Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando perdidamente... [Libre]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Sep 11, 2009 6:43 pm

- Me halaga que le guste la temperatura.. estaba pensando en si era demasiado calor aqui dentro...

Le sonrió y se fue hacia la cocina a preparar el café del hombre. Él vivía solo, así que normalmente la casa no estaba muy animada, aunque hoy estaba contento de haber podido invitar a ese señor tan amable que lo ayudó a salir de ese trance en las calles oscuras dónde se había perdido.

En primer momento se pesó que era alguien malo, pero creía haber visto demasiadas películas... No sabía si quería el café muy o poco cargado así que se lo hizo medio cergado. Suponía que siendo de noche no debía ser muy cargado, sino se podía perder dicha noche sin dormir por culpa de la cafeína.

Se lo llevó y lo dejó sobre la mesita que había, delante del sofá.


- Aquí tiene..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Dom Sep 20, 2009 10:41 pm

-Gracias...- Sonrió amable, tomando la taza que estaba sobre la mesa. Se sentó, mirando nuevamente a su alrededor.

-Así que... vives solo, ¿o me equivoco?- Preguntó curioso, dándole un sorbo al café.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Oct 03, 2009 5:17 pm

- No, no se equivoca. Veo que es observador -le sonrió felizmente y se sentó en un pequeño sillón que había al lado del sofá-

- Aunque tampoco se está mal aquí solo, me gusta que a veces haya compañía agradable como la suya. ¿Desea algo más? -dejó la bandeja en la que había llevado el café sobre la mesita de vidrio que había al centro de la sala, delante de los sofás y el pequeño sillón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Sáb Oct 03, 2009 10:07 pm

Sonrió, colocando la taza nuevamente sobre la mesa. Le miró por un instante.

-No, así estoy bien, muchas gracias... A propósito, ¿desde hace cuánto vives tú solo? No pareces un chico que viva por su cuenta, sin ofender...- Murmuró. Le daba un poco de curiosidad saberlo. No le parecía común ver un niño viviendo solo.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por Invitado Dom Oct 04, 2009 6:51 am

- No se preocupe, no me ofende. Al contrario, me gusta que la gente me pregunte cosas -le sonrió dulcemente y se acomodó al pequeño sillón-

- Bueno, como ya le dije en su momento, no hace mucho que estoy aqui; tengo 17 años y a pesar de vivir solo, mis padres aun me envían dinero para que no me falte de nada. Aunque ya tenga trabajo y esté aquí, como dice usted, aun soy algo crío. -sonrió tontamente con un leve sonrojo en sus mejillas. Se puso una mano tras la cabeza-

- Por eso quiero convertirme en un gran médico, para que mis padres estén orgullosos de mí. Y para que así pueda cuidarme mejor a mi mismo.

Se disculpó luego por si se había enrollado demasiado explicando sus cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por *Coleen_Benjamin* Mar Oct 06, 2009 1:29 am

-Oh, me parece muy bien... Tus padres deben quererte mucho, pareces un buen muchacho...-Sonrió, mirándole. Parecía un niño muy dulce.

-¿Conoces a mucha gente de la ciudad?- Le miró curioso, a lo mejor tendría muchos amigos, por su edad.
*Coleen_Benjamin*
*Coleen_Benjamin*
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 1415
Localización : Violet Hill~♫

Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 5:14 pm

Sonrió tontamente y se puso una mano tras la cabeza, rascándosela en señal de "no".

- La verdad es que no; aun estoy conociendo territorio y tengo pocas personas conocidas aquí. Soy algo vergonzoso y me cuesta abrirme a la gente y hacer nuevos compañeros. -lo miró sonriente- Usted podría ayudarme a ser más abierto?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando perdidamente... [Libre] - Página 3 Empty Re: Paseando perdidamente... [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.