Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando en el parque (priv misaki)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:44 pm

-amas a tu hijo Athan. que bonito, ¿crees que mamá igual me ame?...
a veces siento que no me ama.. //comencé a derramar lagrimas sin darme cuenta... eso era tan doloroso, siempre crei que mamá tenia miedo de mi, pero no entendia porque, ademas siempre me aleja de Kei-kun..//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 3:46 pm

Abraza al pequeño acurrucandolo entre sus brazos.

-No digas eso, tu mama te ama mucho... el amor de los padres hacia los hijos es incondicional ¿sabes? siempre te amara...-besa con ternura sus mejillas y le seca las lagrimitas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Jue Ago 20, 2009 1:01 pm

-¿¿eso es verdad tio Aoki??, yo también amo mucho a mamá, es uno de mis tesoros de vida...

-Tio ¿podemos seguir buscando el brazalete mientras me platicas mas de tú hijo?... le sonrei inocente...

//mi tio es una gran persona siempre alentando mi espiritu de fortaleza, ademas tenía las respuestas más sabías que nunca había escuchado.//

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 8:02 pm

-Claro, sigamos buscando...

Regreso con el pequeño al sitio donde se suponia habia perdido el preciado brazalete, la verdad es que no guardaba muchas esperanzas de que lograran encontrarlo, pero Misaki parecia realmente preocipado al respecto asi que seria mejor seguir buscando.

-¿Que te gustaria saber sobre mis pequeñoa Misaki? -le pregunto sin saber muy bien que era lo que deseaba saber de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando en el parque (priv misaki) - Página 2 Empty Re: Paseando en el parque (priv misaki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.