Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encantado con el lugar

2 participantes

Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Encantado con el lugar

Mensaje por MARCUS Vie Jul 02, 2010 12:51 am

Encantado con el lugar Loboblanco1

Despues de un trabajo pesado como siempre marcus se paseaba por el lago, aunque siempre cuando llegaba lo hacia corriendo, pero su apariciencia de cachorro no asustaba mucho, llego por fin a la orilla, transformandose en humano, la luna se reflejaba en lago, comenzo a desvestirse quedando completamente desnudo, sus largos cabellos llegaban hasta la parte baja de su espalda antes de llegar a sus gluteos, entro lentamente adentrandose al centro, comenzando a verter agua sobre su cuerpo.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por Zelgadiss Graywords Vie Jul 02, 2010 4:36 pm

No era un día agradable para Zelgadiss, las peores cosas le habían pasado ese día, así que para relajarse decidió ir al lago para liberar tensiones

-ojala no halla nadie... -se dijo para si, apunto de llegar al lugar planeado, cuando de repente vio a lo lejos la silueta de un chico desnudo, por lo que deicidio estar detrás de un árbol hasta que se fuera- genial! y yo que pensé que me relajaría aquí! -dijo en tono de sarcasmo, dándose cuenta que lo había dicho demasiado fuerte- oh demonios... estoy seguro que me tomará por un acosador... -susurró para si, molesto.
Zelgadiss Graywords
Zelgadiss Graywords
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 21
Localización : ... por ahi(?)

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por MARCUS Sáb Jul 03, 2010 12:37 am

Seguia vertiendo agua sobre su cuerpo cuando logro oir la voz de alguien volteando a ver de donde provenia, observo desde donde estaba una silueta.

"Quien eres que haces aqui"

como si trata de cubrir su cuerpo desnudo, un tiempo para aca se habia vuelto un poco mas timido de lo que era antes, antes no le importaba mostrar su cuerpo, pero ahora lo trata de cubrir.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por Zelgadiss Graywords Sáb Jul 03, 2010 1:38 am

Escucho las preguntas de este, ya lo había visto así que se resigno a salir, sin dirigirle la mirada al chico por el simple echo que este estaba desnudo

-A-ah... bueno mi nombre es Zelgadiss y pasaba por aquí -le respondió nervioso rascándose la sien, y tratando de no mirarle- lo siento si te incomode, yo me retiro ahora...- se dio media vuelta y emprendió paso de vuelta, haciéndole un señal de despedida con la mano.
Zelgadiss Graywords
Zelgadiss Graywords
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 21
Localización : ... por ahi(?)

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por MARCUS Dom Jul 04, 2010 11:58 pm

Observo al chico que sali de aquel arbol mas este no le miraba oyendo lo que le decia, se acerco a la orlla del lago saliendo de el, dejando su ropa en la orilla, transformandose en su forma lobuna, para seguir al chico, corrio hasta donde el, saltandole encima para caer encima de el, sin moverse de no queria que se fuera ya que era de su misma raza.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por MARCUS Lun Ago 23, 2010 9:10 pm

bueno por aca tampoco seguiran roleando conmigo cerrado por fis, lo he visto conectado y no responde mis pm.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

Encantado con el lugar Empty Re: Encantado con el lugar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.