas melodias. Se acerco a el.

-Baila conmigo..- Dijo mirandole con ojitos de borrego, aunque riendose.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 4:37 pm

Siguio tocando, sonriendo al ver como el peque bailaba y se reia feliz, la musica seguia y seguia, en un momento le vio con aquella peticion y sonrio asintiendo.

-vamos entonces! -sonrio tomandole de sus manos para bailar, dejando a la mandolina tocando sola, bailando con el pequeño con gracia riendo en todo momento.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 4:48 pm

La mirada se le ilumino cuando le tomo de las manos, comenzando a bailar con el al ritmo de la musica que ahora tocaba la aparentemente sola mandolina, divertido por aquel bonito espectaculo que su querido señor Loki estaba haciendo.

-Ah, que divertido!- rie mirando un momento a su alrededor, viendo las cosas moverse igual que ellos. -gracias Loki..- Dijo suavemente, sonriendole.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 4:56 pm

Le miro sonriendo sin dejar de bailar, moviendose al ritmo de la musica ya un poquito mas lento, acariciandole la cabeza.

-por nada Arlen....-se detuvo poco a poco al igual que su musica se detenia, haciendo al final una reverencia.

-gracias por el baile caballerito -sonrio encantadoramente al pequeño.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 5:01 pm

Hizo una reverencia a su vez, sonriendo ampliamente.

-Gracias tambien por la linda musica, señor caballero!- Aplaudio un poco, encantado por aquel bonito momento, tomandole luego de la muñeca con sus dos manos.

-Vamos a buscar mas cosas bonitas...- Sonrio tomando al perrito con una mano y la mano ajena con la otra.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 5:05 pm

Tomo su mandolina sonriendo, todo al final habia quedado en su lugar y asintio siguiendo al pequeño.

-veamos entonces, que otra cosa tienes en mente? - sonrio siguiendole, buscando con la mirada entre los puestos de cosas, tratando de adivinar que querria el pequeño.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 5:11 pm

Observo algo detenido los puestos y las baratijas que ofrecian, sin llegar a ver momentaneamente algo que le gustase.

-Uh, no se..- Dijo distraidamente, apretando la mano ajena en su manita, avanzando un poco mas. Un viento leve soplo, meciendoles los cabellos.

-A Loki le gustaria algo?? ^^- Le miro con una sonrisa, sin dejar de caminar.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 5:16 pm

Miro a su alrededor tratando de buscar algo que le pudiera gustar al peque, sonriendo calidamente ante su apreton, empezo a moverse entre la gente movio un poco la cabeza ante su pregunta como si lo pensara un poco.

-hummmm...pues no se, ya tengo lo que me gusta -sonrio acariciando su mano en la suya.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 5:25 pm

Bajo la mirada sonrojado por sus palabras, suspirando por aquella tierna caricia en su mano, que le hizo sonreir.

-Yo tambien ya tengo lo que me gusta.. pero tambien hay otra cosa..- Murmuro mirandole, riendo suavito, apurandose a regresar por los pendientes que habia visto al inicio para poder salir pronto de entre aquella muchedumbre.

Al encontrarlos nuevamente, los compro y los guardo en un bolsillo de su tipico saco negro.

-Listo! ^^ Ahora.. que quiere hacer Loki??- apreto mas su mano.
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Loki Sáb Feb 13, 2010 5:31 pm

Se rio levemente observando su ir y venir, ladeando su cabeza curioso pero decidio no preguntar.

-tienes tiempo para pasear hoy?...hummm...no se...que te gustaria hacer?- dijo tomandole de la mano, le gustaba llevarle asi, acomodo su mandolina y le siguio sonriendo.

-tienes hambre? - pregunto ladeando su cabeza.
Loki
Loki

Cantidad de envíos : 23

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Arlen Sáb Feb 13, 2010 5:35 pm

-Uh, claro que tengo tiempo.. y aunque no lo tuviese igual me gustaria quedarme con Loki siempre..- dijo suavemente, haciendo mas tranquilo el paso.

-Vamos por algo dulce!- agrego con una gran sonrisa ante su pregunta. -Te gustan las cosas dulces??-
Arlen
Arlen
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 61
Localización : Donde sea que pueda odiarte...

Volver arriba Ir abajo

buscando.. algo! ^^ ((libre)) Empty Re: buscando.. algo! ^^ ((libre))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.