Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

el divino tormento (libre)

3 participantes

Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty el divino tormento (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 7:33 pm

el divino tormento (libre) Fiesta-del-bosque
En un bello bosque, que se extiente a lo largo y ancho con magnificos ejemplares de arboles, donde se siente un agradable olor a musco, y pino bañado con el dulce y delicado aroma de la humedd que alberga ese paraje debido a la sercania de un rio donde sus agua atronadoras se ollen a lo lejos, ahi donde una tenue luz traspasa las copas de los arboles, bañando a algun suertudo elecho se encontraba un ser divino, algo digno de ver, tendido en las copas de los arboles, donde nadie pudiera verlo, escapando de los tormentos de el eden, ahi se encontraba Patrick, en espera de que algo emocionante saliera de ese bosque
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por Eiji Jue Ene 21, 2010 7:39 pm

Ese dia habia desidido armarme de valor y entrar aun mas halla dentro del bosque, no solo por los alrededores o solo hasta el lago.. nooo tenia que entrar aun mas, asi que ese dia vestido con una ropa deportiva, casual entro en el frondoso bosque... pero.. no era tan facil como pensaba... ahora estaba tratando de no quedar enterrado en el lodo o entre un grupo de plantas que tapaban el camino, mientras caminaba a paso lento y cuidadoso piso una especie de colina que no se veia por que estaba cubierto por las matas lo que hace que caiga rodando y llenandome de ramas, hojas y tierra hasta que se escucha un SPLASH! justo al final de esa colinilla estaba el rio en el cual habia caido, me habia golpeado un poco la cabeza por lo que aun no podia reaccionar-
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por Gunji Jue Ene 21, 2010 7:48 pm

*las horas habian pasado en ese hermoso lugar, el cielo habia dado luygar a un hermoso atardecer y prontop al noche llegaria, ya era de mi costumbre salir por las noches a caminar en busca de algo emosionante, pero ese dia sin dame cuenta habia llegado almgo mas temprano...caminaba por la parte sur, entre lor arboles y la tenue luz que se veia, no escuchaba a nadie serca, no aun, hasta que a lo lejos, muy a lo lejos, senti los pasos de alguien...detube todos mis signos citales, mi respiracion, los latidos de mi corazon, enfrie mi sangre, todo como si fuera una fiera a punto de atrapar a su presa, porque epsues de todo, eso era o no?...camine con cautela por ese lugar, casi delisandome como una sombra hasta que llegue a una especie de lado, alli podia oler a alguien pero estaba muy bien oculto...mordi mi labio inferior y logre hacerlop sangrar, una sadica sonrisa se dibujo en mis labios mientras lamia la sangre y me quedaba en silensio*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 8:33 pm

seguia reposando en la copa de el arbol cuando senti la presencia de lago que paresia ser un insignificante humano asi que solo deje que pasara sin que me viera ni disponerme a hacerle caso
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por Eiji Jue Ene 21, 2010 10:43 pm

dentro del agua abro mis ojos mreado y empiezo a nadar hacia arriba hasta llegar a la sduperifcie y toser un poco tratando de nadar hacia la orilla, desde mi cabeza se desprendia un chorrito de sangre que bajaba por mi frente, suspiro y cierro mis ojos saliendo del agua temblando-

nyaaal... ahora donde estoy... iita.. mi ..cabeza..
Eiji
Eiji

Cantidad de envíos : 1284

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 21, 2010 11:32 pm

miro al chico como cae al agua, solo lo miro un momento pero pierdo el interes cuando sale del agua, hecho toda una sopa, sigo con mi descanso en la copa del arbol estirando de vez en cuendo las alas primero una y luego otra-"chiquillo tonto" peinso
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por Gunji Dom Ene 24, 2010 8:50 pm

*me di cuenta que el niño que habia persivido ensima del arbol no habia notado mi presencia, volvi a activar mis signos vitales y me apoye en la rama d eun arbol viendo todo el espectaculo que me dejaba ver el pequeño que se habia caido al agua*
-estas en el medio del bosque
*le respondi en forma de burla mientras permanecia ali parado en el mismo lugar mostrandole una sadica sonrisa*
Gunji
Gunji

Cantidad de envíos : 12
Localización : Debajo de TU cama XD

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por midgard moonfred Jue Ene 28, 2010 2:52 pm

segui con mis cosas, al pareser el chico habia encontrado un amigo, lo que facilitaba las cosas, el lo ayudaria no yo, mejor para mis planes, serre los ojos y no hise caso
midgard moonfred
midgard moonfred
Angel Caido
Angel Caido

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

el divino tormento (libre) Empty Re: el divino tormento (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.