Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en el parque (priv misaki)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:13 pm

Era la hora del almuerzo, asi que tenia un par de horas desocupadas al mediodia en medio de su trabajo en el hospital, como no deseaba quedarse en la sala de personal con los demas decidio salir a caminar un poco por el parque que estaba cerca, tomar aire siempre le agradaba a esas horas, y se sentia algo desanimado asi que no tenia deseos de escuchar a sus compañeros hablar de tonterias.

Reocrrio con calma el lugar, viendo a las diferentes personas que estaban alli, le gustaba observarlas e imaginar como seria su vida, imaginar que pensaban, y que seria de ellas... era algo un poco tonto, pero siempre el servia para entretenerse un poco y pasar el tiempo... En eso vio a un niño pequelo, sentado en el arenero, sollozando, lo reconocio enseguida asi que se acerco a ver si se encontraba bien.

-¿Misaki? ¿Que ocurre? -pregunto agachandose a su lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:22 pm

estaba realmente asustado, habia perdido el brazalete de promesa que kei-nichan, seguramente se molestaria conmigo, tenia que encontrarlo... me sentia tan triste que comencé a llorar, cuando escuche la voz de alguien en particular.

-tio Aoki!!, ...exclame limpiando mis lagrimas... -perdi mi brazalete de promesa que me regalo kei, seguramente se enojara conmigo, ...comenccé de nuevo a sollozar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:29 pm

Calma...-le acaricia el cabello con cariño- Ya no llores, vamos a buscarlo si? No se enojara contigo ya veras...

Le sonrio para animarlo y lo beso en el cabello.

-¿donde crees que lo perdiste Misaki?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:33 pm

-etto... estuve jugando en aquel laberinto de arbustos aun tenia mis brazalete, luego me mesi en aquellos columpios, despues estube aqui jugando con la arena, pero jamas me fije de nuevo en mi brazo despues del laberinto.

-¿tio crees que ahora que perdi el brazalete se rompa la promesa de kei?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:36 pm

-Claro que no...-le sonrie y lo toma en brazos, levantandolo de la arena y sacudiendolo un poco la ropa para quitarle los restos de ella.

-Ese tipo de promesas no pueden romperse nunca sabes? No te preocupes por eso... de todas formas intentemos encontrarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:55 pm

-eso me alivia mucho, no quiero que kei, se aleje de mi, esa es la promesa del brazalete, tio Aoki gracias!! ...me abrace a su cuello...

-eres muy amable ...le bese la mejilla...

-Busquemos ese brazalete ... levante mi manita en señal de inicio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 1:58 pm

-Tambien te quiero pequeño Misaki -lo beso en el cabello con ternura y luego comenzo a caminar hacia el laberinto llevando al niño en brazos.

Buscar alli podia llevar un largo rato, y tal vez siquiera lo encontraran, per seria divertido pasar un rato con el pequeño y ademas asi podria animarlo un poco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:01 pm

-ese laberinto es muy divertido, pase mucho tiempo buscando las salidas, mira hice un croquis, ...saque una hojita de papel, en donde con garabatos estaba indicadas las salidas que el pequeño Misaki había encontrado...

-Tio Aoki, ¿que es ese lugar?, señalando el edificio blanco cercano al lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 2:07 pm

-Sera muy util.. que niño mas inteligente eres -comenti viendo el mapa que Misaki habia elaborado luego miro hacia el sitio que le señalaba.

-Ese es el hospital de la ciudad, trabajo ahi sabes? -le conto mientras empezaba a caminar por el lugar, examinando el suelo con la mirada, en busca del brazalete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 2:48 pm

-trabajas ahí, Tio?, y que haces en ese lugar?, comenzamos a caminar por aquellos laberintos de nuevo...

caminaba despacio a pasos cortos, buscando en el piso aquel brazalete que mi hermano me habia obsequiado, estaba muy atento tanto a lo que mi tio me platicaba como a encontrar el brazalete.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:09 pm

-Curo a personas heridas...-le explica mientras caminaba a su lado, sosteniendo su manito mientras veia tambien al suelo, buscando el preciado brazalete que se le habia perdido a Misaki.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:15 pm

-curar a personas, eso suena interasente, yo creo las personas se enferman por que no tiene a quien amar, ¿tú tienes a quien amar Tio Aoki?
me solte de su mano corrí hasta donde había visto algo brillar,, //debe ser ese mi brazalete//, pero cuando llegue no era, y comencé a llorar de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 3:20 pm

Se acerco a el rapidamente al verlo llorar nuevamente y lo levanto en brazos.

-Ya ya, no llores, ya lo encontraremos Misaki...-seca sus lagrimas y lo besa en el cabello- No te desanimes, aparecera tarde o temprano -le sonrie para animarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 4:28 pm

-gracias, en verdad no podre verle los ojos a Kei si no aparece, no me has dicho tio, crees que las personas se enferman por que no aman alguien?

-yo creo que es asi... le dije mientras me abrazaba a su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 11:22 am

-Mmhh puede ser... tal vez,,, pero tambien hay lesiones fisicas, que no tienen que ver con lo que las personas sienten... entiendes? Aunque muchas otras creo que si tienen que ver con los sentimientos...

Sigue caminando por el lugar, con el pequeño en brazos, sin ver el preciado brazalete por ninguna parte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 7:33 pm

-no tio, al final de cuentas si no cuidas tu cuerpesito s porque no hay nada que te impulse hacerlo. yo me cuido mucho no quiero que por lastimarme mamá, papá o Kei sufran por mi..

-tengo mucha sed Tio...
, le dije mientras me quitaba mi abriguito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 9:09 pm

-Viendolo asi, puede que tengas razon....-penso un poco en sus palabras, y era cierto, cuando se tenia un motivo, alguien por quien vivir, a quein cuidar, era mas sencillo mantenerse sano, seguro, solo por el deseo de no herir al otro con el propio sufrimiento. No pudo evitar pensar en su reciente aumento del consumo de alcohol, hasta ese momento no se habia percatado de que si habia un motivo...

Miro al pequeño y le sonrio

-¿Quieres que te compre un jugo o algo? -le ofrecio, tal vez no encontrarian el brazalete despues de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 12:54 pm

-si tio tengo mucha sed... anda vallamos por una limonada...sonrei inocente y lleno de alegria...


-tio ¿que es el odio?, escuche en la mañana en la television, esa palabra. y me preocupe porque la persona que la dijo lloraba muy feo.. es una enfermedad? tu debes de saber verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 2:43 pm

Camino junto con Misaki saliendo de aquel laberinto, utilizando el mapa que el pequeño habia diseñado para encontrar de ese modo la salida mas cercana y rapida y no dar mas vueltas por alli sin sentido. Se acerco a un puesto frente al parque y compro una limonada para el niño la cual le entrego luego de abrirla.

Escucho su pregunta, era algo realmente dificil de responder, incluso nunca se habia puesto a pensarlo, muchos creeian que el odio era lo opuesto al amor, pero no compartia ese pensamiento, despues de todo el odio era de alguna forma tambien un modo de amar...

-El odio es un sentimiento Misaki... es lo que algunas personas sienten hacia otras cuando ellas le hacen mucho daño...-explico en palabras simples, para que pudiera entenderlo, aunque no estaba seguro- Pero es doloroso sentirlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:56 pm

-valla, el odio es algo grave entonces, y hay como curarlo tio?... //me preguntaba le yo le haría daño a Kei perdiendo su brazalete, no quedria que el me odiara, porque el odio es doloroso, y el dolor es algo que yo he experimentado..//

..di un sorbo a la bebida en verdad me estaba refrescando mucho..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 11:29 am

-Mhhh.... A decir verdad no lo se...-suspira- Lo mejor es no llegar a esos extremos sabes? No es bueno ser odiados u odiar, las cosas siempren tienen alguna solucion... o al menos casi siempre.

Le revuelve el cabello al pequeño y le sonrie

-¿Por que te preocupas tanto por algo como eso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:25 pm

sonrei ante las caricias y los tratos de mi tio, y le sonrei devolviendole el gesto...

-me preocupa el odio, porque no quiero que nadie me odie tío, hay muchas cosas que quiero descubrir del mundo, y cosas que quiero hacer es por ello que investido mucho
...sonrei inocente...

-Tio, ¿amas a alguien tanto como para no querer que te odie?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 2:12 pm

Le sonrie y besa su frente.

-Nadie te odiaria a ti Misaki, eres un buen niño... nadie podria sentir algo asi por ti, no tienes que preocuparte.

Se sienta y sienta al pequeño sobre sus piernas mientras bebia su jugo. Se sorprendio un poco ante la pregunta del pequeño, pero no le costo mucho responder.

-Si Misaki... -acaricio su cabello-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:11 pm

-¿en verdad tio?, y como es a quien amas?... segui dando pequeños traguitos a la limonada

-¿como se llama? le mire entretenido... mientras me recargaba sobre su pecho mi cabezita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:39 pm

-Mhh...

No le agradaba mucho el rumbo que estaba tomando aquella conversacion asi que decide desviar un poco el tema, respondiendo a su pregunta sin mentirle, aunque evitando algunas cosas.

-Amo mucho a mi hijo Athan... ¿no lo conoces no? te lo presentare luego, seguro se llevaran muy bien y podran jugar juntos.. -le sonrie- No soportaria que él me odie....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.