Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una noche en el bosque (meith)

2 participantes

Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 3:36 am

veo cuando se detiene el carro y lo miro sonriendo meintras me quito el cinturon de seguridad y me bajo asintiendo con la cabeza felizmientras miro a mi alrededor , y veo como el sol ya oculto , deja paso a unos pocos rayos de luna, soniro y camino a la puerta de Meith sonriendo-

Si, este lugar esta perfecto, es muy lindo, y perfecto para verlas estrelllas, por que no creo que nos pongamos a nadar cone ste frio no crees? -me rio un poco y lo miro a los ojos- tiene sunos ojos muy lindos -soniro mirnaod a mi alrededor-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Meith Vie Jul 10, 2009 6:22 pm

Mi primera acción es asegurar el automovil y taparlo completamente, el rocio del lugar podría hacerle daño, y estaba decidido a cuidar mi joyita.
Retiro unas mantas de la cajuela, y camino con ella dejandola sobre el cuerpo de Eiji.
-Si, hace frio... ten... a mi no me hara nada.. pero puedes usarla...-
Me siento sobre la atrayente superficie a mira las estrellas.
-Es muy lindo.. y gracias por el detalle de mis ojos..no siempre han sido de este tono.... - Sonrio.
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 6:43 pm

veo como cubre su carrito y me rio un poco pensando " trata ese carro como un bebe, que divertido, debe tenerle mucho apresio.... talv es le costo mucho o alog pro el estilo y por eso lo cuida tanto" me rio y siento cuno unas cobijas caen sobre mi, las miro ocnfundido mantes de oirlo y sonreir meintras camino hacia el sentandome a su lado ubicando la cobija ensima mio y oir lo de sus ojos y sonreir curioso-

no? pense queel color delos ojos no cmabia... comolos tenias antes?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Meith Vie Jul 10, 2009 7:22 pm

Me recuesto hacia atras con las manos abiertas, quedando con el cabello alborotado sobre el pasto, mirando el cielo, sonriendo..

-Mis ojos eran... fueron azules... y mi cabello... es rubio jejeje...- Nunca le habia mencionado eso a nadie.
-Asi fue cuando naci... pero mi padre... el siendo vampiro.. una secta.. todos llevamos el cabello negro... sino me mataban... con una serie de pociones y cosas me lo dejo asi...-
Lo miro -Pero mis ojos.. solo es una enfermedad... me falta Melamina por eso son grises...-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Eiji Vie Jul 10, 2009 10:57 pm

-lo oigo atentamente y lo miro curioso mientras empeizo a jugar con su pelo sorniendo, , miro mi pelo y me rio un poco-

y que pensaban dle pelo rojo? debe ser atrayente ya que el rojo de la sangre le atrae alos vampiros no es asi? , seria divertido nyaaa no crees, tu con eplo rojo te verias bien -soniro y miro al cielo , acurrucandome mas en la cobija mientras sonrio -

y..... que es lo que mas te gusta de la ncohe?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Meith Vie Jul 10, 2009 11:50 pm

Escucho su comentario y rio a carcajadas pensando en todo lo que dijo tan apresuradamente.
-Enrealidad si... pero... - Mirandolo -No quiero sonar malvado pero te matarían jejeje ... a los vampiros, aquellos con cabello rojo nos mataban... como a cualquier humano en la inquisicion.. era mejor ser pelinegro- Sonrio.

-Tu crees.. nunca lo he pensado... cabello rojo.. mmm-

Miro el cielo.

-Me gusta todo... todo..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Eiji Lun Jul 13, 2009 2:21 pm

oigo lo que dice y toco mi pelo y me rio un poco, antes de oir si es lo que creo, sonrio y asiento con la cabeza antes de ori que todo el cielo en la noche le gustaba, sonrio y mrio al cielo-

nyaaa menosmal que no naci ni como vampiro ni en esa epoca nyaaaaa, me hubiera gustado vivir y no que me matarn por mi color de pelo -me rio un poco antes de mirarlo una ves mas-

pero ese color de pelo te queda muy bien nyaaa y... a mi? de la noche amo la luna...es tan bella..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Meith Sáb Ago 01, 2009 3:09 pm

Arropo a Eiji con cuidado mirandole atento, mientras escucho sus palabras pensando en que contarle, había tanto.

-Por donde yo nací... la noche... era eterna... por lo menos si era de día el sol alumbraba en el horizonte, todo el día, todo!.. era como que nunca se movía de ese sitio.. como que la tierra no giraba... y derrepente en un pestañeo, estaba la luna graciosa mirandonos jejje... -
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Eiji Sáb Ago 01, 2009 3:36 pm

miro a meith confundido, era la primera ves que escuchaba algo asi, miro la luna esperando entender antes de relajarmse y sonreir mirandolo a los ojos amablemente-

debio haber sido muy interesante, donde vivias cuando nasisste?
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Meith Miér Ago 05, 2009 10:55 pm

Desvio la mirada hacia el cielo, recordando pasajes de mi memoria

-Nací en Grecia.. en la isla de Creta.. despues del imperio de Minos... - Rascando mi cabeza graciosamente -Mm.. por el año 1100 antes de cristo..- Rio a carcajadas -Soy una vieja madera apolillada..-
Meith
Meith
Lider Vampiro
Lider Vampiro

Cantidad de envíos : 764
Localización : Con mi joven amado

http://magna-roma.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una noche en el bosque (meith) Empty Re: Una noche en el bosque (meith)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.