Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Libre) Tormento de medianoche

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:21 am

Se sonrojo dejando ver una mata de pelos rubios practicamente blancos, acariciando sus mejillas completamente lacio. - Es...es algo asi como mi escudo sensorial...soy empatico....y siento los sentimientos de los demas..como si fueran mios propios... devuelvemela por favor... -dijo estirando la mano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:24 am

Miró la gorra y luego al muchacho.

-Pero si estás mucho más mono hablando así. No puedes depender de un gorro, eres un vampiro -observó la prenda textil y la arrojó lejos, acercándose al rostro del menor y contemplando sus ojos, para terminar deslizando un dedo por su cabello casi blanco- ¿Qué sentimientos sientes en mí? -cuestioné clavando sus ojos cristalinos en los ajenos-Tengo curiosidad por saber qué se remueve en mi corazón -murmuró un tanto seductor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:26 am

Te sientes....solo angustiado y triste..y lo ocultas en un intento de prepotencia...y..lascivia desmesuraba..... - dice sonrojado mirando el dedo que estaba en su cabello de reojo, y abrazando delicadamente a su perrito aun dormido- Eso es lo que siento....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:28 am

-¿De verdad? -se acercó mal a su rostro al extremo que el menor podía sentir su respiración- ¿Estás seguro de ello? -se paró unos segundos y miró al perro- Quizá sea así. Quizá a no. Aunque en realidad adoro la compañía, sobretodo la masculina.

Se despegó entonces se su cara y le dejó respirar en paz, recostándose en el suelo y acariciando con la mano derecha sus costillas levemente sobresalidas.

-Odio que llueva tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:31 am

A nadie nos gusta que sepan nuestros sentimientos mas escondidos.....es incomodo, no se si he acertado o no...pero eso es lo que me parecia... - se levanta en busca de su gorro, no le gustaba sentirse asi de fragil a ojos de la gente, no sabia si ese sentimiento era suyo o de blaze, pero no le gustaba nada, asi que contra antes dejara de sentirlo mejor- a mi tmapoco me hace mucha gracia que llueva tanto..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:34 am

Cuando vio que el chico se levantaba le tomó de la muñeca y le tiró contra su cuerpo con fuerza, dejándole encima de sí y mirándole a los ojos.

-¿Tan sensible eres? -murmuró sonriendo de medio lado, le apasionaba dominar las situaciones y jugar con los demás de forma erótica, aunque pocas veces llegaba a algún lugar con ellos, sólo deseaba sentirse "apetecible" para alguien- ¿Sólo emocionalmente o también físicamente? -cuestionó pasando los dedos por su mejilla y relamiendo sus propios labios, soltándole después para que fuera a recoger su gorro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:37 am

El chico se levanto tan campante camino a su goror con un ligero sonrojo- solo emocionalmente, pero si no dejas de sentir eso te vas a empalmar en muy poco tiempo y no estoy dispuesto a bajar esa calentura tuya..que te desborda los sentidos... -digo colocandose el gorro para respirar tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:40 am

Echó a reír por la forma en que habló de golpe y luego colocó un brazo detrás de su nuca, aún recostado y acariciando su propia piel mientras observaba el techo del cobertizo.

-Me gustan los chicos un tanto delicados, no es mi culpa que tú seas así -miró a su perro y luego se acercó a gatas a él para acariciarle el hocico y suspirar.

-No es tan raro que tenga ganas -rió de nuevo, cerrando los ojos y quedándose recostado y semi desnudo al lado del can.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:46 am

Primer apunte señor vampiro, no soy un chico delicado.... - dijo mirandolo con algo de altivez- y segundo, no se el por que de sus grandes ganas si tiene calentura, mejor que se la quite solo.... -dice haciendo un movimiento de arriba a abajo con la mano simulando lo que ya sabemos- asi que menos cuentos ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:49 am

Echó a reír de nuevo y se puso boca arriba con una mano en su nuca para hacerle de almohada y así poder ver al muchacho.

Bajó su mano por el pecho y terminó al principio de sus pantalones, desabrochando uno de los botones y sonriendo.

-¿Delante de ti? -preguntó riendo de nuevo algo más fuerte- A mí no me importa ¿eh? Creo que incluso me motiva más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:54 am

Eso si le hizo sonrojarse hasta las orejas desviando la mirada -Pe...pero que haces pervertido.......estas demasiado lujurioso para tu propio bien...ademas tienes a mi cachorrito al lado no hagas guarrerias cerca suya que lo traumatizas! - dijo levantandose dispuesto a quitar al perrito de su cercania.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 8:55 am

Sonrió de nuevo y luego se encogió de hombros.

-Pero si está durmiendo, déjalo -musitó poniéndose de pie y encarando al pequeño- Sí, es verdad, gozo demasiado de estas cosas, pero no tengo remedio ya, soy muy mayor para cambiar.

Se acercó un poco más al chico, aún con la mano sobre el comienzo de su pantalón.

-¿Entonces es lo que quieres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:06 am

Es lo que quiero de que? yo no quiero nada yo quiero....irme a casa en cuanto deje de llover y ya esta, no ...no soy de esos pervertidos que lo hacen cada dos por tres con cualquiera y tu deberias hacer lo mismo....deberia darte verguenza intentar amilanar a un pobre niño como yo....haciendo cosas pervertidas... - dijo mirandole con los ojos entrecerrados y los brazos cruzados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:09 am

Contempló su cuerpo y luego se tumbó en la cama, con una almohada que había, estirando su cuerpo como si nada y bostezando.

-Eres tú quien me ha dicho que me bajara la calentura yo mismo... Y yo te he dicho que me da igual hacerlo delante de ti. ¿Para qué se da tanta importancia? Es algo físico, bastante normal... Es un placer como otro, nada más. Tampoco es malo que otro mire mientras lo haces ¿o sí? Ahora ya no estoy lejos de tu chucho.

Le guiñó un ojo, no dejando de mover sus dedos por la zona del pantalón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:11 am

El chico se sento mirandole completamente descarado - Si crees que me da verguenza o algo adelante...hazlo....me da igual... -Se coloco bien el sombrero y sonrio ligeramente, ja! a el no le iba a ganar por una tonteria asi, era muy capaz de estar sereno mientras el hacia eso y mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:14 am

De sus labios surgió una sonrisa pícara y tras ello lamió uno de sus dedos, pasándolo lentamente por su estomago mientras la habitación se iluminaba a veces por los rayos, aunque de por si los vampiros ya tenían una visión algo más clara que los humanos por la noche.

Pasó la mano por el principio de sus pantalones y desabrocó el segundo y último botón, bajando tras ello la cremellera y rozando con dos dedos sus boxers negros.

Estaba claro que su excitación era notable, pero Akito siempre había sido así de "sensible" respecto esos temas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:31 am

El ni siquiera se sonrojo mirandolo fijamente con el mismo semblante y postura que antes -Estas dando expectacion verdad? adelante... disfruta de tu exhibiscionismo...a mi no me importa, si asi te consiges relajar....- sonrie ligeramente encarando las cejas sin dejar de mirarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:35 am

-¿Relajarme? Me encanta -murmuró echando la cabeza levemente hacia atrás y deslizando los dedos por dentro de su boxer, arqueando suavemente la espalda y exhalando un suspiro- Mmmmm...

Con la mano libre se dispuso a autoacariciarse el pecho mientras la ajena continuaba acariciando por dentro del boxer, sin tener demasiada prisa y gozando de ello.

Los días de tormenta le encantaban, y si a eso le sumaba el muchacho rubio que tenía a pocos centímetros, lo mejoraba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:40 am

El chico seguio mirandole sin decir absolutamente nada apretandose bien el sombrero contra la cabeza para no sufrir accidentes - Tienes que hacer ese tipo de soniditos? pareces una chica.... - dijo intentnado picarle para que dejara de hacerlos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:44 am

(Accidentes?).

-MMmmmmm... Sí -dijo con una sonrisa deslizando un poco sus pantalones negros hasta las rodillas- Me pone mucho más hacerlos -mordió su labio inferior y siguió con las leves caricias a su miembro que poco a poco iba despertando, no dejando que la otra mano se detuviera con las caricias entre el pecho y el estómago- Es simplemente genial estar así... Deberías probarlo algún día y dejar de amargarte tanto.

Sus garras se clavaron en el propio estomago y un fuerte olor a sangre ahogó el ambiente de la habitación.

-Mmmmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:46 am

Que demonios dices...yo prefiero hacer ese tipo de cosas en la intimidad como es normal.... * movio lateralmente la cabeza intentando despegar el hambre que se le habia despertado al oler la sangre* no me amargo, no me gusta hacer ese tipo de cosas con desconocidos....por que te haces sangre.... - dice aun turbado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:48 am

Se mordió esta vez el labio inferior provocándose una herida un tanto profunda y luego sonrió.

-Es sólo un cuerpo, no tengo nada que tú no tengas, qué mas da si lo ves? -cuestionó apretando suavemente sobre la base y soltando un jadeo- La sangre me excita de sobremanera, al igual que morder o que me muerdan... ¿Quieres probar? No tienes que tocar nada más -susurró relamiendo la herida de sus labios y esparciendo la sangre de su estómago por el pecho- Mmmmm...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:52 am

Se acerco colocandose a su lado, y tomando una de sus manos para morderle, tenia hambre llevaba dos dias sin comer y cuando te lo ponian en bandeja de plata no podias rechazar algo asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:54 am

Echó a reír y luego le tomó de la nuca.

-Me pone más que me muerdan en el cuello -murmuró acercándole al lugar sin dejar de acariciarse el sexo, masturbándolo lentamente y gozando de ello- Así que bebe lento -susurró en su oído para morder tras ello su oreja, sin hacerle daño- Mmmm... Ah.... Vamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Invitado Mar Jul 28, 2009 9:58 am

Le mordisqueo el cuello succionando levemente y con algo de torpeza, pue sno estaba acostumbrado a morder a la gente y mucho menos en el cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(Libre) Tormento de medianoche - Página 2 Empty Re: (Libre) Tormento de medianoche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.