Eternal Night
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tormenta borrascosa....una tarde luviosa

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 7:04 pm

un bebe?.. pero ..yo ...*sniff* yo...
-abrazo a velkan apollandome de su pecho y llorando no por tristeza sino por la sormpresa de el suceso-

que..quieres hacer*sniff*
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 7:08 pm

*lo abraza fuerte....y trata de calmarlo....*

nada malo pequeño....comprare una prueba de embarazo y sabremos si tienes a ese pequeño ser dentro de ti ^^

*le acaricia la cabeza y lentamente nota que se va calmando...*

crees que puedas comer un poco mas?....porque ps todo lo que comiste lo devolviste por las nauseas...y si tienes un niño dentro debes comer bien ^^

*lo ayuda a levantarse....y a lavarse....* ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 7:45 pm

esta bien ... -abrazo a velkan amapuchadolo oliendo su intoxicante olor de nuevo - tu huelkes genial....
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 8:10 pm

y tu tambien mi lobuito pequeño *lo abraza aun mas tiernamente y le da un beso lindo....*

mi niño, si quieres vamos a comprar la prueba los dos luego que terminemos de comer...

*lo ayuda a caminar de nuevo a la mesa y lo sienta...*

^^debes estar sano y fuerte si queremos que nuestro hijo sea sano y hermoso

*prepara otro roll con wakame iwal de rico y se lo acerca a agito *

vamos bebe come un poquito solamente, que debes tener el estomago vacio
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 9:01 pm

ocmo el sushi que esta delicioso mientras ua lagrimame cae por la mejilla

nee velkan como es tener un bebe?
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 10:30 pm

pues....es algo maravilloso, segun me han contado...para ustedes los ukes...tener una vida dentro de ustedes dicen que se siente lindo, cuando el bebe empieza a moverse dentro, y cuando comienza a patear ... y para nosotros es una experiencia hermosa cuidarlos a ustedes y complacerlos en todo....yncluso por muy ridicula que sea la peticion ^^... y ademas de estimular al bebe en la panza poniendole una luz cerca es muy lindo...

*ve al pequeño y le acaricia la panza*

y cuando nace, duele...pero es un dolor que sera hermoso....un dolor del cual no nos arrepentiremos cuando oigamos su primera sonrisa y cuando diga mama....y nos vea con ojos de amor....

*una lagrimita se salio de sus ojos* ojala mis padres me hubiesen querido asi....pero ps...uno es un demonio....y el otro...pues no es el padre mas sensible del mundo
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 10:45 pm

*beso tiernamente a velkan* trankilo todo estara bien ademas tus papis talvez no sean geniales pero los mios ... los mios me abandornaron..al nacer ... ni s eocmo llegue a este lugar ....*abrazo a velkan y empiezo a ronronear* sabes que... me encantaria tener un hijito de ti ^^
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 10:49 pm

jejejeje bueno ya que hemos comido...veamos donde consegir esa prueba aqui en este `pueblo ^^

*se levanta de kla mesa y se da cuenta que agito no tiene ropa de cambiarse*

pero antes iremos de compras....necesitamos ropa para ti ^^

mientras usa algo mio, te quedara algo grande pero servira por hoy ^^

*velkan recoge las sobras de la mesa para comerselas mas tarde pues era sushi y no se puede guardar por mas de 7 horas, y limpio la mesa....*

ven pequeño cambiemonos la ropa y tomemos un rapido baño para salir a pasear ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 10:54 pm

voyyyyyy ^^

dije quitandome mi camisa roja y bajando mis pantalones para entrar en el baño
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 10:59 pm

*velkan se quito la ropa tambien y entro a la ducha, que era ni mas ni menos que una cascada natural que habia adaptado para que cayera siempre dentro del baño *

jejeje que te parece?....invencion mia....esta en realidad no es mi casa como tal, aqui vengo cuando quiero alejarme de la civilizacion, con tanto ajetreo no es divertido por alla a veces

*se quita todo lo que llevaba encima dejando ver su cuerpo en toda su extension*

jejejeje metete que el agua esta tibia, es de manantiales termalñes ^^
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Sáb Jun 26, 2010 11:22 pm

dudo un minuto peor entro a el baño bajandome los miniboxers dejando verme completamente desnudo y tamapndome con las manos .

nyaaaa est me da penaaaa
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Sáb Jun 26, 2010 11:28 pm

oh vamos pequeño....somos pareja.....y pues no debemos tener pena

*le hace unas caricias en el cuello y el rostro al niño*

ademas si tendras un hijo mio, debo conocer cada parte de tu cuerpo muy bien...^^ para ir notando los cambios conforme el niño valla creciendo ^^ jejejejeje

*le da un besito en la frente y lo empieza a masajear con el agua....pero empieza a tener una eresccion y empieza a tener algo de verguenza...*

etoooo >/////<
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 12:51 am

me hagacho y ve direcot a los ojos de velkan mientras meto s pene en mi boca saboreanodlo y jugueteando con el con mi lengua
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 1:00 am

mmmmhhhggg *velkan no puede aguantar el gemido....*


mmmm agito....en serio quieres hacer esto?....

*empieza a embestir suavecito la boca del niño mientras el agua caliente caia sobre sus espaldas, y el vapor dilataba sus anos, los de ambos*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 1:16 am

quier hacerte sentir muy bien velkan como tu me hiciste sentri anoche

lo abrazo rojanxdo su pene contra mi pecho
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 1:21 am

ahhh....agito....que tierna es tu piel...

*velkan se dejaba hacer por su novio y su pene credia de a cada vez mas....*

sienta al pequeño en una roca de la cascada y se agacha para empezar a chupar em miembro del niño tambien...*

es mi turno ahora mi bebe

*e introduce de golpe el pene ya erecto del niño y comienza a darle lenguetazos saboreandolo y dejandolo pasar hasta su garganta*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 1:33 am

nhhh ghaaaaa no es justo quiero que te sientas bien

me recuesto de espaldas al suelo y abro las piernas dejando ver mi ollito semidilataod por el agua caliente y esperando que velkan me hiciera sentir amado nuevvamnete.
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 4:32 pm

.... esta bien....me quieres dentro de ti otra vez?....lo hare.....

*se arrodilla en el suelo y tomando a agito de las caderas lo levanta un poco....e introduce su pene dentro del niño que estaba aun un poco apretado, lentam,ente....y de una manera deliciosa pues el agua tibia habia subido un poco la temperatura interior del chico, y eso hacia de la experiencia algo unico*

mmmhhhgaaaa...pequeño.....estas tan cerradito....ahhhhh

* logro meter toda la extensiion de su falo y empezo a bombear dentro y fuera del cuerpo del pequeño...estimulando cada rincon del ano de agito...*

asi te gusta mi amior?....te hago sentir bien?....*le decia mientras se acercaba a darle un beso y embestia un poco mas fuerte para lograr penetrar mas profundo*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 4:54 pm

velkaaan aah se seient etan bieeen nnhhh se sinte tan ricoo

siento cono velkan me embiste violeta pero delisiosamente mi cuepro empieza a perder fuerza y a marearme sin embargo me siento muy bine por la sensasion que opcaiona velkan en mi .
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 4:58 pm

*velkan nota que agito pierde sus fuerzas y decide algo para hacer mas interesante todo y hacer que se repusiera rapido*

mmm....mi niño....quiero un besito especial....*se muerde el labio a lo que empieza inmediatamente a sangrar*

quieres mi lindo? ^^

*se acerca para besarlo nuevamente y embiste profundamente de manera muy fuerte moviendo la prostata del pequeño y apretandola un poco, para causarle mucho placer*
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 5:13 pm

pero.gaah si te muerdo nnhh podria comer mas de la cuenta..nnhh yte haria daño

en ese momento una embestida me hace gemir y maullar de placer y termine inmediatamente en el pechjo de velkan.

ahhh.. velkan te amo

decido tomar la sangre ya que mi cueprono me responde y beso a velkan bebiendo un poco d ela sangre qu habia e sus labios
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 5:17 pm

*velkan continua bombeando fuerte mientras besa a agito hasta el momento en que no puede aguantar mas y se viene a chorros dentro del niño*

mmmgghhh......agito....mmmm

*gime suave mientras lo vuelve a besar terminando de soltar el ultimo chorro dentro de el para luego suspirar profundo, disfrutando de estar juntos aun unidos reposand dentro de el*

te amo mi pequeño, me gustaria en serio que todo esto fuera a causa de un bebe
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 5:31 pm

el semen se escurre por mi trasero incluso con el pene de velkan dentro estoy tan deevil y cansado que no puedo ni moverme pero todo a valido la pena estar de nuevo de esa dorma tan especial con velkan

*gasp* te amo velkan *gasp* deveriamos
terminar para ver klo de la prueva de embarazo*gasp*
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Velkan Dom Jun 27, 2010 5:34 pm

*velkan atuda a su compañero a levantarse para empezarlo a lavar mientras le hace caricias muy tiernas*

como sera nuestro niño....o nuestros niños jejejeje

*velkan empezaba a pensar en un numero mayor, en dos niños.....dos hermosos lycanos de suave piel y de ojos hermosos*

seria muy lindo
Velkan
Velkan
Hibrido

Cantidad de envíos : 83
Localización : entre las sombras

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por agito Dom Jun 27, 2010 5:58 pm

porfavor... podrias lavarme alli tambien

muestro mi trasero abierto con un pequeñi hilillo de sangre saliendo de el

porfavor?*carita de chibi gatito
agito
agito
Neko
Neko

Cantidad de envíos : 112
Localización : buscando familia que me adopte

Volver arriba Ir abajo

tormenta borrascosa....una tarde luviosa - Página 4 Empty Re: tormenta borrascosa....una tarde luviosa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.