Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un lugar inesperado/ libre

Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Lun Abr 19, 2010 3:47 am

-había caminado por todo el bosque hasta llegar a ese lugar dando un largo suspiro al dejar de ver solo árboles en su camino aun que no era algo que le molestara la naturaleza si no mas bien el ambiente de aquel lugar tan oscuro y tétrico que desprendía ese aire de crueldad y pecado, todo lo que era de su desagrado al estar acostumbrado a otras cosas, pero desde que había llegado a ese lugar todo era , muy raro donde no fuera así.-

-miro el castillo a de mármol a lo lejos, que hacia ahí?.. ni el mismo tenia esa respuesta solo estaba buscando tranquilidad y llego al peor de los lugares el mismo infierno, pero tampoco era como si le diera miedo, llevo una de sus manos a su sien sobandose levemente , mientras que se sentaba en las escalerillas, el lugar estaba vació por lo que no le dio mucha importancia, descansaría un poco para después buscar la salida, entre cerrando solo por un instante sus orbes color cielo.-
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:05 am

Jugaba por aquella zona con la mochila aun cargada al hombro, no sabia que era tan facil escaparse de clase, pero al parecer, aun no habian llamado a sus padres para quejarse y eso era algo que el iba a aprovechar, ademas su hermano tampoco se habia chivado, asi que era todo perfecto.

Se encontraba en aquel lugar jugando como cualquier niño de 6 años, hasta que se encontro a aquel señor sentado en la escalinata, acercandose a el por la espalda mas que dispuesto a asustarle.


HOLA SEÑOR!!!!!!!! - se puso junto a su oido para gritarle lo mas fuerte posible, sonriendo con aire travieso- que hace aqui ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Lun Abr 19, 2010 4:18 am

-parpadeo levemente los ojos al escuchar al pequeño hablarle sobre todo por aquel repentino saludo que lo tomo desprevenido, enarco levemente una de las cejas, mirando sorprendido al pequeño, la primera pregunta que paso por su cabeza era que hacia un niño de escasos 6 años en el infierno, eso era algo anormal, ninguna criatura pura debería estar en ese lugar.- hola jovencito...-dijo con una suave sonrisa dibujada en los labios mirando al menor.- yo bueno daba un paseo... algo perdido...-se giro un poco para poder ver bien al pequeño que le había sorprendido.- y que hace un pequeñin en este lugar?...

-ladeo ligeramente la cabeza, antes de tomarse la libertad de revolverle los castaños cabellos a cassius, jugando un poco con las hebras.-
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:25 am

Sonrio encantado por el trato recibido, era un señor muy amable!, incluso le revolvia el pelo, y eso que el habia intentado molestarle, eso era aun mejor, le caia bien, si señor, muy bien.

Yo estoy ......paseando! eso si paseando....por..por que.....ha faltado un profesor...eso, eso, un profesor... - Sonrio de oreja a oreja, con las mejillas algo sonrojadas por haber estado corriendo antes, y el pelo un poco mas rojo, por la zona en la que se encontraban- se ha perdido? le llevo a casa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Lun Abr 19, 2010 4:35 am

-dejo escapar una suave risa cubriendo con la mano libre la boca al escuchar al pequeño mencionar un profesor , dándose una vaga idea de que había salido de clases, supuso que se había escapado recordando algunos de los serafines cuando se pinteban las clases, vagancias que hacían de pequeños.- ya veo...entonces uno de sus profesores no fue..-dijo con voz tranquila y suave siguiendo aquel juego, después de todo el también alguna vez de escapo.-

-revolvió un poco mas los cabellos bajando la mano para acariciarle las mejillas.- no se preocupe mi joven amigo..no tengo prisa por regresar a casa...-giro suavemente los ojos hacia el cielo, volviendo la vista de nuevo al menor.- no pesa mucho...-pregunto refiriéndose a la mochila que traía el pequeñin.- por cierto...soy Mikeiel ...con quien tengo el gusto?..
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Lun Abr 19, 2010 4:39 am

Miro para saber a que se referia y luego al ver que se referia a la mochila, sonrio ampliamente mostrando los colmillos que lo hacian ver aun mas travieso de lo que ya parecia, enseñandole la mochila - Que va....si son todos dulces hombre...... - rio ligeramente, al recordar como le habia dado el cambiazo de mochila a su hermano, y luego se volvio llevandose un dedo a los labios, pensando si decirle su nombre completo o no, decidiendo que era mejor hacerlo- Pu...es....yo me llamo Cassius Lestrong Sakurai.....un placer conocerle señor....mi..Mikeiel... -Sonrio ampliamente luego tendiendole dulces- Quieres un poco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Jue Abr 22, 2010 2:24 am

-rio suavemente cubriendo con una sus manos su boca al escuchar el comentario que hizo el pequeñin y mas al ver esa expresión tan jovial donde mostraba los colmillitos.- puros dulces y los útiles de la escuela jovencito –enarco una de las cejas aun divertido, ladeando ligeramente al escuchar su nombre completo, si no mal se equivocaba era hijo de uno de los lideres de aquel lugar.- un gusto joven cassius –le revolvió un poco mas los castaños cabellos.-

-inclino un poco la cabeza en forma de agradecimiento por el dulce después tomándolo entre sus manos, ya que le agradaban bastante los caramelos por lo que le era imposible negarse a ellos.- si gracias...-destapo la envoltura del caramelo para después llevarlo hasta sus labios dándole una suave mordida.-
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:29 am

Umhhh.......pues se los ha quedado mi hermano pequeño, somso mellizos, pero el es mas bueno asi que se los ha quedado el para que a mi no me riñan luego, y que hace alguien como tu en un lugar como este en? - Lo miro sonriendo divertido, sentandose a su lado para balancear las piernas mientras sonreia de oreja a oreja divertido al verle comer los dulces.- eres el primer mayor que veo comer dulces como si nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Mar Abr 27, 2010 5:10 pm

-le palmeo suavemente la cabeza al pequeño, sin borrar aquella sonrisa suave en los labios tan característica de él.- ambos son buenos joven cass los dos son almas puras...-alzo levemente los hombros diciendo aquello al escuchar lo de su hermano, pues todos los niños pequeños eran puros solo que unos eran mas traviesos que otros.- dando un paseo..y encargándome de un trabajo que me fue encomendado...-contesto sinceramente, recordando la misión que le habían dado.-

-poso sus celestes en el caramelo sonriendo ampliamente.- me agradan mucho los dulces...son buenos para la energía y para pensar mas rapido...-dio una suave mordida al caramelo saboreándolo en la boca.-
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 5:57 pm

Yo quiero ser como papa cuando sea mayor y papa no es bueno......pero tampoco es malo, me convertira eso en malo? - lo miro ladeando la cabeza ligeramente- yo quiero ser un lider......tu eres un lider verdad? se nota, por que eres como yo, fuerte y decidio... - sonrio ensanchando el pecho orgulloso de si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Mar Mayo 04, 2010 4:37 am

-negó con la cabeza al escuchar la pregunta del pequeñin.- no eso no te volvería malo...-le revolvió un poco mas los castaños cabellos jugueteando con ellos.- solo te volvería neutral por que estarías en la línea cosa que es buena por queseras justo..

-parpadeo levemente los celeste al escuchar la siguiente pregunta alzando levemente los hombros.- si bueno soy algo así como líder...pero solo dirijo las tropas y las comando...me encargo de las estrategias –dibujo una media luna en los delgados labios, al ver el gesto que hacia el pequeño con orgullo cosa que le pareció bastante lindo.- serás un gran líder si te guías por esas dos cosas pero también siempre debes pensar con la cabeza... la razón sobre todo
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:04 pm

Es que yo no pienso con eso.... - ladeo la cabeza mirandole y se señalo al corazon.- Yo pienso con esto, oye...me enseñarias a ser mas fuerte? y a comandar tropas y todo eso? yo ha cambio traere las chuches!!no te parece una gran idea!!! -Salto emocionado a su alrededor la mar de contento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Sáb Mayo 15, 2010 4:22 am

-se quedo mirandole por un momento con tranquilidad al ver que señalaba el corazón indicando que era con lo que pensaba, cosa que hizo que dibujara una amplia sonrisa en los labios, pues aquello le habia conmivido bastante era una muestra de fortaleza cosa que hizo que creyera mas que seria un gran líder.

-es bueno pensar con el corazón pero no dejes que te dañen por eso...-rio suavemente al verlo tan alegre.- desde luego que si...te enseñare como llevar un ejercito...y armar estrategias...-soplo un poco de viento haciendo que apareciera un tablero de damas chinas..- empesaremos con esto y despues la practica o prefieres al reves?...-pregunto entusiasmado y bastante alegre.-
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Invitado Lun Mayo 17, 2010 6:14 am

Que es eso?- Miro el tablero sin saber que era ilusionado por jugar con alguien mayor- Es un juego? vamos a jugar?.....somos amigos entonces no? - se sento cerca de el para poder jugar. - Y a eso como se juega? me enseñaras entonces mas tarde a hacer lo demas.? - Lo acribillo a preguntas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Mikeiel Lun Mayo 24, 2010 2:23 pm

-rie suavemente sintiéndose bombardeado con las preguntas del menor, concentrándose en recordar cada una de ellas para responderle.- así es, es un juego de estrategia es como guiar tu batallón en medio del campo..-asiente con la cabeza.- si vamos a jugar..te enseñare a armar estrategias atreves de esto..-le revuelve un poco los cabellos.- si somos amigos…y después te enseñare las bases de la defensa –le giraron un poco los ojos algo mareado, pero sonriendo feliz al poder contestar las preguntaba.- bien te diré como se mueve cada pieza… el pion..-toma la pieza que lo representa.- solo puede avanzar una casilla en línea recta solo para comer debe ser en diagonal…
Mikeiel
Mikeiel
Arcangel
Arcangel

Cantidad de envíos : 34
Localización : Al final del camino de la oscuridad donde se encuentra la ultima chispa de luz

Volver arriba Ir abajo

Un lugar inesperado/ libre Empty Re: Un lugar inesperado/ libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.