Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo calido [Aren]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

claro que si, no te dije que es dócil..- mirándole de reojo y dibujandosele una sonrisa al ver que se aproximaba.

Levanto su mano diestra para acariciar el mentón del ciervo y juguetear sus dedos en esa zona, pasando la otra mano a un costado de sus ojos y acariciarle como si fuera la seda mas fina.

no muerde...bueno a veces te prueba pero según yo no le gusta el sabor de los humanos... así que no hay problema en tocarle..- inquirió para acercarse mas al ciervo. Desvió la mirada para contemplar a su acompañante por un instante, ladeo su rostro y enternecio la mirada.

anda, sin miedo...ya te dije que no muerde..- sin poder evitar reír bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:37 pm

Sonrió mientras Aren acariciaba al animal con suavidad y termino de acercarse, primero dejo que el ciervo olfateara sus dedos acercándoles la nariz negra u fría para ahora si acariciarlo pasando sus manos con cuidado por la gran cornamenta y luego por el cuello delgado del animal

-Que lindo-

Comento divertido mientras se relajaba

-No te burles...-

Susurro mientras le pasaba la mano a Aren por la cabeza sacudiéndola con suavidad, después se sentó en una de las rocas cercanas al lago congelado mirando a los animales nada tímidos acercarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:11 am

No me burlo...bueno un poquito nada mas..- dijo sonriendo mientras ladeaba la cabeza al sentir su mano sobre ella.

Hundio su rostro en el cuello del ciervo para soplar en el y reir contra el hormigueo que le ocasionaba. Se separo y vio a Ren sentarse -...sera bueno subierse en el..- murmuro mientras se acercaba a donde el chico estaba sentado para darle una palamadita en el hombro.

El ciervo le seguía con la mirada para después seguir sus pasos, ambos quedaron mas cerca de la orilla y al mismo tiempo tantearon el hielo. El rubio no sintió riesgo y se adentro a caminar, al dar un par de pasos resbalo golpeándose de bruces contra el duro y frió hielo. Detrás de el se veía al animalito curioso acercarse y de la misma forma trastabillar sobre la superficie -...ah pero que te ocurre, no podemos andar así...- reía a rienda suelta mientras ambos intentaban levantarse.

Ren...lo puedes hacer..- musito mientras intentaba divisarle sin moverse en el hielo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 12:29 am

Se quedo mirando a Aren acercarse lentamente al hielo seguido del animalillo… ¿Cómo se llamaba?... Ah si.. Hiro… pues ambos se subieron al hielo del lago y Aren termino con la cara pegada al hielo mientras el cervatillo parecía patinar con dificultad debido a sus pezuñas…

Ren se rió mucho mirando batallar a su amigo

-Jajajaja… que lindo te ves…-

Se puso de pie y en lugar de entrar con cuidado como lo había hecho su amigo rubio se deslizo pasando al lado de Aren y yendo a dar hasta el otro lado del lago derrapándose, ya ahí tropezó y fue a caerse en la nieve de la orilla, riéndose también mientras se sentaba

-Jajajajaj eso fue divertido-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:33 pm

Levanto el rostro para ver como se deslizaba -... si lindo como una pegatina...- murmuro, pensaba en hablarle de la precaución pero solo sonrió al ver lo bien que se deslizaba en la superficie.

realmente lo haces muy bi...en??..- siguiéndolo con la mirada hasta verle del otro lado, cuando vio venir el golpe solo cerro los ojos e hizo una mueca de dolor.

jejejeje que bueno que había nieve ...- apenas pudo articular entre sus risas, llevando sus manos a su estomago pues ya le dolia de tanto reir. No recordaba que el ciervo andaba igual que el, batallando por mantenerse en pie hasta escuchar el golpe y ver como terminaba en la superficie a unos metros de el.

Le miro con los ojos llorosos de tanto reír -.. no somos para andar en esto..- al tiempo en que se sentaba en el hielo -...oi Ren tu andas bien verdad?..- grito mientras gateaba para empujar al ciervo y llegar con el a la orilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:18 pm

Se reía tanto por su magnifica caída al mas puro estilo tropezón cuando el venado haciendo gala de una gracia sorprendente resbalo también en el hielo, no pudo evitar echar a reír realmente divertido mientras miraba como Aren lo empujaba al mismo tiempo que gateaba en el hielo… Como me gustaría tener una cámara justo ahora… pensó mientras trataba de controlar su risa sujetándose el estomago y poniéndose de pie con cuidado para ir a la orilla donde ayudo al animal a salir del hielo y extendió la mano hacia el rubio

-Jajaja… Yo estoy magníficamente, lo hice a propósito…-

Dijo mientras lo jalaba con cuidado sacándolo del hielo por completo y se sentaba con el en la nieve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 10:43 pm

Le miro inquisidoramente al escuchar su respuesta -.. mmmm si Ren, como no...te salio tan natural que no pareció hecho adrede..- topando a la orilla con el ciervo. Sonrió al ver como le ayudaba a levantar al ciervo y sacarle para verle sacudirse y deambular para buscar hierva junto con los demás.

Aceptando la ayuda que le ofrecia Ren logro salir de alli en una pieza -... parece que debere volver a intentarlo..- dijo risueño mientras se sentaba junto a el y se recostaba en la nieve -... como puedes hacer un angel sin dejar tus manos marcadas a un lado..- murmuro mientras ladeaba su rostro para ver a su acompañante.

shuuu shuuuu!!!..- estornudo mientras levantaba la mirada hacia el cielo que al menos parecia mas amigable que noches anteriores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:39 pm

-Te lo juro, todo era planeado… soy un as para esto del teatro-

Dijo mientras se tumbaba en la nieve junto al chico estirando también las manos y cerrándolas…

-No lo se, tal vez sólo debes… ahhh cerrarlas o moverlas mucho… no lo se…-

Dijo mientras las movía en la nieve de arriba abajo sintiendo el frío de ésta colársele por las mangas de su chaqueta

-Jajajaja…. Salud…. Salud…. Creo que ya te enfermaste…. ¡Ah estos humanos son todos tan delicados! Jajaja-

Dijo con fingido acento mientras le guiñaba un ojo al rubio recostado a su lado aun moviendo las manos… se puso de pie para ver la figura en la nieve, no parecía del todo un ángel pero la leve forma si la tenia al menos…

-Bueno… creo que por ahí va la idea-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:24 pm

jejejeje que si somos delicados... eso se nota desde que se nos ve..- dijo entrecortado entre sus risas mientras intentaba respirar. Abría y cerraba sus manos y piernas mientras ladeaba la cabeza para ver al chico a su lado.

Le sonrió mientras le veía guiñarle el ojo, levanto la mirada al cielo y se levanto dejando las huellas de sus manos a un lado de la silueta que había dejado marcada en la nieve -...esta vez no me caeré aunque a mi me sale natural y no tengo que ensayarla..- dijo ya mas relajado para mirar de frente al lago, se afirmo bien la chaqueta y se amarro la bufanda algo húmeda con un gran nudo en el cuello.

Se paro firme, suspiro y dio un paso para adentrarse en el suelo resbaladizo. Esta vez anduvo unos pasos pero cuando sentía que perdía la consistencia en el paso, se ladeaba de un lado a otro para mantener el equilibrio, esta vez no callo -...jeee ahora si como diría alguien...he domado el hielo..- riendo felizmente por su logro aunque aun se tambaleaba un poco al comenzar a deslizarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:55 pm

Se quedo sentado en la nieve mirando los intentos de Aren por controlarse y mantenerse sobre el hielo sin terminar derrapando al más puro estilo venado como hacía poco lo había hecho su amigo, batallo unos momentos pero logro controlarse de pie durante varios minutos por lo que Ryoma se puso de pie en la orilla aplaudiéndole mientras le sonreía...

-Voy hacia ti-

Dijo mientras entraba igual de cuidadoso que Aren esta vez llegando a su lado también haciendo equilibrio con mucha dificultad...

-Aquí estoy..... jajaaaa lo logre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:03 pm

Escucho el eco de sus aplausos para voltear y mirarle -... gracias por el halago pero aun no es suficiente..- bajando la mirada para poner sus manos sobre sus rodillas para que no temblaran tanto.

Escucho un ruido particular del deslizamiento levantando despacio la mirada para verle ya junto a ti -...ah eso no es justo...creo que nisiquiera en esto te podre ganar..- dijo haciendo un suspiro movia su cabeza de un lado a otro.

creo que hasta el viento nos tumbaria..- al tiempo en que se ponia mas firme pero solo colocando sus manos sobre los ombros de su compañero -.. pero asi no creo que sea tan facil..- dibujando una sonrisa en sus labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:36 pm

-Jajajaja ¿Bromeas? Tú lo hiciste primero, eso es ganarme…-

Dijo mientras luchaba por mantenerse en dos pies hasta que las manos de Aren apoyándose en sus hombros le ofrecieron la posibilidad de hacer lo mismo evitando así tanto el desequilibrio… ahora lo pero que pudiera pasar es que nos fuéramos al hielo los dos juntos…

Antes de que terminara de pensarlo, él dio un mal paso sin afianzarse bien y se fue de espaldas al hielo jalando sin querer a Aren con el…

-Auchhh…. Ahhhh me rindo… soy un asco para esto… jajaja la próxima traemos mejor patines…-

Comento entre risas amables mientras se quedaba ahí tirado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 10:50 pm

WUAAAH!!!..- musito al sentir como se impactaba contra el cuerpo de Ren cerrando fuertemente los ojos por reflejo.

si seran patines..-mientras se alzaba tocandose la cabeza -.. ah cielos debio de doler...pero por que no te hiciste traslucido asi no te hubiera pasado nada..- suspirando mientras se sentaba sobre el y le miraba -... o es que ya no lo puedes hacer?..- le miro interrogante mientras se afrirmaba mas la bufanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 11:37 pm

Estiro las manos en forma de cruz mientras cerraba los ojos, el hielo era muy duro pero ya después de pasar unos minutos sobre el dejabas de sentirlo quemarte, y simplemente la sensación de frío se expandía tal que te acostumbras a ella.

-Pueeees… si me hubiera hecho intangible tu te hubieras golpeado contra el hielo de cara a él, ¿Qué clase de amigo sería si permito que eso pase? Jajaja-

Le sonrió a Aren mientras abría los ojos y le ayudaba un poco a terminar de acomodarse de modo adecuado la bufanda

-Listo…. Eres muy liviano… ¿Qué no comes?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 4:08 pm

mmm si tienes razón, no había pensado en eso...creo que me hubiera desmayado del dolor..- dijo pensativo mientras bajaba la mirada y veía como le ayudaba a arreglarse la bufanda. Suspiro suavemente , puff realmente soy un fiasco para las bufandas, pensó.

serias un mal amigo si lo hubieras hecho... aunque yo no lo había pensado por ese lado..-. Acerco de nuevo sus manos a su bufanda para hundir un poco su rostro, exhalo un poco, sintiendo esa sensación de calidez que le recorría la boca. Frunció el cejo y miro desafiante a Ren.

si como y como demasiado...no tengo la culpa de ser liviano jump..ademas es por como estoy sentado...- desvio la mirada haciendo puchero. Se giro para sentarse de lado en el abdomen de Ren y depues le volvio a mirar aun molesto -.. jee y ahora, de seguro peso mas que hace rato..- le enseño su lengua para volver a desviar la mirada y cruzar sus brazos afiansandose de si-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:35 pm

-Jaja... bueno, bueno... no es una critica sino un cumplido, res más fácil de cargar así y te ves más tierno, eso es algo bueno ¿No?-

Dijo moviendo las manos frente al rostro de Aren de un lado a otro a modo de disculpa mientras reía, cuando se cambio de posición pudo sentir que es peso aumentaba puesto que ahora el punto de apoyo del rubio se ubicaba únicamente en el abdomen de Ren y ya no en sus piernas

-Ahhh.... esta bien esta bien.... pesas un poco más pero aún eres liviano... jaja... no vayas a moverte mucho... me sacarías el aire...-

Dijo mientras ponía las manos en la cintura de Aren tratando de aguantarse la risa que le provocaba el puchero que este hacía, ponía sus manos ahí para que si a este se le ocurría la fantabulástica idea de saltar o recargarse más poder detenerlo antes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 8:34 pm

No pudo evitar sonreír al escuchar eso ultimo, sintió su tacto sobre si así que le volvió a miras, pero esa sonrisa traviesa seguía en sus labios.

sabes que siempre me das mas ideas Ren..- dijo suavemente mientras se soltaba sus manos para colocarlas en el dorso de las de Ren, las tomo suavemente para apartarlas -.. al menos no voy a saltar sobre ti..- dijo entre risitas para reclinarse y tenderse cruzado sobre el estomago de su amigo, estirándose completamente.

Dejo salir un suspiro al sentir el frió que le recorría parte de su espalda, mientras su vista se clavaba en el cielo -.. así no te preocupas de que haga algo mas..- ladeando su rostro para mirarle de lado, llevando sus manos a su nuca alzándose ligeramente para colocar el gorro de su abrigo y el frió no le pegara directo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:06 pm

Miro a Aren temblando un poco esperando no haberle dado ninguna idea que el rubio no tuviera antes, sin embargo lo único que este hizo fue tomar sus manos con cuidado y apartarlas de su cintura antes de tumbarse en diagonal con un pedazo de su espalda recargada en el estomago de Ren, sonrió mientras se llevaba las manos a la cabeza y miraba el cielo, aún caían uno que otro copo de nieve pero esporádicamente.

-Jaja… gracias por portarte bien…-

Respiro profundamente el aire frío

-Es un lugar precioso, gracias Aren… pero no te quedes dormido aquí… morirías congelado… por cierto… ¿Cómo te tratan en la mansión?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 3:58 pm

si es demasiado maravilloso, aun me sorprende el haberle encontrado..- entrecerrando sus ojos escuchando a lo lejos el murmullo de los pasos en la nieve de los ciervos.

no podría dormir a menos que fuera en el lomo de mi amigo..- al escuchar su ultima pregunta rápidamente abrió los ojos. Ladeo su rostro un momento para verle pero en un instante ya volvía a contemplar el cielo.

Bueno..- musito mientras suspiraba -...pues la comida es deliciosa y hay un hermoso jardin y mientras hagan lo que me ordenan no sufrire daño... asi que..- intento no sonar tan frió y que su voz siguiera normal -... me tratan bien...ademas ya me han dejado mas larga la correa..- dijo delineandosele una sonrisa quebrada en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:26 pm

El tono en que Aren hablaba del lugar no le convencía del todo, a el mismo le parecía que de estar en lugar del chico estaría muy molesto o colérico inclusive… pero se reservo sus comentarios mientras escuchaba las cosas positivas…

-Bueno… supongo que eso es bueno… ¿Tu “dueño” se supone que es Kai?.... siento una curiosidad malsana… ¿Qué tipo de persona es?... Conozco a su hermano… pero no se como es Kai…-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 4:53 pm

Aun no entendía muy bien a que venían esas extrañas preguntas pero suponía que al menos hablar con alguien sobre eso seria "bueno".

Mi amo es Kai-sama...él es demasiado imponente, posesivo y destructivo, el llevarle la contraria significa recibir un castigo doloroso...- su voz sonaba fría ni siquiera tenia un ápice de sentimiento -...en su físico...supongo que es bien parecido, pero es ruin por dentro...odia a los humanos y eso lo puedo ver en su forma de mirarme...- estiro sus manos como intentando alcanzar el cielo, dejo escapar un suspiro para continuar.

su hermano, Takuya-sama es lo contrario de él...una ocasión cuando intentaba buscar una salida de este pueblo me encontró... y le traje aquí..- miro hacia la orilla en donde se encontraban los cervatillos -...espero que nunca te topes con Kai-sama...aunque si lo haces podrías salir bien librado por tu condición-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 5:41 pm

Escucha atentamente mientras fija su mirada a ese cielo sobre ellos del que aun caían pequeñas plumas de nieve que al tocar el rostro de alguno de ellos se trasformaban en gotitas diminutas de agua...

-Tal y como me lo imaginaba... suena bastante despreciable y bastante poderoso... vaya suerte...-

Dijo mientras cerraba los ojos acordándose de Takuya, totalmente distinto a su hermano mayor Kai

-¿Bien librado por mi condición?.... ¿Eso que significa Aren?-

Pregunto mientras se sentaba con cuidado acomodando a el chico de tal manera que su cabeza quedara apoyada en las piernas de Ren

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 6:20 pm

Sintió el movimiento debajo de el para mirar al chico, le sonrió por un momento moviéndose para colocarse en su regazo

si por tu condición...o acaso no te harías traslucido Ren..- le miro inquisidoramente -.. al menos uno puede soñar o no?..- murmuro para entrecerrar los ojos y sonriente.

pero seria mucho mejor que no te encontraras con él...- abriendo sus ojos para contemplarle por unos instantes -...mmm quieres que me levante?, de seguro ya estas congelado o al menos entumido...pero no quiero, se siente bien estar asi..- bufo suavemente mientras ladeaba su rostro para volver a cubrir la mitad de su cara con la bufanda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:15 pm

Se dio un golpecito en la cabeza mientras reía

-Ahhhh... si... lo olvide... jajajaja-

Sonrió mientras le acariciaba el cabello y le ayudaba a taparse con su bufanda dejando que se recargase como mejor le diera la gana sin quitar su rostro amable...

-Estoy muy a gusto, me gusta que mis amigos estén cerca mío... y respecto a Kai... tendré cuidado... creo jajaja...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:38 pm

Acerco sus manos al borde de la bufanda quedando a la altura de su boca -.. solo ten cuidado si...y no digas creo..- entrecerró sus ojos mientras se movía para acomodarse mejor en el regazo de Ren.

no quiero verte en el castillo...prefiero que estés fuera andado libre por alli..- dijo en un susurro y con una mirada decidida -.. solo cuidate mucho Ren...- añadio en un tono serio.

ya que si no, aun podrias hacerte traslucido aunque parece que eso se te había olvidado..-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algo calido [Aren] - Página 2 Empty Re: Algo calido [Aren]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.