Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por el parque (Priv. Kio)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 7:13 pm

Scott salio a pasear por el parque, iba oculto entre las sombras que habia en el lugar, caminaba con tranquilidad, observando a su alrededor. Habia algunos humanos por ahi pero ninguno de ellos le llamaba la atencion, el buscaba a alguno que fuera especial o que al menos le llamara mas la atencion que los otros.


Mientras caminaba decidio detenerse y esconderse entre los arboles, escuchando a aquellos humanos hablar, tambien sabia que habia algunas otras criaturas escondidas en la oscuridad pero no les daba importancia a estas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Jue Sep 17, 2009 11:55 pm

El pequeño peliverde caminaba alegre por el parque, y a pesar de estar ya bastante oscuro para que anduviese solo por allí, al chico no parecía importarle mucho…demasiado confiado era siempre, y porque tener miedo? Hacia un tiempo muy bueno y agradable, la figura del chico paso corriendo feliz tras un gatito que escapaba de las manos de Kio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:32 am

Iba a reanudar su caminata cuando vio a un pequeño pasar corriendo cerca de el persiguiendo a un gatito, luego de observarlo sonrie -Tu seras mi presa- susurro para despues comenzar a caminar tras el pequeño, cuando estuvo lo suficientemente cerca de el se le adelante y se detuvo frente a el -Que hace un pequeño por un lugar tan oscuro y peligroso?- pregunto con frialdad dejando de esconderse en las sombras y apareciendo frente a el mientras tomaba en sus manos al gatito, viendo al pqueño fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:56 am

El pequeño vio interrumpida su tarea al fijarse como aquel hombre tomaba al pequeño gatito – h-hola… –dijo algo nervioso, recordándose que no debía hablar con extraños, pero aun asi tomo algo de confianza, pensando que no seria peligroso –yo solo jugaba…y usted quien es? –le pregunto tiernamente intentando ablandar la mirada de aquel ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:08 am

Sonrie de lado al notar su nerviosismo -No te han dicho que no debes jugar en lugares peligrosos?- comento con el mismo tono anterior sin dejar de verlo con seriedad y frialdad a pesar de aquella mirada tierna -Yo sy un demonio- comento acercandose a el -Me llamo Scott Wells y tu como te llamas?- pregunto quedando frente a el sin soltar al gatito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:19 am

Kio no se dejo intimidar por su mirada fría e intento seguir firme a pesar de lo que le acababa de decir – es peligroso…pero tu no me haras nada, aunque seas un demonio, verdad? –le pregunto sonriendo – yo me llamo Kio Kurosawa, seamos amigos –le dedico una dulce sonrisa al demonio, confiaba en que no era alguien malo y seguro lograrian ser amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:24 am

Observo que no se intimidaba y le observo -Que te hace pensar que no te hare nada?- pregunto con seriedad mientras seguia observandolo y viendo como sonreia -Un placer Kio- musito -No se si podria ser amigo de un humano- comento viendolo -Asi que dime una razon por la que deba ser tu amigo- le dijo extendiendo la mano y entregandole al gatito que se movia inquieto en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:35 am

Lo siguió observando con una sonrisa, sin sorprenderse por lo que decía –veamos.. –dijo poniendo un dedo en su mentón- no todos lo demonios son malos, al igual que nosotros estoy seguro que tienen sentimiento –dijo sonriendo. Por mas que Scott se mostrase frio estaba seguro que había alguien bueno en su interior.
No te obligo a que seas mi amigo, pero me gustaría mucho que asi fuese, estoy seguro que eres alguien muy bueno –le dijo con una tierna sonrisa mientras tomaba a el gatito en sus manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:42 am

Observo como colocaba un dedo en su menton -Pero puede que yo sea un demonio malo- comento con diversion en su voz -Ademas tampoco sabes si tengo sentimientos o no- sonriendo de lado ante aquellas palabras del menos -Dime Kio con quien vives?- pregunto con algo de curiosidad viendo como recibia al gatito y este se quedaba tranquilo entre sus manos -Tienes acaso un dueño ya?- pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 1:55 am

Al escuchar su tono de voz se tranquilizo mucho mas – Pero ya no te ves tan malo – rio bajito para que no se molestara. Al escuchar la pregunta del mayor bajo su mirada para acariciar al gatito – si, si tengo un amo, pero paso muy poco tiempo con el, me deja salir a donde quiera, solo voy a dormir a su hogar –dijo con un pequeño deje de tristeza que luego lo sustituyo por una sonrisa – es mejor salir a jugar – dijo sonriendo tiernamente – me dirás si los demonios tienen sentimientos? –pregunto entusiasmado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:03 am

Vio que se tranquilizaba y suspira imperceptiblemente -Puede que no me vea malo pero lo soy- respondio escuchando su risa y despues vio como bajo la mirada ante su pregunta -Es muy extraño que un amo deje salir a un esclavo- comento -Te gusta estar con ese amo?- pregunto viendolo fijamente notando aquella tristeza antes de que sonriera -Muy pocos tienen sentimientos- respondio a aquella pregunta con algo de sinceridad -Pero la mayoria de nosotros no prestamos atencion alos sentimientos-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 2:15 am

Se sorprendió al escuchar la pregunta del mayor –la verdad es que me trata muy bien y me agrada bastante… pero creo que soy solo uno mas de sus esclavos, pero no me molesta –intento sonreír, al escuchar su respuesta quizo saber mas de este –tu los tienes verdad? –pregunto curioso y esperando que este fuera de los pocos que los utilizaban.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 3:11 pm

-No te gustaria tener un amo que solo tuviera un esclavo?- pregunto viendolo fijamente -Puede que no te moleste pero supongo que te gustaria que te diera mas atencion- comento viendo su intento de sonrisa -Todos tenemos sentimientos- musito -Pero yo no les hago mucho caso a ellos- viendolo -Ademas no tengo a quien podria demostrarle algun sentimiento- musito sonriendo de lado -Eres el primer humano con el que me detengo a hablar- confeso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 4:27 pm

Su expresion se torno un tanto dudosa por la primera pregunta llevando un dedito a su menton y ladeando ligeramente la cabeza hacia un lado- aah? un nuevo amo? y no se pondra triste mi amo si lo dejo? pero si me gustaria que tuviera tiempo para mi y jugaramos juntos -contesto algo apenado, pero al escucharlo volvio a sonreir amistoso- tu tambien eres el primer demonio con el que hablo, y estas solito Scott-san?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:05 pm

-Si, un nuevo amo- viendolo -No creo que se ponga muy triste pues tendra todavia a muchos esclavos- respondio viendolo y sonriendo -Posiblemente el nuevo amo que tengas juegue contigo- comento al ver qu e se apenaba -Si, estoy solo- respondio a su pregunta -Y dime, cuando estas con tu amo que haces?- pregunto viendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 5:10 pm

Encontro un poco de razon en lo que el mayor decia, seguramente su amo no notaria casi su ausencia- Me gustaria tener un amo que juegue conmigo, pero quien podria ser? -cuestiono mirando confundido al otro. Volvio a su actitud pensativa mientras caminaba hasta una banquita que habia cerca sentandose con el gatito entre sus brazos- Pues jugamos un poco, y me enseño a hacer bebes! -sentencio emocionado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:16 pm

-Podria ser a alguno que conozcas- musito viendo su mirada confundida caminando a un lado de el hacia la banquita y sentandose -Te enseño a hacer bebes?- pregunto viendolo -Supongo que es normal que un amo te haya enseñado eso- comento dejando de verlo para ver a su alrededor -Cualquier amo te lo hubiera enseñado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 6:30 pm

Acaricio tras las orejitas del felino recibiendo un maullido a gusto como respuesta- Me dijo que debia haber dos personas, y tenian que tocarse y besarse...y hacer cosas, pero no se que cosas -explico mirando con una pequeña sonrisa al mayor-pero tambien dijo que debian amarse -explico mientras la suave brisa mecia sus cabellos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 8:51 pm

Observo al gatito cuando maullo escuchandole -Y tu amo y tu hicieron aquello que te dijo?- pregunto viendolo y sonriendo levemente al menor -Tu amas a tu amo?- pregunto con curiosidad dejando de ver al menor y observando hacia el frente esperando su respuesta -No todas mas personas que hacen eso se aman- comento con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 9:35 pm

Nop, solo me dijo como se hacia -dijo con una pequeña sonrisa- mi amo es una buena persona, pero no lo amo....mi onii-san me dijo que aun soy muy pequeño para saber lo que es el amor- miro al mayor y siguio su mirada para descubrir que observaba, topandose con el firmamento estrellado y la gran luna llena que los iluminaba- Tu lo has hecho sin amar? -pregunto curioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:04 pm

Asintio al escucharle -Que edad tienes Kio?- pregunto sin verlo -Entonces esperaras hasta que seas mas grande y lo ames?- pregunto viendo hacia el cielo aunque dejo de verlo al escuchar aquella pregunta -Si, lo he hecho sin amor- respondio viendolo -Y he de decirte que lo seguire haciendo, supongo que no me detendre hasta que encuentre a alguien que me llegue a aceptar mi manera de ser- comento -Aunque posiblemente tampoco me detenga si llego a encontrar a esa persona-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 10:21 pm

-15 años, cumplidos hace poquito -respondio sonriendole- y tu cuantos tienes? una vez me dijeron que lso demonios tenian muchisimos años! muchos mas que una persona normal...es verdad? -nuevamente su curiosidad se dejaba ver hasta escuchar la pregunta- amar a mi amo? no lo creo, onii-san dijo que el dia en que llegara la persona especial para mi las cosas se darian, pero creo que mi amo no es esa persona.

-Ojala Scott-san encuentre a su persona tambien -su voz era realmente sincera- porque se que es alguien bueno, aunque sea demonio y los demas crean que es malito - se alzo ligeramente para darle un pequeño y suave beso en la mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:08 pm

-Entonces todavia eres pequeño- comento viendo su sonrisa -Y te dijeron la verdad- comento -Tengo 654 años, aunque aparento tener 20- comento viendo su curiosidad ante esa pregunta -Y por que no dejas a tu amo y buscas otro con el que te sientas mas comodo?- pregunto viendolo -Has mencionado mucho a tu hermano- comento -Como se llama y que edad tiene?- pregunto viendolo.


-Gracias por tu deseo pero dudo que lo encuentre, ademas no lo estoy buscando- comento dejando de verlo -No es que los demas crean que soy malo- musito -Realmente soy malo- viendolo cuando beso su mejilla y sonriendo de lado -Hace cuanto tiempo que estas con tu amo?- pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:26 pm

Mostro sorpresa en su cara al escuchar su edad –kyaa! es muy grande! No se ha aburrido tantos años? – pregunto curioso – mmm… la verdad no conozco mucha gente, no se si alguien me querría como su esclavo –comento algo apenado, pero al escuchar de su hermano sonrió y cambio su tono a uno mas alegre – Mi hermano se llama Ryu y tiene 18 años… el me cuida mucho –dijo contento.

Su semblante cambio a uno preocupado –le gusta ser malo? –pregunto tristemente, bajo su mirada hacia donde estaba el gatito y acaricio su pelaje – estoy hace unos cuantos días con mi amo –dijo despreocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 8:05 pm

-Si, he llegado a aburrirme despues de tantos años, pero siempre busco una manera para entretenerme- respondio viendolo -Pues entre las pocas personas que conoces podrias buscar alguien que quisiera tenerte como esclavo- comento -A mi me gustaria tenerte como esclavo- comento viendolo viendo como cambiaba el tono de su voz cuando habla de su hermano -Y el tambien es esclavo?- pregunto.


-Siempre he sido asi- comento viendolo -Supongo que me acostumbre a esa actitud- musito -Pero no creo ser tan malo si a ti te estoy tratando bien- comento con tranquilidad -Y estas ya familiarizado con tu amo?- pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por el parque (Priv. Kio) Empty Re: Paseando por el parque (Priv. Kio)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.