Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De camino a casa ~libre~

Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Jue Sep 10, 2009 2:50 pm

Caminaba tranquilamente a su casa, la ciudad parecia a veces algo complicada pero le gustaba el ritmo que llevaban ahi, parecia que siempre habia algo ocurriendo, lo cual le gustaba mucho, mientras caminaba iba pensando en las clases que pronto impartiria, los jovenes y sus compañeros de trabajo, estaba emocionado en verdad.

Sonreia tranquilo mientras su largo cabello se movia tras el, incluso empezo a tararear, tenia un buen presentimiento de ese dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Mar Sep 15, 2009 6:25 pm

-DOCTOR VUELVA ACA, AUN NO TERMINAMOS!!!- escucho mientras caminaba,y luego recibio un fuerte golpe por parte de un hombre con bata blanca, especificamente de doctor:

-Lo lamento mucho, en serio, fue mi culpa- y lo ayudo a levantarse, pero se volvio a escuchar otro grito:

-DOCTOR REGRESE ACA SI NO QUIERE QUE VALLA POR USTED!!!- volteo y vio como un enfermero venia tras de el y se aparto de esa persona:

-Lo siento tal vez algun dia nos volvamos a ver, y podre disculparme como se debe- le hace una reverencia y sale corriendo.

Aquella persona lo miro un rato y volvieron a tirarlo, pero esta vez el enfermero, que solo grito en su veloz carrera:

-LO LAMENTO!!!- sin detenerse, el se quedo un rato en el piso y luego se levanto, miro un momento mas esa direccion y luego continuo su camino, con un rara sensacion...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Sep 18, 2009 12:42 pm

no se equivoco al parecer ya que mientras caminaba fue empujado y tirado al piso.

-no, no hay problema....-alcanzo a decir cuando se levanto un poco extrañado de ver todo aquello.

-tal vez, quien sabe...-le respondio sonriendo aunque poco le duro la sonrisa al ser tirado una vez mas, se levanto suspirando y sacudiendose un poco, tampoco apreciaba ser empujado a cada rato pero bueno, que se le podia hacer? siguio su camino a su casa, en los departamentos de la ciudad, deteniendose por una tienda de comestibles antes de dirigirse a su departamento finalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Vie Sep 18, 2009 5:48 pm

Despues de ese espectaculo, el doctor se fue a su casa y entro a su habitacion se recosto y miro hacia el techo pensando

"Quien sera esa persona, realmente me arrepiento de haberla empujado, era muy lindo"- con un pequeño sonrrojo- "pero si no ese enfermero maniatico me hubiese alcanzado, ojala lo vuelva a ver, mejor me duermo mañana me toco ir a revisar a los chicos del instituto" penso y no supo cuando se quedo dormido, al siguiente dia desperto y era muy tarde se vistio como pudo y salio corriendo de su casa.

Cuando llego a la escuela oyo una voz que le parecia conocida, y volteo, vio a la persona que el dia de ayer habia tirado, que estaba formando a lo estudiantes con una voz amable y a la vez firme, cuando este ultimo volteo el le dijo:

-Hola...-
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19, 2009 3:46 pm

Ese dia habia sido bastante sencillo, como acostumbraba levantarse temprano y siempre mantenia todo en orden en su casa fue sencillo dejar todo listo para llegar temprano y arreglar sus papeles, debia tener todo listo para la revision medica, por lo que se fue al patio para ayudar a ordenar a los alumnos y hacer todo el proceso lo mas rapido posible y sin contratiempos, se encontraba haciendo aquello cuando escucho una voz conocida.

-hola...- contesto mirandole un tanto curioso para luego sonreirle - al parecer hoy no tiene tanta prisa como ayer...- dijo riendose un poco, recordando el incidente del la noche pasada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Dom Sep 20, 2009 3:10 pm

-Vaya, vaya asi que si se acuerda de mi eh, que bien- dijo acercandose a el y poniendose en su costado:

-Y, si no es mucha indiscresion, que se encuentra haciendo aqui, es usted maestro o algo por el estilo- le dijo

-DOCTOR LAS REVISIONES YA VAN A COMENZAR, VENGA POR FAVOR- se escucho la voz de su ayudante sin siquiera dar tiempo a la respuesta de aquel hombre:

-Parece que nunca vamos a poder platicar en paz no cree?, si me disculpa tengo que empezar a trabajar, una vez mas perdone el hecho de que no pueda quedarme, lo sinto- le dijo y se fue al cuarto a empezar las revisiones de los alumnos
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Mar Sep 22, 2009 1:40 pm

Se rio todavia mas de sus palanras sonriendo y asintiendo a su vez.

-es dificil olvidar semejante escena, no todos los dias veo a un doctor perseguido por un enfermero - comento divertido mientras vovia a asentir - soy maestro de literatura y usted es el doctor que vino a revisar a los chicos me imagino - dijo mientras tocaba el estetoscopio en el cuello del doctor, mas en eso escucho la voz del enfermero que gritaba otra vez.

-no ha cuidado, ademas, yo tambien debo de ayudar a los estudiantes...nos vemos luego...talvez- dijo sonriendo mientras el tambien se retiraba a ver a los jovenes para que se estuvieran quietos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Mar Sep 22, 2009 7:37 pm

-Si estoy de acuerdo... sensei- rio un poco, y bse dirigio al pequeño cuarto destinado a la revision, al cabo de un rato muy largo termino y miro al maestro afuera sentado, y se acerco a el, no sin antes decirle a su ayudante que ya se podia ir.

"No dejare que nos interrumpan de nuevo, esta vez definitivamente me presentare" penso mientras lo saludaba y se colocaba a sun lado:

-Debe ser pesado trabajar aqui, no sensei? digo siempre cuidando a los chicos de que no hagan tonterias o de que no se lastimen, por mi parte a veces es aburrido- suspira - en el hospuital no hay nada que hacer, aqui se divierte sensei?- le dijo sonrriendo...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Miér Sep 23, 2009 1:58 pm

La revision habia terminado y al parecer no habia ningun problema con los chicos por lo que hizo que se retiraran de forma ordenada, una vez que todos se habian ido se sento un rato en una banca para poder descansar, en eso vio al doctor y sonrio.

-a veces es algo pesado, pero tambien es bastante gratificante al final del dia - dijo sonriendo y le dio una plamada en el hombro para animarle- vamos, no se ponga asi, en los hospitales salvan vidas y eso tambien es de lo mas importante no? - sonrio con tranquilidad.

-a veces....es divertido, otras un poco cansado pero nunca es aburrido - contesto mientras sonreia animado - que tal en su trabajo? no es emocionante a veces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Miér Sep 23, 2009 7:28 pm

-Jajaja- rio abiertamente -la verdad es que tiene razon a veces pasan cosas muy divertidas y extraña, como un dia un niño la llevaron a consulta y el chico se agarraba de los pilares para no entrar al consultorio, eso me mato de la risa, aunque el niño era mi paciente, tuvieron que jalarlo entre 5 enfermeros- le conto al sensei el cual prestaba mucha atencion

-Por cierto sensei esta vez no hay nadie que nos interrumpa, si no tiene nada muy importante que hacer, me gustaria que me acompañara a tomar un cafe, digo por lo dfe la otra vez, que dice sensei acepta?- le dijo el doctor y se quedo callado esperando una respuesta
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Sep 25, 2009 7:06 pm

Asintio y se rio ante la imagen que debio haber dado el niño con semejante pataleta.

-bueno, los niños son mas fuertes de lo que aparentan, mas cuando estan asustados - le dijo mientras se acomodaba unas hebras de cabello tras su oido, escucho la invitacion y asintio nuevamente sonriendo.

-claro, me encantaria y mi nombre es Joshua Lafayet, es un gusto - dijo extendiendole la mano al doctor para saludarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Vie Sep 25, 2009 7:50 pm

Aceptando esa mano de piel blanca que le parecia hermosa, la tomo, aunque era de hombre le gustaba, aquella delicada figura:

-Yo soy Luna Bonkrovich y lamento el hecho de haberme presentado con tan mala escena en la primera impresion, supongo que creyo que yo era un completo idiota por que lo tire je je- dijo y se froto la cabeza mientras sonrreia un poco avergonzado- dijo

-Bien Joshua-sensei vamonos quiere- le expreso con una sonrrisa y se levanto del lugar donde ambos estaban sentados platicando...
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Dom Sep 27, 2009 4:59 pm

Sonrio nuevamente al escucharle y nego levemente para calmarle.

-tranquilo, se notaba que no era su intencion ademas, los accidentes pasan siempre -contesto riendose un poco ante el recuerdo de todo aquello, levantandose para seguir al doctor con un paso tranquilo.

-me gusta su nombre le queda bien - comento tranquilamente mientras caminaba sonriendo y le miro en un momento dado - perdone la indiscrecion pero....es obvio que usted no es humano...huele a vampiro...pero a la vez a demonio...es usted hibrido? -pregunto tratando de ser lo mas cortes posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Miér Sep 30, 2009 7:51 pm

Cuando escucho lo que pensaba de su nombre no pudo mas que sonreir

-Muchos se burlan por que dicen que es de chica, me gusta escuchar que algunas personas lo aprecien tanto como yo- le dijo mientras le sonrreia con alegria

-Y sobre la otra pregunta, es usted inteligente Joshua-sensei, soy hibrido de vampiro y demonio, y tal parece que usted es demonio- dijo y vio como la expresion del sensei cambio.

-Casi no conosco a muchos de mi raza, bueno de una parte de mi- rio abiertamente

-Joshua-sensei, si no soy muy pregunton, como es su vida...- dijo y le miro con atencion al sensei que estaba conociendo
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Oct 02, 2009 3:23 pm

-el nombre suena femenino en cierta medida, pero la luna es un astro, por ende carece de genero, sin embargo es misteriosa, muy hermosa e ispiradora, es un astro dificil de ignorar - dijo sonriendo y mirando el cielo.

-mi vida?...bueno, mi vida es mi trabajo, no conozco otra...y en cuanto a lo de conocer las razas...los vampiros no se como seran, yo solo puedo decirle acerca de los demonios...es dificil encontrar uno en el cual puedas confiar...yo hui de ellos a temprana edad, no los soportaba...me refugie en la ciudad y bueno...ahora soy lo que soy, un profesor - comento riendo levemente.

-y usted que me cuenta de la suya? no conozco muchos hibridos, es interesante? - pregunto mirandole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Lun Oct 05, 2009 8:42 pm

-Wow, sensei no deja de asombrarme, hace que cada vez me sientra mejor je je- dijo con una gran sonrrisa que mostraba lo comodo que estaba platicando con aquel maestro.

-Y en cuanto a mi vida, pues no tengo mucho que contar, me separaron de mis padres a los cinco años y me crio una familia de buena casta, eran amigos demis padres, para mi mala suerte al estar ellos conmigo tambien estaban en la mira para que los mataran- dijo con un semblante tranquilo como si todo aquello ya no le importara.

-Aun asi me siento muy agradecido con todos los que me ayudaron, nom tenian que hacerlo pero aun asi lo hicieron, en cuanto a mi profesion me enbcanta ayudar a la gente, aunque no me gusta que me persigan los enfermeros- dijo riendo mientras recordaba la escena del otro dia

-Y pues ser hibrido, si, es interesante, no lo niego, me parece divertido tener muchas habuilidades que obtuve con la convinacion de las dos razas a las que pertenezco, osea la vampira y la demoniaca- dijo y le miro a la cara divetido

-Sensei, le parece bien si entramos a ese lugar- le dijo al acompañante y espero su respuesta
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Jue Oct 08, 2009 3:50 pm

Escucho al doctor con atencion mientras le contaba todo aquello, riendose un poco al final al recordar la escena de la vez pasada.

-la vida da sorpresas a veces, pero bueno, son cosas que pasan...los hibridos son muy interesantes en verdad...-se quedo pensando un poco. -suena divertido - dijo riendose.

-oh, si, esta bien...luce agradable -
contesto siguiendole, el lugar tenia muy buena pinta, se sento en una de las mesas y espero a que Luna lo hiciera tambien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Dom Oct 11, 2009 10:17 pm

Se acomodo en la silla, cuando llego la mesera pidio un cafe y espero a que su compañero pidiera algo, luego hablo

-Bien sensei, pues esta es mi tan esperada disculpa, lo siento mucho, por cierto no se lastimo, digo a veces no mido la fuerza y pues iba corriendo por culpa de mi asistente, de verdad no quiero imaginar lo que hubiera pasado si me hubiera alcanzado- rio abiertamente

-Sabe no soy del tipo de personas a las que atrapan muy facil, cuando estaba pequeño, tenia como diez años, en la escuela en la que iba era muy elegante, mis padres adoptivos pensaron que seria una buena idea que me anotara en un deporte, y lo hize, me anote en atletismo- paro un poco y tomo a su cafe antes de que se enfriara

-El problema era que habia un chico que me molestaba, y lo rete, una carrera, por fortuna no tengo idea de como lo hize pero gane, aun asi el chico me persigio despues de la competencia, recuerdo que corri tanto, que incluso vomite, pero no me alcanzo, asi que generalmente si alguien me persigue le es muy dificil alcanzarme- le conto al sensei que lo miraba divertido, esperando su respuesta
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Vie Oct 16, 2009 1:21 pm

El pidio un te, sonriendo tranquilamente, pero luego cambio su expresion, mirando confuso al medico al escuchar su explicacion y se rio con ganas.

-no tiene porque sentirse mal por eso, yo no soy tan fragil como parezco...en realidad soy todo lo contrario -
dijo riendose un poco nervioso. -tengo un problema y ese es que no mido mi fuerza....me he llegado a menter en lios por ello..-se rio levemente, escucho el resto de su historia y sonrio.

-vaya...me imagino que es muy veloz entonces para tener ese record....pero tal vez no ha sido derrotado porque no se ha enfrentado a un demonio....-
dijo riendose tranquilamente, bebiendo su te, sonriendo al saborearlo.

-me gusta mucho el te de menta, se lo recomiendo mucho - comento bebiendolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Vie Oct 16, 2009 7:48 pm

-Tiene razon sensei, nunca me he enfrentado a un demonio, seria interesante para mi, pero desde que entre a trabajar, no tengo tiempo parea nada, en especial para divertirme, bueno no tanto como antes- le dijo mientras le tomaba a su café

-Pero si usted quiere… podríamos intentarlo- le dijo con una mirada retadora

-Se que los demonios puros son muy buenos en muchas cosas, pero, serán buenos en las carreras, sensei- le dijo

-Y bien que opina acepta mi reto- le dijo con una sonrisa al sensei que lo miraba
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Invitado Miér Oct 21, 2009 1:35 pm

Sonrio tranquilamente y asintio, sonriendole y poniendo su taza en la mesa.

-por mi no hay problema, yo siempre he confiado en mi velocidad...- dijo ladeando su cabeza, como demonio de aire su velocidad siempre habia sido una de sus virtudes.

-entiendo, trabajar en un hospital es bastante dificil y envolvente, yo realmente no sabria decirselo, aunque como le dije antes, es muy importante y gratificante -
sonrio y se cruzo de piernas, tomo el menu y pidio un pastel de vainilla.

-aparte de su trabajo, que mas le gusta hacer Doctor? -dijo apoyando su mejilla en su mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por luna-chan Dom Oct 25, 2009 11:21 pm

-Ademas de mi trabajo?, pues casi siempre estoy en una bar, supongo que es uno de mis pasatiempos favoritos- toma su cafe y rie un poco antes de beber a la taza

-Vera cuando tengo el dia libre usalmente salgo a caminar a las montañas, me gusta mucho acampar, se me hace muy divertido, si le parece alguna vez puede ir conmigo, de tanto que voy se perfectamente el camino- dijo dejando su taza en la mesa.

-Bueno otra cosa que me guta hacer es recostarme en mi tejado en la noche a observar las estrellas, se que algunas personas lo encuentran raro pero a mi me parece una exelente distraccion- dice con una sonrisa.

-A veces algo con algunos doctores a divertirme, tomamos vamos al lago, hacemso competencias y una que otra vez salimos con chicas, recuerdo que una vez una se enojo tanto de que no le hacia caso, que se fue muy enfadada de vuelta a su casa- expreso con una mirada divertida.

-Pero bueno basta de mi que ¿hay de usted?, ¿eh sensei?- dice volteandolo a ver parcimoniosamente
luna-chan
luna-chan
Hibrido

Cantidad de envíos : 190
Localización : De borracho.

Volver arriba Ir abajo

De camino a casa ~libre~ Empty Re: De camino a casa ~libre~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.