Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despues del salir del bosque (priv brion)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:45 am

Habia colocado al chico en el coche, subiendose tambien se dirigieron a su mansion llegando por fin era enorme, entraron para poder contemplar el enorme jardin, se bajo abriendole la puerta al chico.

"Hemos llegado que te parece"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:22 am

-enorme...-murmuró contemplando todo lo que había alrededor. Lo miró de reojo, se sentía apenado de estar ahí y no sabía que decir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:37 am

"Lo sabia, vamos"

en eso abren la puerta.

mayordomo: Bienvenido señor.

Kalix: Gracias Josua.

Josua: Quien su invitado.

Kalix: Un chico que conoci, no te preocupes yo me encargo de el.

Josua: Va a cenar.

Kalix: Hoy no lo hare, estare en mi habitacion, retirate.

Josua: Bien señor.

Le tomo de la mano a brion para dirigirse hacia su habitacion llegando a las escaleras subiendolas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:40 am

Se sonrojo un poco al sentir la mano sostener la suya. Lo siguió en silencio y un tanto nervioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:49 am

Caminaron el pequeño pasillo, contemplando la ultima puerta, entrando y cerrandola detras, la habitacion estaba bien decorada, con un poco de estilo rustico, las sabanas era de color rojo de terciopelo, la cama era bastante enorme.

"ponte comodo, por cierto deberias dejar que te revise por si no tienes algunas heridas"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:53 am

Se sentó en la cama y acarició las suaves sábanas. Levantó la mirada con lo que le dijo.

-pero estoy bien, no tengo nada-se recostó.

-solo tengo sueño...-dijo en voz baja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:04 am

No muy convencido

"mmm esta bien, pero si siente algo me dices ok, descansa entonces yo tomare una ducha"

entrando al baño, no se percato que habia dejado media abierta la puerta, comenzo a llenar un poco la tina colocando algunas esencias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:09 am

Cerró los ojos y se acurruco abrazándose a si mismo, después miró su mano y cerrandola con fuerza dejó escapar las lágrimas nuevamente.

*débil* repetía su mente. Se limpió el rostro sin cuidado y dejó que el sueño le llegara acompañado de un dulce aroma.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:19 am

Termino de llenar la tina, con cuidado fue quitandose cada prenda, dejandola caer en el suelo, quedando completamente desnudo, entrando relajandose.

"mmm que rico, siempre me gusta tomar este tipo de baños"

susurro para si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:20 am

El cansancio hizo que tuviera un sueño profundo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:23 am

Comenzo a verter agua sobre su cuerpo, lavandolo de igual forma pasando la esponja por todo su cuerpo, de igual forma lavo su cabello, despues se enjuago quitandose todo el jabon y shampoo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 2:24 am

Aun entre sueños las lágrimas brotaban de sus mejillas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:25 pm

Salio de la tina, buscando una toalla comenzando a secar su cuerpo, de igual forma su cabello, salio con la toalla alrededor de su cintura, se dirigio a la cama para observar al chico, entonces observo algunas lagrimas caer sobre su rostro, se acerco mas limpiandolas.

"debiste haber sufrido igual que yo"

susurrando para si mismo se levanto, para buscar algo de ropa para que estuviera comodo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:30 pm

Comenzó a quejarse y su respiración se aceleró.

-¡¡no!!... ¡¡lo pagaran!!, ¡sueltenlo!-comenzó a transformarse lentamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:59 pm

Logro termina de colocar su ropa en eso oye que el chico se queja entre sueño acercando observo como su cuerpo cambiaba, pero se acerco de todas formas.

"vamos brion despierta por favor"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:07 pm

Abrió los ojos de golpe, jadeante y algo desorientado, al darse cuenta de que se transformaba regresó a su forma humana y retrocedió en la cama todo lo que pudo.

-lo siento, suele pasarme...-dijo tratando de calmarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 12:53 am

Observo como jadea y volvia a su forma humana.

"no pense que fueras un lobo, tenias una pesadilla no es cierto"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:05 am

-siempre tengo pesadillas-lo miró de reojo.

-¿te molesta lo que soy?-bajó la mirada.-yo también acabo de enterarme, hace unos días-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:31 am

Lo mira de igual forma de reojo.

"mmm ya veo, mm pues segun tengo entendido que los lobos y los vampiros son enemigos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 1:34 am

-¿eres un vampiro?...lo supuse-suspiró.- en verdad no quiero pelear así que me iré sin causarte problemas-se levantó lentamente.

-por lo menos, ¿me dirás tu nombre?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 2:21 am

"claro que lo soy, yo tampoco quiero pelear, no me causas ningun problema pero como gustes, si mi nombre es Kalix Alexander, gusto en conocerte"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 11:40 am

-Kalix...-repitió sentándose y sonriendo levemente.

-entonces, me quedaré si no te molesta- suspiró un poco absorto en los profundos ojos del mayor.

-gracias por ayudarme, en estos momentos estar solo...no creo poder soportarlo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 11:53 pm

"si puedes quedarte ya te dije que no me molestas, de nada es verdad no es bueno quedarse solo y menos cuando uno esta triste"

*sentandose a su lado*.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 11:58 pm

-¿lo dices por mi o...por ti?-preguntó suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 1:08 am

Oyo lo que le dijo el chico.

"No nada olvidado, ahora vengo"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues del salir del bosque (priv brion) Empty Re: Despues del salir del bosque (priv brion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.