Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Camino del bosque.

2 participantes

Ir abajo

Camino del bosque. Empty Camino del bosque.

Mensaje por Kaliope Lun Mayo 10, 2010 9:22 pm

Caminaba por aquel oscuro bosque, el temor no era algo que para el fuera una razon para dejar de ir, por lo que solo se dedico a caminar, pateando ocasionalmente una piedra en el camino, atento a los sonidos del bosque y con sus espadas a cada lado de su cuerpo.

Sus pasos se detuvieron en un momento, escuchando...al parecer no estaba solo ahi.
Kaliope
Kaliope
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kuroi Miér Mayo 12, 2010 7:31 am

Kuroi estaba sentado sobre una de las ramas mas altas de aquel frondoso bosque, vestido con unos Jeans algo desgastados, de azul oscuro, una camisa blanca desabrochada y las mangas subidas hasta mitad brazo, sus pies, estaban desprovistos de calzado o calcetines.

Sus ojos, miraban perdidos el cielo estrellado. Tenia en sus manos una manzana intacta, siquiera le habia dado un mordizco. Parecia completamente perdido en sus propios pensamientos, hasta el punto, de siquiera percatarse de que aquel ser acababa de irrumpir el bosque y estaba cerca de el.
Kuroi
Kuroi
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 7
Localización : No es asunto tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kaliope Lun Mayo 24, 2010 5:39 pm

Alzo una ceja al notar que se trataba de ese demonio, se acerco al arbol y le dio una patada de aviso, mirando luego hacia arriba para ver si su mensaje habia llegado.

no tenia porque molestarle ni le molestaba su presencia, pero no se arriesgaria que el demonio le viera y creyera que le sorprenderia, por ende era mejor avisarle que su presencia no pasaba inadvertida.
Kaliope
Kaliope
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kuroi Mar Mayo 25, 2010 3:41 pm

Se sobresalto saliendo de sus pensamientos. Asomo mirando al angel. No podia creerlo. Casi era como una broma de mal gusto. Descendio de un salto cuidadosamente. Dejo escapar un suspiro. Le miro fijamente, encarandole.

- Acabare pensando que me persigues, o tienes muchas ganas de morir y te sientes impaciente o quieres hacerme el amor apasionadamente..-

Si, lo ultimo lo dijo de forma ironica.
Kuroi
Kuroi
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 7
Localización : No es asunto tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kaliope Mar Mayo 25, 2010 4:18 pm

Su rostro era inmutable como siempre ante sus palabras hasta que dijo eso de hacer el amor, poniendole cara de circunstancia.

-....estas bromeando no?....puede que sea un angel oscuro pero sigo siendo un angel, no inventes...-suspiro negando, mirandole luego.

-yo caminaba por aca y te vi arriba, te queria avisar de mi presencia antes que inventaras alguna cosa...-susurro igualmente- tengo asuntos pendientes todavia, asi que mi muerte tendra que esperar...ademas que todavia no estas listo para darmela...
Kaliope
Kaliope
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kuroi Jue Mayo 27, 2010 6:11 am

- de nuevo eso? Podrias dejar de aburrirme con esa maldita chachara?-

Espeto mal humorado, mirandole con los ojos entrecerrados. Dejo escapar un suspiro mirando a otro lado con expresion de mal humor.

- Ahora mismo no tengo ganas de dedicarme a cazarte. Quizas en otro momento, de todos modos tenemos tooooooooooda la vida por delante. Aun que quizas con suerte, me maten antes que a ti..-

Le sonrio con un deje de malicia. Aun que finalmente suspiro cansado y sin ganas. Hablar con Kaliope, de algun modo, lo dejaba exausto y desanimado.
Kuroi
Kuroi
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 7
Localización : No es asunto tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kaliope Vie Jun 04, 2010 8:05 pm

Entrecerro los ojos al oirle, negando.

-no es chachara....aunque bueno...supongo que eso no debe ser muy interesante...siento eso...- dijo con su rostro inmutable, le escucho y suspiro.

-de ser asi me retrasarias mucho...dudo que pueda encontrar a otra persona que logre eso....-lo penso un poco negando.
Kaliope
Kaliope
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kuroi Sáb Jun 05, 2010 4:50 am

Emitio un gruñido, se giro hacia el tomandole del rostro con ambas manos, obligandole a mirarle fijamente. Con el ceño fruncido en una expresion cansada y cargada de tristeza.

- Por que demonios no puedes intentar adaptarte al mundo? Por que no dejas de hablar de peleas y muerte, es que es todo lo que existe o vale la pena para ti!? Mirame maldita sea, estoy cansado de todo esto..-

Le solto suavemente, mientras sus dedos simplemente rozaban aquella piel tan suave. Nego con la cabeza, mientras la dejaba gacha. Se sentia extraño y contradictorio. Se sentia estupido, su corazon en un puño, como si rasguñara por dentro. Dolia.
Kuroi
Kuroi
Demonio Rebelde
Demonio Rebelde

Cantidad de envíos : 7
Localización : No es asunto tuyo.

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Kaliope Lun Jun 07, 2010 8:43 pm

Sus ojos se fijaron en los de Kuroi, escuchandole mientras este gritaba, sin parecer muy inmutado por sus palabras.

-no se que mas tiene este mundo ademas de peleas y muerte....no he visto nada mas que eso....-susurro quedamente parpadeando un poco por aquella suave caricia, mirandole fijamente.

-no deberias de alterarte tanto...es solo mi muerte, no deberias de ponerte asi...-dijo cruzandose de brazos.
Kaliope
Kaliope
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 9

Volver arriba Ir abajo

Camino del bosque. Empty Re: Camino del bosque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.