Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ADMIRANDO EL LUGAR

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Mar Mar 16, 2010 4:59 am

Aqui esta su forma lobuna jeje

https://2img.net/r/ihimizer/img40/694/loboblancoh.jpg

-------------------------------------------------

Habia decidido salir a recorrer mas lugares que no habia visitado pero siempre le gustaba hacerlo de noche, aunque de dia creo que tambien se veria tambien, estaba transformado en su forma lobuna la cual parecia un cachorro, la luna brillaba hermosamente, sus patas podian sentir aquella suave arena, de igual manera dejaba huella, despues de caminar un rato comenzo a correr por toda la playa, su sombra se reflejaba en la arena despues de correr algunos minutos, se sento para descargar y observar el horizonte y las estrellas.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Mar Mar 16, 2010 10:15 pm

salio del agua hechando su cabello hacia atras pues el agua habia provocado que sus cabellos cayeran hacia enfrente, camino a unas rocas cercanas y tomo su ropa para comenzar a colocarcela mientras miraba a ese lobo que mas bien parecia un cachorro de lobo, le encantaba como lucia ese hermoso pelaje a la luz de la luna

se embeleso un poco con el animal y suspiro para terminar de vestirse mientras toda su ropa se mojaba, camino hasta el lobo y lo miro fijamente y el resplandor que su pelaje emitia

-al parecer a ti tambien te gusta pasear de noche eh?-dijo para caminar unos pasos mas alejandose del lobo para dejarse caer en la arena mirando la luna colocando sus manos detras de su cabeza
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Miér Mar 17, 2010 5:51 am

Observo salir del agua a ese hombre tan alto y robusto su mirada parecia algo enojada, logro oir lo que le decia como si le entendiera, vio como se vestia enfrente de sus ojos, su cuerpo realmente estaba formado, miro donde estaba acercandosele un poco recostandose a su lado, si supiera aquel chico que el, tambien puede ser humano cuando quiere creo que hasta se sorprenderia de su belleza humana y eso hizo, transformandose en humano pero esta vez lo hacia con ropas algo pegadas a su cuerpo, ya que las otra veces lo hacia desnudo, su apariencia era algo afeminada por que realmente se parece a su madre, pero su voz es la de un hombre.

"si me gusta estar por aqui, me gusta este tipo de sitios"


Última edición por MARCUS el Miér Mar 17, 2010 10:50 pm, editado 1 vez
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 7:05 pm

se incorporo un poco mirando al chico que ahora estaba a su lado extendio su mano para acariciar los sedosos cabellos del chico mirando con detenimiento la piel de su acompañante que resplandecia de manera linda ante la luz de la luna

-lindo-fue lo unico que murmuro para volver a recostarse y mirar la luna nuevamente

-es mas tranquilo pasear de noche y mucho mas cuando la luna se ve tan bien como hoy-dijo pues le molestaba el alboroto que creaba la gente durante el dia y los niños gritando por todos lados, el preferia la playa libre de cualquier ruido y solo el sonido de las olas con la hermosa luna reflejandose en las negras aguas

ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Miér Mar 17, 2010 11:01 pm

Sintio aquella caricia sobre sus cabellos, logrando oir lo que su acompañante sonrojandose leve, se acomodo sentandose en la arena para observarlas estrellas.

"es verdad que son algo ruidosos, yo llegue a convivir con algunos niños de mi clan, me gustan mucho, he visto algunos cuando van al hospital yo atiendo a algunos es verdad que algunos no los soportan pero hay que tenerles paciencia, creo que es lo que saque de mi madre, algunos son traviesos eso me ha tocado verdad, hay otros mas tranquilos"

el viento soplaba lo cual hacia mover sus hermosos cabellos.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Miér Mar 17, 2010 11:49 pm

-no es que odie a los niños pero me molesta que sean tan escandalosos cuando es inecesario serlo-dijo con pesadez para sentarse en la arena

mirando fijamente como las olas se rompian en el mar y la espuma viajaba hasta la orilla de la playa le encantaba sentir la brisa de las olas golpear su cara y el salado olor que llegaba hasta su nariz

miro al chico y abrio la boca para hablar

-me llamo ian y tu eres??
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Jue Mar 18, 2010 11:06 pm

Oyo lo que le dijo.

"Me llamo marcus mucho gusto, yo no he dicho que los odies"

desvio su mirada para observar aquellas olas que se rompian con el mar, dandole ganas de meter al mar.

"con tu permiso"

comenzo a quitarse la ropa una por una quedando completamente desnudo, con bien formado cuerpo, sus largos cabellos caian sobre su espalda llegando casi a sus gluteos, algunos mechones caian sobre la mitad de su pecho cubria sus tetillas, camino hasta el agua adentrandose poco a poco a ella.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Vie Mar 19, 2010 3:52 pm

ian lo miro fijamente mientras se desnudaba y despues miro como se metia al agua y sonrio de media luna para no despegar su mirada de marcus el reflejo de la luna que estaba en el agua lo hacia lucir un tanto misterioso y encantador

se cruzo de piernas posando sus manos en la arena sin dejar de mirar a su acompañante teniendo las incontenibles ganas de meterse al agua junto con marcus, parecia ser que su piel lo llamaba y el efecto de la luna sobre el no hacia las cosas mejores
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Sáb Mar 20, 2010 5:19 am

Siguio camino mas y mas al fondo, sumergiendose por fin para despues salir a la superficie, al hacerlo sus hermosos cabellos fueron a dar para arriba, las gotas de agua caian sobre el mar, aquellas gotas brillaban por la luz de la luna, habia alzado su rostro para recibir aquellas gotas, sus cabellos se pegaban a su cuerpo, abrio sus ojos lentamente para observar de reojo a ian, al hacerlo la luz lograron iluminar sus hermosos ojos grises.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Sáb Mar 20, 2010 6:56 pm

el albino termino embelesado con la imagen del chico por lo que se puso de pie y se quito la ropa para entrar al agua tocando los cabellos mojados de su acompañante, el agua resbalar por esos sedosos cabellos la luna reflejandose en esas gotas que caian por el cuerpo de marcus, todo comenzaba a ser tan gratificante a la vista que no pudo hacer mas que contemplarlo en silencio sintiendo el agua chocar contra sus cuerpos

le acaricio la mejilla a marcus y despues los suaves labio para tomar una de las manos de marcus y llevarla a su propia mejilla sintiendo el tacto que le brindaba el contacto de la piel del chico con la suya propia
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Dom Mar 21, 2010 12:55 am

Observo como ian se quitaba su ropa y se metia al agua llegando a su lado sintiendo su mano sobre sus humedos cabellos, para despues sentirlo sobre su mejilla cerrando un poco sus ojos para abrirlos de nuevo, aquella mano tambien se poso sobre sus labios dejandolos entreabiertos, su mano fue a dar a la mejilla de ian, para sentir su suave piel, acariciandola lentamente, para pasar sus dedos por los labios del chico.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Dom Mar 21, 2010 11:42 pm

sintio la caricia sobre sus labios para dejar que la mano del chico los acariciara a su antojo despues de todo no le molestaba en lo absoluto

-nunca crei que existiera alguien tan hermoso-susurro contra los dedos de marcus dejandose embelesar aun mas por los brillos que despedia el cuerpo de su acompañante a la luz de la luna
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Lun Mar 22, 2010 4:04 am

Sin dejar de mirarlo, oyo lo que le dijo sonrojandose, algunas gotas resbalan por su cuerpo, las cuales brillaban con la luz de la luna, volvio a pasar de nuevos sus dedos sobre sus labios para despues quitarlos, bajo su mano para rozarla suya con la mano del chico, dio unos cuantos pasos en el agua para meterse de nuevo al agua.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Lun Mar 22, 2010 10:25 pm

ian lo miro alejarse y meterse al agua para sacudir la cabeza y salir del agua de nuevo, que demonios estaba haciendo, por algo preferia evitar las lunas llenas acompañado de alguien, la luna tenia mucho efecto sobre el lo sabia perfectamente y no podia permitirse la idea de lastimar en algun sentido a marcus solo por el capricho lunar que tenia siempre

-que demoniso haces ian?-se pregunto mientras salia del agua quedandose en la orilla dejando que el agua de las olas llegara hasta sus pies
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Mar Mar 23, 2010 6:10 am

Seguia nada sobre el mar como si de un pez se tratara, se surmergio hasta el fondo para volver a salir a la superficie, observando de reojo a ian, seguia nadando cuando de pronto siente como una mordida mas bien era como un piquete sobre su abdomen, hundiendose de nuevo pero esta vez no podia nada por el terrible dolor que tenia, sus manos se agitaron fuertemente, al parecer se estaba ahogando.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Mar Mar 23, 2010 11:10 pm

ian no podia dejar de mirar a marcus siguendolo cuando salia del agua mirando esos hermosos destellos plateados que despedia gracias a la luna y entonces se levanto de golpe al ver como el chico manoteaba corrio y se sumergio para sujetar a marcus por la cintura y sacarlo a flote

-marcus.... hey marcus estas bien?-pregunto mientras lo sacaba hacia la orilla

esperaba que el chico respondiera pues comenzaba a alarmarse por que algo le hubiera pasado, despues de todo la vida marina tambien estaba activa en la noche y para el seria dificil saber si alguna cosa habia mordido o picado a marcus
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Miér Mar 24, 2010 12:55 am

Sintio como era sujetado por su cintura y lo sacaba a flote comenzando a toser.

"me duele, el abdomen"

tenia una marca roja sobre el lugar donde le habia picado algo, su cuerpo comenzaba a ponerse flojito no podia permanecer en pie, sus piernas temblaban, se aferraba al chico con fuerza por que sentia que se iba a caer o hundirse pero no podia pasar por que el otro le tenia sujetado.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Miér Mar 24, 2010 10:29 pm

saco al chico y lo recosto en la arena, miro la marca roja

-demonios que cosa te habra picado?-pregunto mirando-dime si te duele-pregunto tocando la marca roja esperando respuesta de marcus

si algo mas andaba mal tendria que llevarlo al hospital para que no le pasara nada al chico despues de todo, no queria que le pasara nada a ese hermoso chico, ah esa maldita luna como la odiaba en ese momento
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Jue Mar 25, 2010 2:34 am

Oyo al chico parecia bastante preocupado, sintio como le tocaba el abdomen, estremeciendose un poco ante el contacto.

"No se que me pico no me fije, si me duele, no tienes frio"

al parecer la mordedura comenzaba hacerle efecto, empezaba a temblar, abrazandose aun recostado en la arena.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Jue Mar 25, 2010 9:42 pm

ian se levanto y corrio por la ropa del chico para comenzar a vestirlo, al parecer lo que fuera que hubiera picado al chico habia hecho efecto y rapido

-tendre que llevarte al hospital..... no quiero que empeores.....-dijo mientras tomaba su gabardina y envolvia en ella al chico

-a menos que....-se le ocurrio algo probablemente eso era parecido a la mordida de una vibora por lo que guio sus labios a la herida de marcus y succiono sintiendo un sabor ferroso y algo amargo en la boca sin duda la cosa amarga era lo que le hacia daño a su compañero
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Vie Mar 26, 2010 4:25 am

Sintio como el chico comenzaba a colocarle la ropa, logrando a medio oir lo que le decia, sintio como le colocaba algo sobre su cuerpo para despues y sentir su boca sobre su abdomen estremeciendose un poco, pero aun asi tenia fiebre, no le habia bajado ni un poco aferrandose a su pecho, seguia temblando.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Vie Mar 26, 2010 10:08 pm

ian sabia que la fiebre no bajaria pero al menos esa cosa ya no podria emperorar a marcus, cargo a marcus para caminar por la playa y llevarlo al hospital

-hablame marcus no puedes dormirte.... me escuchas?-pregunto mirando a su compañero fijamente no podia permitir que se durmiera o hiciera algo pues no sabia que era lo que tenia y mucho menos las consecuencias que podia traer el piquete de algun pez sobre el chico-lobo
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Sáb Mar 27, 2010 1:18 am

Oia como ian le hablaba, para que no se durmiera, trataba de mantener los ojos abiertos pero era tan dificil hacerlo, observando todo a su alrededor.

"Lo intento pero no puedo"

sus ojos se sentia bastante pesados.


Última edición por MARCUS el Dom Mar 28, 2010 12:45 am, editado 1 vez
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por ian Sáb Mar 27, 2010 11:24 pm

ian llevo al chico al hospital lo mas rapido que pudo, aunque ya que era demasiado noche no estaba seguro de que alguien estuviera listo para atenderlos, asi que seguramente tardarian en revisar a marcus, pero no le importo y siguio llengo hacia el hospital
ian
ian

Cantidad de envíos : 96

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por MARCUS Dom Mar 28, 2010 5:20 am

Ian lo habia llevado al hospital aunque no se veia gente, por ahi no pudo mantener sus ojos abiertos por mas tiempo cerrandolos sin moverse, su cuerpo estaba todo flojito parecia un muñeco de trapo, algunos mechones de cabellos caian sobre su rostro.
MARCUS
MARCUS
Licano
Licano

Cantidad de envíos : 118

Volver arriba Ir abajo

ADMIRANDO EL LUGAR Empty Re: ADMIRANDO EL LUGAR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.